Evento caducado

Con la cabeza llena de pájaros

sparrow-73307_1280

Este verano levanta la vista al cielo y aprende sobre los pájaros que pueblan la ciudad y sus parques. La Dirección General de Áreas Urbanas, Coordinación y Educación Ambiental del Ayuntamiento de Madrid organiza una serie de talleres de iniciación a la ornitología en el parque de El Retiro (16 de agosto y 26 de septiembre) y en la Dehesa de la Villa (6 de septiembre). Cada cita dura de 10.00 a 13.00 horas y es gratuita. Hay que reservar con antelación llamando al 91 639 78 69 o escribiendo a paa@talher.com. El plazo de inscripción comienza un mes antes de la fecha que se quiera asistir.

La actividad se inicia con una charla de 30 minutos en la que se presenta qué, cómo y dónde observar aves y otros seres y elementos de la naturaleza. Le sigue un paseo, de unas dos horas, por el parque para poner en práctica el contenido teórico, un recorrido emocionante para estar más cerca de los habitantes alados de Madrid.

Los talleres de iniciación a la ornitología se dirigen a todo tipo de público, los menores de edad solo pueden participar acompañados de un adulto. Los grupos son de máximo 15 personas y, según el parque, el punto de encuentro es el Centro de Información y Educación Ambiental Dehesa de la Villa o el Centro de Información y Educación Ambiental “El Huerto del Retiro”.

Datos de interés

Qué: talleres de iniciación a la ornitología

Dónde y cuándo:

  • Centro de Información y Educación Ambiental Dehesa de la Villa:  6 de septiembre
  • Centro de Información y Educación Ambiental “El Huerto del Retiro”: 16 de agosto y 26 de septiembre

Hora: 10.00 horas

Duración: 3 horas aprox.

Requisitos:

Dirigidos a todo tipo de público. Los menores de edad sólo podrán participar en las actividades acompañados de un adulto.

Grupos de hasta 15 personas.

Solicitar reserva previa. El plazo de inscripción comienza un mes antes de la fecha de celebración de la actividad.

Información y reservas:

91 639 78 69 (de lunes a viernes, de 10 a 13 h.)

paa@talher.com

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Milingual

¡La nueva forma de aprender idiomas! Original, profesional y divertido, esas fueron las tres palabras que dije cuando al salir de mi primera experiencia Milingual y me preguntaron por lo vivido.Milingual es un sistema que está entre aprender idiomas en academia o clases particulares, y un bar de intercambio de idiomas con personas que no conoces. Es decir, combina la parte profesional de una enseñanza académica con la diversión de hablar libremente en…

«La Plaza en Verano 2015» en Matadero Madrid‏

Evento caducado "Abrimos la Plaza a la maravilla" Disfruta de noches de cultura al aire libre en La Plaza en Verano 2015. Matadero Madrid organiza todos los viernes y sábados del 31 de julio al 29 de agosto la cuarta edición de este festival lleno de música y arte gratis. "Abrimos la Plaza a la maravilla", explica esta sede cultural. Cada viernes la Plaza Matadero acoge iniciativas que entienden la fiesta como "un proceso colaborativo y un medio para la…

Save Posidonia Project

Salvemos POSIDONIA  El próximo miércoles 3 de mayo a las siete de la tarde, Pangea - The Travel Store de la mano del Consell Insular de Formentera, nos invitan a los madrileños a conocer la iniciativa “Save Posidonia Project”. Un proyecto pionero en el mar Mediterráneo occidental que nace del deseo del Consell Insular de la isla de Formentera (Islas Baleares) de promocionar el turismo sostenible y lanzar un plan de acción para recaudar fondos que irán destinados exclusivamente a la conservación…