Donde aprender a cocinar y a ser más solidarios es un juego de niños

Cartel Repostería Solidaria Just Cook It

Cartel Repostería Solidaria Just Cook It

El taller solidario de Just Cook It es un taller de cocina para niños entre 4 y 14 años que les guste cocinar, que tengan ganas de aprender, que quieran acercarse al lado más social y sobre todo que ¡tengan ganas de pasarlo bien!

El beneficio obtenido se destinará a la Fundación Vicente Ferrer, más en concreto, a la casa de acogida de niños y niñas en Sishugreha (India), donde se necesitan 3000€ para su rehabilitación. En la ciudad de Balasadam, también en la India, ya han conseguido rehabilitar otro orfanato para niños y niñas huérfanos y/o abandonados, gracias en parte al granito de arena que suponen estos talleres.

Taller de cocina Just Cook It

Taller de cocina Just Cook It

Ofrece esta oportunidad a los más peques de la familia para que se diviertan con la repostería mientras aprenden, añadiendo el plus de valor que aporta una causa solidaria y, sobre todo, que sean conscientes del esfuerzo que realizan para que niños y niñas menos favorecidos obtengan una mejoría en sus vidas.

Datos de Interés

Qué: taller solidario Just Cook It

Cuándo: 7 y 8 de abril

Horario: 17:00-18:30h o de 19:00-20:30h

Dónde: La Primitiva del Bercial, calle Maestro Juan Francisco Garci, 1, Getafe (mapa)

Precio: 15€

Teléfono de contacto: 610 28 29 12 – 666 66 07 79 (llama para reservar plaza)

Más información: Indala Project | Fundación Vicente Ferrer

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Madrid en bicicleta mejor

Las bicicletas no solo son para el verano El uso de la bicicleta se ha extendido en los últimos años por diversos motivos, nosotros te damos los nuestros para decir adiós a tu viejo coche  y hola a tu nueva bici. 1. Haces deporte, mejoras tu salud. El deporte no solo hace que te mantengas en forma y tengas una salud de hierro sino que también eleva la producción de endorfinas, la hormona de la felicidad. ¡Alegría! Y puedes llegar a…

Siberia. Salón de Manicura y Pedicura

From Russia with love Rusia nos lleva años de ventaja en el ámbito uñas: manicuras, productos, técnicas, diseños… muy avanzados a los que podemos encontrar aquí. Pero no hay que preocuparse, ya que un grupo de mujeres de  distintas partes de este gran país ha decidido trasladarse a Madrid y traernos todas las novedades. El Salón de Manicura y Pedicura Siberia se encuentra en pleno centro de nuestra ciudad, en la calle Juan de Mena 11, al lado de Cibeles.…

Parque Warner

Un buen día en la Warner Un año más Parque Warner Madrid abre sus puertas para que disfrutemos de un “parque de película” adentrándonos en el lejano oeste, en la majestuosidad de Hollywood o rodeándonos de superhéroes y de los entrañables Looney Tunes. Disfrutarás con los espectáculos temáticos tanto en la calle como dentro de los teatros y, por supuesto, con las atracciones tanto para toda la familia como para los más valientes. La diversión está asegurada. Una de las…