Taller solidario Just Cook It

 marzo 31, 2017      por Ana Vicaria

Donde aprender a cocinar y a ser más solidarios es un juego de niños

Cartel Repostería Solidaria Just Cook It

Cartel Repostería Solidaria Just Cook It

El taller solidario de Just Cook It es un taller de cocina para niños entre 4 y 14 años que les guste cocinar, que tengan ganas de aprender, que quieran acercarse al lado más social y sobre todo que ¡tengan ganas de pasarlo bien!

El beneficio obtenido se destinará a la Fundación Vicente Ferrer, más en concreto, a la casa de acogida de niños y niñas en Sishugreha (India), donde se necesitan 3000€ para su rehabilitación. En la ciudad de Balasadam, también en la India, ya han conseguido rehabilitar otro orfanato para niños y niñas huérfanos y/o abandonados, gracias en parte al granito de arena que suponen estos talleres.

Taller de cocina Just Cook It

Taller de cocina Just Cook It

Ofrece esta oportunidad a los más peques de la familia para que se diviertan con la repostería mientras aprenden, añadiendo el plus de valor que aporta una causa solidaria y, sobre todo, que sean conscientes del esfuerzo que realizan para que niños y niñas menos favorecidos obtengan una mejoría en sus vidas.

Datos de Interés

Qué: taller solidario Just Cook It

Cuándo: 7 y 8 de abril

Horario: 17:00-18:30h o de 19:00-20:30h

Dónde: La Primitiva del Bercial, calle Maestro Juan Francisco Garci, 1, Getafe (mapa)

Precio: 15€

Teléfono de contacto: 610 28 29 12 – 666 66 07 79 (llama para reservar plaza)

Más información: Indala Project | Fundación Vicente Ferrer

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Masterpass de Mastercard

Rápido, cómodo y seguro así es Masterpass de Mastercard.En la actualidad casi todos nuestros movimientos bancarios los hacemos mediante nuestras tarjetas. De igual manera nuestro consumo de ocio también va asociado a pagar mediante tarjeta. Necesitábamos un método rápido, cómodo y sobre todo que fuera seguro para no tener que preocuparnos en demasía de posibles problemas. Por ello Mastercard ha anunciado el lanzamiento comercial en España de Masterpass , el servicio de…

Madrid, una ciudad cosmopolita para disfrutar de citas día y noche

El periodo de confinamiento durante esta cuarentena ha sido un reto enorme a nivel mundial, la popularidad de las aplicaciones y los sitios web para ligar y hacer nuevos amigos se ha disparado durante estos últimos meses. Ahora, las personas pueden salir a disfrutar de nuevo de todo aquello que la ciudad tiene por ofrecer. Si todavía no has conocido a esa persona que te motive a darte una vuelta por la capital, ¿a qué esperas?, haz nuevos contactos para…

La exclusiva app de citas que tanto esperabas

La experiencia The Inner Circle Previamente ya os habíamos hablado de esta nueva app para encontrar citas The Inner Circle, y ahora os vamos a contar nuestra experiencia, para que veas lo fácil e intuitivo que es encontrar una cita con personas de "tu rollo": Una vez descargada, la app nos pedirá unirnos a su comunidad a través de nuestro perfil de Facebook o Linkedin, lo cual agiliza bastante el proceso de registro. Se trata de una app de citas…