Taller solidario Just Cook It • Un buen día en Madrid

Taller solidario Just Cook It

 marzo 31, 2017      por Ana Vicaria

Donde aprender a cocinar y a ser más solidarios es un juego de niños

Cartel Repostería Solidaria Just Cook It

Cartel Repostería Solidaria Just Cook It

El taller solidario de Just Cook It es un taller de cocina para niños entre 4 y 14 años que les guste cocinar, que tengan ganas de aprender, que quieran acercarse al lado más social y sobre todo que ¡tengan ganas de pasarlo bien!

El beneficio obtenido se destinará a la Fundación Vicente Ferrer, más en concreto, a la casa de acogida de niños y niñas en Sishugreha (India), donde se necesitan 3000€ para su rehabilitación. En la ciudad de Balasadam, también en la India, ya han conseguido rehabilitar otro orfanato para niños y niñas huérfanos y/o abandonados, gracias en parte al granito de arena que suponen estos talleres.

Taller de cocina Just Cook It

Taller de cocina Just Cook It

Ofrece esta oportunidad a los más peques de la familia para que se diviertan con la repostería mientras aprenden, añadiendo el plus de valor que aporta una causa solidaria y, sobre todo, que sean conscientes del esfuerzo que realizan para que niños y niñas menos favorecidos obtengan una mejoría en sus vidas.

Datos de Interés

Qué: taller solidario Just Cook It

Cuándo: 7 y 8 de abril

Horario: 17:00-18:30h o de 19:00-20:30h

Dónde: La Primitiva del Bercial, calle Maestro Juan Francisco Garci, 1, Getafe (mapa)

Precio: 15€

Teléfono de contacto: 610 28 29 12 – 666 66 07 79 (llama para reservar plaza)

Más información: Indala Project | Fundación Vicente Ferrer

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Los mejores cócteles con Ron Brugal

Descubre los mejores cócteles con Ron Brugal  Que un cóctel puede ser el final más dulce, nadie lo niega. Pero ¿quién dijo que los combinados no pueden arrancar o acompañar una comida además de despedirla? Cada vez más restaurantes están incluyendo a sus propuestas gastronómicas una carta de cócteles donde el mojito es la opción más elemental. Pero como creemos que no debería hacer falta salir de casa para disfrutar de toda la intensidad y posibilidades de un buen cóctel, hemos elaborado esta lista con nuestras sugerencias más…

Lady Madrid

¿Quieres ser Carrie Bradshaw por un día? Se sincera y dinos si alguna de estas situaciones te resulta familiar: (a) Vas de compras y vuelves siempre con miles de bolsas llenas de cosas que en realidad no te terminan de convencer. (b) Vas de compras y jamás encuentras nada. (c) Directamente odias ir de compras. A todas nos ha pasado. Tienes un evento y la ilusión por un lado de verte guapa y especial, y el miedo escénico por otro del temido ¿qué me…

Cambrils y Camino de Santiago, dos rutas turísticas extraordinarias

Cuando se decide viajar en familia para disfrutar de unas merecidas vacaciones lo ideal es visitar varios sitios turísticos para que todos los integrantes del grupo familiar se sientan complacidos. Cambrils y Camino de Santiago reúnen todas las características que el visitante quiere conseguir en cada sitio que explora y conoce por primera vez. Estas dos rutas turísticas maravillosas que ofrece España dejarán al visitante deslumbrado por sus imponentes paisajes, gastronomía, historia, misterios por descubrir y la infinidad de servicios…