Taller solidario Just Cook It

 marzo 31, 2017      por Ana Vicaria

Donde aprender a cocinar y a ser más solidarios es un juego de niños

Cartel Repostería Solidaria Just Cook It

Cartel Repostería Solidaria Just Cook It

El taller solidario de Just Cook It es un taller de cocina para niños entre 4 y 14 años que les guste cocinar, que tengan ganas de aprender, que quieran acercarse al lado más social y sobre todo que ¡tengan ganas de pasarlo bien!

El beneficio obtenido se destinará a la Fundación Vicente Ferrer, más en concreto, a la casa de acogida de niños y niñas en Sishugreha (India), donde se necesitan 3000€ para su rehabilitación. En la ciudad de Balasadam, también en la India, ya han conseguido rehabilitar otro orfanato para niños y niñas huérfanos y/o abandonados, gracias en parte al granito de arena que suponen estos talleres.

Taller de cocina Just Cook It

Taller de cocina Just Cook It

Ofrece esta oportunidad a los más peques de la familia para que se diviertan con la repostería mientras aprenden, añadiendo el plus de valor que aporta una causa solidaria y, sobre todo, que sean conscientes del esfuerzo que realizan para que niños y niñas menos favorecidos obtengan una mejoría en sus vidas.

Datos de Interés

Qué: taller solidario Just Cook It

Cuándo: 7 y 8 de abril

Horario: 17:00-18:30h o de 19:00-20:30h

Dónde: La Primitiva del Bercial, calle Maestro Juan Francisco Garci, 1, Getafe (mapa)

Precio: 15€

Teléfono de contacto: 610 28 29 12 – 666 66 07 79 (llama para reservar plaza)

Más información: Indala Project | Fundación Vicente Ferrer

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Madrid en bicicleta mejor

Las bicicletas no solo son para el verano El uso de la bicicleta se ha extendido en los últimos años por diversos motivos, nosotros te damos los nuestros para decir adiós a tu viejo coche  y hola a tu nueva bici. 1. Haces deporte, mejoras tu salud. El deporte no solo hace que te mantengas en forma y tengas una salud de hierro sino que también eleva la producción de endorfinas, la hormona de la felicidad. ¡Alegría! Y puedes llegar a…

MasterCard Priceless y The Corrs

Evento caducado Tras anunciar su vuelta a los escenarios, The Corrs dieron un concierto muy especial de la mano de MasterCard.Una de las noticias musicales del año saltaba a la luz hace pocos meses. Y es que la banda irlandesa The Corrs confirmaba su vuelta tras más de 9 años de parón y separación, y lo celebraron de la mejor manera posible, dando un showcase en Madrid para algunos de sus fans. Gracias a MasterCard y…

Isigano

Sorteos en Madrid ¿Nunca os ha pasado que un buen día, caminando por vuestra zona de siempre, de repente descubrís algún negocio, un detalle arquitectónico o algún motivo decorativo que siempre ha estado ahí pero en el que nunca habíais reparado?Los chicos de Isigano se dieron cuenta de esto, cada vez pasamos más tiempo viendo las pantallas de nuestros móviles y menos a nuestro alrededor ¡y podemos perdernos grandes cosas! Por eso crearon una…