Taller solidario Just Cook It • Un buen día en Madrid

Taller solidario Just Cook It

 marzo 31, 2017      por Ana Vicaria

Donde aprender a cocinar y a ser más solidarios es un juego de niños

Cartel Repostería Solidaria Just Cook It

Cartel Repostería Solidaria Just Cook It

El taller solidario de Just Cook It es un taller de cocina para niños entre 4 y 14 años que les guste cocinar, que tengan ganas de aprender, que quieran acercarse al lado más social y sobre todo que ¡tengan ganas de pasarlo bien!

El beneficio obtenido se destinará a la Fundación Vicente Ferrer, más en concreto, a la casa de acogida de niños y niñas en Sishugreha (India), donde se necesitan 3000€ para su rehabilitación. En la ciudad de Balasadam, también en la India, ya han conseguido rehabilitar otro orfanato para niños y niñas huérfanos y/o abandonados, gracias en parte al granito de arena que suponen estos talleres.

Taller de cocina Just Cook It

Taller de cocina Just Cook It

Ofrece esta oportunidad a los más peques de la familia para que se diviertan con la repostería mientras aprenden, añadiendo el plus de valor que aporta una causa solidaria y, sobre todo, que sean conscientes del esfuerzo que realizan para que niños y niñas menos favorecidos obtengan una mejoría en sus vidas.

Datos de Interés

Qué: taller solidario Just Cook It

Cuándo: 7 y 8 de abril

Horario: 17:00-18:30h o de 19:00-20:30h

Dónde: La Primitiva del Bercial, calle Maestro Juan Francisco Garci, 1, Getafe (mapa)

Precio: 15€

Teléfono de contacto: 610 28 29 12 – 666 66 07 79 (llama para reservar plaza)

Más información: Indala Project | Fundación Vicente Ferrer

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Ruta Ginger 43

Una ruta de Madrid que te sorprenderá El pasado jueves, tuvimos la oportunidad de hacer una ruta diferente y divertida por Madrid. Gracias a Licor 43 con Ginger,  pasamos por tres bares diferentes de la capital, cada uno con el estilo característico de la zona "malasañera", y tomamos este nuevo cóctel que se ha puesto de moda: Ginger 43. ¡El sabor de Ginger 43 sorprende mucho! Al principio, todo el mundo piensa que es ese sabor empalagoso que nos deja en…

DumDum

Convierte tus fotos de las redes sociales en productos originales El teléfono móvil es la cámara de fotos más vendida del mundo y Facebook es en este momento el álbum que más se utiliza. Con estos datos, DumDum se dio cuenta de que las fotografías realmente están en nuestros ordenadores, tablets, móviles y redes sociales. Por eso decidieron que había que sacar partido a las fotos tradicionales con las nuevas tecnologías.   DumDum es una herramienta web que te permite…

La nueva app de citas para los solteros de Madrid

¿Tienes un estilo de vida que te encanta? ¿Te apasiona lo que haces? Si quieres conocer gente con tus mismos gustos, The Inner Circle es la app que llevas tiempo esperando.  The Inner Circle es "una plataforma selectiva de citas" y cuando decimos selectiva no nos referimos a elitista o personas inalcanzables, nos referimos a personas normales como tú. The Inner Circle es una app muy alejada de las típicas apps de ligoteo que tan insatisfechos nos suelen dejar. The…