Taller de jardinería: terrario de suculentas

 septiembre 25, 2019      por Ana Vicaria

«Aprende a crear tu propio terrario de suculentas»

Aprende a crear y cuidar tu terrario de suculentas

Aprende a crear y cuidar tu terrario de suculentas

Aunque tengan ese nombre, no se comen. Las suculentas son un tipo de planta que permite el almacenamiento de agua en cantidades mucho mayores que en el resto de las plantas. Esto les permite mantener reservas de agua durante períodos prolongados y sobrevivir en entornos áridos y secos que otras plantas encuentran inhabitables. Un ejemplo de suculentas lo tenemos en el Aloe Vera, cuyas propiedades beneficiosas sí son bien conocidas ya por todo el mundo, ¿verdad?

El domingo 29 de septiembre  los talleres experimentales del Huerto Urbano de Parque Corredor, centro gestionado por Cushman&Wakefield, que enseñan habitualmente a los más pequeños todo lo que tiene que ver con el cuidado de las plantas y la naturaleza, estarán dirigidos por primera vez a adultos. El taller, en el que podrá participar de forma gratuita todo aquel que lo desee, enseñará lo necesario para aprender a cuidar suculentas o crasas, no solo para que sean atractivas a la vista, sino también para que crezcan sanas y fuertes.

El objetivo de este taller es que todos desarrollemos esta curiosidad por la naturaleza y nos impliquemos de forma más activa en el cuidado del medio ambiente. Al final de la actividad todo el que haya participado podrá llevarse su terrario a casa como recuerdo y para practicar lo aprendido.

Podrán participar en uno de los dos pases que hay programados: a las 11:30 o a las 12:30, ambos de 45 minutos de duración. Los talleres son gratuitos pero requieren hacer la reserva pues las plazas son limitadas. La inscripción puede realizarse aquí.

Datos de interés

Qué: Taller de jardinería, aprende a crear tu terrario de suculentas

Cuándo: domingo 29 de septiembre

Dónde: CC Parque Corredor, Torrejón de Ardoz (mapa)

Cuánto: gratis

Más información: Parque Corredor

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Jaume de Laiguana

Evento caducado El fotógrafo Jaume de Laiguana expone por primera vez en  Madrid.Fotógrafo, realizador, director de arte y diseñador, Jaume de Laiguana  ha desarrollado su trabajo en el ámbito del diseño y la publicidad desde hace más de 25 años. A mediados de los 90, inició su trayectoria como fotógrafo, realizando campañas publicitarias tanto para firmas nacionales como internacionales y fotografiando personajes del mundo de la moda, la cultura, el deporte y el…

‘Malas, muy malas’

A por el quinto aniversario Ya nos tienen acostumbrados a ser una de las Galerías más potentes del bello Madrid; pero ahora, nos proponen a los amantes del arte a ser participes del nuevo año, con una exposición colectiva que rompe todos los esquemas; y es que La Fiambrera Art Gallery aterriza con ‘Malas, muy malas’. Estará activa del 29 de noviembre 2019, al 5 de enero 2020.  ‘Malas, muy malas’, reúne a las más perversas, temidas, y sin duda las…

15 Aniversario La Radio Encendida.

La Radio Encendida cumple 15 añosPara celebrarlo, la fiesta de la música se prolonga durante dos días con conciertos como el de Iván Ferreiro, León Benavente, Sidonie, Lori Meyers, Amaral, Enric Montefusco o Delafé, entre muchos otros. La Radio Encendida, el maratón musical organizado por La Casa Encendida y Radio 3, celebra su 15 aniversario y dobla su programación con más de 18 horas de música en directo junto a…