«Aprende a crear tu propio terrario de suculentas»

Aprende a crear y cuidar tu terrario de suculentas

Aprende a crear y cuidar tu terrario de suculentas

Aunque tengan ese nombre, no se comen. Las suculentas son un tipo de planta que permite el almacenamiento de agua en cantidades mucho mayores que en el resto de las plantas. Esto les permite mantener reservas de agua durante períodos prolongados y sobrevivir en entornos áridos y secos que otras plantas encuentran inhabitables. Un ejemplo de suculentas lo tenemos en el Aloe Vera, cuyas propiedades beneficiosas sí son bien conocidas ya por todo el mundo, ¿verdad?

El domingo 29 de septiembre  los talleres experimentales del Huerto Urbano de Parque Corredor, centro gestionado por Cushman&Wakefield, que enseñan habitualmente a los más pequeños todo lo que tiene que ver con el cuidado de las plantas y la naturaleza, estarán dirigidos por primera vez a adultos. El taller, en el que podrá participar de forma gratuita todo aquel que lo desee, enseñará lo necesario para aprender a cuidar suculentas o crasas, no solo para que sean atractivas a la vista, sino también para que crezcan sanas y fuertes.

El objetivo de este taller es que todos desarrollemos esta curiosidad por la naturaleza y nos impliquemos de forma más activa en el cuidado del medio ambiente. Al final de la actividad todo el que haya participado podrá llevarse su terrario a casa como recuerdo y para practicar lo aprendido.

Podrán participar en uno de los dos pases que hay programados: a las 11:30 o a las 12:30, ambos de 45 minutos de duración. Los talleres son gratuitos pero requieren hacer la reserva pues las plazas son limitadas. La inscripción puede realizarse aquí.

Datos de interés

Qué: Taller de jardinería, aprende a crear tu terrario de suculentas

Cuándo: domingo 29 de septiembre

Dónde: CC Parque Corredor, Torrejón de Ardoz (mapa)

Cuánto: gratis

Más información: Parque Corredor

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Watch Me Move, un viaje por la animación

Evento caducado La animación, género cinematográfico que tiene un huequito en la memoria y en el corazón de todos y cada uno de nosotros Algunos, los más longevos, recordarán con ternura algunos de los clásicos, obras de los hermanos Lúmiere, Étienne-Jules Marey o Georges Mélies, Disney o Pixar. A las nuevas generaciones les vendrán a la memoria artistas como Tim Burton, Peter Jackson, Matt Groening, Kara Walker o Jîri Barta. [caption id="attachment_28472" align="aligncenter" width="418"] © BFI National Archive. Dave Fleischer, Betty Boop: Ha!,Ha!,…

Ecos de Luz llega a Madrid

Esculturas luminarias y ambientales diferentes y creativasEl arte nos sorprende de muchas maneras y más en este época tan global en el que los artistas se atreven a atacar cualquier tipo de convencionalismo con la mayor de las naturalidades. Eso debió de pensar el artista mexicano Gabriel Fontanillo cuando se lanzo a trabajar en su nuevo proyecto ¨Ecos de Luz¨. Un proyecto que ya podemos disfrutar en San Lorenzo…

Clases de Baile Latino gratis en el Bar Adestra

Siente el Ritmo En el bar Adestra, situado en las “Lonjas de Moratalaz” (Avenida de Moratalaz 153 posterior), todos los jueves se imparten clases de baile latino de la mano de profesionales que con humor y simpatía ayudan a todas esas personas que siempre tuvimos un gran interés en aprender a bailar, pero que nunca habíamos conseguido a animarnos e iniciarnos en todos los tipos de bailes latinos: Salsa, merengue, bachata y muchos más. La clase es de dos horas…