«Aprende a crear tu propio terrario de suculentas»

Aprende a crear y cuidar tu terrario de suculentas

Aprende a crear y cuidar tu terrario de suculentas

Aunque tengan ese nombre, no se comen. Las suculentas son un tipo de planta que permite el almacenamiento de agua en cantidades mucho mayores que en el resto de las plantas. Esto les permite mantener reservas de agua durante períodos prolongados y sobrevivir en entornos áridos y secos que otras plantas encuentran inhabitables. Un ejemplo de suculentas lo tenemos en el Aloe Vera, cuyas propiedades beneficiosas sí son bien conocidas ya por todo el mundo, ¿verdad?

El domingo 29 de septiembre  los talleres experimentales del Huerto Urbano de Parque Corredor, centro gestionado por Cushman&Wakefield, que enseñan habitualmente a los más pequeños todo lo que tiene que ver con el cuidado de las plantas y la naturaleza, estarán dirigidos por primera vez a adultos. El taller, en el que podrá participar de forma gratuita todo aquel que lo desee, enseñará lo necesario para aprender a cuidar suculentas o crasas, no solo para que sean atractivas a la vista, sino también para que crezcan sanas y fuertes.

El objetivo de este taller es que todos desarrollemos esta curiosidad por la naturaleza y nos impliquemos de forma más activa en el cuidado del medio ambiente. Al final de la actividad todo el que haya participado podrá llevarse su terrario a casa como recuerdo y para practicar lo aprendido.

Podrán participar en uno de los dos pases que hay programados: a las 11:30 o a las 12:30, ambos de 45 minutos de duración. Los talleres son gratuitos pero requieren hacer la reserva pues las plazas son limitadas. La inscripción puede realizarse aquí.

Datos de interés

Qué: Taller de jardinería, aprende a crear tu terrario de suculentas

Cuándo: domingo 29 de septiembre

Dónde: CC Parque Corredor, Torrejón de Ardoz (mapa)

Cuánto: gratis

Más información: Parque Corredor

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Freak Wars

Regresa Freak Wars, el evento friki del año Reconócelo. Eres un friki. Y no solo uno de esos que hace poco más de un mes pisó un gimnasio por primera vez para evolucionar a sus Pokémon, sino de aquellos que se reúnen con sus amigos para jugar a juegos de estrategia alrededor de una mesa. Pues dilo con orgullo. Soy un friki, y los días 14 y 15 de septiembre me voy a la Freak Wars que se celebra en…

Semana Detox BIO C’ BON

Los mejores alimentos para hacer frente a los excesos del verano Tras el verano es recomendable una puesta a punto para comenzar a incorporar de nuevo los buenos hábitos en nuestra vida, especialmente en lo que se refiere a la alimentación. A la vuelta de las vacaciones llega el momento ideal para plantearse metas alcanzables como la de un estilo de vida más saludable que pasa por mejorar nuestra alimentación e incluir algo de ejercicio en nuestra rutina diaria. Entre…

Fiesta del Sol de Invierno

Vive la noche más larga del año de una manera diferentePasacalles del Sol de Invierno trae a Madrid el disfrutar de la noche más larga del año de una manera distinta, divertida y en compañía de nuestros hijos o peques de la casa. Para celebrar el cambio de estación se celebrara un pasacalles que inundará Madrid de multitud de farolillos. Por segundo año, el programa de Navidad del Ayuntamiento de…