Taller de Cocktails Afrodisíacos

 febrero 4, 2014      por Sara Campos

Un cocktail de sensaciones

¿Estás harta de las típicas cajas de bombones y los ositos de peluche? ¿Quieres sorprender a tu pareja o a una amigo/a con un plan diferente? ¿Te gusta el chocolate, las fresas o los destilados? ¿Te apetece una experiencia única y exclusiva? Imagínate un cocktail perfecto, con tu nombre, dedicado en exclusiva para ti… Pues en The Cocktail Room, el taller de Cocktails Afrodisíacos es perfecto para aprender todo sobre los afrodisíacos y poder crear un cocktail personalizado.

cocktails afrodisiacos

Desde que descubrimos The Cocktail Room estamos entusiasmados con la cantidad de cosas que se pueden hacer más allá del Ron con coca-cola. Hace poco estuvimos en un curso especializado en Gin&Tonics en el que disfrutamos y aprendimos muchísimo. Y ahora, descubrimos que tienen un Taller de Cocktails Afrodisíacos en el que las parejas, mediante un divertido juego sensorial, elaborarán su propio cocktail con ingredientes afrodisíacos.

El taller tiene una duración aproximada de 2 horas que se dividen en los siguientes apartados:

-Presentación del equipo e introducción a la cocktelería afrodisíaca. Afrodisíacos: origen, cualidades y beneficios para nuestro organismo.

-Explicación del juego sensorial y creación de un cocktail modelo por parte de los instructores. En esta parte los asistentes aprenderán a utilizar los utensilios de cocktelería.

-Juego Sensorial y realización del cocktail en pareja.

– Explicación de 2 de las recetas más prestigiosas de la cocktelería afrodisíaca internacional para reproducir en casa.

cocktails afrodisiacos

Un regalo original y diferente en el que pasarás un buen rato, conocerás un poquito más a tu pareja y aprenderás a hacer unos ricos cocktails. Y luego, a fardar de ellos con los familiares y amigos en casa.

Datos de interés:

Qué: Taller de Cocktails Afrodisíacos

Dónde: The Cocktail Room (C/Tomás Redondo, 3)

Cómo llegar: Metro Núñez de Balboa (5 y 9), Diego de León (4 y 5)

Precio: 90 € por pareja

Información y reservas: 915 64 50 64 / [email protected]

Toda la información del taller aquí.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Centro de masajes The Cool Company

Masajes desde la terraza más famosa de MadridExisten sitios que no te apetece compartir con nadie. Son especiales, secretos e íntimos y quieres que sigan siendo así. Por desgracia (aunque por suerte también) mi trabajo es enseñaros ese tipo de sitios y hoy lo quiero hacer con The Cool Company. The Cool Company es un centro de masajes, belleza y bienestar situado en la mismísima Puerta del Sol, en el número 11 concretamente.…

Azotea del Círculo de Bellas Artes

¿Cómo pasar un momento romántico con tu pareja disfrutando de las vistas de Madrid? ¿Cómo sorprender a familiares y amigos de fuera de Madrid y enseñarles la Capital de la mejor manera posible? En este artículo descubrirás la Azotea del Círculo de Bellas Artes, un lugar fantástico situado en las alturas del centro de Madrid que te permitirá ver y disfrutar del paisaje urbano de la Capital. La azotea del Círculo de Bellas Artes se encuentra entre la calle Alcalá…

The Hat, un hostel para viajeros inteligentes

The Hat: Sleeping, eating & drinking en MadridA escasos metros de la Plaza Jacinto Benavente ha nacido The Hat (Imperial, 9), un hostel que ellos catalogan para viajeros inteligentes. Ya en la puerta podemos leer "sleeping, eating & drinking", toda una declaración de intenciones. Y es que The Hat va más allá del concepto de un hostel normal y corriente, ellos quieren ser un referente del viajero inteligente que busca alojamiento barato, ambiente divertido,…