Taller de Cocktails Afrodisíacos

 febrero 4, 2014      por Sara Campos

Un cocktail de sensaciones

¿Estás harta de las típicas cajas de bombones y los ositos de peluche? ¿Quieres sorprender a tu pareja o a una amigo/a con un plan diferente? ¿Te gusta el chocolate, las fresas o los destilados? ¿Te apetece una experiencia única y exclusiva? Imagínate un cocktail perfecto, con tu nombre, dedicado en exclusiva para ti… Pues en The Cocktail Room, el taller de Cocktails Afrodisíacos es perfecto para aprender todo sobre los afrodisíacos y poder crear un cocktail personalizado.

cocktails afrodisiacos

Desde que descubrimos The Cocktail Room estamos entusiasmados con la cantidad de cosas que se pueden hacer más allá del Ron con coca-cola. Hace poco estuvimos en un curso especializado en Gin&Tonics en el que disfrutamos y aprendimos muchísimo. Y ahora, descubrimos que tienen un Taller de Cocktails Afrodisíacos en el que las parejas, mediante un divertido juego sensorial, elaborarán su propio cocktail con ingredientes afrodisíacos.

El taller tiene una duración aproximada de 2 horas que se dividen en los siguientes apartados:

-Presentación del equipo e introducción a la cocktelería afrodisíaca. Afrodisíacos: origen, cualidades y beneficios para nuestro organismo.

-Explicación del juego sensorial y creación de un cocktail modelo por parte de los instructores. En esta parte los asistentes aprenderán a utilizar los utensilios de cocktelería.

-Juego Sensorial y realización del cocktail en pareja.

– Explicación de 2 de las recetas más prestigiosas de la cocktelería afrodisíaca internacional para reproducir en casa.

cocktails afrodisiacos

Un regalo original y diferente en el que pasarás un buen rato, conocerás un poquito más a tu pareja y aprenderás a hacer unos ricos cocktails. Y luego, a fardar de ellos con los familiares y amigos en casa.

Datos de interés:

Qué: Taller de Cocktails Afrodisíacos

Dónde: The Cocktail Room (C/Tomás Redondo, 3)

Cómo llegar: Metro Núñez de Balboa (5 y 9), Diego de León (4 y 5)

Precio: 90 € por pareja

Información y reservas: 915 64 50 64 / cursos@thecocktailroom.es

Toda la información del taller aquí.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Razones por las que Halloween es la mejor época para ligar

La fiesta de Halloween puede ser tu escudero ideal Muchos piensan que Halloween sólo es una fiesta pensada para niños que quieren sentirse como sus superhéroes, princesas o personajes favoritos. Pero Halloween puede ser mucho más, especialmente para los solter@s que quieren abrir sus corazones de par en par. Quizá hayas encontrado ya en Inner Circle a alguien y quieras dar el paso de conoceros en persona o puede que seas nuevo en la app y no sepas dónde ir…

Parque del Capricho

El gran desconocido de MadridPocos son los que conocen los rincones de este bonito paraje, situado en el poblado de Barajas. La verdadera espectacularidad de este recinto reside en la combinación de cultura, arte e historia que se envuelven en él.La excelencia paisajista de El Capricho se manifiesta mediante jardines, entre los que cuenta con uno de carácter laberíntico, ideal para enamorados; una zona…

The Chi Spa

Spa urbano de lujo en el Barrio SalamancaChi Spa es un espacio único y privilegiado, situado en pleno Barrio de Salamanca, en la calle Conde de Aranda, muy cerquita del Retiro, donde dejarse mimar y disfrutar de los mejores tratamientos en una atmósfera de paz y tranquilidad. Disponen de los más novedosos tratamientos faciales y corporales, además de peluquería, masajes, depilación, tratamientos de pestañas y maquillaje, manicura y pedicura,  siempre…