Taller de Cocktails Afrodisíacos

 febrero 4, 2014      por Sara Campos

Un cocktail de sensaciones

¿Estás harta de las típicas cajas de bombones y los ositos de peluche? ¿Quieres sorprender a tu pareja o a una amigo/a con un plan diferente? ¿Te gusta el chocolate, las fresas o los destilados? ¿Te apetece una experiencia única y exclusiva? Imagínate un cocktail perfecto, con tu nombre, dedicado en exclusiva para ti… Pues en The Cocktail Room, el taller de Cocktails Afrodisíacos es perfecto para aprender todo sobre los afrodisíacos y poder crear un cocktail personalizado.

cocktails afrodisiacos

Desde que descubrimos The Cocktail Room estamos entusiasmados con la cantidad de cosas que se pueden hacer más allá del Ron con coca-cola. Hace poco estuvimos en un curso especializado en Gin&Tonics en el que disfrutamos y aprendimos muchísimo. Y ahora, descubrimos que tienen un Taller de Cocktails Afrodisíacos en el que las parejas, mediante un divertido juego sensorial, elaborarán su propio cocktail con ingredientes afrodisíacos.

El taller tiene una duración aproximada de 2 horas que se dividen en los siguientes apartados:

-Presentación del equipo e introducción a la cocktelería afrodisíaca. Afrodisíacos: origen, cualidades y beneficios para nuestro organismo.

-Explicación del juego sensorial y creación de un cocktail modelo por parte de los instructores. En esta parte los asistentes aprenderán a utilizar los utensilios de cocktelería.

-Juego Sensorial y realización del cocktail en pareja.

– Explicación de 2 de las recetas más prestigiosas de la cocktelería afrodisíaca internacional para reproducir en casa.

cocktails afrodisiacos

Un regalo original y diferente en el que pasarás un buen rato, conocerás un poquito más a tu pareja y aprenderás a hacer unos ricos cocktails. Y luego, a fardar de ellos con los familiares y amigos en casa.

Datos de interés:

Qué: Taller de Cocktails Afrodisíacos

Dónde: The Cocktail Room (C/Tomás Redondo, 3)

Cómo llegar: Metro Núñez de Balboa (5 y 9), Diego de León (4 y 5)

Precio: 90 € por pareja

Información y reservas: 915 64 50 64 / cursos@thecocktailroom.es

Toda la información del taller aquí.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Areia bar chillout

 Un lugar diferente que enamora a todo el mundo¿Has estado cenando con alguien que te gusta por el centro de Madrid y no supiste dónde ir después a tomar algo y charlar tranquilamente? Tenemos el lugar perfecto...¡Areia! Situado en Hortaleza 92 este local no deja indiferente a nadie.Areia es un lugar en el que olvidarse del ruido del tráfico en Madrid por unos instantes y disfrutar de su cuidada decoración. Tras…

The Experience by Lágrimas Negras

Experiencia de lujo en el Silken Puerta de AméricaEn verano Madrid amplia su oferta de ocio con numerosas terrazas en las que poder tomar algo para refrescarnos y cenar al aire libre aprovechando el buen tiempo.  Cada vez son más los espacios que apuestan por terrazas cuidadas y glamurosas, al modo de oasis urbanos. Este es el caso…

Termas de Ruham Chamberí

Ruham I Love You Romanticismo, relajación, cuidado personal y buena compañía es lo que te propone Las Termas de Ruham Chamberí con su Beauty Party especial enamorados: Ruham I love you. Experimentarás la famosa ictioterapia junto a tu pareja mientras disfrutáis de una botella de champang Möet & Chandon acompañada de canapés y chocolates. Además, si sois una pareja divertida podéis cantar en el karaoke, como tenéis toda la estancia para vosotros… La sala en la que se realiza la…

Los comentarios están cerrados.