Taller de Cocktails Afrodisíacos

 febrero 4, 2014      por Sara Campos

Un cocktail de sensaciones

¿Estás harta de las típicas cajas de bombones y los ositos de peluche? ¿Quieres sorprender a tu pareja o a una amigo/a con un plan diferente? ¿Te gusta el chocolate, las fresas o los destilados? ¿Te apetece una experiencia única y exclusiva? Imagínate un cocktail perfecto, con tu nombre, dedicado en exclusiva para ti… Pues en The Cocktail Room, el taller de Cocktails Afrodisíacos es perfecto para aprender todo sobre los afrodisíacos y poder crear un cocktail personalizado.

cocktails afrodisiacos

Desde que descubrimos The Cocktail Room estamos entusiasmados con la cantidad de cosas que se pueden hacer más allá del Ron con coca-cola. Hace poco estuvimos en un curso especializado en Gin&Tonics en el que disfrutamos y aprendimos muchísimo. Y ahora, descubrimos que tienen un Taller de Cocktails Afrodisíacos en el que las parejas, mediante un divertido juego sensorial, elaborarán su propio cocktail con ingredientes afrodisíacos.

El taller tiene una duración aproximada de 2 horas que se dividen en los siguientes apartados:

-Presentación del equipo e introducción a la cocktelería afrodisíaca. Afrodisíacos: origen, cualidades y beneficios para nuestro organismo.

-Explicación del juego sensorial y creación de un cocktail modelo por parte de los instructores. En esta parte los asistentes aprenderán a utilizar los utensilios de cocktelería.

-Juego Sensorial y realización del cocktail en pareja.

– Explicación de 2 de las recetas más prestigiosas de la cocktelería afrodisíaca internacional para reproducir en casa.

cocktails afrodisiacos

Un regalo original y diferente en el que pasarás un buen rato, conocerás un poquito más a tu pareja y aprenderás a hacer unos ricos cocktails. Y luego, a fardar de ellos con los familiares y amigos en casa.

Datos de interés:

Qué: Taller de Cocktails Afrodisíacos

Dónde: The Cocktail Room (C/Tomás Redondo, 3)

Cómo llegar: Metro Núñez de Balboa (5 y 9), Diego de León (4 y 5)

Precio: 90 € por pareja

Información y reservas: 915 64 50 64 / cursos@thecocktailroom.es

Toda la información del taller aquí.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

La Gata Flora

Este restaurante ha cerrado permanentemente Un minino en Malasaña Situado en el barrio de las Maravillas, uno de los mejores sitios de la zona para comer a gusto y de manera económica. Predomina la clientela joven, dada su localización en una zona tan fiestera como puede ser Tribunal o Malasaña. Platos de calidad, buen ambiente y trato amable.En su carta se puede encontrar todo tipo de cocina italiana: pastas, pizzas, rissotos… aunque…

Taller de masajes en pareja

Especial San Valentín - Aprende a dar masajes en parejaDesde In-corporae nos traen un plan perfecto para celebrar San Valentín con tu pareja, original, práctico y sobre todo, muy muy romántico. Los días 14,17 y 18 de Febrero organizan un taller de masajes en pareja, una manera ideal para aprender el arte del masaje y no tener escusa cuando te pidan uno. Desde in-corporae nos dicen: " el hecho de darse masajes en…

10 planes románticos para hacer en Madrid

Madrid, una ciudad para el amor Para las parejas, los románticos y para los enamorados, hemos preparado este especial con 10 planes románticos para hacer en Madrid. ¡Qué no le tenemos nada que envidiar a París! 1. Las 10 puestas de sol más bonitas de Madrid Hemos seleccionado 10 atardeceres en diferentes lugares de la capital (parques, edificios y paisajes), para que vivas ese momento romántico y especial que produce ver una puesta de sol en Madrid. (Más información de atardeceres en Madrid)…

Los comentarios están cerrados.