Tacones Manoli

 noviembre 6, 2019      por Adriana

Show Inmersivo Clandestino

Tacones Manoli - Un buen día en Madrid

Tacones Manoli es el último espectáculo de la promotora de Medias Puri y Uñas Chung Lee y tiene lugar en un antiguo palacete en el centro de Madrid.

Se trata de un espectáculo flamenco en forma de teatro inmersivo, ya que el público puede moverse libremente por cada una de las estancias del palacio, que está ambientado en la obra de Federico García Lorca, la casa de Bernarda Alba.

La idea surge tras el viaje a Nueva York del Director de la obra, Felype De Lima, en la que vio el espectáculo Sleep No More, un teatro inmersivo inspirado en Sheakspare, y decidió traer el mismo concepto a Madrid pero inspirado en Lorca.

Durante las dos horas que dura la función los espectadores recorren desde el salón hasta la cocina, pasando por cada una de las habitaciones, en las que se van sucediendo las escenas lorquianas: en la cocina, un chico toca la guitarra y una bailaora actúa; en la escalera Bernarda Alba canta y se lamenta; en el salón dos chicas taconean con rabia casi peleándose; en el baño una muchacha reza frente a un espejo lleno de estampas de vírgenes.

Datos de Interés:

Qué: Tacones Manoli. Teatro flamenco inmersivo.

Dónde: Palacio de calle de la Bolsa, 12.

Cuándo: Hasta el 9 de Diciembre de 2019. Miércoles y jueves de 19:30h a 21:30h; Viernes y sábados de 17:00h. a 21:30h.

Cuánto: A partir de 25 euros

Puedes comprar tu entrada aquí

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

La fiesta del chivo

Adaptación de la novela de Vargas LlosaLa fiesta del Chivo, que estará en cartelera en el Teatro Infanta Isabel de Madrid hasta el 15 de Marzo de 2020 es una lección de vida, que nos recuerda que el valor y la dignidad son los únicos antídotos contra la maldad y la barbarie. Una historia fascinante, basada en hechos reales, protagonizada por el gran Juan Echanove y dirigida por Carlos Saura…

Madrid se volvió eterna

"Miniteatro y GIN" El Hotel Emperador de Madrid propone un plan diferente y original para pasar una noche inolvidable en una de sus suites. Una vez al mes podremos ser espectadores de un miniteatro bautizado como "Madrid se volvió eterna", donde podremos ver una actuación teatral inspirada en la vida de una huésped habitual en el Madrid de los 50, Ava Gardner. Aquí, aunque solo sea por una noche, descubriremos una suite llena de recuerdos, con historias del pasado... Las…

No fucking way

Las Vegas en los Teatros LuchanaTres escenas que bien podrían haberse sacado de películas como Leaving Las Vegas se representan en una misma función en los Teatros Luchana. No fucking way nos habla de la desesperación por salir de un mundo inhóspito, de crueldad, de machismo, de asesinatos, de amistad, de amor y de dinero. "Tras un crimen cometido en un prostíbulo asoman ocho personajes que se encuentran…