Tacones Manoli

 noviembre 6, 2019      por Adriana

Show Inmersivo Clandestino

Tacones Manoli es el último espectáculo de la promotora de Medias Puri y Uñas Chung Lee y tiene lugar en un antiguo palacete en el centro de Madrid.

Se trata de un espectáculo flamenco en forma de teatro inmersivo, ya que el público puede moverse libremente por cada una de las estancias del palacio, que está ambientado en la obra de Federico García Lorca, la casa de Bernarda Alba.

La idea surge tras el viaje a Nueva York del Director de la obra, Felype De Lima, en la que vio el espectáculo Sleep No More, un teatro inmersivo inspirado en Sheakspare, y decidió traer el mismo concepto a Madrid pero inspirado en Lorca.

Durante las dos horas que dura la función los espectadores recorren desde el salón hasta la cocina, pasando por cada una de las habitaciones, en las que se van sucediendo las escenas lorquianas: en la cocina, un chico toca la guitarra y una bailaora actúa; en la escalera Bernarda Alba canta y se lamenta; en el salón dos chicas taconean con rabia casi peleándose; en el baño una muchacha reza frente a un espejo lleno de estampas de vírgenes.

Datos de Interés:

Qué: Tacones Manoli. Teatro flamenco inmersivo.

Dónde: Palacio de calle de la Bolsa, 12.

Cuándo: Hasta el 9 de Diciembre de 2019. Miércoles y jueves de 19:30h a 21:30h; Viernes y sábados de 17:00h. a 21:30h.

Cuánto: A partir de 25 euros

Puedes comprar tu entrada aquí

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Teoría y práctica sobre los principios mecánicos del sexo

Para el amor y el sexo no hay manual que valga En el mundo de las relaciones de pareja hay de todo. Hay quienes rinden cuentas al amor, quienes solo le son fieles a su bragueta... y después existe un híbrido inclasificable que mezcla cariño y calentón con su instinto ciego como única guía. Y ese híbrido, que no cabe en ningún manual romántico (ni en ningún kamasutra) podríamos ser cualquiera, según Teoría y práctica sobre los principios mecánicos del sexo.…

Anthony Blake en el Casino Gran Madrid de Torrelodones

El mentalista por excelencia dará un show único lleno de ilusiones y misterios La magia, el mentalismo, y ahora la hipnosis, siempre han tenido época de estar más de moda que otras. Ahora parece que está viviendo un momento dulce con muchos shows en teatros y salas de Madrid. Uno de los más grandes de todos los tiempos, que todos recordamos haber visto en televisión de pequeños (en mi caso por lo menos), es Anthony Blake. Todos nos hemos quedado…

Roba como puedas

Carterismo de escenario ¿En cuanto aprecias tu móvil, el reloj, la cartera, tu novio o novia, el coche, la casa?. Mucho cuidado porque, a partir de ahora, pueden robarte hasta el alma en los Teatros Luchana. Quedas avisado. Y no hablamos de ninguna de las tramas policiales que vemos en el telediario o las noticias, ni siquiera de Hacienda. Héctor Mancha estrena Roba como puedas, el esperado espectáculo del único carterista de escenario, ladrón de calle y salón, Campeón Mundial…