Tacones Manoli

 noviembre 6, 2019      por Adriana

Show Inmersivo Clandestino

Tacones Manoli - Un buen día en Madrid

Tacones Manoli es el último espectáculo de la promotora de Medias Puri y Uñas Chung Lee y tiene lugar en un antiguo palacete en el centro de Madrid.

Se trata de un espectáculo flamenco en forma de teatro inmersivo, ya que el público puede moverse libremente por cada una de las estancias del palacio, que está ambientado en la obra de Federico García Lorca, la casa de Bernarda Alba.

La idea surge tras el viaje a Nueva York del Director de la obra, Felype De Lima, en la que vio el espectáculo Sleep No More, un teatro inmersivo inspirado en Sheakspare, y decidió traer el mismo concepto a Madrid pero inspirado en Lorca.

Durante las dos horas que dura la función los espectadores recorren desde el salón hasta la cocina, pasando por cada una de las habitaciones, en las que se van sucediendo las escenas lorquianas: en la cocina, un chico toca la guitarra y una bailaora actúa; en la escalera Bernarda Alba canta y se lamenta; en el salón dos chicas taconean con rabia casi peleándose; en el baño una muchacha reza frente a un espejo lleno de estampas de vírgenes.

Datos de Interés:

Qué: Tacones Manoli. Teatro flamenco inmersivo.

Dónde: Palacio de calle de la Bolsa, 12.

Cuándo: Hasta el 9 de Diciembre de 2019. Miércoles y jueves de 19:30h a 21:30h; Viernes y sábados de 17:00h. a 21:30h.

Cuánto: A partir de 25 euros

Puedes comprar tu entrada aquí

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Ding Dong

"Teatro al aire libre"El teatro Galileo ha preparado en su parte exterior un divertido escenario para representar, desde el día 2 de julio al 1 de septiembre, una alocada comedia: "Ding Dong". El escenario es muy curioso, ya que está lleno de toboganes que simulan un parque de juegos. Alrededor han colocado muchas mesitas y sillas para que el público, a la vez que ve la obra, pueda beber algo o incluso cenar…

Sala Soul Madrid

Esta sala ha cerrado permanentemente Madrid suena a Soul los siete días de la semanaLa sala Soul de Madrid es más que un bar de copas. Es un lugar donde el Jazz, Blues, Funk, Pop-rock y Soul suenan sin cesar. Un espacio de música en directo en el que se dan cita habituales de la escena musical nacional, como Tonky de la Peña, Pax, Ánder García, Nacho…

Una vida americana

"HUMOR", en mayúsculas, en el Teatro Galileo Hacer reír al público en el teatro no es fácil. En absoluto. De hecho resulta mucho más complicado que hacerle llorar. Por eso, cuando asistimos a una obra de teatro en la que la sala se inunda de carcajadas, y no por nimiedades o boberías sino por HUMOR del de verdad, es un verdadero placer. Así que si ésto es lo que buscas, no te pierdas "Una vida americana" que podrás disfrutar en…