Tacones Manoli

 noviembre 6, 2019      por Adriana

Show Inmersivo Clandestino

Tacones Manoli - Un buen día en Madrid

Tacones Manoli es el último espectáculo de la promotora de Medias Puri y Uñas Chung Lee y tiene lugar en un antiguo palacete en el centro de Madrid.

Se trata de un espectáculo flamenco en forma de teatro inmersivo, ya que el público puede moverse libremente por cada una de las estancias del palacio, que está ambientado en la obra de Federico García Lorca, la casa de Bernarda Alba.

La idea surge tras el viaje a Nueva York del Director de la obra, Felype De Lima, en la que vio el espectáculo Sleep No More, un teatro inmersivo inspirado en Sheakspare, y decidió traer el mismo concepto a Madrid pero inspirado en Lorca.

Durante las dos horas que dura la función los espectadores recorren desde el salón hasta la cocina, pasando por cada una de las habitaciones, en las que se van sucediendo las escenas lorquianas: en la cocina, un chico toca la guitarra y una bailaora actúa; en la escalera Bernarda Alba canta y se lamenta; en el salón dos chicas taconean con rabia casi peleándose; en el baño una muchacha reza frente a un espejo lleno de estampas de vírgenes.

Datos de Interés:

Qué: Tacones Manoli. Teatro flamenco inmersivo.

Dónde: Palacio de calle de la Bolsa, 12.

Cuándo: Hasta el 9 de Diciembre de 2019. Miércoles y jueves de 19:30h a 21:30h; Viernes y sábados de 17:00h. a 21:30h.

Cuánto: A partir de 25 euros

Puedes comprar tu entrada aquí

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

El Ballet Imperial Ruso

Evento caducado Desde 1995, y para volver a sumar un año más a esta bonita tradición, vuelve El Ballet Imperial Ruso a España para hacernos disfrutar en navidad del arte y la magia que solo el Ballet clásico nos transmite. Siguiendo con la tradición que se inició en 2005, una vez más la compañía se instala en el Teatro Compac Gran Vía para deleitarnos estas navidades de El Cascanueces, El lago de los Cisnes y Don quijote. El Ballet Imperial…

Il Trovatore, La Traviata y Rigoletto

Este espectáculo ha finalizado Un homenaje sin precedentes al gran maestro Verdi   En el Teatro Nuevo Alcalá Estudio Lírico es la compañía que ha presentado con enorme éxito de crítica y público seis temporadas de Ópera en Madrid y, que regresa en enero de 2013 para homenajear el bicentenario del nacimiento de Verdi con tres grandes producciones. Un homenaje sin precedentes que reúne en escena a solistas y figuras del canto internacional y a la orquesta filarmónica mediterránea, todos dirigidos…

Pizza con piña: la última porción

Monólogos cargados de humor Si el humor es una de tus grandes pasiones, no dudes en echar un vistazo a este artículo. Y es que la humorista Elsa Ruiz vuelve a los escenarios de Madrid con su renovado show de comedia ‘Pizza con piña: la última porción’ en la Sala Beer Station en Madrid. Gracias a su monólogo en el que compara la transexualidad con la pizza con piña, ha contribuido a visibilizar la realidad de las personas trans a…