Tacones Manoli

 noviembre 6, 2019      por Adriana

Show Inmersivo Clandestino

Tacones Manoli es el último espectáculo de la promotora de Medias Puri y Uñas Chung Lee y tiene lugar en un antiguo palacete en el centro de Madrid.

Se trata de un espectáculo flamenco en forma de teatro inmersivo, ya que el público puede moverse libremente por cada una de las estancias del palacio, que está ambientado en la obra de Federico García Lorca, la casa de Bernarda Alba.

La idea surge tras el viaje a Nueva York del Director de la obra, Felype De Lima, en la que vio el espectáculo Sleep No More, un teatro inmersivo inspirado en Sheakspare, y decidió traer el mismo concepto a Madrid pero inspirado en Lorca.

Durante las dos horas que dura la función los espectadores recorren desde el salón hasta la cocina, pasando por cada una de las habitaciones, en las que se van sucediendo las escenas lorquianas: en la cocina, un chico toca la guitarra y una bailaora actúa; en la escalera Bernarda Alba canta y se lamenta; en el salón dos chicas taconean con rabia casi peleándose; en el baño una muchacha reza frente a un espejo lleno de estampas de vírgenes.

Datos de Interés:

Qué: Tacones Manoli. Teatro flamenco inmersivo.

Dónde: Palacio de calle de la Bolsa, 12.

Cuándo: Hasta el 9 de Diciembre de 2019. Miércoles y jueves de 19:30h a 21:30h; Viernes y sábados de 17:00h. a 21:30h.

Cuánto: A partir de 25 euros

Puedes comprar tu entrada aquí

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Noche Sabinera

El regreso de la Noche Sabinera a MadridTras el éxito arrollador de la gira LO NIEGO TODO de Joaquín Sabina, sus músicos vuelven a la carretera en busca de valientes. La NOCHE SABINERA regresa a los escenarios y, como no podía ser de otra forma, la gira comienza en casa, en Madrid, en la Sala Galileo. El 29 de Junio de 2006, Joaquín Sabina actuaba en el Palau Sant Jordi. Días antes…

Escape Show

El primer espectáculo de juegos de escape llevado al teatro Si cuando buscas planes acudes a nosotros, seguro que has visto que para pasar un auténtico buen día en Madrid, cada poco tiempo te recomendamos alguna sala nueva de la que escapar. Sí, las escape room están de moda, y aquí te hemos hablado de muchas de ellas. Sin embargo, en esta ocasión te proponemos algo diferente: un escape show."Escape Show es el primer…

Gilipollas sin fronteras

No te tomes la vida tan en serio, ven a ver Gilipollas sin fronteras Tras su estreno, hace ya veinte años, y su paso por programas de televisión como "Lo+Plus", "Caiga Quien Caiga" o "Sábado noche", vuelve uno de los más disparatados shows del momento al Teatro Marquina: Gilipollas sin fronteras.  El show es una recopilación de sketchs en formato de dúo cómico, al estilo de grandes cómicos como Tip y Coll, Faemino y Cansado o Martes y Trece, y bajo el espíritu de…