Tablao Flamenco Las Tablas

 enero 28, 2013      por Carlos

Tablao Flamenco Las Tablas

Tanto si te gusta el flamenco como si quieres una velada alternativa el fin de semana, te proponemos un plan que no te dejará indiferente.

Siente la magia y la creatividad que otorga el mundo del flamenco mientras degustas la gastronomía de tu tierra; bien sea con los vinos de selección o con los más exclusivos ibéricos.

Tablao Flamenco Las Tablas - Un buen día en Madrid

Tuvimos la suerte de asistir a la original propuesta creativa de gente arraigada en el mundo del flamenco. Bien sea por el acogedor y minucioso establecimiento, diseñado a la perfección para que los comensales disfruten de su cena mientras ven el espectáculo, o bien por la cuidadosa selección de los platos, no puedes dejar de visitar este espacio escénico, llamado Las Tablas. Con una atención exquisita y totalmente personalizada, siente la viveza y la fuerza del flamenco.

Pese a nuestro desconocimiento del mundo del flamenco, salimos encantados del local: una propuesta alternativa mientras te entretienes con lo mejor del flamenco mientras disfrutas de una deliciosa cena a la luz de las velas. Supera con creces cualquier expectativa para los no conocedores de este estilo musical y de danza, si bien es cierto que cuando sales ya conoces un poco de su esencia.

Tablao Flamenco Las Tablas - Un buen día en Madrid

No hay prisa por terminarte el plato. Ni siquiera hay prisa por que termine la función. Nadie quiere que te vayas ni tú quieres irte. La función acompaña a la velada, y la velada es parte de la función.

Las Tablas

Qué: Restaurante con espectáculo flamenco.

Dónde: Plaza de España 9. Como plan complementario, tienes al lado el templo de Debod que nunca es un mal cierre de noche.

Cuándo: Espectáculos cada noche a las 20:00h y 22:00h. El horario de apertura es de 19h a 24h.

Cuánto: 29€ por persona.

Recomendaciones: la ensalada Soleá y la tabla de ibéricos.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Museo Chicote

Los menús más castizos de Gran Vía Las calles de Madrid aterrizan a un clásico de La Gran Vía, que desde luego te recomiendo que visites cuanto antes. Y es que el número 12 de la avenida más famosa de la capital española es donde se ubica esta gran propuesta culinaria, que te hará reír y disfrutar desde que pises un sólo pie en él. Divertido y vivaz, Museo Chicote es la opción para las noches que busques jolgorio al…

Tako Away

¡Nos zampamos el Takombo!Parece que se está poniendo de moda el ser blogger gastronómico desde la ofi, o al menos me está tocando contaros sobre nuevos restaurantes en los que pruebo la comida desde el trabajo. Hoy quiero hablaros de Tako Away, una cadena de comida rápida mexicana que quieren hacer de los tacos su buque insignia. En concreto fuimos a buscar nuestra comida al local que tienen en la calle del Príncipe, 5…

Reineta Vegetariano

Reineta, el nuevo vegetariano de referencia en MadridTanto si eres de Madrid como si vienes de nuevas, el Barrio de las Letras es lugar de peregrinación. Sabemos que no siempre es fácil encontrar un sitio donde comer sano sin que nuestra cartera sufra en exceso. Por eso os recomendamos este nuevo descubrimiento: Reineta Vegetariano, donde aquello de bueno, bonito y barato es una realidad. [caption id="attachment_45139" align="aligncenter" width="485"] Salón de…