Tablao Flamenco Las Tablas

 enero 28, 2013      por Carlos

Tablao Flamenco Las Tablas

Tanto si te gusta el flamenco como si quieres una velada alternativa el fin de semana, te proponemos un plan que no te dejará indiferente.

Siente la magia y la creatividad que otorga el mundo del flamenco mientras degustas la gastronomía de tu tierra; bien sea con los vinos de selección o con los más exclusivos ibéricos.

Tablao Flamenco Las Tablas - Un buen día en Madrid

Tuvimos la suerte de asistir a la original propuesta creativa de gente arraigada en el mundo del flamenco. Bien sea por el acogedor y minucioso establecimiento, diseñado a la perfección para que los comensales disfruten de su cena mientras ven el espectáculo, o bien por la cuidadosa selección de los platos, no puedes dejar de visitar este espacio escénico, llamado Las Tablas. Con una atención exquisita y totalmente personalizada, siente la viveza y la fuerza del flamenco.

Pese a nuestro desconocimiento del mundo del flamenco, salimos encantados del local: una propuesta alternativa mientras te entretienes con lo mejor del flamenco mientras disfrutas de una deliciosa cena a la luz de las velas. Supera con creces cualquier expectativa para los no conocedores de este estilo musical y de danza, si bien es cierto que cuando sales ya conoces un poco de su esencia.

Tablao Flamenco Las Tablas - Un buen día en Madrid

No hay prisa por terminarte el plato. Ni siquiera hay prisa por que termine la función. Nadie quiere que te vayas ni tú quieres irte. La función acompaña a la velada, y la velada es parte de la función.

Las Tablas

Qué: Restaurante con espectáculo flamenco.

Dónde: Plaza de España 9. Como plan complementario, tienes al lado el templo de Debod que nunca es un mal cierre de noche.

Cuándo: Espectáculos cada noche a las 20:00h y 22:00h. El horario de apertura es de 19h a 24h.

Cuánto: 29€ por persona.

Recomendaciones: la ensalada Soleá y la tabla de ibéricos.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Ricos Tacos

El taco sigue siendo el rey Una sensación conocida acude a tu estómago. Parece que es hambre, pero es algo más que hambre. No son las ganas habituales de comer algo rico. Es la necesidad de comer eso en concreto, una idea que se planta en tu cerebro y no te deja en paz hasta que cumples con lo que tu cuerpo te pide. Ese deseo irrefrenable se llama antojo y es lo que te hace dejarlo todo y correr…

Sr. Ito

Japonés con encanto (y mucho arte) en el corazón de Chueca "Arte, birras y sushi". Así reza el acertado eslogan de da la bienvenida a Sr. Ito. Y es que teniendo estas tres cosas, ¿para qué queremos más? Así que continuando con mi labor de búsqueda de restaurantes japoneses en Madrid que merezcan la pena, mi último descubrimiento ha sido este restaurante-bar, situado en plano corazón de Chueca. ¿Y qué hace de especial a Sr. Ito? Que no es un…

Mamá Chicó

La magistral fusión de tres cocinas en Mamá Chicó La pequeña calle Recoletos alberga decenas de sorpresas gastronómicas. Una de ellas se encuentra en el número 10 de esa misma calle y no debe de ser casual, porque los platos de Mamá Chicó  son de sobresaliente. Un restaurante que apuesta por fusionar las recetas tradicionales italianas y argentinas con un toque de la cocina típica de Galicia, la tierra que vio nacer a este grupo de restauración, con cinco locales…