Tablao Flamenco Las Tablas

 enero 28, 2013      por Carlos

Tablao Flamenco Las Tablas

Tanto si te gusta el flamenco como si quieres una velada alternativa el fin de semana, te proponemos un plan que no te dejará indiferente.

Siente la magia y la creatividad que otorga el mundo del flamenco mientras degustas la gastronomía de tu tierra; bien sea con los vinos de selección o con los más exclusivos ibéricos.

Tablao Flamenco Las Tablas - Un buen día en Madrid

Tuvimos la suerte de asistir a la original propuesta creativa de gente arraigada en el mundo del flamenco. Bien sea por el acogedor y minucioso establecimiento, diseñado a la perfección para que los comensales disfruten de su cena mientras ven el espectáculo, o bien por la cuidadosa selección de los platos, no puedes dejar de visitar este espacio escénico, llamado Las Tablas. Con una atención exquisita y totalmente personalizada, siente la viveza y la fuerza del flamenco.

Pese a nuestro desconocimiento del mundo del flamenco, salimos encantados del local: una propuesta alternativa mientras te entretienes con lo mejor del flamenco mientras disfrutas de una deliciosa cena a la luz de las velas. Supera con creces cualquier expectativa para los no conocedores de este estilo musical y de danza, si bien es cierto que cuando sales ya conoces un poco de su esencia.

Tablao Flamenco Las Tablas - Un buen día en Madrid

No hay prisa por terminarte el plato. Ni siquiera hay prisa por que termine la función. Nadie quiere que te vayas ni tú quieres irte. La función acompaña a la velada, y la velada es parte de la función.

Las Tablas

Qué: Restaurante con espectáculo flamenco.

Dónde: Plaza de España 9. Como plan complementario, tienes al lado el templo de Debod que nunca es un mal cierre de noche.

Cuándo: Espectáculos cada noche a las 20:00h y 22:00h. El horario de apertura es de 19h a 24h.

Cuánto: 29€ por persona.

Recomendaciones: la ensalada Soleá y la tabla de ibéricos.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

L’Entrecote

Tradición, calidad y varios secretos...  Hablar de L'Entrecote (Claudio Coello, 41) es hablar del gusto por las cosas bien hechas. Hace ya algunos años que era un cliente habitual de este magnífico restaurante y no podía dejar pasar la oportunidad de hablaros sobre él a todos vosotros. L'Entrecote es un sitio que apenas ha cambiado en los últimos años, y es que cuando haces bien las cosas, es mejor no estropear con…

Romano Ristorante

Un pedacito de Italia en MadridRomano Ristorante es un lugar maravilloso que consigue trasladarnos a Italia sin salir de Madrid. Los propulsores de este proyecto han sido dos maestros hosteleros: los hermanos Tino y Manuel Marrón. Lo que hace de este restaurante un lugar tan especial son sus platos de alta gastronomía italiana tradicional, pero con toques de modernidad  y de técnicas contemporáneas. Esta idea de fusión llega a su punto más…

Ghetto

Un hub de experiencias donde cada día el plan es diferente Hablar de Ghetto (Copenhague 10 | Polígono Európolis | Las Rozas) es hablar de una historia de superación donde un grupo de jóvenes emprendedores han tenido que reinventar un concepto que ya tenían rodado debido al Covid. Pero vayamos por el principio, ¿Qué era Ghetto antes del Covid? ¿De dónde vienen y adónde se dirigen? Te lo contamos todo en las siguientes líneas. Ghetto nace en el 2016 fruto…