Tablao Flamenco Las Tablas

 enero 28, 2013      por Carlos

Tablao Flamenco Las Tablas

Tanto si te gusta el flamenco como si quieres una velada alternativa el fin de semana, te proponemos un plan que no te dejará indiferente.

Siente la magia y la creatividad que otorga el mundo del flamenco mientras degustas la gastronomía de tu tierra; bien sea con los vinos de selección o con los más exclusivos ibéricos.

Tuvimos la suerte de asistir a la original propuesta creativa de gente arraigada en el mundo del flamenco. Bien sea por el acogedor y minucioso establecimiento, diseñado a la perfección para que los comensales disfruten de su cena mientras ven el espectáculo, o bien por la cuidadosa selección de los platos, no puedes dejar de visitar este espacio escénico, llamado Las Tablas. Con una atención exquisita y totalmente personalizada, siente la viveza y la fuerza del flamenco.

Pese a nuestro desconocimiento del mundo del flamenco, salimos encantados del local: una propuesta alternativa mientras te entretienes con lo mejor del flamenco mientras disfrutas de una deliciosa cena a la luz de las velas. Supera con creces cualquier expectativa para los no conocedores de este estilo musical y de danza, si bien es cierto que cuando sales ya conoces un poco de su esencia.

No hay prisa por terminarte el plato. Ni siquiera hay prisa por que termine la función. Nadie quiere que te vayas ni tú quieres irte. La función acompaña a la velada, y la velada es parte de la función.

Las Tablas

Qué: Restaurante con espectáculo flamenco.

Dónde: Plaza de España 9. Como plan complementario, tienes al lado el templo de Debod que nunca es un mal cierre de noche.

Cuándo: Espectáculos cada noche a las 20:00h y 22:00h. El horario de apertura es de 19h a 24h.

Cuánto: 29€ por persona.

Recomendaciones: la ensalada Soleá y la tabla de ibéricos.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

La Madreña

Embajador de la buena cocina asturiana La avenida de La Castellana repliega sus encantos para dar la bienvenida a La Madreña, un joven restaurante que desde el mes de marzo está batiendo récords, en cuanto a buena cocina y número de comensales. Un emplazamiento culinario de categoría, que está dando mucho que hablar, no sólo por su coqueto diseño y mobiliario, sino por albergar un producto de primera, que derrite a quien habita la capital española. Asturias patria querida, es…

Al-Mounia

Alta cocina marroquí en el centro de MadridAl-Mounia, decano y referencia de los restaurantes marroquíes en Madrid, lleva más de 50 años ofreciendo platos típicos magrebíes, en un escenario único, al servicio del público más cosmopolita de la capital. En 1966, el señor Sahri llegó de Casablanca para abrir en Madrid las puertas del Al-Mounia, el exuberante establecimiento marroquí que se convirtió en lugar de encuentro social y gastronómico del público más exclusivo y cosmopolita…

Hard Rock Cafe Madrid

LIVE, LOVE, ROCK Desde su apertura en 1971 en la ciudad de Londres, Hard Rock Cafe es conocido por la calidad de su comida, de su servicio y por el ambiente lleno de energía y de Rock 'n Roll. A Madrid llegó un frío 25 de noviembre de 1994, hace ya casi 25 años. La comida es típica americana, servida con un toque muy especial y en grandes cantidades: hamburguesas, entrantes, sandwiches y carnes a la parrilla con una auténtica salsa…