Tablao Flamenco Las Tablas

 enero 28, 2013      por Carlos

Tablao Flamenco Las Tablas

Tanto si te gusta el flamenco como si quieres una velada alternativa el fin de semana, te proponemos un plan que no te dejará indiferente.

Siente la magia y la creatividad que otorga el mundo del flamenco mientras degustas la gastronomía de tu tierra; bien sea con los vinos de selección o con los más exclusivos ibéricos.

Tuvimos la suerte de asistir a la original propuesta creativa de gente arraigada en el mundo del flamenco. Bien sea por el acogedor y minucioso establecimiento, diseñado a la perfección para que los comensales disfruten de su cena mientras ven el espectáculo, o bien por la cuidadosa selección de los platos, no puedes dejar de visitar este espacio escénico, llamado Las Tablas. Con una atención exquisita y totalmente personalizada, siente la viveza y la fuerza del flamenco.

Pese a nuestro desconocimiento del mundo del flamenco, salimos encantados del local: una propuesta alternativa mientras te entretienes con lo mejor del flamenco mientras disfrutas de una deliciosa cena a la luz de las velas. Supera con creces cualquier expectativa para los no conocedores de este estilo musical y de danza, si bien es cierto que cuando sales ya conoces un poco de su esencia.

No hay prisa por terminarte el plato. Ni siquiera hay prisa por que termine la función. Nadie quiere que te vayas ni tú quieres irte. La función acompaña a la velada, y la velada es parte de la función.

Las Tablas

Qué: Restaurante con espectáculo flamenco.

Dónde: Plaza de España 9. Como plan complementario, tienes al lado el templo de Debod que nunca es un mal cierre de noche.

Cuándo: Espectáculos cada noche a las 20:00h y 22:00h. El horario de apertura es de 19h a 24h.

Cuánto: 29€ por persona.

Recomendaciones: la ensalada Soleá y la tabla de ibéricos.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

La Pizzateca

El hogar de la pizza, los libros y el arte La pizza se ha escapado de la cocina para fusionarse con la literatura en la Pizzateca, un local coqueto e inspirador que deja huella en el corazón del Barrio de las Letras. Una versión de la comida italiana donde reinan los sabores atípicos y artesanales sumada al encanto de las librerías callejeras hacen de la Pizzateca una segunda casa para los sibaritas del buen comer y el buen leer. [caption…

San Wich

La catedral del sándwich San Wich es un templo chileno que presume de profesar auténtica veneración por la comida entre panes. Este insólito restaurante es el lugar adecuado para practicar el rito sagrado del buen comer. El mandamiento más importante: saborear hasta la última miga.De lo más variopinto que hay en Malasaña (y eso es mucho decir), San Wich nos impresiona con una actitud inusual y una cuidada estética que tira hacia…

Dabbawala

La gran fiesta del paladar No soy pelota. Nunca lo he sido. Pero me rindo a los pies de Luca Rodi y de todo su equipo. Porque Dabbawala es sencillamente una obra maestra de la gastronomía. Y la razón se debe a que este exconcursante de Top Chef consigue hacer magia en la cocina, arriesgándose a mezclar ingredientes que no parecen pegar en absoluto, y consiguiendo crear platos increíbles!¡Y vengo con una muy…