Tablao Flamenco Las Tablas

 enero 28, 2013      por Carlos

Tablao Flamenco Las Tablas

Tanto si te gusta el flamenco como si quieres una velada alternativa el fin de semana, te proponemos un plan que no te dejará indiferente.

Siente la magia y la creatividad que otorga el mundo del flamenco mientras degustas la gastronomía de tu tierra; bien sea con los vinos de selección o con los más exclusivos ibéricos.

Tablao Flamenco Las Tablas - Un buen día en Madrid

Tuvimos la suerte de asistir a la original propuesta creativa de gente arraigada en el mundo del flamenco. Bien sea por el acogedor y minucioso establecimiento, diseñado a la perfección para que los comensales disfruten de su cena mientras ven el espectáculo, o bien por la cuidadosa selección de los platos, no puedes dejar de visitar este espacio escénico, llamado Las Tablas. Con una atención exquisita y totalmente personalizada, siente la viveza y la fuerza del flamenco.

Pese a nuestro desconocimiento del mundo del flamenco, salimos encantados del local: una propuesta alternativa mientras te entretienes con lo mejor del flamenco mientras disfrutas de una deliciosa cena a la luz de las velas. Supera con creces cualquier expectativa para los no conocedores de este estilo musical y de danza, si bien es cierto que cuando sales ya conoces un poco de su esencia.

Tablao Flamenco Las Tablas - Un buen día en Madrid

No hay prisa por terminarte el plato. Ni siquiera hay prisa por que termine la función. Nadie quiere que te vayas ni tú quieres irte. La función acompaña a la velada, y la velada es parte de la función.

Las Tablas

Qué: Restaurante con espectáculo flamenco.

Dónde: Plaza de España 9. Como plan complementario, tienes al lado el templo de Debod que nunca es un mal cierre de noche.

Cuándo: Espectáculos cada noche a las 20:00h y 22:00h. El horario de apertura es de 19h a 24h.

Cuánto: 29€ por persona.

Recomendaciones: la ensalada Soleá y la tabla de ibéricos.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Timesburg

“Comer informal con ingredientes de calidad”En septiembre de 2016 abrió sus puertas por primera vez en Madrid Timesburg, un restaurante dedicado casi en exclusiva a las hamburguesas. Todo empezó en 2012 en Barcelona, cuando tres amigos apasionados por las hamburguesas de calidad se juntaron y abrieron el primer local, desde entonces han ido creciendo hasta hacer un total de ocho, siete en Barcelona y uno en Madrid. Pero ahí no acaba la cosa, pues tienen…

La Chelinda Taquería

Todo el sabor de México en el barrio de Las LetrasLa comida mexicana puede que nunca haya alcanzado índices de popularidad tan altos como la italiana en su día o la japonesa hace no tanto, pero lo que nadie puede discutir es que siempre ha tenido un hueco en la oferta gastronómica de Madrid y siempre habrá tiempo para probar nuevas propuestas del país de los tacos y burritos. Entre las callejuelas del barrio de Las…

Asgaya

Tradición renovada en un ambiente moderno y acogedor Manuel Fernández, que lleva toda su vida dedicado a la restauración, dirige con acierto y pasión el Grupo de Restauración Asgaya. Este asturiano aterrizó en Madrid en 1981 con su primer restaurante, la taberna Viga Mars, en donde triunfó con sus tapas y desayunos. Unos años más tarde inaugura La Charca, situado en Plaza España, un restaurante taberna muy acogedor, con gran calidad en su cocina y una amplia carta de coctelería.…