Taberna Degusta

 enero 9, 2016      por Hipólito

Delicias en pequeño formato y una gran variedad de vino

_MG_9753

¿Cuántas veces nos pasa que vamos a comer y nos apetece todo de la carta? ¿Cuántas veces pasa también que solo somos dos personas y te tienes que conformar con un solo entrante a compartir? Hoy os recomiendo uno de esos sitios perfectos para picotear y probar de todo sin que lo note demasiado el estómago ni el bolsillo, la Taberna Degusta (Francisco Silvela, 83)

La Taberna Degusta se encuentra a pocos metros de la Avenida de América, en una zona privilegiada de Madrid con un gran ambiente. Además de la zona interior, cuenta con una terraza de pocas mesas, ideal para aprovechar los días de calor que nos tenga preparado el invieno.

En la carta podemos encontrar una gran variedad de tapitas, pinchos y raciones, con gran protagonismo de las mini tortillas, que con más de 15 variedades, las cuajan en el momento y tienen un sabor y una jugosidad excelente, doy fe.

_MG_9767

Especial mención se lleva también el foie caramelizado con praliné de avellana y mermelada de violetas o el gambón en tempura con mahonesa de kimuchi, dos bocaditos sorprendentes. La croqueta de jamón y morcilla no puedes dejarla pasar y dentro de las tortillitas, nosotros elegimos la de jamón y trufa, espectacular.

Para beber,  el mayor problema que encontrarás será decidirte, pues cuentan con más de 40 referencias de vinos para tomar por copas con todas las D.O. que seas capaz de recordar ahora mismo… y alguna más.

Un ticket medio de 20 euros sin bebida convierte a la Taberna Degusta en uno de los mejores sitios para ‘picotear’ de Madrid, date el capricho de comprobarlo.

_MG_9786

 

Datos de interés

Qué: Taberna Degusta, un sitio perfecto para picotear en Madrid

Dónde: Francisco Silvela, 83 (Avenida de América)

Cuándo: de L a S de 12h a 00.30h

Cuánto: 20€ por persona

más información en su página web | Facebook | 910 25 71 53 | info@tabernadegusta.com

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

La Malcriada

"Aperitivos con un concepto renovado"Situado en el conocido barrio de Ponzano se encuentra La Malcriada, un bar de toda la vida pero con un toque moderno. Llevan abiertos desde 2017, y es otra de las creaciones exitosas del grupo Lalala (que lleva otros locales como La Charla, La Mamona o La Gustava, entre otros). Su carta tienes platos de tapeo típicos de varias zonas de España: callos a la madrileña, puntillas…

Areia bar chillout

 Un lugar diferente que enamora a todo el mundo¿Has estado cenando con alguien que te gusta por el centro de Madrid y no supiste dónde ir después a tomar algo y charlar tranquilamente? Tenemos el lugar perfecto...¡Areia! Situado en Hortaleza 92 este local no deja indiferente a nadie.Areia es un lugar en el que olvidarse del ruido del tráfico en Madrid por unos instantes y disfrutar de su cuidada decoración. Tras…

Rosi La Loca

Un bar de tapas en el centro de Madrid Rosi La Loca es una taberna situada a 100 metros de la Puerta del Sol, que mezcla el atractivo turístico (paella, menú y sangría), con la calidad de unas buenas tapas que tanto gusta al público nacional. Distintas nacionalidades, edades y estilos, es lo que podrás ver en este bar de tapas.  [caption id="attachment_34629" align="aligncenter" width="649"] Pulpo a la brasa con…