Taberna Degusta

 enero 9, 2016      por Hipólito

Delicias en pequeño formato y una gran variedad de vino

_MG_9753

¿Cuántas veces nos pasa que vamos a comer y nos apetece todo de la carta? ¿Cuántas veces pasa también que solo somos dos personas y te tienes que conformar con un solo entrante a compartir? Hoy os recomiendo uno de esos sitios perfectos para picotear y probar de todo sin que lo note demasiado el estómago ni el bolsillo, la Taberna Degusta (Francisco Silvela, 83)

La Taberna Degusta se encuentra a pocos metros de la Avenida de América, en una zona privilegiada de Madrid con un gran ambiente. Además de la zona interior, cuenta con una terraza de pocas mesas, ideal para aprovechar los días de calor que nos tenga preparado el invieno.

En la carta podemos encontrar una gran variedad de tapitas, pinchos y raciones, con gran protagonismo de las mini tortillas, que con más de 15 variedades, las cuajan en el momento y tienen un sabor y una jugosidad excelente, doy fe.

_MG_9767

Especial mención se lleva también el foie caramelizado con praliné de avellana y mermelada de violetas o el gambón en tempura con mahonesa de kimuchi, dos bocaditos sorprendentes. La croqueta de jamón y morcilla no puedes dejarla pasar y dentro de las tortillitas, nosotros elegimos la de jamón y trufa, espectacular.

Para beber,  el mayor problema que encontrarás será decidirte, pues cuentan con más de 40 referencias de vinos para tomar por copas con todas las D.O. que seas capaz de recordar ahora mismo… y alguna más.

Un ticket medio de 20 euros sin bebida convierte a la Taberna Degusta en uno de los mejores sitios para ‘picotear’ de Madrid, date el capricho de comprobarlo.

_MG_9786

 

Datos de interés

Qué: Taberna Degusta, un sitio perfecto para picotear en Madrid

Dónde: Francisco Silvela, 83 (Avenida de América)

Cuándo: de L a S de 12h a 00.30h

Cuánto: 20€ por persona

más información en su página web | Facebook | 910 25 71 53 | info@tabernadegusta.com

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

La Baroja

Calidad a un  precio asequible La Baroja, un bar restaurante que con tan solo 9 meses ha conseguido conquistarnos. Especializados en tostas y raciones, aunque también podemos comer ensaladas, cazuelitas o montaditos. En La Baroja han decidido abogar por la calidad y eso se demuestra en sus platos, no habrá decepción ni a la hora de comer ni a la de pagar, ya que sus precios están en concordancia con la comida sin ser excesivos. Un lugar agradable, tranquilo y…

Sala Búho Real

Un lugar encantador para disfrutar de espectáculos en directo La Sala Búho Real se encuentra en el número 5 de la calle Regueros, de Madrid, situada entre las zonas de Alonso Martínez y Chueca. Hace más de diecinueve años que la sala Búho Real apostó por primera vez por una actuación en directo. La actividad principal de esta Sala es ser una plataforma para la música en directo, en su formato más sencillo: el acústico. En los locales de música…

Locales miticos de música en Madrid

¿Qué seria de Madrid sin estos sitios?Madrid siempre se ha caracterizado por una amplia cantidad de locales donde poder disfrutar de la mejor música. En este caso nos centramos en locales donde poder disfrutar del indie más actual o bien donde disfrutar de esos clásicos que nunca mueren. Locales con una mucha solera a sus espaldas o algunos que se han ido labrando una reputación durante estos años y que han logrado sobrevivir a…