Taberna Degusta

 enero 9, 2016      por Hipólito

Delicias en pequeño formato y una gran variedad de vino

_MG_9753

¿Cuántas veces nos pasa que vamos a comer y nos apetece todo de la carta? ¿Cuántas veces pasa también que solo somos dos personas y te tienes que conformar con un solo entrante a compartir? Hoy os recomiendo uno de esos sitios perfectos para picotear y probar de todo sin que lo note demasiado el estómago ni el bolsillo, la Taberna Degusta (Francisco Silvela, 83)

La Taberna Degusta se encuentra a pocos metros de la Avenida de América, en una zona privilegiada de Madrid con un gran ambiente. Además de la zona interior, cuenta con una terraza de pocas mesas, ideal para aprovechar los días de calor que nos tenga preparado el invieno.

En la carta podemos encontrar una gran variedad de tapitas, pinchos y raciones, con gran protagonismo de las mini tortillas, que con más de 15 variedades, las cuajan en el momento y tienen un sabor y una jugosidad excelente, doy fe.

_MG_9767

Especial mención se lleva también el foie caramelizado con praliné de avellana y mermelada de violetas o el gambón en tempura con mahonesa de kimuchi, dos bocaditos sorprendentes. La croqueta de jamón y morcilla no puedes dejarla pasar y dentro de las tortillitas, nosotros elegimos la de jamón y trufa, espectacular.

Para beber,  el mayor problema que encontrarás será decidirte, pues cuentan con más de 40 referencias de vinos para tomar por copas con todas las D.O. que seas capaz de recordar ahora mismo… y alguna más.

Un ticket medio de 20 euros sin bebida convierte a la Taberna Degusta en uno de los mejores sitios para ‘picotear’ de Madrid, date el capricho de comprobarlo.

_MG_9786

 

Datos de interés

Qué: Taberna Degusta, un sitio perfecto para picotear en Madrid

Dónde: Francisco Silvela, 83 (Avenida de América)

Cuándo: de L a S de 12h a 00.30h

Cuánto: 20€ por persona

más información en su página web | Facebook | 910 25 71 53 | info@tabernadegusta.com

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Tapaloguistas

El bar de los juegos en Malasaña https://youtube.com/shorts/r0TKNsJ-jJA?feature=share Antes de ir a este local, ya eran muchos los que nos habían hablado de él, se venden como la fusión de tapas + monologuistas, pero es mucho más que eso. Es una especie de club de amigos, que tú no sabes que son tus amigos porque no los conoces, pero te vas a sentir como si estuvieses de cañas con ellos y te vas a divertir igual (o más, tranqui que…

Anticafé

Coctelería sorprendente en un ambiente divertidoRecorremos las calles de Ópera hasta llegar a Anticafé (unión,2), un espacio que prometía mucho cuando lo cotilleamos por internet y nos terminó de convencer del todo cuando salimos de visitarlo. El nuevo Anticafé es el resultado de mucho trabajo y esfuerzo por partes de sus propietarios. La mezcla y variedad en su decoración es el reflejo de las distintas personalidades de los padres de este proyecto,…

Moraima abre su tercera cervecería en Moratalaz

Más espacio, más cervezas, más oferta gastronómica, más fútbol... más MoraimaLas cervecerías Moraima acaban de inaugurar su tercer local en Madrid. Tras su primer bar en Cea Bermúdez, 55 en 2016 y abrir en las lonjas de Moratalaz en 2018 repiten barrio con su tercera apertura, esta vez en Camino de Vinateros, 40.  Este tercer proyecto es el más ambicioso de Moraima hasta la fecha con un local amplio, con diferentes ambientes y una…

Bar Picnic

 Cafés, cañas, tartas y copas Eva, Adrián, Lili, y Xoel abrieron el Bar Picnic en 2008 para poner en marcha un proyecto de hostelería distinto al de los demás. Querían un sitio donde poder tomar algo y charlar con un amigo y, además, asistir a eventos culturales. Y, ¿por qué no crearlo?  El Bar Picnic es uno de esos sitios que se te enreda en el corazón y no te deja escapar. Entrarás para tomarte un café o un cóctel…

DiscoMadrid

La mejores fiestas en discotecas de Madrid Madrid es una ciudad nocturna, no os cuento nada nuevo, cada noche podemos encontrar ambiente hasta altas horas de la madrugada y es que la oferta de discotecas y pubs es muy variada. Pues bien, para no equivocarte y pagar de más por algo que igual ni te gusta, necesitas saber qué sitios son los ideales para tus gustos, y es por eso que podemos contar con expertos como DiscoMadrid, una plataforma para enterarte de…

Next Level Arcade Bar

Next Level Bar, El paraíso adolescente que todos quisimos Recreativos y gratis. Dos palabras que a todos nos gustan, pero que además en Next Level Bar, el Arcade Bar de Madrid, te sumergirán en una máquina del tiempo al paraíso adolescente que todos quisimos. Para Miguel y Daniel, los socios y fundadores de Next Level Bar, es mucho más que un sueño hecho realidad. Hablamos de Next Level Bar, el único local de máquinas recreativas origianales de España. Puede que…

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.   
Privacidad