Sweet Combo

 agosto 28, 2018      por Adriana

Nuevo postre para #IndecisosyFelices 

Sweet Combo para #indecisosyfelices

Café&Tapas, Café&Té y Panaria, espacios de restauración pertenecientes al grupo Compañía del Trópico, han creado su nueva campaña #IndecisosyFelices para el lanzamiento de Sweet Combo, un plato dulce perfecto para compartir.

El nuevo Sweet Combo reinventa el tradicional surtido de postres variados y da un respiro a los indecisos acabando con ese difícil momento de elegir un único dulce. Porque entienden lo difícil que es decantarse por un único dulce en el momento del postre o la merienda, esta nueva elaboración combina en el mismo plato: gofre, cookie con trozos de chocolate y brownie troceados y acompañados de tres bolas de helado y crema de avellana. Y para no dejar lugar a dudas, el Sweet Combo lo acompañan con un manual de instrucciones que indica por dónde empezar o cómo comérselo con el objetivo de envolver la experiencia y dotar de un nuevo sentido el saborear el combinado de dulces.

El nuevo producto está disponible en todos los establecimientos de Panaria, Café&Tapas y Café&Té, ubicados en las principales ciudades españolas. La campaña está presente en las plataformas digitales, redes sociales y puntos de venta de las marcas.

Datos de Interés:

Qué: Nuevo postre Sweet Combo. Gofre, cookie con trozos de chocolate y brownie troceados y acompañados de tres bolas de helado y crema de avellana en un mismo plato

Dónde: En cualquier establacimiento de Panaria, Café&Tapas y Café&Té

Más info en su web

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Café Crustó

El encanto de los cafés parisinos en Madrid Las sofisticadas patisseries y boulangeries francesas ya tiene su sitio en la capital. La cadena Café Crustó se ha encargado de traer, a sus tres locales en Madrid,  (c/Zurbano 26, c/ Gaztambide 3 y c/ José Lázaro Galdiano 6),  los mejores sabores de los dulces y panes franceses artesanos.En su obrador a la vista se elaboran panes de muy diversas variedades…

[H]arina

Un nuevo concepto de panadería y cafetería Harina nos ofrece un lugar donde disfrutar de calidad a cualquier hora del día. Se trata de uno de los rincones más conocidos de Madrid y se ha ganado la fama a pulso dada la calidad de sus productos artesanales, su cuidada estética y su excelente ubicación. Empezó con un local y ahora cuenta con 3 establecimientos en Madrid. Coincidiréis con nosotros en que donde esté un buen pan casero, puede quitarse cualquier imitación…

Heladería Giolatto

Helados de autor Llega a Madrid la nueva meca del helado artesanal italiano. En plano barrio de Atocha se encuentra instalada desde el verano pasado esta pequeña tienda de gelatto, que se ha extendido por toda España. Sus recetas de helados caseros hechos a mano cada día están triunfando gracias a la calidad de sus productos, y sobre todo gracias al cercano trato de la gelateria. Y es que, a pesar de encontrarse en plena Atocha, en una zona profundamente turística,…