Sweet Combo

 agosto 28, 2018      por Adriana

Nuevo postre para #IndecisosyFelices 

Sweet Combo para #indecisosyfelices

Café&Tapas, Café&Té y Panaria, espacios de restauración pertenecientes al grupo Compañía del Trópico, han creado su nueva campaña #IndecisosyFelices para el lanzamiento de Sweet Combo, un plato dulce perfecto para compartir.

El nuevo Sweet Combo reinventa el tradicional surtido de postres variados y da un respiro a los indecisos acabando con ese difícil momento de elegir un único dulce. Porque entienden lo difícil que es decantarse por un único dulce en el momento del postre o la merienda, esta nueva elaboración combina en el mismo plato: gofre, cookie con trozos de chocolate y brownie troceados y acompañados de tres bolas de helado y crema de avellana. Y para no dejar lugar a dudas, el Sweet Combo lo acompañan con un manual de instrucciones que indica por dónde empezar o cómo comérselo con el objetivo de envolver la experiencia y dotar de un nuevo sentido el saborear el combinado de dulces.

El nuevo producto está disponible en todos los establecimientos de Panaria, Café&Tapas y Café&Té, ubicados en las principales ciudades españolas. La campaña está presente en las plataformas digitales, redes sociales y puntos de venta de las marcas.

Datos de Interés:

Qué: Nuevo postre Sweet Combo. Gofre, cookie con trozos de chocolate y brownie troceados y acompañados de tres bolas de helado y crema de avellana en un mismo plato

Dónde: En cualquier establacimiento de Panaria, Café&Tapas y Café&Té

Más info en su web

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

La Cocina de mi Vecina

Fusión entre arte y placer "Qué mono es este sitio... ¡y qué bien huele!" Es lo primero que piensas al entrar en la Cocina de mi Vecina, una pequeña cafetería con mucho encanto en pleno corazón del barrio de Malasaña. Después de quedarte hipnotizado por las suculentas tartas expuestas en su escaparate, es muy difícil resistirse a entrar para probar al menos una de ellas.…

Los mejores helados de Madrid

¡El verano se hizo para caer en la tentación del helado! El calorcito del verano en Madrid la verdad es que es un poquito complicado de llevar, pero tenemos muchas maneras de combatir las altas temperaturas del termómetro, y una de ellas es disfrutar de un buen helado. Desde los más clásicos hasta los más atrevidos. No te resistas, el verano se hizo para caer en la tentación. Mistura, cuidando el medio ambiente [caption id="attachment_38783" align="aligncenter" width="900"] Mistura. Helados 100%…

Lolo – Heladería

De rechupete Puedes refrescarte de forma muy sabrosa si pasáis por el número 16 de la calle Espíritu Santo. Allí te espera la tienda LOLO con una nevera llena de sabores originales y deliciosos. Hechos con frutas de temporada, especias de África y de la India y un pelín de agua y azúcar, los lolos tienen sus raíces en el polo de toda la vida. Este se reinventa, ofreciendo algo diferente y con ingredientes naturales. El mismo nombre, la mezcla de la palabra inglesa…