Sweet Combo

 agosto 28, 2018      por Adriana

Nuevo postre para #IndecisosyFelices 

Sweet Combo para #indecisosyfelices

Café&Tapas, Café&Té y Panaria, espacios de restauración pertenecientes al grupo Compañía del Trópico, han creado su nueva campaña #IndecisosyFelices para el lanzamiento de Sweet Combo, un plato dulce perfecto para compartir.

El nuevo Sweet Combo reinventa el tradicional surtido de postres variados y da un respiro a los indecisos acabando con ese difícil momento de elegir un único dulce. Porque entienden lo difícil que es decantarse por un único dulce en el momento del postre o la merienda, esta nueva elaboración combina en el mismo plato: gofre, cookie con trozos de chocolate y brownie troceados y acompañados de tres bolas de helado y crema de avellana. Y para no dejar lugar a dudas, el Sweet Combo lo acompañan con un manual de instrucciones que indica por dónde empezar o cómo comérselo con el objetivo de envolver la experiencia y dotar de un nuevo sentido el saborear el combinado de dulces.

El nuevo producto está disponible en todos los establecimientos de Panaria, Café&Tapas y Café&Té, ubicados en las principales ciudades españolas. La campaña está presente en las plataformas digitales, redes sociales y puntos de venta de las marcas.

Datos de Interés:

Qué: Nuevo postre Sweet Combo. Gofre, cookie con trozos de chocolate y brownie troceados y acompañados de tres bolas de helado y crema de avellana en un mismo plato

Dónde: En cualquier establacimiento de Panaria, Café&Tapas y Café&Té

Más info en su web

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Heladería Llaollao

¡La heladería de moda en el centro de Madrid! Llaollao nace de la apuesta de implantar el helado de yogur natural como fuente de inspiración a la hora de tomarse una comida rápida y saludable casi cualquier día del verano. Su combinación de yogur con numerosos toppings y complementos hacen que sea un dulce irresistible de este verano. Esta propuesta ha sobrevivido ya 10 años, no ha hecho más que crecer... ¡y nosotros que nos alegramos! Se pueden mezclar todo tipo de…

Brunch en Hotel Urso

Brunch con pianista en vivo y vistas al Cielo de Madrid Cada vez tiene más adeptos esta nuevo modalidad, y es por ello que os traemos un nuevo sitio, para disfrutar de un Brunch. Pero, con novedades, ya que el espacio donde lo disfrutarás es una auténtica pasada. Subes por una escalera que te lleva al cielo de Madrid. No es exactamente así, pero se asemeja bastante, porque desembarcas en una enorme cubierta acristalada (no nos imaginamos un mejor plan…

Panaria

El pan de antaño vuelve a casa Cierra los ojos y piensa en tu infancia. Recuerda ese instante glorioso, al entrar en la panadería, justo cuando te invadía el aroma inconfundible del pan recién hecho. Seguro que te acuerdas muy bien, y es probable que lo eches de menos. Pues hay buenas noticias: en Panaria han recuperado ese momento solo para ti.En Panaria saben muy bien que nuestra historia…