Sweet Combo

 agosto 28, 2018      por Adriana

Nuevo postre para #IndecisosyFelices 

Sweet Combo para #indecisosyfelices

Café&Tapas, Café&Té y Panaria, espacios de restauración pertenecientes al grupo Compañía del Trópico, han creado su nueva campaña #IndecisosyFelices para el lanzamiento de Sweet Combo, un plato dulce perfecto para compartir.

El nuevo Sweet Combo reinventa el tradicional surtido de postres variados y da un respiro a los indecisos acabando con ese difícil momento de elegir un único dulce. Porque entienden lo difícil que es decantarse por un único dulce en el momento del postre o la merienda, esta nueva elaboración combina en el mismo plato: gofre, cookie con trozos de chocolate y brownie troceados y acompañados de tres bolas de helado y crema de avellana. Y para no dejar lugar a dudas, el Sweet Combo lo acompañan con un manual de instrucciones que indica por dónde empezar o cómo comérselo con el objetivo de envolver la experiencia y dotar de un nuevo sentido el saborear el combinado de dulces.

El nuevo producto está disponible en todos los establecimientos de Panaria, Café&Tapas y Café&Té, ubicados en las principales ciudades españolas. La campaña está presente en las plataformas digitales, redes sociales y puntos de venta de las marcas.

Datos de Interés:

Qué: Nuevo postre Sweet Combo. Gofre, cookie con trozos de chocolate y brownie troceados y acompañados de tres bolas de helado y crema de avellana en un mismo plato

Dónde: En cualquier establacimiento de Panaria, Café&Tapas y Café&Té

Más info en su web

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Churrería – chocolatería Los Artesanos 1902

La Familia Churrera más antigua de España está en Madrid Nos encanta descubrir sitios castizos y entrañables de Madrid y hoy venimos con uno de ellos. Hace unos días visitamos  la churrería-chocolatería Los Artesanos 1902 (San Martín, 2). Nuestra sorpresa fue al descubrir que está gestionado por la familia churrera más antigua de España. Ni más ni menos que 5 generaciones ininterrumpidas son las que llevan gestionando este negocio, pasando el saber hacer y su receta secreta de padres a…

La Carmencita Bar

El mejor Brunch de Madrid Música agradable, pequeños detalles, ambiente cómodo y cálido, ubicación céntrica, precio asequible y 8 tipos de brunch hacen que La Carmencita Bar se haya posicionado como el local con el mejor Brunch de Madrid.La Carmencita es un bar regentado por Isa, una chica americana con padre suizo y madre leonesa por lo que en su carta puedes encontrar alimentos y platos tanto de León como de EEUU. La carta…

Peppermint Tea Time

Vuelve la hora del té al estilo british a Vincci The Mint 4*Un día de la década de 1840, en plena época victoriana, la duquesa de Bedford se despertó de una cabezada tras el almuerzo y sintió una sensación de vacío en el estómago. La duquesa ordenó a sus sirvientes que le preparasen una taza de té junto a unas pastas y pequeños sándwiches, y la idea gustó tanto que la repitió invitando…