Sweet Combo

 agosto 28, 2018      por Adriana

Nuevo postre para #IndecisosyFelices 

Sweet Combo para #indecisosyfelices

Café&Tapas, Café&Té y Panaria, espacios de restauración pertenecientes al grupo Compañía del Trópico, han creado su nueva campaña #IndecisosyFelices para el lanzamiento de Sweet Combo, un plato dulce perfecto para compartir.

El nuevo Sweet Combo reinventa el tradicional surtido de postres variados y da un respiro a los indecisos acabando con ese difícil momento de elegir un único dulce. Porque entienden lo difícil que es decantarse por un único dulce en el momento del postre o la merienda, esta nueva elaboración combina en el mismo plato: gofre, cookie con trozos de chocolate y brownie troceados y acompañados de tres bolas de helado y crema de avellana. Y para no dejar lugar a dudas, el Sweet Combo lo acompañan con un manual de instrucciones que indica por dónde empezar o cómo comérselo con el objetivo de envolver la experiencia y dotar de un nuevo sentido el saborear el combinado de dulces.

El nuevo producto está disponible en todos los establecimientos de Panaria, Café&Tapas y Café&Té, ubicados en las principales ciudades españolas. La campaña está presente en las plataformas digitales, redes sociales y puntos de venta de las marcas.

Datos de Interés:

Qué: Nuevo postre Sweet Combo. Gofre, cookie con trozos de chocolate y brownie troceados y acompañados de tres bolas de helado y crema de avellana en un mismo plato

Dónde: En cualquier establacimiento de Panaria, Café&Tapas y Café&Té

Más info en su web

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Bye Bye Sugar

Una pastelería muy dulce, 100% sin azúcar Cerrado permanentemente Si eres diabético, o tienes cualquier tipo de restricción con el azúcar, hemos encontrado una pastelería hecha a tu medida. En Bye Bye Sugar no solo puedes probar una carta íntegra de productos sin azúcar, sino que te llevarás una sorpresa al encontrarte con algunos de los pasteles y tartas más apetitosos de Madrid.En Bye Bye Sugar han viajado y estudiado…

Religion Coffee

Hágase el café al natural Feligreses del specialty coffee, ya hemos llegado a la Tierra Prometida. Religion Coffee se alza como el lugar de culto para los cafeinómanos de la ciudad, predicando entre taza y taza los principios de su filosofía veggie y rompedora de esquemas.Se planta en la esquina de la calle con chulería, haciéndose notar. Religion Coffee ondea su bandera verde sin cortarse un pelo y llama a la acción…

La Mejor Tarta de Chocolate del Mundo

Una tarta única con un toque portugués Si vas por la calle Alcalá, a pocos pasos del Retiro, es muy probable que te encuentres un curioso local que te dará la bienvenida con el siguiente mensaje: "La mejor tarta de chocolate del mundo". Una eficaz llamada de atención a todo el que pasa y todo un reto para los amantes del chocolate.Iria e Isabel, dos amigas gallegas afincadas en Madrid, son las…