Superthings, Exposición Oficial

 marzo 30, 2021      por Tania

Viaja al mundo de los Superthings

Los que tenemos niños y niñas  de 4 a 9 años a nuestro alrededor conocemos muy bien a los Superthing. Se trata de unos muñequitos parecidos a nuestros gogos (para los Millenials) coleccionables y que les chiflan.
Pues ahora todos esos peques están de suerte y es que hasta el 1 de Agosto podemos hacer un fantástico viaje inmersivo a Kaboom City, la ciudad donde residen todos los personajes principales de las 7 series de Superthings lanzadas al mercado hasta la fecha por Magic Box como Enigma, Profesor K, Míster King, Kid Fury y Kid Kazoom, Oculus Max y, por supuesto, Doctor Volt.
Superthings, Exposición Oficial - Un buen día en Madrid

El espacio cuenta con más de 1000 m2 para visitar la ciudad donde viven todos los personajes principales de la serie, con reconstrucciones, personajes, ambientes y playsets reproducidos a gran escala. Los pequeños pueden adentrarse en la ciudad, encontrarse con sus personajes favoritos y vivir experiencias como la gran batalla entre Héroes y Villanos, con la presencia de personajes Raros, Súper Raros y Ultra Raros, la guarida y laboratorio de Enigma o la Clank Corporation.

Son ocho los ámbitos temáticos en los que se divide la exposición: Space Wagon: con una experiencia de viaje a Kaboom City a través de un transbordador muy especial;  una enorme maqueta para vivir la ciudad de los SuperThings a una escala nunca vista; El Laberinto: el acceso a la misteriosa guarida de Enigma; La Guarida De Enigma: la guarida y laboratorio del misterioso personaje ultra-raro de la serie 1; Pasadizo A Clank Corporation: la entrada secreta a la fábrica donde se crean los SuperThings; Clank Corporation: el lugar donde nace toda la saga de los SuperThings, así como sus vehículos y robots; Héroes Vs Villanos: un espacio para el eterno conflicto entre ambos bandos, con más de 100 personajes 3D; Kaboom City Night: la ciudad en versión “flúor”, una experiencia mágica por Kaboom City de noche; y el Área Familia Superthings & Merchandising: con todos los Superthings creados hasta la fecha y muchas sorpresas en exclusiva para la exposición.

La exposición se encuentra en el Espacio 5 de Ifema y es apta para todos los públicos lo que hace un plan ideal para disfrutar en familia esta primavera.

Datos de Interés.

Qué:  Superthings. Exposición Oficial.

Cuando: Hasta el 1 de agosto de 2021

Donde: Espacio 5.1 IFEMA. Av. del Partenón 5

Como llegar: Metro Feria de Madrid L8.

Horarios: Viernes de 15.00 a 21.00. Sábados, domingos, festivos y periodos vacacionales sin colegio de 10.00 a 21.00

Entradas: General (+3años) 11,50€; pack familiar (2 adultos + 2 niños ó 1 adulto + 3 niños) 41€. Comprar aquí

Más Información: Web,

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Muestra «Carta al padre»

En la Galería Theredoom En noviembre de 1919 Franz Kafka (Praga, 1883) escribió Carta al padre, que originalmente debía ser entregada a Hermann Kafka, pero la madre del escritor jamás se la dio a su marido. Por otro lado, Franz, antes de morir, le ordenó a su amigo Max Brod que destruyera todos sus escritos inéditos. Brod en cambio decidió publicar la obra entera de Kafka y gracias a ese gesto, millones de lectores en todo el mundo se han…

Festival del Círculo Flamenco

Arranca la 2ª edición del Festival del Círculo Flamenco  Una vez al año, el Círculo Flamenco de Madrid celebra un festival con la intención de difundir su manera de entender y disfrutar del flamenco. Fiesta flamenca, actuaciones, coloquios, una audición de grabaciones flamencas y una clase magistral darán forma este año al festival de flamenco más esperado de Madrid. Los días 24, 25, 26, y 27 de Octubre, el festival ofrecerá un cartel muy completo con diferentes actuaciones en diversas salas como Off Latina, el Corral de la Morería…

Concierto de Loquillo en el WiZink Center

Y por fin volvió la músicaQuien nos iba a decir en el mes de marzo que la música y casi la vida en general se iba a detener. Pero así fue como un 13 de marzo la música y la cultura se detenían por culpa de la crisis sanitaria que en esos momentos comenzaba a desatar el COVID - 19. Han pasado más de tres desde ese momento…