Superthings, Exposición Oficial

 marzo 30, 2021      por Tania

Viaja al mundo de los Superthings

Los que tenemos niños y niñas  de 4 a 9 años a nuestro alrededor conocemos muy bien a los Superthing. Se trata de unos muñequitos parecidos a nuestros gogos (para los Millenials) coleccionables y que les chiflan.
Pues ahora todos esos peques están de suerte y es que hasta el 1 de Agosto podemos hacer un fantástico viaje inmersivo a Kaboom City, la ciudad donde residen todos los personajes principales de las 7 series de Superthings lanzadas al mercado hasta la fecha por Magic Box como Enigma, Profesor K, Míster King, Kid Fury y Kid Kazoom, Oculus Max y, por supuesto, Doctor Volt.
Superthings, Exposición Oficial - Un buen día en Madrid

El espacio cuenta con más de 1000 m2 para visitar la ciudad donde viven todos los personajes principales de la serie, con reconstrucciones, personajes, ambientes y playsets reproducidos a gran escala. Los pequeños pueden adentrarse en la ciudad, encontrarse con sus personajes favoritos y vivir experiencias como la gran batalla entre Héroes y Villanos, con la presencia de personajes Raros, Súper Raros y Ultra Raros, la guarida y laboratorio de Enigma o la Clank Corporation.

Son ocho los ámbitos temáticos en los que se divide la exposición: Space Wagon: con una experiencia de viaje a Kaboom City a través de un transbordador muy especial;  una enorme maqueta para vivir la ciudad de los SuperThings a una escala nunca vista; El Laberinto: el acceso a la misteriosa guarida de Enigma; La Guarida De Enigma: la guarida y laboratorio del misterioso personaje ultra-raro de la serie 1; Pasadizo A Clank Corporation: la entrada secreta a la fábrica donde se crean los SuperThings; Clank Corporation: el lugar donde nace toda la saga de los SuperThings, así como sus vehículos y robots; Héroes Vs Villanos: un espacio para el eterno conflicto entre ambos bandos, con más de 100 personajes 3D; Kaboom City Night: la ciudad en versión “flúor”, una experiencia mágica por Kaboom City de noche; y el Área Familia Superthings & Merchandising: con todos los Superthings creados hasta la fecha y muchas sorpresas en exclusiva para la exposición.

La exposición se encuentra en el Espacio 5 de Ifema y es apta para todos los públicos lo que hace un plan ideal para disfrutar en familia esta primavera.

Datos de Interés.

Qué:  Superthings. Exposición Oficial.

Cuando: Hasta el 1 de agosto de 2021

Donde: Espacio 5.1 IFEMA. Av. del Partenón 5

Como llegar: Metro Feria de Madrid L8.

Horarios: Viernes de 15.00 a 21.00. Sábados, domingos, festivos y periodos vacacionales sin colegio de 10.00 a 21.00

Entradas: General (+3años) 11,50€; pack familiar (2 adultos + 2 niños ó 1 adulto + 3 niños) 41€. Comprar aquí

Más Información: Web,

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Agenda de conciertos del 12 al 18 de noviembre

Una semana que llega cargada de buenos conciertos.En nada nos hemos plantado en la mitad del mes de noviembre. Casi tenemos más en mente las compras navideñas y todo lo que eso conlleva, pero mientras que eso llega nos centramos en la oferta musical que nos tiene preparada la ciudad para esta semana. Una oferta que como cada lunes repasamos en nuestra agenda de conciertos y…

Microteatro en el Tren de Arganda

Evento caducado Priceless Madrid y el teatro   El pasado 19 de septiembre el programa Priceless Madrid de MasterCard nos invitó a una experiencia única: cuatro obras de microteatro entre locomotoras de vapor. Nos trasladaron a un lugar emblemático en el que se encuentra el famoso Tren de Arganda (una reliquia del pasado siglo) y el Museo del Tren. Para el evento prepararon cuatro divertidísimas obras de microteatro, todas ellas con un argumento relacionado con los trenes, y las desarrollaron entre…

San Isidro

Madrid se llena de música, baile y verbena para celebrar las fiestas de su patrón Para los madrileños, Mayo es sinónimo de pradera, rosquillas, romerías,  verbenas,  chotis o chulapos y chulapas que esperan impacientes el comienzo de las fiesta más castiza de todo el año. “Madrid en San Isidro es una sensación de gestos y sonrisas, una sucesión de rostros y emociones, un vivero de señales y sentimientos, que dibujan el alma de una ciudad divertida y alegre, cuyo mejor patrimonio…