Supermán también se toca

 enero 11, 2015      por Sara Campos

Evento caducado

De tabú en tabú

Superman-también-se-toca

Supermán también se toca es un monólogo descarado, divertido y cachondo en el que te reirás de los tabús más absurdos de la vida cotidiana. Con un estilo propio, Manuel Burque sale al escenario y casi no le hace falta ni abrir la boca para sacarle las cosquillas al público. Tiene una gracia natural que, apoyada por su trabajo interpretativo, hacen de él un gran monologista. Y es que este chico, es simpático por naturaleza.

El texto es una consecución de gags relacionados con las miserias más bajas del ser humano. Desde lo más escatológico hasta lo más filosófico. Un monólogo totalmente recomendable para pasar un buen rato con amigos o con tu pareja y, además, a buen precio (10€). Ah! y recuerda que es en La escalera de Jacob, así que puedes entrar tomándote una caña o lo que te apetezca.

El fin de semana pasado se agotaron las entradas así que, anímate y reserva tus entradas porque, como supermán, ¡vuelan!.

«Superman también se toca. Y Batman. Y Chomsky. Y Margaret Thatcher. Incluso Stephen Hawking se toca. Todo el mundo se toca. Pero la gente prefiere esconderlo en las ruborizadas profundidades de su burbuja personal. Hay cosas que son demasiado privadas como para tomárselas a cachondeo, ¿verdad? Pues no se preocupen, Manuel Burque ha venido a sacar los trapos sucios y a reírse de ellos».

No te pierdas este video promocional del espectáculo. Te reirás, mucho.

Datos de interés

Qué: Superman también se toca

Quién: Manuel Burque

Género: Monólogo

Dónde: La escalera de Jacob

Duración: 60 min

Cuándo: todo el mes de enero

Horario:  Sábados 21:45h

Entradas: 8€ en atrapalo.es 

Cómo llegar: <M> Tirso de Molina

Teléfono Taquilla: 625 720 847

 

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Amiga

"Teatro sin barreras" Todos sabemos que cuando hay intimidad todo se cuenta con mayor confianza. Así que, con la complicidad que da la cercanía y el refrigerio que se ofrece a las visitas en las casas de bien de toda la vida, M. nos cuenta en primera persona su peripecia vital. Lo hace a un público al que se le ha citado en su casa el mismo día, como queriendo compartir con ese puñado de extraños, afortunados de sentirse partícipes de…

The Sensormen

Actualmente, The Sensormen no ofrece funciones "Tecnología, comedia, música y percusión"   Nos acercamos al teatro Alfil (C/Pez,10) en el centro de Madrid. Descubrimos un espectáculo de percusión y comedia que no puedes perderte. En un teatro pequeño desde donde cualquier posición es buena para ver el escenario, disfrutamos de la obra de Yllana y Bulbul.    The Sensormen es un espectáculo mudo, donde cuatro profesionales conectan con el público a través del ritmo y el humor.    La obra…

Anthony Blake en el Casino Gran Madrid de Torrelodones

El mentalista por excelencia dará un show único lleno de ilusiones y misterios La magia, el mentalismo, y ahora la hipnosis, siempre han tenido época de estar más de moda que otras. Ahora parece que está viviendo un momento dulce con muchos shows en teatros y salas de Madrid. Uno de los más grandes de todos los tiempos, que todos recordamos haber visto en televisión de pequeños (en mi caso por lo menos), es Anthony Blake. Todos nos hemos quedado…