Supermán también se toca

 enero 11, 2015      por Sara Campos

Evento caducado

De tabú en tabú

Superman-también-se-toca

Supermán también se toca es un monólogo descarado, divertido y cachondo en el que te reirás de los tabús más absurdos de la vida cotidiana. Con un estilo propio, Manuel Burque sale al escenario y casi no le hace falta ni abrir la boca para sacarle las cosquillas al público. Tiene una gracia natural que, apoyada por su trabajo interpretativo, hacen de él un gran monologista. Y es que este chico, es simpático por naturaleza.

El texto es una consecución de gags relacionados con las miserias más bajas del ser humano. Desde lo más escatológico hasta lo más filosófico. Un monólogo totalmente recomendable para pasar un buen rato con amigos o con tu pareja y, además, a buen precio (10€). Ah! y recuerda que es en La escalera de Jacob, así que puedes entrar tomándote una caña o lo que te apetezca.

El fin de semana pasado se agotaron las entradas así que, anímate y reserva tus entradas porque, como supermán, ¡vuelan!.

«Superman también se toca. Y Batman. Y Chomsky. Y Margaret Thatcher. Incluso Stephen Hawking se toca. Todo el mundo se toca. Pero la gente prefiere esconderlo en las ruborizadas profundidades de su burbuja personal. Hay cosas que son demasiado privadas como para tomárselas a cachondeo, ¿verdad? Pues no se preocupen, Manuel Burque ha venido a sacar los trapos sucios y a reírse de ellos».

No te pierdas este video promocional del espectáculo. Te reirás, mucho.

Datos de interés

Qué: Superman también se toca

Quién: Manuel Burque

Género: Monólogo

Dónde: La escalera de Jacob

Duración: 60 min

Cuándo: todo el mes de enero

Horario:  Sábados 21:45h

Entradas: 8€ en atrapalo.es 

Cómo llegar: <M> Tirso de Molina

Teléfono Taquilla: 625 720 847

 

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

El jovencito Frankenstein

Una terrorífica comedia musical Tras haber conquistado las carteleras de los teatros más icónicos de Madrid con montajes como The Hole, Dirty Dancing o La Familia Addams, la productora y promotora LestGo Company vuelve a la carga desde este mes de noviembre con El jovencito Frankenstein, la divertida sátira de terror, basada en el clásico de Mary Shelley,  que catapultó a la fama al director Mel Brooks en 1974 y que acabó adaptada a formato musical cosechando éxitos por todo el mundo.…

Vientos de levante

En la Sala Cuarta Pared Tras su exitosa gira por España, Vientos de levante, de La Belloch Teatro, vuelve a Madrid y podrá verse en la Cuarta Pared solo durante 3 semanas. Además, tendrán lugar actividades paralelas como la presentación del libro (de Ediciones Antígona), a cargo de la actriz invitada Bárbara Lennie, y el encuentro con la fundación Francisco Luzón, dedicada a los pacientes con ELA y sus familiares. Vientos de levante transcurre durante un verano en la Bahía gaditana. Ainhoa, una periodista y escritora vocacional,…

Monólogos gratuitos en Isla Azul

El mejor humor nacional llega a Isla Azul.Dani Mateo, David Amor, Xavier Deltell y Esther Gimeno traen las risas a Islazul. El centro comercial Isla Azul hace por segundo año consecutivo una apuesta firme por el mejor humor nacional con una serie de monólogos gratuitos. Las actuaciones se realizarán los viernes 31 de marzo y 7, 21 y 28 de abril en la zona de restauración a las 19:30 .  El Centro…