Supermán también se toca

Supermán también se toca

 enero 11, 2015      por Sara Campos

Evento caducado

De tabú en tabú

Superman-también-se-toca

Supermán también se toca es un monólogo descarado, divertido y cachondo en el que te reirás de los tabús más absurdos de la vida cotidiana. Con un estilo propio, Manuel Burque sale al escenario y casi no le hace falta ni abrir la boca para sacarle las cosquillas al público. Tiene una gracia natural que, apoyada por su trabajo interpretativo, hacen de él un gran monologista. Y es que este chico, es simpático por naturaleza.

El texto es una consecución de gags relacionados con las miserias más bajas del ser humano. Desde lo más escatológico hasta lo más filosófico. Un monólogo totalmente recomendable para pasar un buen rato con amigos o con tu pareja y, además, a buen precio (10€). Ah! y recuerda que es en La escalera de Jacob, así que puedes entrar tomándote una caña o lo que te apetezca.

El fin de semana pasado se agotaron las entradas así que, anímate y reserva tus entradas porque, como supermán, ¡vuelan!.

“Superman también se toca. Y Batman. Y Chomsky. Y Margaret Thatcher. Incluso Stephen Hawking se toca. Todo el mundo se toca. Pero la gente prefiere esconderlo en las ruborizadas profundidades de su burbuja personal. Hay cosas que son demasiado privadas como para tomárselas a cachondeo, ¿verdad? Pues no se preocupen, Manuel Burque ha venido a sacar los trapos sucios y a reírse de ellos”.

No te pierdas este video promocional del espectáculo. Te reirás, mucho.

Datos de interés

Qué: Superman también se toca

Quién: Manuel Burque

Género: Monólogo

Dónde: La escalera de Jacob

Duración: 60 min

Cuándo: todo el mes de enero

Horario:  Sábados 21:45h

Entradas: 8€ en atrapalo.es 

Cómo llegar: <M> Tirso de Molina

Teléfono Taquilla: 625 720 847

 

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Sara Baras presenta “La Pepa”

Evento caducado Baile y alegría flamenca  Sara Baras llega al Teatro Compac de Gran Vía con el espectáculo La Pepa. Se trata un homenaje a la Constitución Española del 1812, también llamada La Pepa por coincidir con la festividad de San José. Esta dramaturgia flamenca nos sitúa en el Cádiz de la Guerra de la Independencia (1810-1812), cuando la bahía gaditana era el único reducto libre de las tropas napoleónicas. Sara Baras muestra el espíritu de la ciudad con toda…

Cosas que estaba olvidando

Montaje final Cosas que estaba olvidando es una pieza creada a partir de textos de Jean-Luc Lagarce en la que se trenzan tres historias, todas parecidas, todas diferentes. Es la historia de una familia, todas las familias, nuestra familia. La historia del hermano que vuelve (para decir que va a morir), la historia del hermano que vuelve (y muere) y la historia de dos hombres y una mujer. Una historia de reencuentros, ilusiones, frustraciones, memoriales de agravio. Una historia de…

666 de Yllana

El espectáculo más emblemático de YllanaEn 666, Yllana exploró los límites la comedia creando un espectáculo salvaje, sin palabras, sin concesiones, canalla, y con mucho, mucho  humor negro, que descubre el lado más siniestro del ser humano. “¡Terriblemente divertido! ¡Asombroso… desenfrenado… pícaro… demente… delicioso… exquisito! Si admiras la inventiva teatral y la transgresión, no te lo pierdas!” Neil Genzlinger, en The New York Times Cuatro temibles convictos llegan al corredor de la muerte para ser…