Supermán también se toca

 enero 11, 2015      por Sara Campos

Evento caducado

De tabú en tabú

Superman-también-se-toca

Supermán también se toca es un monólogo descarado, divertido y cachondo en el que te reirás de los tabús más absurdos de la vida cotidiana. Con un estilo propio, Manuel Burque sale al escenario y casi no le hace falta ni abrir la boca para sacarle las cosquillas al público. Tiene una gracia natural que, apoyada por su trabajo interpretativo, hacen de él un gran monologista. Y es que este chico, es simpático por naturaleza.

El texto es una consecución de gags relacionados con las miserias más bajas del ser humano. Desde lo más escatológico hasta lo más filosófico. Un monólogo totalmente recomendable para pasar un buen rato con amigos o con tu pareja y, además, a buen precio (10€). Ah! y recuerda que es en La escalera de Jacob, así que puedes entrar tomándote una caña o lo que te apetezca.

El fin de semana pasado se agotaron las entradas así que, anímate y reserva tus entradas porque, como supermán, ¡vuelan!.

«Superman también se toca. Y Batman. Y Chomsky. Y Margaret Thatcher. Incluso Stephen Hawking se toca. Todo el mundo se toca. Pero la gente prefiere esconderlo en las ruborizadas profundidades de su burbuja personal. Hay cosas que son demasiado privadas como para tomárselas a cachondeo, ¿verdad? Pues no se preocupen, Manuel Burque ha venido a sacar los trapos sucios y a reírse de ellos».

No te pierdas este video promocional del espectáculo. Te reirás, mucho.

Datos de interés

Qué: Superman también se toca

Quién: Manuel Burque

Género: Monólogo

Dónde: La escalera de Jacob

Duración: 60 min

Cuándo: todo el mes de enero

Horario:  Sábados 21:45h

Entradas: 8€ en atrapalo.es 

Cómo llegar: <M> Tirso de Molina

Teléfono Taquilla: 625 720 847

 

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Under the peluca

¡El humor está asegurado! Regresan para este último de septiembre en Tarambana, las dos actrices más gamberras del panorama teatral. Emma Bassas y Judit Martín, con ‘Under the pelucas’. Y es que damas y caballeros, este próximo 28 de septiembre se inaugura en la mítica Sala Tarambana, uno de los espectáculos de humor y carcajadas más esperados del momento: ‘Under the pelucas’. Debajo de cada peluca se esconde un personaje, y de eso trata 'Under the pelucas': un espectáculo donde…

A Medianoche en el Teatro Alfil

Evento caducado Comedia, canciones y sexo Una lluviosa noche de verano en Edimburgo. Helena y Bob están en esquinas diferentes del mismo local, esperando a alguien que no aparece. Son dos personas que no se parecen en nada, pero nada de nada, solo hay que verlos. Pero... ¿será posible que tengan algo en común? ¿Qué podrán descubrir el uno del otro y de sí mismos después de una noche de sexo desenfrenado? [caption id="attachment_19673" align="aligncenter" width="530"] Bob y Helena conociéndose…

Alucina (Hipnosis) en el Teatro Alfil

Evento caducado El mejor espectáculo de magia y sugestión llega al Teatro Alfil Una vez más nuestro amigo y fenómeno Jorge Astyaro nos sorprende con su espectáculo renovado de "Alucina". En el que durante más de 1 hora puedes comprobar como la HIPNOSIS EXISTE, y como las personas pueden hacer, decir y sentir cosas maravillosas y surrealistas.Después de haber estado con Jorge en la Escalera de Jacob, dejando de fumar y los…