Supermán también se toca

 enero 11, 2015      por Sara Campos

Evento caducado

De tabú en tabú

Superman-también-se-toca

Supermán también se toca es un monólogo descarado, divertido y cachondo en el que te reirás de los tabús más absurdos de la vida cotidiana. Con un estilo propio, Manuel Burque sale al escenario y casi no le hace falta ni abrir la boca para sacarle las cosquillas al público. Tiene una gracia natural que, apoyada por su trabajo interpretativo, hacen de él un gran monologista. Y es que este chico, es simpático por naturaleza.

El texto es una consecución de gags relacionados con las miserias más bajas del ser humano. Desde lo más escatológico hasta lo más filosófico. Un monólogo totalmente recomendable para pasar un buen rato con amigos o con tu pareja y, además, a buen precio (10€). Ah! y recuerda que es en La escalera de Jacob, así que puedes entrar tomándote una caña o lo que te apetezca.

El fin de semana pasado se agotaron las entradas así que, anímate y reserva tus entradas porque, como supermán, ¡vuelan!.

«Superman también se toca. Y Batman. Y Chomsky. Y Margaret Thatcher. Incluso Stephen Hawking se toca. Todo el mundo se toca. Pero la gente prefiere esconderlo en las ruborizadas profundidades de su burbuja personal. Hay cosas que son demasiado privadas como para tomárselas a cachondeo, ¿verdad? Pues no se preocupen, Manuel Burque ha venido a sacar los trapos sucios y a reírse de ellos».

No te pierdas este video promocional del espectáculo. Te reirás, mucho.

Datos de interés

Qué: Superman también se toca

Quién: Manuel Burque

Género: Monólogo

Dónde: La escalera de Jacob

Duración: 60 min

Cuándo: todo el mes de enero

Horario:  Sábados 21:45h

Entradas: 8€ en atrapalo.es 

Cómo llegar: <M> Tirso de Molina

Teléfono Taquilla: 625 720 847

 

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Somos idiotas porque es lo más inteligente

¡Hora de unas buenas carcajadas!Hasta el 31 de Octubre, La Escalera de Jacob nos trae un espectáculo donde las risas están aseguradas: “Somos idiotas porque es lo más inteligente”, representación que podemos ver todos los sábados a las 20:30h. En ella, un elenco formado por sólo dos actores, los cuales interpretan a varios personajes, nos dan a conocer su historia de una forma un tanto surrealista.…

Gran Circo en el Campo de la Cebada

Evento caducado Cómo amar un lunes ¡Niños! ¡Adultos! ¡Ya está aquí! Para todos ustedes, ¡el Gran Circo en el Campo de la Cebada! El lunes 9 se convierte en el mejor día de la semana: festivo y con circo gratis. A partir de las 12.00 horas el Campo de Cebada albergará malabares, magia, clown, street dance y muchas más sorpresas de la mano de Nando Caneca, Achohache y Umami Dancetheatre, dúo cómico de danza y teatro de calle. Pásate por esta plaza…

No pasa nada en La Infinito

Evento caducado Teatro en el WC Las chicas tenemos fama de entrar a pares en el baño de los bares para hablar, criticar, consolarnos... pero ¿qué hace una chica cuando entra sola? "No pasa nada" es el título del monólogo en el que Beatriz Webe nos descubre esta intriga. Un monólogo divertido y delirante sobre las relaciones en un espacio muy íntimo: el baño. Junto a una decena de personas podrás disfrutar viviendo el teatro de cerca, desde ¡muy cerca!…