Superhéroes showroom

 abril 2, 2019      por Aroa

Tus superhéroes favoritos invaden Madrid

Superhéroes showroom - Un buen día en Madrid

Son conocidos por luchar contra humanos, mutantes, androides, alinígenas, seres sobrenaturales e incluso antiguos villanos. 

Ironman, Spiderman, Hulk, Capitán América, y Thor, entre otros muchos superhéroes, han llegado a Madrid para hacernos revivir junto a todos ellos una de las mejores colecciones privadas sobre el universo de los superhéroes. 

Superhéroes showroom - Un buen día en Madrid

Fandome presenta, desde el 29 de marzo hasta el 21 de abril,  SuperHéroes ShowRoom una oportunidad única en España creada por fans para fans.

Un recorrido único y espectacular dónde disfrutar de acción, dioramas, figuras a tamaño real, replicas y cascos de los superhéroes favoritos de toda la familia.

Además, el evento se completa con charlas, ponencias, proyecciones, talleres infantiles y los mejores cosplayers para que todos los visitantes de SuperHéroes ShowRoom se lleven un recuerdo inolvidable.

Pequeños y mayores aprenderán como crear máscaras, sacos, capas y un sin fin de artículos de todos los superhéroes de la historia.

Superhéroes showroom - Un buen día en Madrid

El concepto “showroom” va un paso más allá en este tipo de eventos; ya que todos los visitantes podrán adquirir cualquiera de las piezas expuestas. Podrán comprar el mejor merchandising en Fandome Store: Camisetas, tazas, figuras de acción, Funko Pop y artículos de todo tipo.

Fandome, reconocido por su contenido multidisciplinar en Madrid, es el encargado de dar cita una vez más a los aficionados del cine, los comic, las series de televisión y la cultura pop en general.

¡Los mejores superhéroes de todos los tiempos te esperan en la calle Duque de Sesto, 27! 

 

Superhéroes showroom - Un buen día en Madrid

Datos de Interés: 

Qué: Superhéroes showroom

Cuándo: Del 29 de marzo al 21 de abril

Horario: 

  • De lunes a viernes de 17 a 21 Horas Ultimo pase 20 horas
  • Sábados y domingos  de 11 a 21 Horas Ultimo pase 20 horas.
  • Horario especial de Semana Santa del 15 al 21 de Abril
    • Apertura de 11 a 21 horas Ultimo pase 20 horas.

Dónde:  Espacio Fandome (Calle Duque de Sesto 27)

Precio: 6€ (entrada nfantil), 8€ (entrada adulta) *Entrada gratuita para menores de 3 años

Compra de entradas aquí.

Más información en Facebook o Instagram.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Iboga Summer Fest

Si no estás un poco loco, no eres normal Dicen que en Madrid no hay playa...¡vaya, vaya! Sin embargo, los que somos de Madrid sabemos que nuestra playa está en Valencia, ¿o no? Pues algunos de nuestros festivales también, como es el caso del Iboga, que vuelve este año cargadito de grupazos de la música más loca y bailable que puedas imaginar, a escasos metros de la playa de Tavernes de la Valldigna, en Valencia. [caption id="attachment_55965" align="aligncenter" width="450"] Cartel…

Glitter Market

Glitter Market es el pop up más brillante de Madrid Ambientado en el mundo del confeti, es una explosión de color para la vista: banderolas, luces, guirnaldas, globos...crean una experiencia única que esta vez se traslada al barrio de Malasaña. Se celebrará los próximos 16 y 17 de diciembre en  Espacio La Industrial (Calle San Vicente Ferrer 33) en plena Malasaña.Reunirá una cuidada selección de 15 marcas de moda, complementos, decoración y gourmet. Será…

The Corrs en Madrid

Evento caducado Música, diversión y una experiencia única Como todos sabéis porque desde Ubdem ya os hemos hablado de ello, Priceless Cities es una plataforma global de experiencias y ofertas únicas para titulares de tarjetas MasterCard, que permite vivir de una forma diferente las principales ciudades del mundo en asociación con los partners más icónicos de cada una de ellas. Esta vez Priceless nos trae a The Corrs en Madrid. La banda irlandesa vuelve a la cima del pop para protagonizar…