Superhéroes showroom

 abril 2, 2019      por Aroa

Tus superhéroes favoritos invaden Madrid

Superhéroes showroom - Un buen día en Madrid

Son conocidos por luchar contra humanos, mutantes, androides, alinígenas, seres sobrenaturales e incluso antiguos villanos. 

Ironman, Spiderman, Hulk, Capitán América, y Thor, entre otros muchos superhéroes, han llegado a Madrid para hacernos revivir junto a todos ellos una de las mejores colecciones privadas sobre el universo de los superhéroes. 

Superhéroes showroom - Un buen día en Madrid

Fandome presenta, desde el 29 de marzo hasta el 21 de abril,  SuperHéroes ShowRoom una oportunidad única en España creada por fans para fans.

Un recorrido único y espectacular dónde disfrutar de acción, dioramas, figuras a tamaño real, replicas y cascos de los superhéroes favoritos de toda la familia.

Además, el evento se completa con charlas, ponencias, proyecciones, talleres infantiles y los mejores cosplayers para que todos los visitantes de SuperHéroes ShowRoom se lleven un recuerdo inolvidable.

Pequeños y mayores aprenderán como crear máscaras, sacos, capas y un sin fin de artículos de todos los superhéroes de la historia.

Superhéroes showroom - Un buen día en Madrid

El concepto “showroom” va un paso más allá en este tipo de eventos; ya que todos los visitantes podrán adquirir cualquiera de las piezas expuestas. Podrán comprar el mejor merchandising en Fandome Store: Camisetas, tazas, figuras de acción, Funko Pop y artículos de todo tipo.

Fandome, reconocido por su contenido multidisciplinar en Madrid, es el encargado de dar cita una vez más a los aficionados del cine, los comic, las series de televisión y la cultura pop en general.

¡Los mejores superhéroes de todos los tiempos te esperan en la calle Duque de Sesto, 27! 

 

Superhéroes showroom - Un buen día en Madrid

Datos de Interés: 

Qué: Superhéroes showroom

Cuándo: Del 29 de marzo al 21 de abril

Horario: 

  • De lunes a viernes de 17 a 21 Horas Ultimo pase 20 horas
  • Sábados y domingos  de 11 a 21 Horas Ultimo pase 20 horas.
  • Horario especial de Semana Santa del 15 al 21 de Abril
    • Apertura de 11 a 21 horas Ultimo pase 20 horas.

Dónde:  Espacio Fandome (Calle Duque de Sesto 27)

Precio: 6€ (entrada nfantil), 8€ (entrada adulta) *Entrada gratuita para menores de 3 años

Compra de entradas aquí.

Más información en Facebook o Instagram.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Biffanah en concierto

La tropicália psicodélica llega a Moby Dick ClubBiffanah es un grupo de Garage pop tropical cantado en portugués con delirios de psicodelia gallega, y actuarán el próximo 11 de Enero en concierto en Moby Dick Club. A caballo entre Londres y Madrid, los gallegos Bifannah se erigen como la respuesta hispana a la nueva ola psych anglosajona. Seguidores del pop de la costa…

Danzad Malditos

Una pieza de danza, teatro y competición“En una época de colapso económico y terrible miseria, un grupo de personas de toda edad y condición se presenta a un maratón de baile con la promesa de que la pareja que más tiempo aguante ganará un premio en metálico. A lo largo de la competición, los once participantes tendrán que superar pruebas de azar, lealtad, resistencia, y poner a prueba sus límites físicos y mentales, frente a…

La Noche Sin Hogar

Consciencia y solidaridad Damas y caballeros, agárrense porque el evento que llega no tiene precedentes en Madrid… Ni más ni menos que La Noche Sin Hogar. Un acontecimiento inédito e importantísimo en España, de la mano de HOGAR SÍ, que se enmarca dentro de The World Big Sleep Out, en el que más de 50.000 personas saldrán una noche a dormir a la calle para poner cara la realidad de las millones de personas que en el mundo no tienen…