Superhéroes showroom

 abril 2, 2019      por Aroa

Tus superhéroes favoritos invaden Madrid

Son conocidos por luchar contra humanos, mutantes, androides, alinígenas, seres sobrenaturales e incluso antiguos villanos. 

Ironman, Spiderman, Hulk, Capitán América, y Thor, entre otros muchos superhéroes, han llegado a Madrid para hacernos revivir junto a todos ellos una de las mejores colecciones privadas sobre el universo de los superhéroes. 

Fandome presenta, desde el 29 de marzo hasta el 21 de abril,  SuperHéroes ShowRoom una oportunidad única en España creada por fans para fans.

Un recorrido único y espectacular dónde disfrutar de acción, dioramas, figuras a tamaño real, replicas y cascos de los superhéroes favoritos de toda la familia.

Además, el evento se completa con charlas, ponencias, proyecciones, talleres infantiles y los mejores cosplayers para que todos los visitantes de SuperHéroes ShowRoom se lleven un recuerdo inolvidable.

Pequeños y mayores aprenderán como crear máscaras, sacos, capas y un sin fin de artículos de todos los superhéroes de la historia.

El concepto “showroom” va un paso más allá en este tipo de eventos; ya que todos los visitantes podrán adquirir cualquiera de las piezas expuestas. Podrán comprar el mejor merchandising en Fandome Store: Camisetas, tazas, figuras de acción, Funko Pop y artículos de todo tipo.

Fandome, reconocido por su contenido multidisciplinar en Madrid, es el encargado de dar cita una vez más a los aficionados del cine, los comic, las series de televisión y la cultura pop en general.

¡Los mejores superhéroes de todos los tiempos te esperan en la calle Duque de Sesto, 27! 

 

Datos de Interés: 

Qué: Superhéroes showroom

Cuándo: Del 29 de marzo al 21 de abril

Horario: 

  • De lunes a viernes de 17 a 21 Horas Ultimo pase 20 horas
  • Sábados y domingos  de 11 a 21 Horas Ultimo pase 20 horas.
  • Horario especial de Semana Santa del 15 al 21 de Abril
    • Apertura de 11 a 21 horas Ultimo pase 20 horas.

Dónde:  Espacio Fandome (Calle Duque de Sesto 27)

Precio: 6€ (entrada nfantil), 8€ (entrada adulta) *Entrada gratuita para menores de 3 años

Compra de entradas aquí.

Más información en Facebook o Instagram.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Glitter Market

Glitter Market es el pop up más brillante de Madrid Ambientado en el mundo del confeti, es una explosión de color para la vista: banderolas, luces, guirnaldas, globos...crean una experiencia única que esta vez se traslada al barrio de Malasaña. Se celebrará los próximos 16 y 17 de diciembre en  Espacio La Industrial (Calle San Vicente Ferrer 33) en plena Malasaña.Reunirá una cuidada selección de 15 marcas de moda, complementos, decoración y gourmet. Será…

Chic Pop Up

Los mercadillos no están solo en Navidad Debido a la gran acogida de estas navidades, EL CHIC POP UP continuará en la madrileña calle Serrano, 2.  El emblemático local de la que fue la tienda de telas Zorrilla, ha sido la gran novedad del barrio de Salamanca y se ha consolidado como una de las visitas obligadas en la ruta del shopping durante el mes de diciembre. De este modo, los visitantes podrán seguir disfrutando de todas las actividades de…

Nuevos Cursos en La Casa Encendida

Abierto el plazo Ya está abierto el plazo de inscripción para los Cursos & Talleres de La Casa Encendida del primer cuatrimestre de 2019. Desde enero hasta abril, el centro albergará más de 100 propuestas entre las que se encuentran cursos y talleres de gestión cultural, artes plásticas, audiovisuales, escénicas, literatura, contextos internacionales, urbanismo y arquitectura, sostenibilidad, jardinería y huerto, reciclaje, voluntariado, discapacidad, intervención social, ocio inclusivo, salidas, imagen y sonido, informática, idiomas, los talleres que se desarrollan en el…