Superhéroes showroom

 abril 2, 2019      por Aroa

Tus superhéroes favoritos invaden Madrid

Superhéroes showroom - Un buen día en Madrid

Son conocidos por luchar contra humanos, mutantes, androides, alinígenas, seres sobrenaturales e incluso antiguos villanos. 

Ironman, Spiderman, Hulk, Capitán América, y Thor, entre otros muchos superhéroes, han llegado a Madrid para hacernos revivir junto a todos ellos una de las mejores colecciones privadas sobre el universo de los superhéroes. 

Superhéroes showroom - Un buen día en Madrid

Fandome presenta, desde el 29 de marzo hasta el 21 de abril,  SuperHéroes ShowRoom una oportunidad única en España creada por fans para fans.

Un recorrido único y espectacular dónde disfrutar de acción, dioramas, figuras a tamaño real, replicas y cascos de los superhéroes favoritos de toda la familia.

Además, el evento se completa con charlas, ponencias, proyecciones, talleres infantiles y los mejores cosplayers para que todos los visitantes de SuperHéroes ShowRoom se lleven un recuerdo inolvidable.

Pequeños y mayores aprenderán como crear máscaras, sacos, capas y un sin fin de artículos de todos los superhéroes de la historia.

Superhéroes showroom - Un buen día en Madrid

El concepto “showroom” va un paso más allá en este tipo de eventos; ya que todos los visitantes podrán adquirir cualquiera de las piezas expuestas. Podrán comprar el mejor merchandising en Fandome Store: Camisetas, tazas, figuras de acción, Funko Pop y artículos de todo tipo.

Fandome, reconocido por su contenido multidisciplinar en Madrid, es el encargado de dar cita una vez más a los aficionados del cine, los comic, las series de televisión y la cultura pop en general.

¡Los mejores superhéroes de todos los tiempos te esperan en la calle Duque de Sesto, 27! 

 

Superhéroes showroom - Un buen día en Madrid

Datos de Interés: 

Qué: Superhéroes showroom

Cuándo: Del 29 de marzo al 21 de abril

Horario: 

  • De lunes a viernes de 17 a 21 Horas Ultimo pase 20 horas
  • Sábados y domingos  de 11 a 21 Horas Ultimo pase 20 horas.
  • Horario especial de Semana Santa del 15 al 21 de Abril
    • Apertura de 11 a 21 horas Ultimo pase 20 horas.

Dónde:  Espacio Fandome (Calle Duque de Sesto 27)

Precio: 6€ (entrada nfantil), 8€ (entrada adulta) *Entrada gratuita para menores de 3 años

Compra de entradas aquí.

Más información en Facebook o Instagram.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Feria Esotérica de Madrid

La Estación de Chamartín acoge la 28ª Feria Esotérica de Madrid La 28ª edición de la Feria Esotérica de Madrid se celebrará del 7 al 16 de octubre en la Sala DEMO 3 de la Estación de Chamartín. Se contará con importantes personalidades integradas en el mundo espiritual, con el objetivo de facilitar al visitante soluciones a sus problemas, energías positivas y buenas vibraciones.La entrada al evento es gratuita. Los asistentes…

Vive el Carnaval de Cádiz en Madrid

Disfruta del Carnaval gaditano sin moverte de Madrid Para todos los que viváis en la ciudad o la visitéis durante el mes de marzo, tenemos una propuesta muy divertida. Por primera vez en Madrid se va a celebrar el auténtico Carnaval de Cádiz. Sí, como lo lees, el próximo 14 de marzo en el WiZink Center, el escenario se llenará de talento gaditano de la mano de artistas de renombre como Andy y Lucas, Lérica, Malamanera y, ¡atención!, porque tendrás…

El héroe del río de Buster Keaton

La Bombilla acoge el melódico silencio de Buster Keaton Creada por Buster Keaton en 1928 y considerada una de las obras maestras del cine mudo en la historia del cine, El hombre del río acerca a los espectadores a la magia del inigualable artista. Gags hilarantes y escenas espectaculares se entrelazan en el marco del río Mississippi, en una historia de amor y rivalidad que llegará a la capital con la proyección de la película en La Bombilla el próximo 30…