Superhéroes showroom

 abril 2, 2019      por Aroa

Tus superhéroes favoritos invaden Madrid

Superhéroes showroom - Un buen día en Madrid

Son conocidos por luchar contra humanos, mutantes, androides, alinígenas, seres sobrenaturales e incluso antiguos villanos. 

Ironman, Spiderman, Hulk, Capitán América, y Thor, entre otros muchos superhéroes, han llegado a Madrid para hacernos revivir junto a todos ellos una de las mejores colecciones privadas sobre el universo de los superhéroes. 

Superhéroes showroom - Un buen día en Madrid

Fandome presenta, desde el 29 de marzo hasta el 21 de abril,  SuperHéroes ShowRoom una oportunidad única en España creada por fans para fans.

Un recorrido único y espectacular dónde disfrutar de acción, dioramas, figuras a tamaño real, replicas y cascos de los superhéroes favoritos de toda la familia.

Además, el evento se completa con charlas, ponencias, proyecciones, talleres infantiles y los mejores cosplayers para que todos los visitantes de SuperHéroes ShowRoom se lleven un recuerdo inolvidable.

Pequeños y mayores aprenderán como crear máscaras, sacos, capas y un sin fin de artículos de todos los superhéroes de la historia.

Superhéroes showroom - Un buen día en Madrid

El concepto “showroom” va un paso más allá en este tipo de eventos; ya que todos los visitantes podrán adquirir cualquiera de las piezas expuestas. Podrán comprar el mejor merchandising en Fandome Store: Camisetas, tazas, figuras de acción, Funko Pop y artículos de todo tipo.

Fandome, reconocido por su contenido multidisciplinar en Madrid, es el encargado de dar cita una vez más a los aficionados del cine, los comic, las series de televisión y la cultura pop en general.

¡Los mejores superhéroes de todos los tiempos te esperan en la calle Duque de Sesto, 27! 

 

Superhéroes showroom - Un buen día en Madrid

Datos de Interés: 

Qué: Superhéroes showroom

Cuándo: Del 29 de marzo al 21 de abril

Horario: 

  • De lunes a viernes de 17 a 21 Horas Ultimo pase 20 horas
  • Sábados y domingos  de 11 a 21 Horas Ultimo pase 20 horas.
  • Horario especial de Semana Santa del 15 al 21 de Abril
    • Apertura de 11 a 21 horas Ultimo pase 20 horas.

Dónde:  Espacio Fandome (Calle Duque de Sesto 27)

Precio: 6€ (entrada nfantil), 8€ (entrada adulta) *Entrada gratuita para menores de 3 años

Compra de entradas aquí.

Más información en Facebook o Instagram.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Desalia triunfa en su décimo aniversario

Un 10 para un festival que prometía mucho... y cumplió Parece fácil contratar un crucero por el Mediterráneo, llenarlo de gente joven y cantidades incalculables de Ron Barceló y celebrar un gran festival como prometía ser Desalia, que celebraba su décimo aniversario. Sin embargo hay una carga emocional que jamás la podrán crear desde un departamento de marketing. Existe ese factor invisible que convierte 'una' fiesta en 'la' fiesta, un crucero en el festival del año, y que ha conseguido…

El Cazaplanes noviembre 2016

Evento caducado ¡Que no paren los planazos! Como cada semana, El Cazaplanes te trae la agenda semanal con las mejores propuestas de ocio de Madrid para vivir la Capital por todo lo alto. Además, si quieres un plan a tu medida, #ElCazaplanesResponde te espera hoy de 13h a 14h en Facebook. ¡A disfrutar! 23 y 24 de octubre: Ciento y Pico Market ¡Ciento y pico Market  regresa en su XXIII edición! La exitosa apuesta por mostrar el trabajo de nuevos diseñadores, artesanos…

Agenda de conciertos del 14 al 20 de mayo

San Isidro y muchos conciertos másComenzamos una semana más repasando las citas más interesantes a nivel musical que tendremos en Madrid durante los próximos siete días. Unas citas que repasamos en nuestra agenda de conciertos y que tienen que punto de partida el fin de los festejos de San Isidro y la llegada de varios artistas de primer nivel a nuestra ciudad. El lunes la Plaza…