Ecovidrio Súper Recicladores

 enero 1, 2017      por Raúl

Los Súper Recicladores tienen este año su premio.

Ecovidrio Súper Recicladores

Ecovidrio Súper Recicladores

Van terminando las fiestas de Navidad y en estos momentos siempre nos preguntamos, ¿qué hago con esas botellas vacías que nos hemos bebido durante las fiestas?. La respuesta es que las llevemos al contenedor para poder proceder a su reciclaje y así poder ayudar a la conservación del medio ambiente. Pues bien, aparte de esto, Ecovidrio quiere premiar nuestra labor de Súper Recicladores con un postre de lo más típico para estas navidades, el Roscón de Reyes.

Súper Reciclador, queremos agradecer tu compromiso con el reciclaje de vidrio. Por eso, el día 4 de enero, tienes una cita en Jardín del Ángel, en la calle San Sebastián 1 (Plaza de Santa Ana).

Este año no te preocupes si te toca el haba porque al Roscón de Reyes estás invitado. A partir de las 9:00 horas, intercambiaremos este exquisito dulce a todos los Súper Recicladores que traigan 3 botellas de vidrio (hasta agotar existencias).

Esta acción es el resultado de la campaña que Ecovidrio, la entidad sin ánimo de lucro encargada de la gestión del reciclado de los residuos de envases de vidrio en España, y el Ayuntamiento de Madrid han pusieron en marcha la campaña #ReciclaALaMadrileña para fomentar el reciclaje de vidrio en la capital.

La compañía se encarga de gestionar íntegramente la cadena de reciclado, mediante la recogida selectiva, el transporte, el tratamiento de envases de vidrio y su posterior comercialización. Ecovidrio proporciona un servicio público y universal para el ciudadano y pone a disposición de las compañías que envasan sus productos en vidrio un modelo de gestión eficaz y eficiente, tanto desde la perspectiva ambiental como económica.

En la actualidad, un total de 8.047 compañías hacen posible el sistema de reciclaje. Los sectores integrados en Ecovidrio representan más del 3% del PIB español y comercializan el 99% de los envases de vidrio.

Recuerda, tenemos una cita el próximo 4 de enero para poder degustar un delicioso roscón de reyes gracias a nuestra labor de reciclaje.

Datos de Interés.

Qué: Ecovidrio Súper Recicladores.

Cuando: 4 de Enero.

Hora: A partir de las 9:00

Donde: Jardín del Ángel, en la calle San Sebastián 1 (Plaza de Santa Ana).

Como Llegar: Metro Antón Martín ( L1).

Más información:  Web

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Música por la Voluntad

Música y poesía en familia Cada domingo hacia las 20h, varios músicos y poetas se encuentran en el corazón de Lavapiés para compartir lo que les une: El arte. Se trata de Música por la Voluntad, un encuentro creativo que inició su andadura en Madrid hace ya más de siete años como asociación cultural no lucrativa. Creada y coordinada por el artista Julio Hernández, por esta jam session semanal han pasado artistas como Rozalén, Alicia Ramos, Nares Montero o Pedro…

El Otoño a Bocados con “Madrid Exquisito”

La alta cocina madrileña al alcance de todosLos mejores restaurantes de la capital abren sus puertas, del 19 al 29 de Octubre, con un menú de calidad de entre 5 y 8 bocados por 34 € + 1 € solidario (IVA y bebidas incluido) maridado con vinos de Freixenet. El euro solidario irá destinado a Mensajeros de la Paz. Disfrutar de las creaciones de los chefs más reconocidos…

Festival Cine por Mujeres

La mujer en el cine puede estar en cualquier sitio: delante y detrás de las cámarasDel 3 al 8 de abril se celebra en Madrid el festival Cine por Mujeres, una muestra de alrededor de 27 películas, tanto largometrajes de ficción como documentales realizados por mujeres de los últimos 3 años y contando con la presencia de algunas de ellas para abrir el dialogo. Un festival promovido por mujeres y…