Ecovidrio Súper Recicladores

 enero 1, 2017      por Raúl

Los Súper Recicladores tienen este año su premio.

Ecovidrio Súper Recicladores

Ecovidrio Súper Recicladores

Ecovidrio Súper Recicladores - Un buen día en Madrid

Van terminando las fiestas de Navidad y en estos momentos siempre nos preguntamos, ¿qué hago con esas botellas vacías que nos hemos bebido durante las fiestas?. La respuesta es que las llevemos al contenedor para poder proceder a su reciclaje y así poder ayudar a la conservación del medio ambiente. Pues bien, aparte de esto, Ecovidrio quiere premiar nuestra labor de Súper Recicladores con un postre de lo más típico para estas navidades, el Roscón de Reyes.

Súper Reciclador, queremos agradecer tu compromiso con el reciclaje de vidrio. Por eso, el día 4 de enero, tienes una cita en Jardín del Ángel, en la calle San Sebastián 1 (Plaza de Santa Ana).

Este año no te preocupes si te toca el haba porque al Roscón de Reyes estás invitado. A partir de las 9:00 horas, intercambiaremos este exquisito dulce a todos los Súper Recicladores que traigan 3 botellas de vidrio (hasta agotar existencias).

Esta acción es el resultado de la campaña que Ecovidrio, la entidad sin ánimo de lucro encargada de la gestión del reciclado de los residuos de envases de vidrio en España, y el Ayuntamiento de Madrid han pusieron en marcha la campaña #ReciclaALaMadrileña para fomentar el reciclaje de vidrio en la capital.

https://youtu.be/hBpjB8zddn0

La compañía se encarga de gestionar íntegramente la cadena de reciclado, mediante la recogida selectiva, el transporte, el tratamiento de envases de vidrio y su posterior comercialización. Ecovidrio proporciona un servicio público y universal para el ciudadano y pone a disposición de las compañías que envasan sus productos en vidrio un modelo de gestión eficaz y eficiente, tanto desde la perspectiva ambiental como económica.

En la actualidad, un total de 8.047 compañías hacen posible el sistema de reciclaje. Los sectores integrados en Ecovidrio representan más del 3% del PIB español y comercializan el 99% de los envases de vidrio.

Recuerda, tenemos una cita el próximo 4 de enero para poder degustar un delicioso roscón de reyes gracias a nuestra labor de reciclaje.

Datos de Interés.

Qué: Ecovidrio Súper Recicladores.

Cuando: 4 de Enero.

Hora: A partir de las 9:00

Donde: Jardín del Ángel, en la calle San Sebastián 1 (Plaza de Santa Ana).

Como Llegar: Metro Antón Martín ( L1).

Más información:  Web

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

La Almudena en Madrid

Qué hacer en Madrid en la fiesta de la Almudena La fiesta de La Virgen de la Almudena es una celebración local de la ciudad de Madrid, y aunque la fecha es el 9 de noviembre algunos años aprovechamos para disfrutar de un puente estupendo. Y qué mejor que este año, con la vuelta a la normalidad total, ya que podemos disfrutar de planes muy interesantes en la ciudad, como los que os descubrimos a continuación. 1. Prueba el dulce…

Nace en Madrid el festival AMM

La Americana Music sigue creciendo en nuestra ciudadEn los últimos años hemos asistido en nuestro país, y en Madrid concretamente, a un salto de calidad y a un crecimiento continuo de lo que se denomina el genero de la Americana Music. Un genero que siempre se había movido en la clandestinidad y que poco a poco ha ido sacando la cabeza para que todo el mundo pueda llegar a…

Sofar Sounds Madrid

Una experiencia musical llena de misterioCon el ritmo de vida que llevamos donde todo se mide al segundo, donde todo son prisas y estrés, nos cuesta pararnos a disfrutar de las cosas buenas que nos depara la vida. Una de esas cosas es la música y el poder sanador que tiene sobre muchos de nosotros. Todavía quedan eventos donde podemos sentir la música de una manera pura y libre, sin tener que…