Ecovidrio Súper Recicladores

 enero 1, 2017      por Raúl

Los Súper Recicladores tienen este año su premio.

Ecovidrio Súper Recicladores

Ecovidrio Súper Recicladores

Ecovidrio Súper Recicladores - Un buen día en Madrid

Van terminando las fiestas de Navidad y en estos momentos siempre nos preguntamos, ¿qué hago con esas botellas vacías que nos hemos bebido durante las fiestas?. La respuesta es que las llevemos al contenedor para poder proceder a su reciclaje y así poder ayudar a la conservación del medio ambiente. Pues bien, aparte de esto, Ecovidrio quiere premiar nuestra labor de Súper Recicladores con un postre de lo más típico para estas navidades, el Roscón de Reyes.

Súper Reciclador, queremos agradecer tu compromiso con el reciclaje de vidrio. Por eso, el día 4 de enero, tienes una cita en Jardín del Ángel, en la calle San Sebastián 1 (Plaza de Santa Ana).

Este año no te preocupes si te toca el haba porque al Roscón de Reyes estás invitado. A partir de las 9:00 horas, intercambiaremos este exquisito dulce a todos los Súper Recicladores que traigan 3 botellas de vidrio (hasta agotar existencias).

Esta acción es el resultado de la campaña que Ecovidrio, la entidad sin ánimo de lucro encargada de la gestión del reciclado de los residuos de envases de vidrio en España, y el Ayuntamiento de Madrid han pusieron en marcha la campaña #ReciclaALaMadrileña para fomentar el reciclaje de vidrio en la capital.

https://youtu.be/hBpjB8zddn0

La compañía se encarga de gestionar íntegramente la cadena de reciclado, mediante la recogida selectiva, el transporte, el tratamiento de envases de vidrio y su posterior comercialización. Ecovidrio proporciona un servicio público y universal para el ciudadano y pone a disposición de las compañías que envasan sus productos en vidrio un modelo de gestión eficaz y eficiente, tanto desde la perspectiva ambiental como económica.

En la actualidad, un total de 8.047 compañías hacen posible el sistema de reciclaje. Los sectores integrados en Ecovidrio representan más del 3% del PIB español y comercializan el 99% de los envases de vidrio.

Recuerda, tenemos una cita el próximo 4 de enero para poder degustar un delicioso roscón de reyes gracias a nuestra labor de reciclaje.

Datos de Interés.

Qué: Ecovidrio Súper Recicladores.

Cuando: 4 de Enero.

Hora: A partir de las 9:00

Donde: Jardín del Ángel, en la calle San Sebastián 1 (Plaza de Santa Ana).

Como Llegar: Metro Antón Martín ( L1).

Más información:  Web

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Exposición de fotografía “Kudu” en Casa de Fieras

Exhibición organizada por Walltic,  circuito de arte que aúna la experiencia gastronómica y culturalLa muestra es una serie de catorce fotografías tomadas por Alejandro Olea en el parque nacional de Serengueti (Tanzania). El restaurante madrileño Casa de Fieras (c/Menéndez Pelayo, 15) acoge desde el 23 de noviembre hasta el 15 de enero la exposición de fotografía “Kudu”, organizada por Walltic. El autor de la muestra, Alejandro Olea,…

Madreat

#VuelveMadrEAT Madrid es una de las capitales gastronómicas más importantes de Europa. Poco a poco han ido proliferando mercados gastronómicos, y en este post ya hicimos una ruta por nuestros favoritos y más auténticos mercados de la capital, sin embargo, en el terreno de los mercados de streetfood al aire libre nadie le gana la batalla al pionero en la capital, a MadrEAT, el primer mercado de streetfood de España que regresa a Madrid cuando se cumplen 7 años desde…

¡Ganas locas de estar conmigo!

Taller de autoconocimiento a través del autorretrato Éste no ha sido un año fácil. Como tampoco lo es enfrentarse a una misma. Para conocerse, para descubrirse, y sobre todo, para aprender a quererse y a cuidarse. Estos últimos meses hemos tenido más tiempo de hacerlo, y para muchas se ha vuelto un reto. De ello se dieron cuenta Sandra y May. Dos mujeres  apasionadas por el desarrollo personal, la energía femenina y la fotografía. Y cuando todo eso se entremezcla,…