Da la bienvenida al verano en la Jamboteca

El próximo 29 de junio se celebrará una summer party en la Jamboteca de Vallecas. Habrá gastronomía de calidad, cócteles veraniegos y Estrella Galicia con ofertas especiales para el evento. Para rematar, la banda española Lío dará un concierto en directo en la espectacular terraza para todos los asistentes.

summer party

La época del terraceo está en plena efervescencia. Raciones para compartir, cervezas fresquitas y la compañía de amigos y seres queridos redondean la experiencia de una de las mejores cosas de la cultura española. En la Jamboteca de Vallecas lo saben y quieren celebrar el terraceo veraniego como es debido: ¡con una summer party!

El sábado 29 de junio quedáis cordialmente invitados a una fiesta en la Jamboteca de Vallecas donde correrá la cerveza Estrella Galicia, el tapeo más exquisito de Vallecas y cócteles muy veraniegos como mojitos, daikiris y piñas coladas. Ven a probar sus famosos nachos, las croquetas de pringá al estilo la abuela o sus deliciosas costillas de cerdo asadas y caramelizadas con barbacoa. Disfruta de sus precios: 1,5€ el doble de Estrella Galicia, copas a 4€ y mucho más…

Hazte con un hueco en su enorme terraza de 15 mesas para disfrutar del concierto en directo del grupo Lío. Este grupo vio la luz en 2018 cuando Pantxo – el cantante – y su hermano Miguel se juntaron con el percusionista Alex Díaz para terminar de dar forma a su estilo musical. Vienen a presentarnos detallitos de su primer EP ‘Malditos Domingos’ y no puedes perderte los primeros pasos musicales de Lío.

Datos de interés

Qué: Jamboteca – Bar de tapas en Puente de Vallecas.

Cuándo: sábado 29 de junio

Dónde: Plaza Puerto Rubio, 6.

Reservas: 910 41 15 17

Más info: Facebook | Instagram

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Art Skills 2019

¡Las Olimpiadas del Arte en Madrid, ya están aquí! Para los apasionados del arte, y de todo lo que rodea a la creatividad pictórica, escultórica y arquitectónica; aterriza en Matadero de Madrid: Art Skills 2019, con el objetivo de dar visibilidad a la enseñanza pública artística, y dotar a los jóvenes de un espacio para que expongan sus obras. Art Skills 2019, o también denominado como las Olimpiadas del Arte, celebra los próximos días 28, 29, 30 y 31 de…

Batalla Naval de Vallecas

Batalla Naval, la fiesta popular más refrescante Ya lo decía la canción. Vaya, vaya, en Madrid no hay playa. Pero la necesidad agudiza el ingenio y en Madrid en julio el calor aprieta. Por eso se festejó hace 36 años la primera Batalla Naval en Vallecas y, por eso, a día de hoy se siguen tirando cubos de agua a diestro y siniestro en esta fiesta que se celebra este domingo 16 de julio, en plena ola de calor. Incluida…

Papawanda

¡Mejor pedir perdón que pedir permiso! Tras una larga espera para los fans de los buenrollista Papawanda, ¡al fin ha llegado el gran día! El 17 de junio la banda presenta en la Sala Caracol su nuevo disco: "Mejor pedir perdon, que pedir permiso", disponible ya en Spotify, deezer, google Play e iTunes. El concierto contará además con la banda invitada Tongo (Rumba/Latin) e invitados especiales como Mundo Chillón, Spin te kú o Limando.   Baile, diversión, energía y espectáculo son…