Da la bienvenida al verano en la Jamboteca

El próximo 29 de junio se celebrará una summer party en la Jamboteca de Vallecas. Habrá gastronomía de calidad, cócteles veraniegos y Estrella Galicia con ofertas especiales para el evento. Para rematar, la banda española Lío dará un concierto en directo en la espectacular terraza para todos los asistentes.

summer party

La época del terraceo está en plena efervescencia. Raciones para compartir, cervezas fresquitas y la compañía de amigos y seres queridos redondean la experiencia de una de las mejores cosas de la cultura española. En la Jamboteca de Vallecas lo saben y quieren celebrar el terraceo veraniego como es debido: ¡con una summer party!

El sábado 29 de junio quedáis cordialmente invitados a una fiesta en la Jamboteca de Vallecas donde correrá la cerveza Estrella Galicia, el tapeo más exquisito de Vallecas y cócteles muy veraniegos como mojitos, daikiris y piñas coladas. Ven a probar sus famosos nachos, las croquetas de pringá al estilo la abuela o sus deliciosas costillas de cerdo asadas y caramelizadas con barbacoa. Disfruta de sus precios: 1,5€ el doble de Estrella Galicia, copas a 4€ y mucho más…

Hazte con un hueco en su enorme terraza de 15 mesas para disfrutar del concierto en directo del grupo Lío. Este grupo vio la luz en 2018 cuando Pantxo – el cantante – y su hermano Miguel se juntaron con el percusionista Alex Díaz para terminar de dar forma a su estilo musical. Vienen a presentarnos detallitos de su primer EP ‘Malditos Domingos’ y no puedes perderte los primeros pasos musicales de Lío.

Datos de interés

Qué: Jamboteca – Bar de tapas en Puente de Vallecas.

Cuándo: sábado 29 de junio

Dónde: Plaza Puerto Rubio, 6.

Reservas: 910 41 15 17

Más info: Facebook | Instagram

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

«Gran Vía es cine» se despide hasta Septiembre

Disfruta de "El gran Lebowski" con un Ruso Blanco, para despedir esta exitosa 1ª ediciónCon la llegada del mes de agosto, las calles se empiezan a vaciar, cada vez se ven menos coches y más aparcamientos libres, y los más afortunados se despiden con una sonrisa hasta septiembre. "Gran Vía es cine" también se coge sus vacaciones de verano. Unas…

Tapapiés

¡La duodécima edición de Tapapiés ya está aquí! Otro año más regresa una de nuestras fiestas favoritas y es que la duodécima edición de Tapapiés ya está aquí! Y este año regresa con conciertos gratuitos por las calles de Lavapiés. Del jueves 20 al domingo 30 de octubre más de 100 tapas, 80 bares, más de 20 establecimientos del mercado de San Antón  y San Fernando y 30 conciertos, se encargarán de hacernos disfrutar de los 11 días que dura el…

Foxkana: regreso al pasado

Gymkhana y escape room todo en uno Imagina mezclar lo mejor de las gymkhanas y lo mejor de las escape rooms... pues eso es lo que se han propuesto con Foxkana: Regreso al pasado. Con la colaboración de Fox in a Box han creado una experiencia de ocio como no encontrarás otra igual. El próximo sábado 5 de octubre Foxkana te llevará por todo el centro de Madrid en busca de respuestas. Todo empieza con un mensaje: "¿Qué pasó anoche?…