Da la bienvenida al verano en la Jamboteca

El próximo 29 de junio se celebrará una summer party en la Jamboteca de Vallecas. Habrá gastronomía de calidad, cócteles veraniegos y Estrella Galicia con ofertas especiales para el evento. Para rematar, la banda española Lío dará un concierto en directo en la espectacular terraza para todos los asistentes.

summer party

La época del terraceo está en plena efervescencia. Raciones para compartir, cervezas fresquitas y la compañía de amigos y seres queridos redondean la experiencia de una de las mejores cosas de la cultura española. En la Jamboteca de Vallecas lo saben y quieren celebrar el terraceo veraniego como es debido: ¡con una summer party!

El sábado 29 de junio quedáis cordialmente invitados a una fiesta en la Jamboteca de Vallecas donde correrá la cerveza Estrella Galicia, el tapeo más exquisito de Vallecas y cócteles muy veraniegos como mojitos, daikiris y piñas coladas. Ven a probar sus famosos nachos, las croquetas de pringá al estilo la abuela o sus deliciosas costillas de cerdo asadas y caramelizadas con barbacoa. Disfruta de sus precios: 1,5€ el doble de Estrella Galicia, copas a 4€ y mucho más…

Hazte con un hueco en su enorme terraza de 15 mesas para disfrutar del concierto en directo del grupo Lío. Este grupo vio la luz en 2018 cuando Pantxo – el cantante – y su hermano Miguel se juntaron con el percusionista Alex Díaz para terminar de dar forma a su estilo musical. Vienen a presentarnos detallitos de su primer EP ‘Malditos Domingos’ y no puedes perderte los primeros pasos musicales de Lío.

Datos de interés

Qué: Jamboteca – Bar de tapas en Puente de Vallecas.

Cuándo: sábado 29 de junio

Dónde: Plaza Puerto Rubio, 6.

Reservas: 910 41 15 17

Más info: Facebook | Instagram

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

«Maire» de Laura Campello

El lienzo sonoro de "Maire" llega al Intruso "Todo el universo tiene ritmo, todo baila" decía Maya Angelou. Con sus múltiples influencias y raíces, "Maire" contiene tantos como canciones componen el disco, último trabajo de Laura Campello. Del jazz a la chanson française, pasando por la música latina o el flamenco, Laura trae a través de seis tracks la esencia de diferentes tradiciones y rincones del mundo, incorporando hallazgos rítmicos y melódicos inesperados que convierten este trabajo en una fuente…

Ponzano celebra el Día del Beso

Zarro, el vermut de Madrid, inunda la calle Ponzano con motivo del Día del Beso Mañana viernes, 13 de abril, es el Día del Beso, y para celebrarlo, la calle Ponzano se deja inundar por Zarro, el vermut más castizo, que pretende llenar la calle de brindis... y de besos. Así que acércate entre las 12 y las 15 horas, o entre las 18 y las 22 horas para disfrutar del mejor vermut de Madrid en uno de los 14…

She Is Music Pill

"Homenaje a las mujeres en la música""Music Pills" es una iniciativa cultural multidisciplinar, organizada por la agencia Demasié, donde en una única noche se combinan música en directo, homenajeando a bandas icónicas, obras de ilustradores, y actividades varias. En ediciones anteriores hemos podido escuchar homenajes a bandas como The Smiths, Oasis, The Doors, Arctic Monkeys o David Bowie. Esta vez, coincidiendo con el Día Internacional de la Mujer se va a dedicar la noche justo ellas,…