Da la bienvenida al verano en la Jamboteca

El próximo 29 de junio se celebrará una summer party en la Jamboteca de Vallecas. Habrá gastronomía de calidad, cócteles veraniegos y Estrella Galicia con ofertas especiales para el evento. Para rematar, la banda española Lío dará un concierto en directo en la espectacular terraza para todos los asistentes.

summer party

La época del terraceo está en plena efervescencia. Raciones para compartir, cervezas fresquitas y la compañía de amigos y seres queridos redondean la experiencia de una de las mejores cosas de la cultura española. En la Jamboteca de Vallecas lo saben y quieren celebrar el terraceo veraniego como es debido: ¡con una summer party!

El sábado 29 de junio quedáis cordialmente invitados a una fiesta en la Jamboteca de Vallecas donde correrá la cerveza Estrella Galicia, el tapeo más exquisito de Vallecas y cócteles muy veraniegos como mojitos, daikiris y piñas coladas. Ven a probar sus famosos nachos, las croquetas de pringá al estilo la abuela o sus deliciosas costillas de cerdo asadas y caramelizadas con barbacoa. Disfruta de sus precios: 1,5€ el doble de Estrella Galicia, copas a 4€ y mucho más…

Hazte con un hueco en su enorme terraza de 15 mesas para disfrutar del concierto en directo del grupo Lío. Este grupo vio la luz en 2018 cuando Pantxo – el cantante – y su hermano Miguel se juntaron con el percusionista Alex Díaz para terminar de dar forma a su estilo musical. Vienen a presentarnos detallitos de su primer EP ‘Malditos Domingos’ y no puedes perderte los primeros pasos musicales de Lío.

Datos de interés

Qué: Jamboteca – Bar de tapas en Puente de Vallecas.

Cuándo: sábado 29 de junio

Dónde: Plaza Puerto Rubio, 6.

Reservas: 910 41 15 17

Más info: Facebook | Instagram

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Mercado de San Miguel

El mítico mercado del centro de MadridEl Mercado de San Miguel lleva años siendo uno de los máximos referentes gastronómicos de Madrid. Quizá por encontrarse en pleno corazón de la capital o por la amplia variedad en los productos ofertados y la calidad de los mismos. Pero, tras unos meses muy duros, el que fuera el primer mercado gastronómico de Madrid vuelve con más fuerza que nunca y con todo preparado.…

X Games Xanadú

Diversión para grandes y pequeños.Muchas veces nos encontramos con que no tenemos planes para poder compartir con nuestros hijos o sobrinos, lo que nos deja con planes tradicionales. Pero todo esto tiene los días contados con la llegada al centro comercial Xanadú de los X- Games Xanadú. Los X-Games Xanadú nacen para que mayores o pequeños, con amigos o en familia,  puedan disfrutar y divertirse practicando deportes y aprendiendo a disfrutar con…

Muse vuelven a Madrid

Vuelve Muse, vuelve el espectáculo a Madrid.Hablar de Muse es hablar de una banda con una tremenda calidad musical y que pone toda esa calidad al servicio de unos directos cargados de fuerza, energía y sobre todo de una puesta en escena que deja sin palabras al espectador. Todo aquel que ha sido testigo de un concierto de Muse comenta lo mismo. Por eso la salida al mercado de su nuevo…

Espíritu Ribera 2018

El Sonorama Ribera comienza en mayoNo, no nos hemos vuelto locos. Sabemos perfectamente que el Sonorama Ribera se celebra a principios de agosto, pero este año y como viene siendo ya costumbre los últimos años el festival arandino celebra una serie de conciertos por toda la geografía para que la espera nos sea más llevadera. En esta ocasión disfrutemos en Madrid de una nueva fiesta de la música el próximo 3 de…

Sorteo de un Tuk Tour romántico

¿Quieres sorprender a tu pareja con un paseo romántico por las calles de Madrid? Y la ganadora es........... María basterra garciaDesde hace un tiempo se puede ver por las calles de Madrid un vehículo original, divertido y único que está inspirado en los vehículos tradicionales indios. Su nombre es Tuk Tuk y en realidad es una especie de motocicleta adaptada para llevar pasajeros. El nombre se lo da el característico ruido que hace su motor:…

La ‘World Burger Tour’ de Hard Rock Cafe, o la ‘gira de las mejores hamburguesas del mundo’

por Olalla Blanco Las mejores hamburguesas del mundo salen de gira   El mítico Hard Rock Café (Castellana, 2),del que ya os hemos hablado, ha hecho un  concurso de hamburguesas en todos sus restaurantes, en el que la mejor hamburguesa local viajaría ‘de gira’ por todo el mundo como los artistas que pasan por sus espacios. Hard Rock café da libertad a sus chefs para crear ‘Legendary Burgers’ que capturen los sabores locales. Más de 150 hamburguesas fueron evaluadas y…