Sufrida Calo

 diciembre 9, 2016      por Adriana

Sentimientos, risas y rancheras con acento gallego

Cartel Obra de Teatro Sufrida Calo

Cartel Obra de Teatro Sufrida Calo

Elena Lombao representa a Sufrida Calo, un personaje fascinante, romántico, y cojo que merecía un espectáculo para contar su historia. Y para ello, qué mejor que el Teatro Luchana y una de sus acogedoras salitas para comenzar la andadura de esta mujer fascinante con muchas cicatrices pero muchas ganas de seguir cantando.

En nuestra vida vamos almacenando experiencias en el olvido que nos van llevando por lugares confusos. Sufrida no podrá ir más allá hasta que no descubra todas esas experiencias borradas y encuentre el verdadero camino. Una vez descubiertas deberá decidir: Quién es en realidad.

Elena Lombao representa a Sufrida Calo

Elena Lombao representa a Sufrida Calo

Elena Lombao rige la compañía Las Grotesqués desde hace más de 20 años. Su último montaje, Mucho ruido y pocas nueces, tuvo una mención especial en el festival de Almagro en 2013. Guionista y presentadora del programa de televisión Deporte Divertido y actriz de teatro con pequeñas incursiones en televisión y cine como: Aquí no hay quien viva como Raúl-Raquel. Borja Echevarría guionista y director de cine salta al teatro después de una larga carrera como ayudante de dirección en películas como: Nuestros amantes. O películas de producción propia como : Qué pelo más guay. Recientemente ha sido nominado a los Grammy Latinos 2015 por su realización del concierto de Ara Malikian en el Teatro Real. Tatiana de Sarabia vestuarista recibió el premio al mejor vestuario en el Festival de Mérida por su diseño en la producción de Ronlalá.

Ficha artística:

Producción: Las Grotesqués

Dirección: Borja Echevarría y Elena Lombao

Dramaturgia: Elena Lombao y Borja Echevarría

Reparto: Elena Lombao: Sufrida Calo y Filomena de Torbeo

Iluminación: Marino Zabaleta

Escenografía: Las Grotesqués

Vestuario: Tatiana de Sarabia

Diseño gráfico: Riki Blanco

Datos de interés:

Dirección: Teatros Luchana. C/ Luchana, 38.

Horarios: Lunes a las 21:00h hasta el 2 Enero

Duración: 75 minutos

Precio: Desde 12 euros

Compra tu entrada aquí

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Taller Vegan Christmas en Fun & Fit

Fun & Fit te enseña a terminar y empezar el año de una forma más sanaProbablemente, uno de los propósitos más comunes de Año Nuevo sea el de perder peso y comer más sano. Pero tal vez no haga falta esperar hasta entonces. Tal vez tu idea de cena de Nochebuena o Nochevieja cambie tras acudir al Taller Vegan Christmas de Fun & Fit de este próximo sábado 17 de…

Cervezas Ergo Sum

"Hecho a medida para los amantes del pensamiento crítico" El próximo 18 de mayo, de 20h a 23h tendrá lugar un evento muy filosófico: “Cervezas Ergo Sum”. Desde filosofers nos proponen un lugar de encuentro dónde juntarnos y poder expresarnos, donde sacar ese pensamiento crítico, esas reflexiones tan intensas que no llegan a salir de nuestra mente, esas ideas que nos rondan la cabeza… El lugar elegido no podía ser otro que un bar, en esta ocasión  en “La Violeta”…

Agenda de conciertos del 16 al 22 de abril

Ya es abril en MadridComo cada lunes empezamos la semana subiendo las revoluciones gracias a nuestra agenda de conciertos. Una agenda que nos llevara por diferentes estilos y en la que descubriremos o nos re encontraremos con bandas que nos conquistaran. Siete días que resumimos en algunos de los conciertos más interesantes que encontraremos en los próximos siete días en Madrid. Comenzamos la semana con la…