Sufrida Calo

 diciembre 9, 2016      por Adriana

Sentimientos, risas y rancheras con acento gallego

Cartel Obra de Teatro Sufrida Calo

Cartel Obra de Teatro Sufrida Calo

Elena Lombao representa a Sufrida Calo, un personaje fascinante, romántico, y cojo que merecía un espectáculo para contar su historia. Y para ello, qué mejor que el Teatro Luchana y una de sus acogedoras salitas para comenzar la andadura de esta mujer fascinante con muchas cicatrices pero muchas ganas de seguir cantando.

En nuestra vida vamos almacenando experiencias en el olvido que nos van llevando por lugares confusos. Sufrida no podrá ir más allá hasta que no descubra todas esas experiencias borradas y encuentre el verdadero camino. Una vez descubiertas deberá decidir: Quién es en realidad.

Elena Lombao representa a Sufrida Calo

Elena Lombao representa a Sufrida Calo

Elena Lombao rige la compañía Las Grotesqués desde hace más de 20 años. Su último montaje, Mucho ruido y pocas nueces, tuvo una mención especial en el festival de Almagro en 2013. Guionista y presentadora del programa de televisión Deporte Divertido y actriz de teatro con pequeñas incursiones en televisión y cine como: Aquí no hay quien viva como Raúl-Raquel. Borja Echevarría guionista y director de cine salta al teatro después de una larga carrera como ayudante de dirección en películas como: Nuestros amantes. O películas de producción propia como : Qué pelo más guay. Recientemente ha sido nominado a los Grammy Latinos 2015 por su realización del concierto de Ara Malikian en el Teatro Real. Tatiana de Sarabia vestuarista recibió el premio al mejor vestuario en el Festival de Mérida por su diseño en la producción de Ronlalá.

Ficha artística:

Producción: Las Grotesqués

Dirección: Borja Echevarría y Elena Lombao

Dramaturgia: Elena Lombao y Borja Echevarría

Reparto: Elena Lombao: Sufrida Calo y Filomena de Torbeo

Iluminación: Marino Zabaleta

Escenografía: Las Grotesqués

Vestuario: Tatiana de Sarabia

Diseño gráfico: Riki Blanco

Datos de interés:

Dirección: Teatros Luchana. C/ Luchana, 38.

Horarios: Lunes a las 21:00h hasta el 2 Enero

Duración: 75 minutos

Precio: Desde 12 euros

Compra tu entrada aquí

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

La ‘World Burger Tour’ de Hard Rock Cafe, o la ‘gira de las mejores hamburguesas del mundo’

por Olalla Blanco Las mejores hamburguesas del mundo salen de gira   El mítico Hard Rock Café (Castellana, 2),del que ya os hemos hablado, ha hecho un  concurso de hamburguesas en todos sus restaurantes, en el que la mejor hamburguesa local viajaría ‘de gira’ por todo el mundo como los artistas que pasan por sus espacios. Hard Rock café da libertad a sus chefs para crear ‘Legendary Burgers’ que capturen los sabores locales. Más de 150 hamburguesas fueron evaluadas y…

Puy du Fou

Nueva temporada de "El sueño de Toledo"Desde hace 40 años, Puy du Fou viene desarrollando un modelo artístico único en el que da vida al esplendor de las civilizaciones poniendo en escena grandes espectáculos históricos en el corazón de un maravilloso entorno natural. Situado en el top 10 de los parques temáticos europeos, Puy du Fou aterrizó el año pasado en Toledo, con un gran espectáculo…

Metrópolis, con banda sonora en directo

Vuelve el clásico de Fritz LangTras celebrar junto con más de 1000 espectadores la gran noche de El acorazado Potemkin con el Rock Psicodélico de Xisco Rojo y Raisa en directo... CAFÉ KINO y SUNSET CINEMA regresan al cine capitol con la reinvención de otro clásico: pasado y futuro se dan la mano en una noche en la que se festejará el 90 aniversario de esta obra maestra, una de…