Studios Boulevard: ¡Un restaurante de Cine!

Studios Boulevard: ¡Un restaurante de Cine!

 febrero 25, 2014      por Aroa

Pocos son los restaurantes que consiguen que te sientas como en casa. Los hay más específicos o más típicos;  Ya sea para comer o para cenar, si es bar de tapas, cafetería o  restaurante temático. Si acudes a él para reunirte con los amigos, celebrar algo familiar, o simplemente ponerte con tus cosas. Si tienen comidas aptas para celiacos o no…

Bien, pues en Un Buen día en Madrid hemos encontrado un restaurante que no solo reúne explícitamente todo esto, sino que además es capaz de lograr esa sensación que hace que te sientas como en casa, y es que en este restaurante:

“El protagonista eres tú”

Interior Studios Bouleavard

Interior Studios Bouleavard

Desde el exterior de Studios Boulevard podrás apreciar la multitud de detalles que ni aún yendo en repetidas ocasiones dejarán de sorprenderte.

Y es que si eres un amante del cine negro, policiaco y de gángsters,  seguramente acabes cenando en la mesa de tu película favorita. Sospechosos habituales, American Gangster, Pulp fiction, El Padrino, o Camino a la Perdición son algunas de las míticas que allí te esperan.

Desde hace más de un año Studios Boulevard ha conseguido que sea su ambiente atemporal y cinéfilo junto a la calidad de sus productos y la excelencia de su servicio precisamente sea lo que te enamora de este lugar. ¿Conoces esa sensación de salir pensando que volverás pronto? ¡A eso me refiero!

Abierto todos los días del año, desde el desayuno hasta la noche. Studios Boulevard te encantará por su gastronomía tan peculiar y original:

Timbal de huevos rotos con jamón es uno de sus platos estrellas para picar y compartir

timbal de huevos con jamón

timbal de huevos con jamón

Entre sus ensaladas de Cine encontrarás algunas como la Musical, Fantasía o Comedia; Sin embargo  la que brilla por encima de cualquier otra es su ensalada Animación (lechugas variadas, tomate cherry, nueces, pasas, queso de cabra a la plancha, con confitura de tomate y vinagreta doble de mostaza y miel)

Ensalada animación

Ensalada animación

¡No te olvides de probar sus hamburguesas John Travolta, sus platos de película, los oscar al mejor bocadillo, o sus tostas de 30 cm. y sándwiches (Adjuntamos la carta en la galería de imágenes)

Y para terminar, eres tú quien decide como endulzar tu gran película. Nosotros optamos por la mejor película extranjera…¡Y el pastel ruso de Huesca no nos defraudó!

Pastel ruso de Huesca

Pastel ruso de Huesca

Pero la cosa no termina ahí, ¿Te apetece una copa?  ¡Su carta de Ginebras y tónicas Premium te dejarán atónito! ¿Eres capaz de elegir entre más de 50 tipos? ¡Sin duda toda una experiencia!

Desayunos desde 2€ dónde sus sospechosos habituales o sus intocables solo son algunas de las ofertas más deliciosas de la mañana. También disponen de menú del día de Lunes a domingo.

Además, en Studios Boulevard las personas celiacas podrán comer sin problemas. Y es que Studios Boulevard aparece en el el boletín de la asociación de celiacos cómo nuevo restaurante sin gluten. ¡Podrás disfrutar tanto el pan (elaborado por ellos mismos) cómo el más deliciosos de sus postres!

¡Pero aquí no acaban las sorpresas! ¡Todos los lunes, “sesión de noche”!  en Studios Boulevard es el día del espectador dónde podrás elegir entre tu butaca normal o tu butaca V.I.P y disfrutar de estas deliciosas y completas ofertas.

dia del espectador en Studios Boulevard

dia del espectador en Studios Boulevard

¿Eres de los que no hay día que no te tomes un café?  Todos los días de 16:00 a19:00 horas prueba suerte con tu café en el RasCa y Gana del café con Studios Boulevard y Templo cafés hasta agotar existencias. ¡Hasta cinco premios diferentes pueden ser tuyos!

Promoción Rasca y Gana

Promoción Rasca y Gana

Para finalizar recapitulemos: comida de película, zona wifi, acepta reservas, es indicado para grupos, tienes comida para llevar, apto para celiacos, con promos… y además la terraza en verano se viste de gala con la alfombra roja. ¿Qué más se puede pedir?

A nosotros nos ha encantado, ¡Esperamos que a ti también!

¡Con Ignacio, socio de Studios Boulevard!

¡Con Ignacio, socio de Studios Boulevard!

Datos de Interés:

Qué: Studios Boulevard: ¡Un restaurante de cine!

Dónde: c/Archiduque Alberto, 9. Sanchinarro 28050 Madrid

Cuánto: Precio medio 12€

Teléfono: 91 750 32 15

Horario:

De lunes a jueves: 8:00 – 1:30 horas.

Viernes: 8:00 a 2:30 horas.

Sábados: 10:00 a 2:30 horas

Domingos: 10:00 a 1:30 horas.

Transporte público: Parado Blasco Ibáñez (Metro ligero). Autobuses 172 y 173.

Más información en su página WebFacebookTwitter o Instagram

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Restaurante Midtown

El restaurante Midtown cumple su segundo año como uno de los locales referencia de la capital El restaurante, situado en una de las nuevas calles de moda de Madrid, en Paseo de la Habana, ha conseguido gracias a su frescura y obsesión por los detalles, crear un espacio original y vanguardista con un estilo gastronómico internacional “kitchen all day”. La idea de Midtown, nace en Miami, ciudad, donde sus dueños vivieron trabajando en dos de los mejores hoteles de la…

Tampu Restaurante

Uno de los mejores representantes de la cocina peruana  Cocina basada en los auténticos sabores peruanos muy bien adaptados al paladar y gusto español. Los dos socios, Melina Salinas y el chef Miguel Angel Valdivieso, abren su segundo restaurante, Tampu en Madrid. Situado en el barrio de Chueca, consta de dos espacios, uno a la entrada con mesas altas y otro espacio al fondo más intimo, que tiene a su vez dos reservados. La decoración recuerda a la tierra, a…

Dingo

No se trata de otro restaurante americano en Madrid Las luces de la entrada de Dingo (Velázquez, 47) ya insinuaban que no íbamos a visitar un nuevo y típico restaurante americano que abre sus puertas en Madrid. Una vez dentro vemos un ambiente moderno, techos altos, mucha luz y una disposición irregular de las mesas que nos iban a permitir elegir el ambiente que más nos apeteciese en ese momento. Así arranca el prólogo de nuestra experiencia en Dingo que empezó…