Street Market Experience en Las Rozas • Un buen día en Madrid

Street Market Experience en Las Rozas

 mayo 4, 2017      por Hipólito

La mejor moda con una propuesta gastronómica excelente

mercado gastronómico en las rozas

Una foto tomada en uno de los eventos pasados

Ay con la moda de los foodtrucks… ¡ojalá nunca pase! Este fin de semana tenemos una nueva cita con las mejores marcas de moda y la mejor gastronomía en Las Rozas, concretamente el Street Market Experience, que se celebrará los días 5,6 y 7 de Mayo en el recinto ferial de Las Rozas.

Durante 3 días, desde las 18h del viernes, podremos hacer compras pensando ya en la temporada de verano y saborear las propuestas gastronómicas como los geniales hot dogs de Feltman’s, las pizzas gourmet de La Fina o los impresionantes bocadillos de jamón ibérico de Moniberic (amamos el jamón de esta gente). Todo ello amenizado con la mejor música, que correrá a cargo de Pablo Galiano con The Bang (Viernes a las 20h), Red Corvette (Sábado a las 15h), Gotelé (Sábado a las 20h) y Black &Beat (Domingo), una banda de chavales de 15 años ganadores del Festival de Benicassim.

 

 

Si estáis pensado ir con los pequeños de la casa, ni lo dudéis. En Street Market Experience también han pensado en los auténticos ‘jefes’ de la familia y han organizado una estupenda zona infantil donde no faltarán castillos hinchables, pintacaras y muchas actividades de la mano de El Mini Club.

 

evento gastronómico las rozas mayo 2017

Cartel del evento de las rozas

 

Ya sabéis, este fin de semana el ocio se mueve en Las Rozas y tienes que dejarte caer por allí si no quieres morirte de envidia cuando veas las fotos de tus amigos en Instagram.

Datos de interés

Qué: Street Market Experience, evento de moda y gastronómico en Las Rozas

Cuándo: 5,6 y 7 de Mayo de 2017

Dónde: Recinto Ferial de Las Rozas

más información en la página web de Street Market Experience

 

 

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Cumpleaños de El Penta

El Penta está de cumpleaños.El Penta cumple 40 años, y lo hace siendo un lugar de referencia dentro de la oferta musical en Madrid. Pero sus cuatro décadas abiertas hacen de este bar un lugar de encuentro y de referencia dentro del madrileño barrio de Malasaña. Lugar de culto durante los años de la movida, El Penta ha ido creciendo y con él sus clientes, aunque lo bueno del lugar es…

Sufrida Calo

Sentimientos, risas y rancheras con acento gallegoElena Lombao representa a Sufrida Calo, un personaje fascinante, romántico, y cojo que merecía un espectáculo para contar su historia. Y para ello, qué mejor que el Teatro Luchana y una de sus acogedoras salitas para comenzar la andadura de esta mujer fascinante con muchas cicatrices pero muchas ganas de seguir cantando. En nuestra vida vamos almacenando experiencias en el olvido que nos…

Neuman en Madrid

Neuman cierra el año de conciertos en Madrid.Neuman se ha convertido en los últimos años en uno de los grupos más importantes de nuestro país. Su último álbum “If”,  ha sido considerado por la prensa como unos de los más destacados de su año. Neuman terminaran el año con un concierto el 15 de Diciembre en la sala Joy Eslava dentro del ciclo de concierto Pop&Dance. Las entradas para este concierto se pueden…