Street Market Experience en Las Rozas

 mayo 4, 2017      por Hipólito

La mejor moda con una propuesta gastronómica excelente

mercado gastronómico en las rozas

Una foto tomada en uno de los eventos pasados

Ay con la moda de los foodtrucks… ¡ojalá nunca pase! Este fin de semana tenemos una nueva cita con las mejores marcas de moda y la mejor gastronomía en Las Rozas, concretamente el Street Market Experience, que se celebrará los días 5,6 y 7 de Mayo en el recinto ferial de Las Rozas.

Durante 3 días, desde las 18h del viernes, podremos hacer compras pensando ya en la temporada de verano y saborear las propuestas gastronómicas como los geniales hot dogs de Feltman’s, las pizzas gourmet de La Fina o los impresionantes bocadillos de jamón ibérico de Moniberic (amamos el jamón de esta gente). Todo ello amenizado con la mejor música, que correrá a cargo de Pablo Galiano con The Bang (Viernes a las 20h), Red Corvette (Sábado a las 15h), Gotelé (Sábado a las 20h) y Black &Beat (Domingo), una banda de chavales de 15 años ganadores del Festival de Benicassim.

 

 

Si estáis pensado ir con los pequeños de la casa, ni lo dudéis. En Street Market Experience también han pensado en los auténticos ‘jefes’ de la familia y han organizado una estupenda zona infantil donde no faltarán castillos hinchables, pintacaras y muchas actividades de la mano de El Mini Club.

 

evento gastronómico las rozas mayo 2017

Cartel del evento de las rozas

 

Ya sabéis, este fin de semana el ocio se mueve en Las Rozas y tienes que dejarte caer por allí si no quieres morirte de envidia cuando veas las fotos de tus amigos en Instagram.

Datos de interés

Qué: Street Market Experience, evento de moda y gastronómico en Las Rozas

Cuándo: 5,6 y 7 de Mayo de 2017

Dónde: Recinto Ferial de Las Rozas

más información en la página web de Street Market Experience

 

 

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Especial 25 aniversario «Reservoir Dogs»

La obra maestra de Tarantino vuelve a la gran pantalla ¿Dónde estabas en 1992? Ese fue el año en el que se estrenó Reservoir Dogs en el Festival Sundance, que catapultaría a Quentin Tarantino a la fama. En ocasiones nos gustaría volver atrás para disfrutar de grandes clásicos en la gran pantalla, como lo es este film del director de Knoxville. Este jueves tienes una oportunidad única para disfrutar de éste clásico en la magnífica sala 1 del Cine Capitol,…

Libros Amigos

 El festival para las vacaciones navideñas de los más pequeños en La Casa Encendida Una feria de libros infantiles y un festival de arte, música y experimentación dirigido a los más pequeños. Coincidiendo con las vacaciones navideñas, La Casa Encendida se transformará en un espacio híbrido donde las editoriales especializadas convivirán con actividades, conciertos, proyectos experimentales especialmente diseñados para los niños y niñas e incluso talleres que les enseñarán las posibilidades que ofrece la impresión 3D o una cortadora láser. [caption…

Banksy, Genius or Vandal?

"Las obras del misterioso artista por primera vez en España"El espacio 5.1 de Ifema acoge la exposición (no autorizada) del controvertido artista británico Banksy desde el 6 de diciembre al 10 de marzo. A pesar de que su identidad sigue siendo desconocida, Banksy es un referente del StreetArt contemporáneo. Por ello…