Street curling

 junio 16, 2015      por Roberto

Evento caducado

Street Curling frente al Bernabéu

¿Conocéis el curling? Ese deporte generalmente de invierno (se practica sobre hielo deslizante), a medio camino entre los bolos y la petanca y que se practica en equipo; seguramente alguna vez lo hayáis visto por televisión y os haya llamado la atención aunque sea mínimamente.

Case-Study-StreetCurling-04

Pues si queréis probarlo, mañana miércoles 17 de Junio de 12h a 18h  tendréis la oportunidad de jugar una partida en la explanada frente al estadio Santiago Bernabéu, todo gracias al patrocinio de una conocida empresa de carburantes que nos hablará sobre su producto en esta original jornada.

bernabéu

Si os interesa probar con este deporte (primera ocasión en la que se abre una pista de street curling en España), pasaros para jugar una partida.

Datos de interés

Qué: jugar a street curling

Cuándo: miércoles 17 de Junio

Dónde: explanada frente al estadio Santiago Bernabéu

Horario: de 12:00 a 18:00 horas

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Agenda Musical del 22 al 28 de junio

Evento caducado Conciertos de la semana ¡Y por fin el verano llegó a Madrid! Pero no ha venido solo, viene acompañado de los mejores artista del panorama nacional e internacional. Miguel Bosé Género: Pop. Dónde: Plaza de Toros de Las Ventas. Cuándo: Jueves 25 de junio, 22:00. Cuánto: Desde 38€ en Entradas El Corte Inglés. Cómo llegar: Metro Ventas (L2 y 5). Airbag Género: Rock. Dónde: Teatro Barceló, c/ Barceló, 11. Cuándo: Viernes 26 de junio, 20:30. Cuánto: 10€ en ticketea.…

El Terraceo Party de Aperol Spritz

4 terrazas de 4 ciudades diferentes Aperol Spritz vuelve a montar la fiesta del año para los madrileños, y como en la capital nos gustan tanto las terrazas, esta vez podremos disfrutar 4 terrazas icónicas en un mismo espacio. ¡Sol, música en directo, amigos, Aperol Spritz y un catering característico cada ciudad! Estas son las 4 terrazas que encontraremos en el Museo Lázaro: Santorini: Azul y blanco, y naranja, y sol, mucho sol, inundando la terraza de Santorini de Aperol y diversión. Con…

Agenda de conciertos del 4 al 10 de marzo

Música para pasar una buena semanaNada mejor para comenzar una semana tan importante como esta con el día de la mujer trabajadora al fondo que repasar algunas de las citas más interesantes que tendrán lugar a nivel musical en Madrid durante los próximos siete días. En nuestra agenda de conciertos se dan cita bandas con una dilatada carrera con otras que están comenzando, diversidad de estilos…