Street curling

 junio 16, 2015      por Roberto

Evento caducado

Street Curling frente al Bernabéu

¿Conocéis el curling? Ese deporte generalmente de invierno (se practica sobre hielo deslizante), a medio camino entre los bolos y la petanca y que se practica en equipo; seguramente alguna vez lo hayáis visto por televisión y os haya llamado la atención aunque sea mínimamente.

Case-Study-StreetCurling-04

Pues si queréis probarlo, mañana miércoles 17 de Junio de 12h a 18h  tendréis la oportunidad de jugar una partida en la explanada frente al estadio Santiago Bernabéu, todo gracias al patrocinio de una conocida empresa de carburantes que nos hablará sobre su producto en esta original jornada.

bernabéu

Si os interesa probar con este deporte (primera ocasión en la que se abre una pista de street curling en España), pasaros para jugar una partida.

Datos de interés

Qué: jugar a street curling

Cuándo: miércoles 17 de Junio

Dónde: explanada frente al estadio Santiago Bernabéu

Horario: de 12:00 a 18:00 horas

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Exposición «Retratos de la modernidad»

Un merecido homenaje a Berenice Abott Audaz, incansable, resiliente: la obra de Berenice Abott, además de ser un reflejo de su diferentes ciudades, revela el universo único de una fotógrafa que no aceptó las limitaciones de su tiempo. Berenice Abbott. Retratos de la modernidad, acogida por Fundación Mapfre, recorre la trayectoria de la fotógrafa estadounidense, en un particular retrato de una época llena de cambios. Desde sus retratos de artistas e intelectuales vanguardistas como James Joyce o Jean Cocteau a sus…

The Corrs en Madrid

Evento caducado Música, diversión y una experiencia única Como todos sabéis porque desde Ubdem ya os hemos hablado de ello, Priceless Cities es una plataforma global de experiencias y ofertas únicas para titulares de tarjetas MasterCard, que permite vivir de una forma diferente las principales ciudades del mundo en asociación con los partners más icónicos de cada una de ellas. Esta vez Priceless nos trae a The Corrs en Madrid. La banda irlandesa vuelve a la cima del pop para protagonizar…

Milky Chance en Madrid

Vuelve la divertida propuesta de los alemanes.  Tras el íntimo concierto del grupo en el Círculo de Bellas Artes en marzo, que agotaron entradas en 24 horas y su arrollador paso por el festival Dcode, Milky Chance, el dúo alemán que tantos fans ha sumado, confirma que su gira europea pasará por Madrid y Barcelona.  Lo de estos chicos sigue siendo un año de escándalo, tanto en éxitos como en actuaciones, y parece que el…