Street curling

 junio 16, 2015      por Roberto

Evento caducado

Street Curling frente al Bernabéu

¿Conocéis el curling? Ese deporte generalmente de invierno (se practica sobre hielo deslizante), a medio camino entre los bolos y la petanca y que se practica en equipo; seguramente alguna vez lo hayáis visto por televisión y os haya llamado la atención aunque sea mínimamente.

Case-Study-StreetCurling-04

Pues si queréis probarlo, mañana miércoles 17 de Junio de 12h a 18h  tendréis la oportunidad de jugar una partida en la explanada frente al estadio Santiago Bernabéu, todo gracias al patrocinio de una conocida empresa de carburantes que nos hablará sobre su producto en esta original jornada.

bernabéu

Si os interesa probar con este deporte (primera ocasión en la que se abre una pista de street curling en España), pasaros para jugar una partida.

Datos de interés

Qué: jugar a street curling

Cuándo: miércoles 17 de Junio

Dónde: explanada frente al estadio Santiago Bernabéu

Horario: de 12:00 a 18:00 horas

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Madrid Music City 2016

El día Europeo de la Música en el MMC Con motivo del día Europeo de la música, el matadero de Madrid acogerá del 21 al 25 de junio diversas actividades relacionadas con la cultura y el ocio, bajo el mismo denominador común: la música.Este ambicioso proyecto multidisciplinar, que ya se celebró el año pasado con bastante afluencia de público, este año incluye más actividades para grandes…

Temples regresan a Madrid

Tomavistas Ciudad se despedirá con una cita de alturaLos británicos Temples serán los encargados de poner el broche de oro al ciclo de conciertos Tomavistas Ciudad el próximo 14 de marzo en La Riviera. Disfrutando de nuevo material, perteneciente a su próximo trabajo, la banda de Kettering cerrará el que es ya uno de los circuitos imprescindibles en sala dentro de la capital madrileña. Y por si fuera poco, con teloneros de excepción, los sevillanos Quentin Gas…

Demos la vuelta al día

El mejor día del Feria del año El próximo 21 de mayo en el Hotel Palace de Madrid viviremos un día muy especial, un día lleno de emociones y sorpresas. En nuestro Día de Feria 2016 realizaremos mil y una actividades, desde cursos y talleres de cocina hasta sesiones de maquillaje, masaje y peluquería pasando por catas y degustaciones de productos.Durante un día entero podrás conocer y compartir todas las marcas que…