Street curling

 junio 16, 2015      por Roberto

Evento caducado

Street Curling frente al Bernabéu

¿Conocéis el curling? Ese deporte generalmente de invierno (se practica sobre hielo deslizante), a medio camino entre los bolos y la petanca y que se practica en equipo; seguramente alguna vez lo hayáis visto por televisión y os haya llamado la atención aunque sea mínimamente.

Case-Study-StreetCurling-04

Pues si queréis probarlo, mañana miércoles 17 de Junio de 12h a 18h  tendréis la oportunidad de jugar una partida en la explanada frente al estadio Santiago Bernabéu, todo gracias al patrocinio de una conocida empresa de carburantes que nos hablará sobre su producto en esta original jornada.

bernabéu

Si os interesa probar con este deporte (primera ocasión en la que se abre una pista de street curling en España), pasaros para jugar una partida.

Datos de interés

Qué: jugar a street curling

Cuándo: miércoles 17 de Junio

Dónde: explanada frente al estadio Santiago Bernabéu

Horario: de 12:00 a 18:00 horas

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Agenda de conciertos del 18 al 24 de diciembre

Fun Fun Fun, ya es navidad en Un Buen Día En Madrid.Bueno en Un Buen Día En Madrid y en el resto de la comunidad también. Y claro como esta es la época más entrañable del año pues nosotros los celebramos con nuestra ya tradicional agenda de conciertos, en la que repasamos algunas de las citas más atractivas a nivel musical en la ciudad. Desde que…

DCode Festival 2015

Evento caducado Madrid se prepara para la mayor cita musical del año Por quinto año consecutivo, llega la gran cita de Madrid para los amantes de los festivales: DCode. El festival se celebrará el sábado 12 de Septiembre de 2015 en el Campus de la Universidad Complutense de Madrid, cerrando la temporada de los numerosos festivales que han tenido lugar este verano. DCode contará con artistas del panorama internacional de la talla de Sam Smith, Crystal Fighters, Suede y The…

Spannabis

La mayor feria cannábica del mundo llega a Madrid  Parecer ser que Holanda, sus museos de la marihuana y múltiples coffee shops dónde disfrutar de los distintos derivantes de la planta del cáñamo, no es la única ciudad que defiende y promueve sus beneficios. Con esta ya son tres las ediciones que Spannabis, la feria del cañamo, se celebrará en Madrid además de en Barcelona. Desde el corazón de la capital, a tan solo unos minutos de Plaza de España, Spannabis…