Street curling

 junio 16, 2015      por Roberto

Evento caducado

Street Curling frente al Bernabéu

¿Conocéis el curling? Ese deporte generalmente de invierno (se practica sobre hielo deslizante), a medio camino entre los bolos y la petanca y que se practica en equipo; seguramente alguna vez lo hayáis visto por televisión y os haya llamado la atención aunque sea mínimamente.

Case-Study-StreetCurling-04

Pues si queréis probarlo, mañana miércoles 17 de Junio de 12h a 18h  tendréis la oportunidad de jugar una partida en la explanada frente al estadio Santiago Bernabéu, todo gracias al patrocinio de una conocida empresa de carburantes que nos hablará sobre su producto en esta original jornada.

bernabéu

Si os interesa probar con este deporte (primera ocasión en la que se abre una pista de street curling en España), pasaros para jugar una partida.

Datos de interés

Qué: jugar a street curling

Cuándo: miércoles 17 de Junio

Dónde: explanada frente al estadio Santiago Bernabéu

Horario: de 12:00 a 18:00 horas

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Taller Vegan Christmas en Fun & Fit

Fun & Fit te enseña a terminar y empezar el año de una forma más sanaProbablemente, uno de los propósitos más comunes de Año Nuevo sea el de perder peso y comer más sano. Pero tal vez no haga falta esperar hasta entonces. Tal vez tu idea de cena de Nochebuena o Nochevieja cambie tras acudir al Taller Vegan Christmas de Fun & Fit de este próximo sábado 17 de…

Seagram’s NY Hotel at NH Collection Suecia

Madrid y Nueva York unidas por Seagram´s GinSi has estado en New York sabes de lo que estamos hablando, una ciudad donde nos encontramos con partes iguales de modernidad y de sabor añejo. Pasear por sus calles y grandes avenidas prácticamente no tiene nada que se le asemeje en el mundo. ¿Pero estamos seguros de esto último?. Madrid tiene un encanto especial, favorecida por la mezcla de distintas…

Electro Swing Festival

El primer festival ​de Electro Swing de España. El próximo sábado 29 de septiembre tendrá lugar en la sala de baile cha3 (/San Pol de Mar, 1) el primer festival de Electro Swing de España. Más de diez horas de música con bandas en directo, Djs internacionales, artistas multidisciplinares, hulla hop corner, mercadillo vintage y un tour por el madrid de 1932. Tras un recorrido de tres años en la noche madrileña, Electro Swing Madrid organiza un evento musical sin precedentes en…