Street curling

 junio 16, 2015      por Roberto

Evento caducado

Street Curling frente al Bernabéu

¿Conocéis el curling? Ese deporte generalmente de invierno (se practica sobre hielo deslizante), a medio camino entre los bolos y la petanca y que se practica en equipo; seguramente alguna vez lo hayáis visto por televisión y os haya llamado la atención aunque sea mínimamente.

Case-Study-StreetCurling-04

Pues si queréis probarlo, mañana miércoles 17 de Junio de 12h a 18h  tendréis la oportunidad de jugar una partida en la explanada frente al estadio Santiago Bernabéu, todo gracias al patrocinio de una conocida empresa de carburantes que nos hablará sobre su producto en esta original jornada.

bernabéu

Si os interesa probar con este deporte (primera ocasión en la que se abre una pista de street curling en España), pasaros para jugar una partida.

Datos de interés

Qué: jugar a street curling

Cuándo: miércoles 17 de Junio

Dónde: explanada frente al estadio Santiago Bernabéu

Horario: de 12:00 a 18:00 horas

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Retromóvil Madrid

¡Arrancando motores! ¡Si tu pasión son los coches, este evento no te lo puedes perder! Y es que los próximos días 30 de noviembre y 2 de diciembre, tendrá lugar en IFEMA, Feria de Madrid, uno de los acontecimientos más estelares del sector automoción: Retromóvil Madrid. Con colecciones de automóvil y motocicletas de colección; esta feria se consolida como uno de los regresos más esperados de los amantes del motor en España; a pesar, de su regreso tras años de…

Perú Restaurante & Pisco Week

Regresa Perú Lovers by AtrápaloLa compañía Atrápalo, líder en venta de ocio online se une una vez más a la Oficina Comercial del Perú en España para celebrar la tercera edición de Perú Lovers, que tendrá lugar del 1 al 24 de junio en Madrid y Barcelona. En esta tercera edición, la campaña ha contado con la colaboración de la prestigiosa ilustradora Amaia Arrazola, que se ha inspirado en el destino Perú y en…

Domingo Acustico en Alevosia

Reivindicamos el formato acústicoSiempre que vamos de conciertos solemos ir a conciertos en un formato eléctrico en el que podemos disfrutar de momentos cargados de fuerza y de energía. Lo que cada vez va tomando más empuje son los conciertos en formato acústico. Un formato donde la belleza de la música queda plasmada en su aspecto más virgen y en el que el respeto del publico hacia los artistas se hace…