STRAD en el Teatro Nuevo Apolo

 abril 10, 2018      por beatriz

Strad, el violinista rebelde, aterriza en Madrid para hacernos vibrar con su música

strad violinista rebelde

Clásico, rock, flamenco, jazz, electrónica… para todo ello hay cabida en el nuevo espectáculo de STRAD, el violinista rebelde, que aterriza en Madrid el próximo 28 de abril. Y es que tras el gran éxito cosechado con su gira “C̈onfesiones”, con la que enamoró a crítica y público, ahora llega al Teatro Nuevo Apolo para presentar su nuevo espectáculo.

Pero si aún no lo conoces, te estarás preguntando, ¿quién se esconde tras STRAD? Pues nada menos que cinco prometedores músicos liderados por Jorge Guillén, violinista principal de las diferentes agrupaciones de Ara Malikian. Junto a él, Joaquín Alguacil a la guitarra, Tania Bernaez en el bajo y contrabajo, David García al teclado y Vicente Hervás en la batería.

Un espectáculo apto para todos los públicos, que dará comienzo a las 12.30 de la mañana y que promete hacer vivir una experiencia única a todos aquellos que se atrevan a cambiar una mañana cualquiera de sábado por un conciertazo con una potentísima puesta en escena.

Pero, ¿quién es Jorge Guillén?

Conocido por ser el violinista solista de las diferentes agrupaciones de Ara Malikian (La Orquesta en el Tejado15,  Mis primeras Cuatro Estaciones, La Banda de Ara Malikian, La Increíble historia del violín…), Guillén  ha viajado por todo el mundo realizando conciertos en más de 30 países y participando en diferentes festivales a nivel internacional.

A lo largo de su trayectoria ha ganado importantes concursos tanto a nivel nacional como internacional y en el año 2014 fue invitado por el Teatro Real para ser el Director Artístico y Musical de la producción Pedro y el Lobo.

Para el espectáculo que nos trae en esta ocasión, Jorge Guillén ha decidido combinar dos violines completamente diferentes: por un lado un violín clásico fabricado en Viena en 1700, y en contrapartida, un violín eléctrico fabricado en Japón hace poco más de un año. ¡Descubre cómo suena esta mezcla!

Datos de interés:

Qué: STRAD, el violinista rebelde.

Dónde: Teatro Nuevo Apolo (Plaza Tirso de Molina, 1)

Cuándo: sábado 28 de abril a las 12.30 horas (apertura de puertas a las 11.45)

Cuánto: Desde 8€. Comprar entradas

Más información: en su WebInstagramTwitter

Duración aproximada: 90 minutos

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Consejos para no perderte nada en Madrid estas Navidades

Madrid es un lugar que merece la pena ser visitado en cualquier época del año pero ahora, en Navidad, más si cabe. Es importante tener en cuenta que la afluencia durante estos días al centro de la capital suele ser elevada, por lo que seguir una serie de consejos útiles puede resultar de lo más ventajoso. Zapatos cómodos. Esto no quiere decir, en ningún caso, tener que renunciar a lucir perfectos, ni mucho menos. De hecho, desde zapatos Pitillos han estado en…

Concurso talento, Sonorama Ribera y Ebrovisión

Música, y mucho talento Dos de los festivales más longevos y queridos de este país, se unen un año más para reivindicarse y unir fuerzas: Ebrovisión y Sonorama Ribera, Sonorama Ribera y Ebrovisión se hacen uno. Los dos son de ciudades similares, ciudades pequeñas y de interior, de la provincia de Burgos. Los dos llevan más de 16 años siendo organizados por asociaciones sin ánimo de lucro (Art de Troya se encarga de Sonorama Ribera  y Amigos de Rafael Izquierdo de Ebrovisión) y ambos proponen…

Llega un nuevo Proyecto Waikiki

¡¡No Waikiki, no party!!El pasado viernes asistíamos al encendido de las luces de Navidad preludio de lo que nos espera durante los próximos dos meses. Compras, aglomeraciones y demás momentos típicos de estas fechas. Por ello hoy os traemos un plan perfecto para que escapéis de esa realidad. Os hablamos de Proyecto Waikiki, una propuesta musical totalmente asentada en Madrid y que cada mes nos trae en concierto a dos bandas…