STRAD en el Teatro Nuevo Apolo

 abril 10, 2018      por beatriz

Strad, el violinista rebelde, aterriza en Madrid para hacernos vibrar con su música

strad violinista rebelde

Clásico, rock, flamenco, jazz, electrónica… para todo ello hay cabida en el nuevo espectáculo de STRAD, el violinista rebelde, que aterriza en Madrid el próximo 28 de abril. Y es que tras el gran éxito cosechado con su gira “C̈onfesiones”, con la que enamoró a crítica y público, ahora llega al Teatro Nuevo Apolo para presentar su nuevo espectáculo.

Pero si aún no lo conoces, te estarás preguntando, ¿quién se esconde tras STRAD? Pues nada menos que cinco prometedores músicos liderados por Jorge Guillén, violinista principal de las diferentes agrupaciones de Ara Malikian. Junto a él, Joaquín Alguacil a la guitarra, Tania Bernaez en el bajo y contrabajo, David García al teclado y Vicente Hervás en la batería.

Un espectáculo apto para todos los públicos, que dará comienzo a las 12.30 de la mañana y que promete hacer vivir una experiencia única a todos aquellos que se atrevan a cambiar una mañana cualquiera de sábado por un conciertazo con una potentísima puesta en escena.

Pero, ¿quién es Jorge Guillén?

Conocido por ser el violinista solista de las diferentes agrupaciones de Ara Malikian (La Orquesta en el Tejado15,  Mis primeras Cuatro Estaciones, La Banda de Ara Malikian, La Increíble historia del violín…), Guillén  ha viajado por todo el mundo realizando conciertos en más de 30 países y participando en diferentes festivales a nivel internacional.

A lo largo de su trayectoria ha ganado importantes concursos tanto a nivel nacional como internacional y en el año 2014 fue invitado por el Teatro Real para ser el Director Artístico y Musical de la producción Pedro y el Lobo.

Para el espectáculo que nos trae en esta ocasión, Jorge Guillén ha decidido combinar dos violines completamente diferentes: por un lado un violín clásico fabricado en Viena en 1700, y en contrapartida, un violín eléctrico fabricado en Japón hace poco más de un año. ¡Descubre cómo suena esta mezcla!

Datos de interés:

Qué: STRAD, el violinista rebelde.

Dónde: Teatro Nuevo Apolo (Plaza Tirso de Molina, 1)

Cuándo: sábado 28 de abril a las 12.30 horas (apertura de puertas a las 11.45)

Cuánto: Desde 8€. Comprar entradas

Más información: en su Web, InstagramTwitter

Duración aproximada: 90 minutos

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Vetusta Morla al asalto del Wanda Metropolitano

El crecimiento de una banda que hemos hecho nuestraCorrían los primeros años del nuevo siglo cuando en toda España se despertaba la fiebre de la música indie. Una fiebre que tuvo entre sus culpables a bandas como Sidonie, Lori Meyers y unos madrileños que respondían al sobre de Vetusta Morla. Estas bandas ya llevaban un tiempo haciendo buena música, habían recogido el testigo de bandas como Los Planetas…

Reale nos presenta sus Historias de Confianza

Nuestros consejos de confianzaEn estas fechas en las que tenemos tantos planes, cenas, quedadas, eventos a los que ir… que alguien te de consejos para generar más confianza en ti mismo es de agradecer. Y por eso desde el grupo Unbuendia os vamos a ir enseñando el consejo de la semana de la mano de Reale Seguros y sus consejos de “Historias de Confianza”. Empezamos con el primero,…

Moniberic presenta sus nuevos bocadillos gourmet

Larga vida al bocadillo de toda la vidaLlevamos ya bastantes años idolatrando un buen trozo de carne acompañado de multitud de ingredientes y 'abrazado' por dos pedazos de pan redondos. Efectivamente, hablamos de la hamburguesa. Pero hoy queremos hacer un homenaje al alimento fast food que de verdad nos ha acompañado durante nuestra infancia, el bocadillo. Resulta que en Moniberic (Cea Bermúdez, 55), la jamonería de la que ya…