STRAD en el Teatro Nuevo Apolo

 abril 10, 2018      por beatriz

Strad, el violinista rebelde, aterriza en Madrid para hacernos vibrar con su música

strad violinista rebelde

Clásico, rock, flamenco, jazz, electrónica… para todo ello hay cabida en el nuevo espectáculo de STRAD, el violinista rebelde, que aterriza en Madrid el próximo 28 de abril. Y es que tras el gran éxito cosechado con su gira “C̈onfesiones”, con la que enamoró a crítica y público, ahora llega al Teatro Nuevo Apolo para presentar su nuevo espectáculo.

Pero si aún no lo conoces, te estarás preguntando, ¿quién se esconde tras STRAD? Pues nada menos que cinco prometedores músicos liderados por Jorge Guillén, violinista principal de las diferentes agrupaciones de Ara Malikian. Junto a él, Joaquín Alguacil a la guitarra, Tania Bernaez en el bajo y contrabajo, David García al teclado y Vicente Hervás en la batería.

Un espectáculo apto para todos los públicos, que dará comienzo a las 12.30 de la mañana y que promete hacer vivir una experiencia única a todos aquellos que se atrevan a cambiar una mañana cualquiera de sábado por un conciertazo con una potentísima puesta en escena.

Pero, ¿quién es Jorge Guillén?

Conocido por ser el violinista solista de las diferentes agrupaciones de Ara Malikian (La Orquesta en el Tejado15,  Mis primeras Cuatro Estaciones, La Banda de Ara Malikian, La Increíble historia del violín…), Guillén  ha viajado por todo el mundo realizando conciertos en más de 30 países y participando en diferentes festivales a nivel internacional.

A lo largo de su trayectoria ha ganado importantes concursos tanto a nivel nacional como internacional y en el año 2014 fue invitado por el Teatro Real para ser el Director Artístico y Musical de la producción Pedro y el Lobo.

Para el espectáculo que nos trae en esta ocasión, Jorge Guillén ha decidido combinar dos violines completamente diferentes: por un lado un violín clásico fabricado en Viena en 1700, y en contrapartida, un violín eléctrico fabricado en Japón hace poco más de un año. ¡Descubre cómo suena esta mezcla!

Datos de interés:

Qué: STRAD, el violinista rebelde.

Dónde: Teatro Nuevo Apolo (Plaza Tirso de Molina, 1)

Cuándo: sábado 28 de abril a las 12.30 horas (apertura de puertas a las 11.45)

Cuánto: Desde 8€. Comprar entradas

Más información: en su WebInstagramTwitter

Duración aproximada: 90 minutos

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Low Festival 2016

Evento caducado Low Festival, una buena escapada a la playa Estamos terminando el año y la verdad es que los festivales veraniegos se están metiendo la directa en cuanto a las primeras confirmaciones de sus carteles. Desde ubdem os vamos a contar uno por uno según vaya habiendo confirmaciones ya que sabemos que el verano llega en nada y los festivales están de moda :) Empezamos con el Low. 11 son ya las bandas del cartel de Low Festival 2016,…

Orgullo Gay 2017

El Orgullo Gay más internacional Del 28 de junio al 2 julio 2017 en el conocido barrio de Chueca y sus alrededores se celebrará el Orgullo Gay, la multitudinaria fiesta que reúne cada año a miles de personas de todo el mundo. Música, baile, espectáculo, diversión y, sobre todo, reivindicación por los derechos de las personas LGTB. Lo que diferencia este año del resto es que nuestra ciudad será sede del Wolrd Pride 2017, este evento de carácter mundial nació el…

Fandome Arcade Experience

Vive la cultura pop en la Fandome Arcade Experience Fandome nos trae una ambiciosa propuesta para sobrevivir al verano en Madrid: Fandome Arcade Experience. Un homenaje a las películas, series de televisión y videojuegos que marcaron la década de los 80 y que todos recordamos con tanto cariño. Hasta el 8 de septiembre podrás disfrutar de esta primera edición del Fandome Arcade Experience, el mayor revival de la cultura pop que ha vivido Madrid hasta ahora. Pero han querido dar…