STRAD, el violinista rebelde, en el Teatro Nuevo Apolo de Madrid

STRAD en el Teatro Nuevo Apolo

 abril 10, 2018      por beatriz

Strad, el violinista rebelde, aterriza en Madrid para hacernos vibrar con su música

strad violinista rebelde

Clásico, rock, flamenco, jazz, electrónica… para todo ello hay cabida en el nuevo espectáculo de STRAD, el violinista rebelde, que aterriza en Madrid el próximo 28 de abril. Y es que tras el gran éxito cosechado con su gira “C̈onfesiones”, con la que enamoró a crítica y público, ahora llega al Teatro Nuevo Apolo para presentar su nuevo espectáculo.

Pero si aún no lo conoces, te estarás preguntando, ¿quién se esconde tras STRAD? Pues nada menos que cinco prometedores músicos liderados por Jorge Guillén, violinista principal de las diferentes agrupaciones de Ara Malikian. Junto a él, Joaquín Alguacil a la guitarra, Tania Bernaez en el bajo y contrabajo, David García al teclado y Vicente Hervás en la batería.

Un espectáculo apto para todos los públicos, que dará comienzo a las 12.30 de la mañana y que promete hacer vivir una experiencia única a todos aquellos que se atrevan a cambiar una mañana cualquiera de sábado por un conciertazo con una potentísima puesta en escena.

Pero, ¿quién es Jorge Guillén?

Conocido por ser el violinista solista de las diferentes agrupaciones de Ara Malikian (La Orquesta en el Tejado15,  Mis primeras Cuatro Estaciones, La Banda de Ara Malikian, La Increíble historia del violín…), Guillén  ha viajado por todo el mundo realizando conciertos en más de 30 países y participando en diferentes festivales a nivel internacional.

A lo largo de su trayectoria ha ganado importantes concursos tanto a nivel nacional como internacional y en el año 2014 fue invitado por el Teatro Real para ser el Director Artístico y Musical de la producción Pedro y el Lobo.

Para el espectáculo que nos trae en esta ocasión, Jorge Guillén ha decidido combinar dos violines completamente diferentes: por un lado un violín clásico fabricado en Viena en 1700, y en contrapartida, un violín eléctrico fabricado en Japón hace poco más de un año. ¡Descubre cómo suena esta mezcla!

Datos de interés:

Qué: STRAD, el violinista rebelde.

Dónde: Teatro Nuevo Apolo (Plaza Tirso de Molina, 1)

Cuándo: sábado 28 de abril a las 12.30 horas (apertura de puertas a las 11.45)

Cuánto: Desde 8€. Comprar entradas

Más información: en su WebInstagramTwitter

Duración aproximada: 90 minutos

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Humor Amarillo The Race con Mixta, mola más

Risas y diversión aseguradas con Mixta Se acerca la 5ª edición de Humor Amarillo The Race, la carrera basada en el mítico programa de televisión que tanto nos hizo reír. Después de 4 exitosas ediciones, con más de 1000 participantes en cada una de ellas, el 27 de mayo podremos disfrutar de nuevo de Humor Amarillo The Race. Más de 15.000 metros cuadrados de diversión dónde transcurrirá la carrera, más de 10 pruebas características del programa y los personajes más…

Jaulas Doradas

Evento caducado La ropa interior del siglo XIX Muchos de nosotros estamos fascinados por los impresionantes trajes de época que vemos de vez en cuando en el cine, en las series, en antiguas fotografías... Esas prendas tan elegantes y recargadas del siglo XIX que atraen todas las miradas suelen tener un rasgo en común: la incomodidad.Hoy en día es muy frecuente escuchar de vez en cuando a ciertas personas,…

Entrevista The Ladies

Rock and Roll para disfrutar y bailar.Antes de subirse al escenario del Circulo de Bellas Artes dentro de la programación del Carnaval Post estuvimos charlando con Lady Cherry, lider de The Ladies sobre la actualidad de la banda y los planes de futuro que tiene la banda. ¿Quiénes son The Ladies? Carmen Saro a la guitarra, Lucía Rey al teclado, Rose al contrabajo y al bajo, ivana a la bateria y yo,…