Stereoparty 2018

 octubre 25, 2017      por Raúl

Llega la primera gran fiesta del año en Madrid

Stereoparty 2018

Stereoparty 2018

Es uno de los grandes acontecimientos del comienzo del año musical. Hablamos de la Stereoparty que organiza cada año la gente de Subterfuge. Un evento que cada año nos trae a tres de las mejores bandas del veterano sello y que este año se hermana con el Inverfest,  con otro de los grandes eventos del principio de año en Madrid, concretamente el 18 de enero en Teatro Circo Price. Las entradas se pueden adquirir en el siguiente enlace. Para celebrar esta larga trayectoria nos trae su fiesta anual que este año contará con otras tres bandas de autentico lujo. Neuman, Viva Suecia y Cintia Lund.

¨Crashpad¨es el nuevo trabajo de Neuman. Grabando en el estudio que Paco Román tiene en Granada, este nuevo trabajo nos presenta al Neuman más libre y no por ello fuera de la esencia de la banda. Temas como ¨Boystar¨, ¨All That Matters¨o ¨Delete Files¨te enganchan en un disco que como siempre nos deja bien a las claras la calidad y lo polifacético que llega a ser Neuman. Todo esto se ve aliñado junto a un directo arrasador, de esos que te golpea en lo más hondo del ser, tal y como se pudo ver el pasado 5 de Octubre en el comienzo de la gira en la madrileña Joy Eslava.

Neuman

Neuman

Junto a ellos unos de los grandes triunfadores de este 2017. Viva Suecia están en un momento muy dulce y han salido muy reforzados de la época de festivales, donde han acaparado apariciones y buenas criticas. Y es que ¨Otros principios fundamentales¨ es una autentica delicia, un disco donde la banda consigue mantener ese estilo gélido que presentaban en sus primeros trabajos pero que han sabido mezclar de forma magistral con la épica que muestran algunos de los temas del disco.

Una voz delicada, un look masculino y mucho misterio son las señas de identidad de Cintia Lund, una artista que antes de debutar en largo ya ha actuado en Nueva York, Atlanta, Bristol, Estocolmo, Milano, Amsterdam  y el festival Dcode de Madrid, donde ganó el concurso BDCoder en 2016. Con este curriculum y con una aparición estelar en el programa de televisión  ¨First Dates¨, esta canaria viene dispuesta a comerse el mundo con su nuevo trabajo ¨New York Anthem¨, un álbum donde encontraremos el mejor folk mezclado con unos toques de elegante dream pop. 

Datos de Interés.

Qué: Stereoparty 2018

Cuando: 18 de Enero

Donde: Teatro Circo Price. Ronda de Atocha 35

Como llegar: Metro Embajadores L3 o cercanías Renfe.

Entradas: Aquí.

Precio: Desde 25€

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Apertura Madrid Gallery Weekend

El arte contemporáneo pisa fuerte en Madrid Un año más se hace una llamada a los amantes del arte, desde 15 de septiembre de 2016 hasta 17 de septiembre de 2016 grandes instituciones artísticas y galerías de Madrid celebran la séptima edición de Apertura Madrid Gallery Weekend, un escaparate internacional del arte contemporáneo. El evento está organizado por Arte_Madrid (la asociación de galerías de arte de la capital) y en él más de 45 galerías de arte se darán cabida y abrirán con…

Madrid Corre Por Madrid 2015

Evento caducado ¡Madrid sale a correr! Cada septiembre nos toca vivir la misma situación: las vacaciones y la buena vida se acaban y la temida rutina vuelve a aparecer en el horizonte, derivando en la famosa depresión post-vacacional. Pero no todo van a ser malas noticias, con el fin del verano llega uno de los momentos más esperados por la comunidad runner: el comienzo de la temporada de carreras populares. En el caso de Madrid, tendremos la oportunidad de disfrutar de…

Gastrofestival Madrid

Gastronomía, cultura y solidaridad en la capital Una nueva edición llega con el objetivo de llenar a la capital de la mejor gastronomía. El lema del evento es "Madrid para comérselo" y contará con distintas actividades en las que la música, la literatura y el arte estarán presentes. El evento ha sido organizado por el Ayuntamiento de Madrid y Madrid Fusión. Gastrofestival Madrid 2021 se celebrará del 17 de abril al 2 de mayo y volverá a llenar Madrid de propuestas…