Stereoparty 2018

 octubre 25, 2017      por Raúl

Llega la primera gran fiesta del año en Madrid

Stereoparty 2018

Stereoparty 2018

Es uno de los grandes acontecimientos del comienzo del año musical. Hablamos de la Stereoparty que organiza cada año la gente de Subterfuge. Un evento que cada año nos trae a tres de las mejores bandas del veterano sello y que este año se hermana con el Inverfest,  con otro de los grandes eventos del principio de año en Madrid, concretamente el 18 de enero en Teatro Circo Price. Las entradas se pueden adquirir en el siguiente enlace. Para celebrar esta larga trayectoria nos trae su fiesta anual que este año contará con otras tres bandas de autentico lujo. Neuman, Viva Suecia y Cintia Lund.

¨Crashpad¨es el nuevo trabajo de Neuman. Grabando en el estudio que Paco Román tiene en Granada, este nuevo trabajo nos presenta al Neuman más libre y no por ello fuera de la esencia de la banda. Temas como ¨Boystar¨, ¨All That Matters¨o ¨Delete Files¨te enganchan en un disco que como siempre nos deja bien a las claras la calidad y lo polifacético que llega a ser Neuman. Todo esto se ve aliñado junto a un directo arrasador, de esos que te golpea en lo más hondo del ser, tal y como se pudo ver el pasado 5 de Octubre en el comienzo de la gira en la madrileña Joy Eslava.

Neuman

Neuman

Junto a ellos unos de los grandes triunfadores de este 2017. Viva Suecia están en un momento muy dulce y han salido muy reforzados de la época de festivales, donde han acaparado apariciones y buenas criticas. Y es que ¨Otros principios fundamentales¨ es una autentica delicia, un disco donde la banda consigue mantener ese estilo gélido que presentaban en sus primeros trabajos pero que han sabido mezclar de forma magistral con la épica que muestran algunos de los temas del disco.

Una voz delicada, un look masculino y mucho misterio son las señas de identidad de Cintia Lund, una artista que antes de debutar en largo ya ha actuado en Nueva York, Atlanta, Bristol, Estocolmo, Milano, Amsterdam  y el festival Dcode de Madrid, donde ganó el concurso BDCoder en 2016. Con este curriculum y con una aparición estelar en el programa de televisión  ¨First Dates¨, esta canaria viene dispuesta a comerse el mundo con su nuevo trabajo ¨New York Anthem¨, un álbum donde encontraremos el mejor folk mezclado con unos toques de elegante dream pop. 

Datos de Interés.

Qué: Stereoparty 2018

Cuando: 18 de Enero

Donde: Teatro Circo Price. Ronda de Atocha 35

Como llegar: Metro Embajadores L3 o cercanías Renfe.

Entradas: Aquí.

Precio: Desde 25€

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Inverfest

Festivales que alegran el invierno Todavía quedan unos meses para que se inaugure la temporada de festivales en España, pero mientras esperamos a que llegue el calorcito podemos disfrutar de importantes eventos culturales como el Inverfest, que tendrá lugar entre el 9 de enero y 14 de febrero en varios espacios de la capital. Inverfest se trata de un ciclo repleto de propuestas artísticas variadas en diferentes ubicaciones de la ciudad. Teatro Circo Price, Sala But, Joy Eslava, La Riviera,…

Street curling

Evento caducado Street Curling frente al Bernabéu ¿Conocéis el curling? Ese deporte generalmente de invierno (se practica sobre hielo deslizante), a medio camino entre los bolos y la petanca y que se practica en equipo; seguramente alguna vez lo hayáis visto por televisión y os haya llamado la atención aunque sea mínimamente. Pues si queréis probarlo, mañana miércoles 17 de Junio de 12h a 18h  tendréis la oportunidad de jugar una partida en la explanada frente al estadio Santiago Bernabéu,…

Brunch In The Park

 Música, food trucks, actividades para niños y marketBrunch In the Park aterriza en Madrid un año más para que dejar atrás el verano no sea algo tan traumatico. Imagina un brunch nómada capaz de convertir el último día de la semana en favorito. Bienvenido a un evento capaz de reinventarse. Brunch cambia de ubicación en función de la época del año. En otoño podrás encontrarnos Brunch In the Park, ubicado en el Parque Enrique Tierno…