Steet Food Fest

 mayo 30, 2016      por Aroa

¡El primer festival del mercado de San Ildefonso no es únicamente gastronómico! 

 

A lo largo de cinco semanas, el Mercado de San Ildefonso se va a convertir en el espacio de referencia cultural de la capital al incorporar al dinamismo de su oferta gastronómica y de ocio, lo mejor de las manifestaciones culturales, artísticas, de moda y culinarias de las cinco ciudades más vanguardistas del mundo en la actualidad: Londres, Berlín, México, Tokio y Madrid.

street-food-fest-mercado-de-san-ildefonso-480x270

Desde el 30 de mayo hasta el 3 de julio, actuaciones musicales en vivo, talleres de arte urbano en vivo, exposiciones de artistas internacionales, mercados de moda vintage, una batería inglesa, personalización de productos, taller de graffitis, y shows cooking serán algunas de las propuestas que harán de este Street Food Fest una experiencia única.

Del  30 de mayo al 5 de junio, Londres será el protagonista y encargado de dar comienzo a este festival gastronómico y cultural. Durante esta semana, el artista The London Police realizará pintura en vivo, masterclass y charlas sobre su estilo gráfico. A esto se suma un mercado de moda vintage, un taller de arte urbano, una barbería inglesa y música en vivo con conciertos en acústico que reflejan la esencia de la música callejera londinense de la mano de Kinghts of the Long Grass y un Dj London Style.

Del 6 al 12 de junio, Berlín acaparará la atención de todos los visitantes: customización de ropa y zapatillas de deporte, arte en vivo con Andreas Preis, Dink and Draw (una actividad que reúne a los amantes del arte para pintar mientras se bebe y las actuaciones musicales de Mild Moold y los músicos orquesta The Royal Flash y Several Prizes, por no mencionar el grafitti multitudinario que caracterizará esta semana.

Entre los días 13 y 19 de junio, la cita es con Tokio y en ella colabora la embajada de Japón. La capital nipona nos presenta la propuesta de arte en vivo de Mina Hamada. Artistas de caligrafía japonesa, taller de origami, mizuhiki y un espectáculo de ikebana. Además de retratos manda y exposición de shodo creativo entre otras muchas actividades.

México DF llega la semana del 20 al 26 de junio. Música en vivo con el grupo Tropical Bass. Personalización de calaberas, talleres de serigrafia, tatuajes cholos, arte en vivo de la mano de Demencia Blevide y un showcooking son algunos de los actos programados.

Por último, entre los días 27 de junio y 3 de julio, Madrid cerrará el Street Food Fest con talleres de bicicletas, talleres de graffitti iniciación y avanzado y de stencil, customización de camisetas, drink and draw y el concierto acústico de Papawanda.

¿Te lo vas a perder?

Datos de interés: 

Qué: Street Food Fest

Dónde: En el mercado de San Ildefonso  (Calle Fuencarral, 57)

Cuándo: Del 30 de mayo al 3 de julio

Más información en su página web, twitter, Instagram o Facebook.

¿Sabías que…? El mercado de San Ildefonso es el primer Street Food Market de España, y con más de 700m2, este sofisticado espacio gastronómico alberga 17 puestos temáticos que ofrecen a sus invitados un espacio gastronómico, cultural y social único en nuestra capital.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Dcode festival

Dcode 2023 DCode 2023 reunirá un año más, en el centro de Madrid, a grandes nombres del indie, del pop y del rock internacional y nacional. El sábado 9 de septiembre, tenéis una cita en la que será la última gran fiesta del verano. Más de 14 horas de música sobre una pista de baile de césped natural, 3 escenarios y cuidadas opciones gastronómicas, os estarán esperando en el Campus de la Universidad Complutense de Madrid.  Lewis Capaldi, Zahara, Carolina Durante,…

La feria de la hamburguesa gourmet

Hamburgueseros y hamburgueseras apuntad esta cita en vuestros calendarios ¡Amantes de la buena comida, prepárense para un festín de sabor que hará rugir sus estómagos! Torrejón de Ardoz se está preparando para recibir la Feria de la Hamburguesa Gourmet los próximos 8, 9 y 10 de septiembre en su Recinto Ferial. Este evento, organizado por La Demo Hamburguesería y Pastelería Migas con el patrocinio de Mahou y la colaboración del Ayuntamiento de Torrejón, promete tres días de diversión gastronómica sin…

Conciertos nocturnos… Ellas cantan

Las noches de verano tienen un sabor diferente gracias al ciclo de conciertos de Conciertos nocturnos... Ellas cantanLa música es la mejor aliada de los momentos de relax estival nocturno. Por eso, en el marco del Moraleja Green Summer Fest, que se celebrara el Centro de Ocio y comercial Moraleja Green  este verano, nos propone un ciclo que, bajo el nombre de Conciertos nocturnos... Ellas cantan, ofrecerá un…

II Edición TAPAMUNDI

¡Un recorrido culinario de lo más cool! ¡Ay, qué sería de Madrid sin una buena tapa! Pues si de algo destaca la célebre capital española es del concepto de una buena tapa, que al son de una fresquita cerveza, derrite a todo mente humana que por el Madrid más castizo transita. Y, entre tanto y tanto, aparece la segunda edición de TAPAMUNDI, que este año hace honor a los sabores asiáticos con más carácter.TAPAMUNDI…

La Boca, feria de diseño independiente

Evento caducado ¡llega la última edición de otoño de la feria La Boca! Si es la primera vez que oyes hablar de "La Boca", debes saber que es una de las ferias con más variedad de productos. Se creó para exponer y vender las obras de los diseñadores emergentes de Madrid, obras que parecen no tener cabida en la estricta moda de hoy en día y, por ello, tienen su propio espacio aquí. La feria "La Boca" se celebra en…

María Peláe en el Teatro Circo Price

"Hay que 'echarle papas' a todo lo que venga" Con una sonrisa que, aunque tapada por la mascarilla, se adivina en su mirada, María Peláe va entrando sin prisa, pero sin pausa, y cada día con más fuerza en la escena musical. Su álbum debut en 2016, llamado "Hipocondría", ya prometía, pero no fue hasta 2019 cuando esta artista malagueña se convirtió en un fenómeno viral con su single La Niña, con más de dos millones de reproducciones en YouTube.…