Steet Food Fest

 mayo 30, 2016      por Aroa

¡El primer festival del mercado de San Ildefonso no es únicamente gastronómico! 

 

A lo largo de cinco semanas, el Mercado de San Ildefonso se va a convertir en el espacio de referencia cultural de la capital al incorporar al dinamismo de su oferta gastronómica y de ocio, lo mejor de las manifestaciones culturales, artísticas, de moda y culinarias de las cinco ciudades más vanguardistas del mundo en la actualidad: Londres, Berlín, México, Tokio y Madrid.

street-food-fest-mercado-de-san-ildefonso-480x270

Desde el 30 de mayo hasta el 3 de julio, actuaciones musicales en vivo, talleres de arte urbano en vivo, exposiciones de artistas internacionales, mercados de moda vintage, una batería inglesa, personalización de productos, taller de graffitis, y shows cooking serán algunas de las propuestas que harán de este Street Food Fest una experiencia única.

Del  30 de mayo al 5 de junio, Londres será el protagonista y encargado de dar comienzo a este festival gastronómico y cultural. Durante esta semana, el artista The London Police realizará pintura en vivo, masterclass y charlas sobre su estilo gráfico. A esto se suma un mercado de moda vintage, un taller de arte urbano, una barbería inglesa y música en vivo con conciertos en acústico que reflejan la esencia de la música callejera londinense de la mano de Kinghts of the Long Grass y un Dj London Style.

Del 6 al 12 de junio, Berlín acaparará la atención de todos los visitantes: customización de ropa y zapatillas de deporte, arte en vivo con Andreas Preis, Dink and Draw (una actividad que reúne a los amantes del arte para pintar mientras se bebe y las actuaciones musicales de Mild Moold y los músicos orquesta The Royal Flash y Several Prizes, por no mencionar el grafitti multitudinario que caracterizará esta semana.

Entre los días 13 y 19 de junio, la cita es con Tokio y en ella colabora la embajada de Japón. La capital nipona nos presenta la propuesta de arte en vivo de Mina Hamada. Artistas de caligrafía japonesa, taller de origami, mizuhiki y un espectáculo de ikebana. Además de retratos manda y exposición de shodo creativo entre otras muchas actividades.

México DF llega la semana del 20 al 26 de junio. Música en vivo con el grupo Tropical Bass. Personalización de calaberas, talleres de serigrafia, tatuajes cholos, arte en vivo de la mano de Demencia Blevide y un showcooking son algunos de los actos programados.

Por último, entre los días 27 de junio y 3 de julio, Madrid cerrará el Street Food Fest con talleres de bicicletas, talleres de graffitti iniciación y avanzado y de stencil, customización de camisetas, drink and draw y el concierto acústico de Papawanda.

¿Te lo vas a perder?

Datos de interés: 

Qué: Street Food Fest

Dónde: En el mercado de San Ildefonso  (Calle Fuencarral, 57)

Cuándo: Del 30 de mayo al 3 de julio

Más información en su página web, twitter, Instagram o Facebook.

¿Sabías que…? El mercado de San Ildefonso es el primer Street Food Market de España, y con más de 700m2, este sofisticado espacio gastronómico alberga 17 puestos temáticos que ofrecen a sus invitados un espacio gastronómico, cultural y social único en nuestra capital.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Mentes Expertas

"Motivación, positividad, inteligencia emocional y crecimiento personal"Mentes Expertas surge en el año 2010 casi por casualidad, y hoy día es todo un referente en cuanto a la motivación personal se refiere. Esta compañía se dedicada a potenciar que la gente sea más feliz en su día a día, haciéndonos ver que tenemos las herramientas necesarias para serlo e intentando que entendamos que cada uno somos diferentes. Todos tenemos un talento propio, por…

Concierto de Loquillo en el WiZink Center

Y por fin volvió la músicaQuien nos iba a decir en el mes de marzo que la música y casi la vida en general se iba a detener. Pero así fue como un 13 de marzo la música y la cultura se detenían por culpa de la crisis sanitaria que en esos momentos comenzaba a desatar el COVID - 19. Han pasado más de tres desde ese momento…

Mahou Sin

Caña y tapa  Dos términos totalmente ligados a la vida madrileña. Nos encanta un buen tapeo acompañado de unas buenas cervezas, a pesar de el mal tiempo nos agarramos a la hora del aperitivo en el que aún podemos disfrutar del calor. Se nota, durante el medio día que las terracitas empiezan a llenarse, y los gatos vamos saliendo a las calles para disfrutar de nuestra cerveza favorita: Mahou Sin, perfecta para tomar entre semana, durante esa "hora del vermú" que tanto nos gusta.…