Steet Food Fest

 mayo 30, 2016      por Aroa

¡El primer festival del mercado de San Ildefonso no es únicamente gastronómico! 

 

A lo largo de cinco semanas, el Mercado de San Ildefonso se va a convertir en el espacio de referencia cultural de la capital al incorporar al dinamismo de su oferta gastronómica y de ocio, lo mejor de las manifestaciones culturales, artísticas, de moda y culinarias de las cinco ciudades más vanguardistas del mundo en la actualidad: Londres, Berlín, México, Tokio y Madrid.

street-food-fest-mercado-de-san-ildefonso-480x270

Desde el 30 de mayo hasta el 3 de julio, actuaciones musicales en vivo, talleres de arte urbano en vivo, exposiciones de artistas internacionales, mercados de moda vintage, una batería inglesa, personalización de productos, taller de graffitis, y shows cooking serán algunas de las propuestas que harán de este Street Food Fest una experiencia única.

Del  30 de mayo al 5 de junio, Londres será el protagonista y encargado de dar comienzo a este festival gastronómico y cultural. Durante esta semana, el artista The London Police realizará pintura en vivo, masterclass y charlas sobre su estilo gráfico. A esto se suma un mercado de moda vintage, un taller de arte urbano, una barbería inglesa y música en vivo con conciertos en acústico que reflejan la esencia de la música callejera londinense de la mano de Kinghts of the Long Grass y un Dj London Style.

Del 6 al 12 de junio, Berlín acaparará la atención de todos los visitantes: customización de ropa y zapatillas de deporte, arte en vivo con Andreas Preis, Dink and Draw (una actividad que reúne a los amantes del arte para pintar mientras se bebe y las actuaciones musicales de Mild Moold y los músicos orquesta The Royal Flash y Several Prizes, por no mencionar el grafitti multitudinario que caracterizará esta semana.

Entre los días 13 y 19 de junio, la cita es con Tokio y en ella colabora la embajada de Japón. La capital nipona nos presenta la propuesta de arte en vivo de Mina Hamada. Artistas de caligrafía japonesa, taller de origami, mizuhiki y un espectáculo de ikebana. Además de retratos manda y exposición de shodo creativo entre otras muchas actividades.

México DF llega la semana del 20 al 26 de junio. Música en vivo con el grupo Tropical Bass. Personalización de calaberas, talleres de serigrafia, tatuajes cholos, arte en vivo de la mano de Demencia Blevide y un showcooking son algunos de los actos programados.

Por último, entre los días 27 de junio y 3 de julio, Madrid cerrará el Street Food Fest con talleres de bicicletas, talleres de graffitti iniciación y avanzado y de stencil, customización de camisetas, drink and draw y el concierto acústico de Papawanda.

¿Te lo vas a perder?

Datos de interés: 

Qué: Street Food Fest

Dónde: En el mercado de San Ildefonso  (Calle Fuencarral, 57)

Cuándo: Del 30 de mayo al 3 de julio

Más información en su página web, twitter, Instagram o Facebook.

¿Sabías que…? El mercado de San Ildefonso es el primer Street Food Market de España, y con más de 700m2, este sofisticado espacio gastronómico alberga 17 puestos temáticos que ofrecen a sus invitados un espacio gastronómico, cultural y social único en nuestra capital.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Agenda de conciertos del 17 al 23 de febrero

¿A qué conciertos iremos esta semana?Un lunes más a todos los amantes de la música se nos presenta la misma disyuntiva, ¿a qué conciertos iré esta semana?. Hay tanta variedad y calidad en Madrid que es difícil enterarse de todo lo que ocurre en la capital. Por eso como cada lunes desde Un Buen Día En Madrid os traemos nuestra agenda de conciertos en la que…

Carpe Diem Festival

II Edición del festival de Hip Hop y música urbana Madrid no para... y menos en verano. El 1 de Julio tenemos una cita con la mejor música urbana y el hip hop en el Carpe Diem Festival. Se trata de la segunda edición de este festival, que entra dentro de la programación del festival de Cultura Inquieta, y que reunirá artistas de la talla de Dellafuente y Maka, Ayax y Prok o Bejo, entre otros muchos. 8 horas de…

Agenda de conciertos del 23 al 29 de abril

El buen tiempo es sinónimo de buenos conciertosY es que parece que poco a poco el buen tiempo se va colando entre nosotros. A nivel musical nos indica de que la época de festivales se va acercando, pero mientras todo eso llega seguimos disfrutando con las propuestas más atractivas que nos encontraremos en los próximos siete días en las salas de Madrid. Unas propuestas que como…