Starcourt Mall en la Gran Vía

 agosto 1, 2019      por Desirée Mejía

Visita el centro comercial de moda en Hawkins

Si eres fan de Stranger Things sabes muy bien lo que es el Starcourt Mall – el centro comercial de reciente apertura en el que se congrega toda la acción de la tercera temporada. Pues bien, ahora podrás verlo en vivo y en directo en la flagship de Telefónica en Gran Vía. 

starcourt mall

Hasta el 11 de agosto podrás visitar la recreación del centro comercial Starcourt Mall con su Scoops Ahoy, la heladería donde trabajan Steve y Robin o jugar al mitiquísimo Space Invaders o Metal Slug. La cosa no acaba ahí, sino que además podrás visitar la feria del 4 de julio de Hawkins y probar suerte con la máquina del gancho o darte un chapuzón rápido en la piscina comunitaria. Quizá tengas suerte y te topes con Billy el socorrista.

Conviértete por un día en otro miembro más de la pandilla y descubre los rincones del Starcourt Mall. El verano del año 85 en el pequeño pueblo de Texas estará en Madrid hasta el 25 de agosto. ¡Date prisa antes de que el Azotamentes acabe con todo!

Datos de interés:

Qué: Starcourt Mall en la Gran Vía

Dónde: Gran Vía, 28

Cuándo: L – S de 10h a 21h | D de 12h a 20h

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Holy Bouncer en concierto

Holy Bouncer, el grupo “Hippie Rock” del momento Mezclando sonidos de los 70’s junto con algo más actual, esta joven banda ha conseguido una mezcla de rock psicodélico que ellos mismos definen como “Hippie Rock”. Cuentan con la influencia de grupos como Pink Floyd, Tame Impala, Blur, The Who, The Doors, Pearl Jam... Y por supuesto, su Yin Yang son The Rolling Stones y The Beatles.La mejor representación española de la nueva ola…

Festival AKubierto

¿Fabrik convertido en santuario del mejor rock nacional?Pues si, no es ninguna broma ni nada similar. Fabrik se reinventa como todos los locales y el próximo 13 de octubre albergara en sus instalaciones el festival AKubierto. Un festival que ya tuvo el año pasado su primera edición y por donde pasaron artistas de renombre como Boikot, Debruces, Desakato, El Drogas, Gatillazo, Por Instinto, Porretas, Reincidentes, Sôber, Soziedad Alkohólika y los djs del Mariskal…

El mejor ocio desde casa con 888poker.es

Madrid en verano es maravilloso y se pueden hacer mil planes. Eso sí, yo le veo dos problemas: el primero es que muchos de nuestros amigos con los que solemos hacer planes están de vacaciones y el segundo es que hay unas horas del día en que el calor es insoportable y hay que buscar cosas que hacer desde casa. Es por eso que os quiero recomendar uno de mis hobbies, que practico siempre que puedo para divertirme y, porque…

Los comentarios están cerrados.