Starcourt Mall en la Gran Vía

 agosto 1, 2019      por Desirée Mejía

Visita el centro comercial de moda en Hawkins

Si eres fan de Stranger Things sabes muy bien lo que es el Starcourt Mall – el centro comercial de reciente apertura en el que se congrega toda la acción de la tercera temporada. Pues bien, ahora podrás verlo en vivo y en directo en la flagship de Telefónica en Gran Vía. 

starcourt mall

Hasta el 11 de agosto podrás visitar la recreación del centro comercial Starcourt Mall con su Scoops Ahoy, la heladería donde trabajan Steve y Robin o jugar al mitiquísimo Space Invaders o Metal Slug. La cosa no acaba ahí, sino que además podrás visitar la feria del 4 de julio de Hawkins y probar suerte con la máquina del gancho o darte un chapuzón rápido en la piscina comunitaria. Quizá tengas suerte y te topes con Billy el socorrista.

Conviértete por un día en otro miembro más de la pandilla y descubre los rincones del Starcourt Mall. El verano del año 85 en el pequeño pueblo de Texas estará en Madrid hasta el 25 de agosto. ¡Date prisa antes de que el Azotamentes acabe con todo!

Datos de interés:

Qué: Starcourt Mall en la Gran Vía

Dónde: Gran Vía, 28

Cuándo: L – S de 10h a 21h | D de 12h a 20h

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Mangaroca te invita al Carnaval de las Palmas de Gran Canaria

Demuestra que eres el mejor coctelero y ganarás el viaje Mangaroca, lanza un concurso a través del siguiente enlace, que llevará al ganador al carnaval de Las Palmas de Gran Canaria para que puedas volver al verano, en pleno invierno. Arraigada a Brasil, su cultura y sus gentes, Mangaroca está basada en una receta tradicional del país que combina leche desnatada y licor de coco procedente de la destilación de la nuez del coco. El resultado es un sabor con…

La Banda Sinfónica Municipal de Madrid en Conde Duque

Evento caducado Música para las noches de verano La Banda Sinfónica Municipal de Madrid te ofrece una forma refrescante de pasar la noche con sus conciertos de verano. Cada jueves celebra una audición al aire libre en el centro cultural Conde Duque. La propuesta se realiza a las 21.30 horas desde el 2 de julio hasta el 23 de julio, ambos incluidos. Para más emoción, cada sesión cuenta con artistas o un director invitados. La entrada general cuesta 10€  o 5€ para estudiantes, mayores…

Tatkraft Festival

El festival de la energía llega a MadridDesde hace un tiempo hemos visto como las bandas emergentes no tienen acceso a poder dar a conocer su música, por un motivo o por otro no les era fácil el poder llegar a mostrar su producto en directo. Tatkraft Festival es la evolución del festival Welcome Autumn, un festival del que os hablamos en su momento y donde se colgó el cartel de NO HAY ENTRADAS. …

Los comentarios están cerrados.