Starbucks Discoveries® Cappuccino

 junio 23, 2015      por Silvia

La combinación perfecta entre café y naturaleza

Starbucks nos presenta su nuevo café frío «listo para beber», el Starbucks Discoveries® Cappuccino, y que mejor manera de hacerlo que con un workshop en uno de los sitios más relajantes de Madrid: El Jardín del Ángel.

Cappuccino

La gama Starbucks Discoveries® se inspira en las bebidas que más gustan a los clientes de Starbucks. En este caso se decantan por un esencial, el Cappuccino. Un expreso tostado con leche cremosa y cacao. Es posible encontrar esta deliciosa bebida en supermercados (sección de refrigerados) y tiendas especializadas.

Otos sabores de la gama son Seattle Latte, Chocolate Mocha Latte y Caramel Macchiato Latte. Los ingredientes principales: café, cacao y leche, son comercializados de acuerdo con los estándares de Comercio Justo.

En pleno centro de nuestra ciudad (calle Huertas, 2) se encuentra un lugar tan especial como es el Jardín del Ángel, un espacio exótico que combina la venta de flores y artículos de decoración con eventos de todo tipo. Un sitio ideal para relajarse y disfrutar de la tranquilidad rodeados de naturaleza.

En la presentación de su nuevo café frío para el verano, Starbucks  nos preparó una serie de talleres para relajarnos y salir de nuestra rutina. Trabajamos  las situaciones que pueden generarnos estrés a lo largo del día: el uso excesivo del móvil, el ordenador,  los atascos…

El Jardín de Ángel

Tras debatir sobre el tema  y realizar varias dinámicas, finalmente, conseguimos nuestro objetivo: ser conscientes de nuestros actos rutinarios, sacarles la parte positiva y disfrutar de ellos al máximo.

Charlas, fotos con una cámara instantánea, reflexiones, tranquilidad y, sobre todo, buen café en un lugar muy especial.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

La exclusiva app de citas que tanto esperabas

La experiencia The Inner Circle Previamente ya os habíamos hablado de esta nueva app para encontrar citas The Inner Circle, y ahora os vamos a contar nuestra experiencia, para que veas lo fácil e intuitivo que es encontrar una cita con personas de "tu rollo": Una vez descargada, la app nos pedirá unirnos a su comunidad a través de nuestro perfil de Facebook o Linkedin, lo cual agiliza bastante el proceso de registro. Se trata de una app de citas…

Tour del Bernabéu

por Victor López Una experiencia genial para cualquier madridista Visitamos el tour del Bernabéu, una gran forma de conocer tanto la historia como las instalaciones del club blanco. La visita se realiza de forma libre, y da comienzo con una espectacular panorámica del estadio, donde podrás tomarte fotos y admirar desde direfentes perspectivas todos los detalles del campo. Posteriormente acudimos a la sala de trofeos, en esta etapa del tour disfrutarás de todas las copas conseguidas tanto individual como colectivamente por jugadores y club. Nos…

Bikram Yoga

Yoga extremo en una habitación a 42º En Un Buen Día en Madrid somos de buscar planes originales, diferentes y divertidos en Madrid, y en esa incesante búsqueda descubrimos el Bikram Yoga. Para los que como yo hace una semana jamás hayan oído hablar de esto del Bikram Yoga os resumo: se trata de hacer una clase de Yoga en una habitación a 42º de temperatura. Cuando me recomendaron este plan busqué una empresa que hiciese este tipo de actividad…