Starbucks Discoveries® Cappuccino

 junio 23, 2015      por Silvia

La combinación perfecta entre café y naturaleza

Starbucks nos presenta su nuevo café frío «listo para beber», el Starbucks Discoveries® Cappuccino, y que mejor manera de hacerlo que con un workshop en uno de los sitios más relajantes de Madrid: El Jardín del Ángel.

Cappuccino

La gama Starbucks Discoveries® se inspira en las bebidas que más gustan a los clientes de Starbucks. En este caso se decantan por un esencial, el Cappuccino. Un expreso tostado con leche cremosa y cacao. Es posible encontrar esta deliciosa bebida en supermercados (sección de refrigerados) y tiendas especializadas.

Otos sabores de la gama son Seattle Latte, Chocolate Mocha Latte y Caramel Macchiato Latte. Los ingredientes principales: café, cacao y leche, son comercializados de acuerdo con los estándares de Comercio Justo.

En pleno centro de nuestra ciudad (calle Huertas, 2) se encuentra un lugar tan especial como es el Jardín del Ángel, un espacio exótico que combina la venta de flores y artículos de decoración con eventos de todo tipo. Un sitio ideal para relajarse y disfrutar de la tranquilidad rodeados de naturaleza.

En la presentación de su nuevo café frío para el verano, Starbucks  nos preparó una serie de talleres para relajarnos y salir de nuestra rutina. Trabajamos  las situaciones que pueden generarnos estrés a lo largo del día: el uso excesivo del móvil, el ordenador,  los atascos…

El Jardín de Ángel

Tras debatir sobre el tema  y realizar varias dinámicas, finalmente, conseguimos nuestro objetivo: ser conscientes de nuestros actos rutinarios, sacarles la parte positiva y disfrutar de ellos al máximo.

Charlas, fotos con una cámara instantánea, reflexiones, tranquilidad y, sobre todo, buen café en un lugar muy especial.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

ikiOra nos trae McDonalds a la oficina

Ponemos a prueba a ikiOra y pedimos Mc Donalds a domicilio Ya os habíamos hablado varias veces antes de ikiOra, la empresa que te envía tus deseos a casa aquí y ahora, la que puede enviarte comida de tus sitios favoritos como VIPS o Starbucks y la misma que nos hizo conocer la preciosa tienda de Petra Mora. Esta vez hemos decido ponerles a prueba y ver realmente cómo funciona su servicio. Sabéis que siempre contamos los planes en primera persona y…

Paseo con los fantasmas de Madrid

Un Madrid de miedo Las magníficas plazas, los extensos y hermosos parques, la deliciosa gastronomía y por supuesto los incontables y fascinantes museos de la capital atraen a numerosos amantes de la cultura y los viajes. Pero existe un Madrid diferente que no todos conocen y que puede que a más de uno le provoque pesadillas: es el Madrid de los fantasmas, las casas embrujadas, los sucesos paranormales y las historias sangrientas. Hoy te traemos un pequeño recorrido por algunos…

Depilación láser GRATIS para los lectores de Un Buen Día

Sorteo caducado SIN VELLO ESTOY MÁS BELLO Ganadores del Sorteo de 5 Bonos con 5 sesiones a elegir: Rosa Larriba - Noviciado (c/ San Bernardo, 52) Virginia Frasquier - Moratalaz (c/Fuente Carrantona 37) Victor Fernandez - Ventas – San Blas (c/José Villena, 2) Beatriz García Abajo - Sainz de Baranda (c/ del Dr. Esquerdo, 82,) Blanca Marín León - Tetuán (c/General Yagüe, 49) ¡Atención Madrileños!,  Centros Ideal vuelven a a dar un regalito a todos los lectores de UBDEM. Rellenad el formulario y solo…