Starbucks Discoveries® Cappuccino

 junio 23, 2015      por Silvia

La combinación perfecta entre café y naturaleza

Starbucks nos presenta su nuevo café frío «listo para beber», el Starbucks Discoveries® Cappuccino, y que mejor manera de hacerlo que con un workshop en uno de los sitios más relajantes de Madrid: El Jardín del Ángel.

Cappuccino

La gama Starbucks Discoveries® se inspira en las bebidas que más gustan a los clientes de Starbucks. En este caso se decantan por un esencial, el Cappuccino. Un expreso tostado con leche cremosa y cacao. Es posible encontrar esta deliciosa bebida en supermercados (sección de refrigerados) y tiendas especializadas.

Otos sabores de la gama son Seattle Latte, Chocolate Mocha Latte y Caramel Macchiato Latte. Los ingredientes principales: café, cacao y leche, son comercializados de acuerdo con los estándares de Comercio Justo.

En pleno centro de nuestra ciudad (calle Huertas, 2) se encuentra un lugar tan especial como es el Jardín del Ángel, un espacio exótico que combina la venta de flores y artículos de decoración con eventos de todo tipo. Un sitio ideal para relajarse y disfrutar de la tranquilidad rodeados de naturaleza.

En la presentación de su nuevo café frío para el verano, Starbucks  nos preparó una serie de talleres para relajarnos y salir de nuestra rutina. Trabajamos  las situaciones que pueden generarnos estrés a lo largo del día: el uso excesivo del móvil, el ordenador,  los atascos…

El Jardín de Ángel

Tras debatir sobre el tema  y realizar varias dinámicas, finalmente, conseguimos nuestro objetivo: ser conscientes de nuestros actos rutinarios, sacarles la parte positiva y disfrutar de ellos al máximo.

Charlas, fotos con una cámara instantánea, reflexiones, tranquilidad y, sobre todo, buen café en un lugar muy especial.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Cuáles son los mejores sitios para comer jamón

Dentro del mundo de la gastronomía, y del buen comer, la dieta mediterránea ha sido situada en el número uno. La justa combinación de sus alimentos, la variedad de sabores y texturas, así como los importantes aportes nutricionales que ofrece, son suficientes ventajas como para considerarla la preferida, tanto por expertos nutricionistas como por comensales de todo tipo. Sin embargo, y dentro de la infinita diversidad que nos ofrece, encontramos un producto estrella: el jamón serrano e ibérico. Un alimento…

Harold’s, Las alitas de pollo más famosas de Madrid

Harold’s, Las alitas de pollo más famosas de Madrid Me habían hablado de “Harold´s New Orleans” en varias ocasiones, las alitas de pollo más famosas de Madrid,  con un crujiente rebozado, nada grasiento y las deliciosas salsas caseras con las que las bañan . Todo el mundo dice que son las verdaderas alitas de pollo americano en Madrid. Abierto en Madrid desde 2.016, Harold´s está ubicado en el barrio de Chamberí, su propietario, el norteamericano Jackson Howard, ha trabajado durante…

Aparca sin parquímetro en Madrid con 5€ de descuento

Cuando se trata de recorrer y disfrutar de Madrid hay opciones de desplazamiento que se adaptan a todos los gustos. Si ir a pie no es una opción, podemos recurrir a la bicicleta, el metro o el autobús. Ahora bien, ir en coche siempre proporciona una sensación de autonomía y libertad. Eso sí, debemos tener en cuenta aspectos como la gasolina –o carga si es eléctrico–, el estacionamiento o los peajes que conviene valorar. En todos estos casos las apps…

Cómo influye la tecnología en los festivales de cine de Madrid

La tecnología avanza a pasos agigantados, lo cual ha abierto las puertas a multitud de aficionados del séptimo arte. Ya no es necesario tener costosos equipos para poder producir un proyecto audiovisual, dado que cada vez más festivales de cine están adaptando sus requisitos para facilitar la participación de los creadores. Así pues, con tan solo un smartphone o una cámara compacta es posible realizar una obra y ser parte de algunos de los certámenes cinematográficos más populares que se…

¿Dónde aparcar cerca de Madrid Central?

Debido a la elevada concentración de dióxido de nitrógeno en las calles más céntricas de la capital española y con el fin tanto de fomentar el uso del transporte público como conseguir una ciudad más sostenible, el ayuntamiento de Madrid llevó a cabo hace unos meses una serie de medidas limitando la entrada de vehículos a la almendra central. ¿A qué zonas afecta Madrid Central? Este área se encuentra delimitada por las siguientes calles: Las calles Alberto Aguilera, Glorieta de…

5 escapadas de un día desde Madrid al cielo

Madrid es maravilloso. Sin embargo, las prisas y las exigencias cotidianas animan a cambiar de aires de vez en cuando, sobre todo cuando ejercitarse en los mejores gimnasios de Madrid ya no es efectivo. Entonces, las escapadas de un día son la mejor alternativa. Cambiar de aires durante veinticuatro horas y disfrutar de una ciudad distinta con encanto es un bálsamo infalible para recargar las pilas. Hacerlo nunca fue tan fácil: con Omio puedes reservar rápidamente las mejores conexiones ferroviarias.…

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.   
Privacidad