Starbucks Discoveries® Cappuccino

 junio 23, 2015      por Silvia

La combinación perfecta entre café y naturaleza

Starbucks nos presenta su nuevo café frío “listo para beber”, el Starbucks Discoveries® Cappuccino, y que mejor manera de hacerlo que con un workshop en uno de los sitios más relajantes de Madrid: El Jardín del Ángel.

Cappuccino

La gama Starbucks Discoveries® se inspira en las bebidas que más gustan a los clientes de Starbucks. En este caso se decantan por un esencial, el Cappuccino. Un expreso tostado con leche cremosa y cacao. Es posible encontrar esta deliciosa bebida en supermercados (sección de refrigerados) y tiendas especializadas.

Otos sabores de la gama son Seattle Latte, Chocolate Mocha Latte y Caramel Macchiato Latte. Los ingredientes principales: café, cacao y leche, son comercializados de acuerdo con los estándares de Comercio Justo.

En pleno centro de nuestra ciudad (calle Huertas, 2) se encuentra un lugar tan especial como es el Jardín del Ángel, un espacio exótico que combina la venta de flores y artículos de decoración con eventos de todo tipo. Un sitio ideal para relajarse y disfrutar de la tranquilidad rodeados de naturaleza.

En la presentación de su nuevo café frío para el verano, Starbucks  nos preparó una serie de talleres para relajarnos y salir de nuestra rutina. Trabajamos  las situaciones que pueden generarnos estrés a lo largo del día: el uso excesivo del móvil, el ordenador,  los atascos…

El Jardín de Ángel

Tras debatir sobre el tema  y realizar varias dinámicas, finalmente, conseguimos nuestro objetivo: ser conscientes de nuestros actos rutinarios, sacarles la parte positiva y disfrutar de ellos al máximo.

Charlas, fotos con una cámara instantánea, reflexiones, tranquilidad y, sobre todo, buen café en un lugar muy especial.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Siberia. Salón de Manicura y Pedicura

From Russia with love Rusia nos lleva años de ventaja en el ámbito uñas: manicuras, productos, técnicas, diseños… muy avanzados a los que podemos encontrar aquí. Pero no hay que preocuparse, ya que un grupo de mujeres de  distintas partes de este gran país ha decidido trasladarse a Madrid y traernos todas las novedades. El Salón de Manicura y Pedicura Siberia se encuentra en pleno centro de nuestra ciudad, en la calle Juan de Mena 11, al lado de Cibeles.…

En España nos gusta jugar, y en Madrid más (Desmitificando el juego)

Hubo un tiempo en el que los juegos eran cosa de niños o de viejos. O esa era, al menos, la percepción que habíamos llegado a tener a través de los medios de comunicación y del ocio audiovisual. Sin embargo, en los años 80 proliferó el juego en salas recreativas y videoconsolas domésticas y esta fiebre alcanzó desde adolescentes hasta adultos (véase la media de edad de los protagonistas de Tron). Sin duda el videojuego ha ido acercando a las diferentes franjas de edad un…

Madrid, niños y autocaravana: sí, es posible

Todavía con la resaca de la Semana Santa en nuestros cuerpos, muchos de nosotros ya estamos pensando en nuestro siguiente viaje. La vuelta a la rutina significa que cada miembro de la unidad familiar debe retomar sus temidas obligaciones. Es decir, volver una vez más a los horarios establecidos y a la dura monotonía de las labores diarias. Aunque sabemos que regresar al trabajo es duro para todos, siempre podemos programar distintas actividades con la finalidad de intentar mantener una…