Starbucks Discoveries® Cappuccino

 junio 23, 2015      por Silvia

La combinación perfecta entre café y naturaleza

Starbucks nos presenta su nuevo café frío «listo para beber», el Starbucks Discoveries® Cappuccino, y que mejor manera de hacerlo que con un workshop en uno de los sitios más relajantes de Madrid: El Jardín del Ángel.

Cappuccino

La gama Starbucks Discoveries® se inspira en las bebidas que más gustan a los clientes de Starbucks. En este caso se decantan por un esencial, el Cappuccino. Un expreso tostado con leche cremosa y cacao. Es posible encontrar esta deliciosa bebida en supermercados (sección de refrigerados) y tiendas especializadas.

Otos sabores de la gama son Seattle Latte, Chocolate Mocha Latte y Caramel Macchiato Latte. Los ingredientes principales: café, cacao y leche, son comercializados de acuerdo con los estándares de Comercio Justo.

En pleno centro de nuestra ciudad (calle Huertas, 2) se encuentra un lugar tan especial como es el Jardín del Ángel, un espacio exótico que combina la venta de flores y artículos de decoración con eventos de todo tipo. Un sitio ideal para relajarse y disfrutar de la tranquilidad rodeados de naturaleza.

En la presentación de su nuevo café frío para el verano, Starbucks  nos preparó una serie de talleres para relajarnos y salir de nuestra rutina. Trabajamos  las situaciones que pueden generarnos estrés a lo largo del día: el uso excesivo del móvil, el ordenador,  los atascos…

El Jardín de Ángel

Tras debatir sobre el tema  y realizar varias dinámicas, finalmente, conseguimos nuestro objetivo: ser conscientes de nuestros actos rutinarios, sacarles la parte positiva y disfrutar de ellos al máximo.

Charlas, fotos con una cámara instantánea, reflexiones, tranquilidad y, sobre todo, buen café en un lugar muy especial.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Kubalu

¡Es hora de una buena fiesta! Hace tiempo que quieres organizar una fiesta, un evento o incluso una reunión de trabajo más informal, pero no sabes dónde lo puedes hacer, cómo contactar con el sitio y normalmente el precio se escapa de las posibilidades que barajas. Nosotros hemos descubierto una web de profesionales que se encargan de todo: Kubalu. Kubalu Events es un agregador de servicios, como si de la organización de una boda se tratase, pero no se queda solo…

FIESTA SEAT IBIZA 30 Aniversario

Bienvenido a los 80 (SEAT 30 aniversario) El pasado jueves volvimos a vivir en los años 80 porque Seat nos invitó al equipo de Un buen día en Madrid a vivir una fiesta única. Teníamos que ir vestidos de los años 80; con gafas, riñoneras, chaquetas de cuero, lo que se nos ocurriera vamos, pero el caso era crear un buen ambiente ochentero en el Colegio de Arquitectos de Madrid (donde se celebró la fiesta). [caption id="attachment_23199" align="aligncenter" width="600"] Fiesta SEAT…

Sorteo de Picnic en Madrid

¿Quieres disfrutar GRATIS de un día especial en Madrid? Y la ganadora del sorteo es... Ana Romero -> [email protected] Gracias a Picnic-Madrid.com  que se encargan de organizar experiencias fantásticas para grupos de amigos y sorpresas románticas, puedes ganar un fabuloso Picnic Gourmet (valorado en 54€), para disfrutar cualquier día de este verano. ¡Compártelo con tus amigos, familiares o pareja! Tienes hasta el próximo martes 20 de junio para inscribirte en el siguiente formulario y disfrutar de un momento original y romántico en un lugar especial…