Por primera vez en Madrid: Star Wars en concierto 

Star Wars in concert

Los amantes de la mítica película de ciencia ficción están de enhorabuena, el Wizink Center acogerá Star Wars In Concert: Una Nueva Esperanza. Por primera vez en España, los seguidores de Star Wars podrán disfrutar de la película más mítica de la saga con música en directo interpretada por una orquesta compuesta por más de 80 músicos.

Esta velada reunirá los mejores temas orquestales y musicales de John Williams mientras los espectadores, a través de una pantalla gigante, podrán disfrutar de la película y de su banda sonora interpretada en vivo.

Star Wars comienzo de la Guerra de las Galaxias

¡El espectáculo ha sido un éxito a nivel mundial! y nunca antes había pisado nuestro país. Una experiencia única para adentrarse en el universo Star Wars, donde se podrá disfrutar de la película junto a otras diez mil personas, mientras escuchas la música interpretada en directo.

El concierto en vivo transportará al público al universo de Luke Skywalker, la princesa Leia, Han Solo, Chewie, C3PO y R2D2 en su primera aventura: El episodio IV. Los personajes se las ingenian para plantar cara al malvado Imperio a través de la aniquilación de la Estrella de la Muerte, ganándole así la primera de muchas batallas interestelares que nos han acompañado a lo largo de 40 años y aún hoy siguen vigentes.

lucha obi one y darth vader

La película se estrenó en 1977 y marcó un antes y un después en la historia del cine y la ciencia ficción, principalmente por el uso de efectos especiales innovadores en la época. Fue el primer film estrenado de la saga Star Wars y el cuarto en términos de cronología interna. La película ‘Star Wars – Una nueva esperanza’, que este 2017 cumple 40 años, consiguió 6 premios Oscar de un total de 10 nominaciones, incluyendo el de “Mejor Película”.

Una experiencia que nosotros no nos podemos perder: una pantalla gigante, disfrutando de la icónica partitura de John Williams interpretada por una increíble orquesta en directo.

Star wars soles

Datos de interés

Qué: Star Wars en concierto.

Dónde: Wizink Center (Antiguo palacio de los deportes)

Precio: A partir de 25€ (gastos de gestión no incluidos).

Más información: Entradas y Web

¡Grupos! – 10%: A partir de 10 personas – consulta en grupos@proactiv.es

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

The Day of Life

El Día de la Vida celebra su tercera ediciónMadrid tiene una nueva cita con la solidaridad el próximo sábado 23 de junio. Por tercer año consecutivo la Asociación Española de Fisioterapia Oncológica (AEFO) organiza The Day Of Life (o “Día de la Vida”), un evento de ocio familiar para recaudar fondos con el fin de ofrecer una mejor calidad de vida a niños con cáncer, así como evitar las secuelas que aparecen después de años de…

Concierto de El Kanka en el WiZink Center

El Kanka: "Madrid es como un puchero" "Madrid es como un hervidero, hay mucha oferta cultural, mucho ambiente, toda la música que quieras. Hay conciertos todos los días. Para mí es como un puchero lleno de ingredientes que se mezclan entre sí". Así define Juan Gómez Canca, más conocido como El Kanka, la ciudad en la que ha pasado prácticamente una década. Madrid le acogió dando sus primeros pasos como cantautor en la mítica sala La Fídula (c/Huertas, 57) y…

Ruta «Cócteles por Madrid by Oster»

¡Este verano brinda con el cóctel que más te guste!  Bloody Mary, Mojito, Piña colada, Margarita, Gin Fizz, café granizado..  Mmm.. ¿Cuál es tu favorito? Ya ha llegado el buen tiempo y las terrazas se convierten en protagonistas,  ¡Vuelve la ruta de coctelería por el centro de Madrid de Oster!  Del 16 al 19 y del 23 al 26 de junio podremos disfrutar en cerca de 30 locales del barrio de Alonso Martínez  de una amplia variedad de cócteles para todo tipo de…