Por primera vez en Madrid: Star Wars en concierto 

Star Wars in concert

Los amantes de la mítica película de ciencia ficción están de enhorabuena, el Wizink Center acogerá Star Wars In Concert: Una Nueva Esperanza. Por primera vez en España, los seguidores de Star Wars podrán disfrutar de la película más mítica de la saga con música en directo interpretada por una orquesta compuesta por más de 80 músicos.

Esta velada reunirá los mejores temas orquestales y musicales de John Williams mientras los espectadores, a través de una pantalla gigante, podrán disfrutar de la película y de su banda sonora interpretada en vivo.

Star Wars comienzo de la Guerra de las Galaxias

¡El espectáculo ha sido un éxito a nivel mundial! y nunca antes había pisado nuestro país. Una experiencia única para adentrarse en el universo Star Wars, donde se podrá disfrutar de la película junto a otras diez mil personas, mientras escuchas la música interpretada en directo.

El concierto en vivo transportará al público al universo de Luke Skywalker, la princesa Leia, Han Solo, Chewie, C3PO y R2D2 en su primera aventura: El episodio IV. Los personajes se las ingenian para plantar cara al malvado Imperio a través de la aniquilación de la Estrella de la Muerte, ganándole así la primera de muchas batallas interestelares que nos han acompañado a lo largo de 40 años y aún hoy siguen vigentes.

lucha obi one y darth vader

La película se estrenó en 1977 y marcó un antes y un después en la historia del cine y la ciencia ficción, principalmente por el uso de efectos especiales innovadores en la época. Fue el primer film estrenado de la saga Star Wars y el cuarto en términos de cronología interna. La película ‘Star Wars – Una nueva esperanza’, que este 2017 cumple 40 años, consiguió 6 premios Oscar de un total de 10 nominaciones, incluyendo el de “Mejor Película”.

Una experiencia que nosotros no nos podemos perder: una pantalla gigante, disfrutando de la icónica partitura de John Williams interpretada por una increíble orquesta en directo.

Star wars soles

Datos de interés

Qué: Star Wars en concierto.

Dónde: Wizink Center (Antiguo palacio de los deportes)

Precio: A partir de 25€ (gastos de gestión no incluidos).

Más información: Entradas y Web

¡Grupos! – 10%: A partir de 10 personas – consulta en [email protected]

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

I Ruta de Tostas en Triball

Las tostas de Madrid ya tienen su ruta gastronómica Algo tan sencillo como una rebanada de pan tostado con cualquier ingrediente o receta que se quiera emplear se convierte en todo un arte culinario. Gustan tanto a amantes de la carne como a vegetarianos y son ideales para compartir, por todo ello ya iba siendo hora de que se instaurase la I Ruta de Tostas en Triball.  El popular eje madrileño del triángulo Ballesta -que comprende las zonas de calle…

Agenda de conciertos del 24 al 30 de diciembre

Última agenda de conciertos del añoQue mejor forma de despedir el año que yendo de conciertos. Un año que nos ha dejado grandes momentos pero que aún guarda una bala más para lo que nos espera en estos últimos siete días del año. Una semana más corta de lo habitual pero que tiene citas muy importantes por delante que como cada lunes repasamos en nuestra agenda…

Vetusta Morla vuelve al WiZink Center por navidad

El Disco Que Cambió Nuestras Vidas, y no de forma metafóricaCorría el año 2008 cuando un amigo del barrio me comentaba que había un grupo ¨indie¨que le había encantado. Lo había escuchado en el coche y me recomendaba con vehemencia que lo escuchara. Al principio era un poco reacio a ello pero es cierto que al escucharlo vi que el grupo tenia un algo diferente a todo…