Star Wars – Una nueva esperanza In Concert

 febrero 25, 2018      por Carlos

Por primera vez en Madrid: Star Wars en concierto 

Star Wars in concert

Los amantes de la mítica película de ciencia ficción están de enhorabuena, el Wizink Center acogerá Star Wars In Concert: Una Nueva Esperanza. Por primera vez en España, los seguidores de Star Wars podrán disfrutar de la película más mítica de la saga con música en directo interpretada por una orquesta compuesta por más de 80 músicos.

Esta velada reunirá los mejores temas orquestales y musicales de John Williams mientras los espectadores, a través de una pantalla gigante, podrán disfrutar de la película y de su banda sonora interpretada en vivo.

Star Wars comienzo de la Guerra de las Galaxias

¡El espectáculo ha sido un éxito a nivel mundial! y nunca antes había pisado nuestro país. Una experiencia única para adentrarse en el universo Star Wars, donde se podrá disfrutar de la película junto a otras diez mil personas, mientras escuchas la música interpretada en directo.

El concierto en vivo transportará al público al universo de Luke Skywalker, la princesa Leia, Han Solo, Chewie, C3PO y R2D2 en su primera aventura: El episodio IV. Los personajes se las ingenian para plantar cara al malvado Imperio a través de la aniquilación de la Estrella de la Muerte, ganándole así la primera de muchas batallas interestelares que nos han acompañado a lo largo de 40 años y aún hoy siguen vigentes.

lucha obi one y darth vader

La película se estrenó en 1977 y marcó un antes y un después en la historia del cine y la ciencia ficción, principalmente por el uso de efectos especiales innovadores en la época. Fue el primer film estrenado de la saga Star Wars y el cuarto en términos de cronología interna. La película ‘Star Wars – Una nueva esperanza’, que este 2017 cumple 40 años, consiguió 6 premios Oscar de un total de 10 nominaciones, incluyendo el de “Mejor Película”.

Una experiencia que nosotros no nos podemos perder: una pantalla gigante, disfrutando de la icónica partitura de John Williams interpretada por una increíble orquesta en directo.

Star wars soles

Datos de interés

Qué: Star Wars en concierto.

Dónde: Wizink Center (Antiguo palacio de los deportes)

Precio: A partir de 25€ (gastos de gestión no incluidos).

Más información: Entradas y Web

¡Grupos! – 10%: A partir de 10 personas – consulta en [email protected]

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

A las veinte cero cero

Consigue tu entrada gratuita a los conciertosSe trata de un ciclo de conciertos que reúne a algunas de las figuras más emblemáticas del pop independiente en dos espacios privilegiados, el majestuoso salón de baile del Museo Cerralbo y el auditorio decimonónico del Museo del Romanticismo. La 8ª Edición del ciclo, arrancá el miércoles 25 de octubre, repite su apuesta por el formato acústico, las voces con personalidad y la música pop-rock…

Sorteo de entradas para la Feria de Abril en Madrid

¿Quieres ir gratis a la Feria de Abril de Madrid? El ganador del sorteo es: Marcos García Pérez Serrano Un año más llega la Feria de Abril a Madrid, donde podremos disfrutar de música tradicional sevillana, comida típica y sobre todo mucho rebujito. En esta ocasión, sorteamos cuatro entradas para el sábado 25 de mayo (sesión de las 13h) + concierto de R.A.Y.A. El Wizink Center de Madrid se convertirá en una enorme caseta, decorada con telas verdes, blancas y…

Exposición «Drowning in Blue”

Irene Cruz en la galería Theredoom de Madrid Andrea Perissinotto comisaría esta nueva serie que se presenta por primera vez en la Galería Theredoom, gracias a colaboración con FiftyDots Gallery de Barcelona. La inauguración tendrá lugar el día 20 de Febrero a partir de las 19h en C/ Doctor Fourquet, 3, y contará con la actuación en directo del músico Santiago Córdoba. Convive en la fotografía de Irene la idea del medioambiente como supérstite de un ser humano que cesó…