Sport Night 2016

 noviembre 14, 2016      por Aroa

La noche del 22 de noviembre tienes una cita con la salud y el deporte

Si parecía que eran pocas las actividades deportivas de las que podíamos disfrutar en Madrid, aquí llega otra mítica cita con nuestra ciudad y una de las actividades de ocio más sanas que conocemos: ¡El deporte! 

Un año más, Sport Night tiene preparadas para todos nosotros una gran lista de actividades deportivas por toda la ciudad entre las que podrás elegir: entrenamiento funcional, running, boot camp, nutrición… ¡y mucho más!

El evento, además, contará este año con la participación de AUT Spain, Boot Camp Retiro, Desafío Personal, Mega 2 Gym y Love your Diet. Todos ellos centros de prestigio en el ámbito de la actividad física y la difusión de estilos de vida saludables.

Madrid Rio, el parque del Retiro, la Puerta de Alcalá y la Plaza Mayor serán algunos de los emplazamientos donde cobrará forma el evento.

cartel-sport-night-2016

Los cada vez más famosos entrenamientos funcionales, tienen grandes ventajas para todo nuestro cuerpo. Y es que con ellos activamos todas nuestras cadenas musculares. ¿Cómo disfrutar de un entrenamiento funcional de manera diferente en la Sport Night de este año? ¡Trabajando con materiales reciclados y creando empatía con nuestro planeta!

Muchas actividades son totalmente gratuitas, otras sin embargo, precisan de previa reserva. Es el caso de la sesión gratuita de Pilates Materiales en la Sport Night 2016. ¡Al ser las plazas limitadas es necesario reservar!

Cómo metodología de entrenamiento, realizar Pilates nos ayuda a mejorar la postura, reforzar nuestra musculatura de sostén, aumentar nuestra flexibilidad y, en definitiva, mejorar nuestra calidad de vida. ¡Aprovecha una oportunidad diferente para probar esta actividad deportiva y redescubrirte!
A continuación os contamos el resto de actividades de las que podréis disfrutar en la SPORT NIGHT de este año:

Apuntad el 22 de noviembre en el calendario, y a disfrutar de Madrid…¡en movimiento! 

Datos de interés:

Qué: Sport Night 2016

Cuándo: 22 de noviembre de 2016

Dónde: Distintas localizaciones de Madrid

Precio de las actividades: 0 – 3€

Más información: Web y  Facebook

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Agenda de conciertos del 16 al 22 de diciembre

El gordo de la lotería llega en forma de conciertosLa semana previa al comienzo oficial de las navidades nos viene marcada por la celebración del sorteo de la lotería de Navidad, un sorteo que repartirá el llamado gordo de la lotería, pero que a nosotros nos llega en forma de conciertos. Bandas consagradas y diferentes estilos se dan cita durante los próximos siete días en Madrid…

Agenda de conciertos del 4 al 10 de febrero

Comienza febrero con los mejores ritmosComenzamos este segundo mes del año con las mejores propuestas musicales posibles. El frío sigue castigándonos pero lo que nos sigue manteniendo en pie es la extensa propuesta musical que siempre nos propone Madrid. Como cada lunes os traemos nuestra agenda de conciertos en la que repasamos algunos de los conciertos más interesantes para los próximos siete días. ¨Cuestión de gravedad¨…

Día del Padre con The Macallan & OTTO

Evento caducado El whisky y la cocina de producto se fusionan en el Día del Padre The Macallan & OTTO han preparado algo muy especial en esta fecha: rendir tributo a todos los padres con un menú especial maridado con cócteles para los paladares más exquisitos en el Día del Padre. The Macallan es un referente mundial del sector del whisky de malta. Esta destilería escocesa tiene uno de los productos más premiados del mundo que podremos probar el 19 de marzo.…