Sport Night 2016

 noviembre 14, 2016      por Aroa

La noche del 22 de noviembre tienes una cita con la salud y el deporte

Si parecía que eran pocas las actividades deportivas de las que podíamos disfrutar en Madrid, aquí llega otra mítica cita con nuestra ciudad y una de las actividades de ocio más sanas que conocemos: ¡El deporte! 

Un año más, Sport Night tiene preparadas para todos nosotros una gran lista de actividades deportivas por toda la ciudad entre las que podrás elegir: entrenamiento funcional, running, boot camp, nutrición… ¡y mucho más!

El evento, además, contará este año con la participación de AUT Spain, Boot Camp Retiro, Desafío Personal, Mega 2 Gym y Love your Diet. Todos ellos centros de prestigio en el ámbito de la actividad física y la difusión de estilos de vida saludables.

Madrid Rio, el parque del Retiro, la Puerta de Alcalá y la Plaza Mayor serán algunos de los emplazamientos donde cobrará forma el evento.

cartel-sport-night-2016

Los cada vez más famosos entrenamientos funcionales, tienen grandes ventajas para todo nuestro cuerpo. Y es que con ellos activamos todas nuestras cadenas musculares. ¿Cómo disfrutar de un entrenamiento funcional de manera diferente en la Sport Night de este año? ¡Trabajando con materiales reciclados y creando empatía con nuestro planeta!

Muchas actividades son totalmente gratuitas, otras sin embargo, precisan de previa reserva. Es el caso de la sesión gratuita de Pilates Materiales en la Sport Night 2016. ¡Al ser las plazas limitadas es necesario reservar!

Cómo metodología de entrenamiento, realizar Pilates nos ayuda a mejorar la postura, reforzar nuestra musculatura de sostén, aumentar nuestra flexibilidad y, en definitiva, mejorar nuestra calidad de vida. ¡Aprovecha una oportunidad diferente para probar esta actividad deportiva y redescubrirte!
A continuación os contamos el resto de actividades de las que podréis disfrutar en la SPORT NIGHT de este año:
18:05 – 19:00RitmoMega 2 Gym (C/ Marques de Mondejar, 16)
19:00 – 20:15Urban SesionAUT Spain (Puerta de Alcalá)
19:00 – 20:30Boot CampBootCampRetiro (Parque del Retiro)
19:05 – 20:00Pilates MaterialesMega 2 Gym (C/ Marques de Mondejar, 16)
19:15 – 20:15Cross Fitness OutdoorAUT Spain (Plaza Mayor)
19:30 – 21:30Quedada RunningDesafío Personal (Explanada del Matadero)
19:30 – 20:30Mobility IndoorAUT Spain (C/ Arquitectura, 13)
19:30 – 21:30Healthy Eating PlateLove Your Diet (C/ León, 37)
20:30 – 21:30Cross Fitness OutdoorAUT Spain (Plaza Mayor)
20:30 – 21:45Urban SesionAUT Spain (Puerta de Alcalá)
20:45 – 21:45Mobility IndoorAUT Spain (C/ Arquitectura, 13)
21:45 – 22:45Cross Fitness IndoorAUT Spain (C/ Arquitectura, 13)
22:00 – 23:15Urban SesionAUT Spain (Puerta de Alcalá)

Apuntad el 22 de noviembre en el calendario, y a disfrutar de Madrid…¡en movimiento! 

Datos de interés:

Qué: Sport Night 2016

Cuándo: 22 de noviembre de 2016

Dónde: Distintas localizaciones de Madrid

Precio de las actividades: 0 – 3€

Más información: Web y  Facebook

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Mark Knopfler llega a Madrid

El ex líder de la banda Dire Straits llega a Madrid¿Quien no ha bailado al son de los acordes de ¨Sultan of swing¨o ¨Money for nothing¨? . Son temas míticos que nos acompañaran por siempre a varias generaciones de melomanos. Aquellos temas formaban parte de la discografia de Dire Straits, el grupo que lideraba Mark Knopfler, y que estamos seguros de que sonaran el próximo 28 de abril cuando el…

Top 10 razones Tomavistas

Los 10 motivos por los que nos gusta el Tomavistas Año tras año el Tomavistas, el festival más pequeño de Madrid se ha ido haciendo su hueco y ganándose nuestros corazones, a continuación te contamos los 10 motivos por los que nos encanta este festival.El festival del barrio. Porque es el festival más familiar de Madrid, pequeño pero con cartelazo, acogedor, cercano a la gente.. es como las fiestas del barrio pero muy muy…

Orlando Julius & The Heliocentrics en la Sala Caracol

La leyenda del afro-beat aterriza en la Sala Caracol Tomboloo cumple su primer año y qué mejor manera de celebrarlo que trayéndose a Orlando Julius a Madrid. El artista, convertido en una leyenda del afro-beat al atreverse a fusionar sonidos tradicionales africanos con pop, soul o R&B norteamericano, allá por los 60, cuando nadie lo hacía, dará un concierto único esta noche, a las 22 horas, en la Sala Caracol de Madrid. Pero además no viene solo. Le acompaña "The…