Sport Night 2016 • Un buen día en Madrid

Sport Night 2016

 noviembre 14, 2016      por Aroa

La noche del 22 de noviembre tienes una cita con la salud y el deporte

Si parecía que eran pocas las actividades deportivas de las que podíamos disfrutar en Madrid, aquí llega otra mítica cita con nuestra ciudad y una de las actividades de ocio más sanas que conocemos: ¡El deporte! 

Un año más, Sport Night tiene preparadas para todos nosotros una gran lista de actividades deportivas por toda la ciudad entre las que podrás elegir: entrenamiento funcional, running, boot camp, nutrición… ¡y mucho más!

El evento, además, contará este año con la participación de AUT Spain, Boot Camp Retiro, Desafío Personal, Mega 2 Gym y Love your Diet. Todos ellos centros de prestigio en el ámbito de la actividad física y la difusión de estilos de vida saludables.

Madrid Rio, el parque del Retiro, la Puerta de Alcalá y la Plaza Mayor serán algunos de los emplazamientos donde cobrará forma el evento.

cartel-sport-night-2016

Los cada vez más famosos entrenamientos funcionales, tienen grandes ventajas para todo nuestro cuerpo. Y es que con ellos activamos todas nuestras cadenas musculares. ¿Cómo disfrutar de un entrenamiento funcional de manera diferente en la Sport Night de este año? ¡Trabajando con materiales reciclados y creando empatía con nuestro planeta!

Muchas actividades son totalmente gratuitas, otras sin embargo, precisan de previa reserva. Es el caso de la sesión gratuita de Pilates Materiales en la Sport Night 2016. ¡Al ser las plazas limitadas es necesario reservar!

Cómo metodología de entrenamiento, realizar Pilates nos ayuda a mejorar la postura, reforzar nuestra musculatura de sostén, aumentar nuestra flexibilidad y, en definitiva, mejorar nuestra calidad de vida. ¡Aprovecha una oportunidad diferente para probar esta actividad deportiva y redescubrirte!
A continuación os contamos el resto de actividades de las que podréis disfrutar en la SPORT NIGHT de este año:
18:05 – 19:00RitmoMega 2 Gym (C/ Marques de Mondejar, 16)
19:00 – 20:15Urban SesionAUT Spain (Puerta de Alcalá)
19:00 – 20:30Boot CampBootCampRetiro (Parque del Retiro)
19:05 – 20:00Pilates MaterialesMega 2 Gym (C/ Marques de Mondejar, 16)
19:15 – 20:15Cross Fitness OutdoorAUT Spain (Plaza Mayor)
19:30 – 21:30Quedada RunningDesafío Personal (Explanada del Matadero)
19:30 – 20:30Mobility IndoorAUT Spain (C/ Arquitectura, 13)
19:30 – 21:30Healthy Eating PlateLove Your Diet (C/ León, 37)
20:30 – 21:30Cross Fitness OutdoorAUT Spain (Plaza Mayor)
20:30 – 21:45Urban SesionAUT Spain (Puerta de Alcalá)
20:45 – 21:45Mobility IndoorAUT Spain (C/ Arquitectura, 13)
21:45 – 22:45Cross Fitness IndoorAUT Spain (C/ Arquitectura, 13)
22:00 – 23:15Urban SesionAUT Spain (Puerta de Alcalá)

Apuntad el 22 de noviembre en el calendario, y a disfrutar de Madrid…¡en movimiento! 

Datos de interés:

Qué: Sport Night 2016

Cuándo: 22 de noviembre de 2016

Dónde: Distintas localizaciones de Madrid

Precio de las actividades: 0 – 3€

Más información: Web y  Facebook

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Experiencias culturales y cenas en grupo

Después de la experiencia que disfrutamos el pasado viernes con #PricelessMadrid, mis ganas de visitar Perú se han multiplicado por cien.En la primera parte de  nuestra experiencia estuvimos con el fotógrafo Castro Prieto, quien nos enseño su exposición en el Museo Antropológico sobre Perú y su cultura. Castro Prieto realizó este trabajo fotográfico en honor a uno de los mejores fotógrafos de la historia: Martín Chambi. Durante el recorrido nos explicó las obras y la maestría de…

Vivencias Culturales

Experiencias únicas en espacios históricos de Madrid Madrid es una ciudad rica en patrimonio y somos muchos los que apenas conocemos nuestros monumentos, casas históricas, etc.  La Fundación de Casas Históricas y Singulares, que trabaja desde 1998 en la difusión y el acercamiento al Patrimonio Histórico español, presenta en noviembre su proyecto Vivencias Culturales. Es un proyecto que ofrece experiencias únicas en edificios históricos, acercando el Patrimonio Cultural privado al público por medio de actividades que no solo revitalizan el…

Made in Spain del Festival de San Sebastián

Evento caducado Si el público no va a San Sebastián, San Sebastián va al público  El Festival de San Sebastián es una de las citas imprescindibles del buen cinéfilo, pero ¿qué pasa con los cinéfilos, también muy cinéfilos, que no pueden ir a la capital gipuzcoana? Con razón de la 63ª edición del certámen cinematográfico, la Sala Berlanga presenta el ciclo Made in Spain del Festival de San Sebastián del 21 al 27 de septiembre. La muestra engloba una lista de…