Sport Night 2016

 noviembre 14, 2016      por Aroa

La noche del 22 de noviembre tienes una cita con la salud y el deporte

Si parecía que eran pocas las actividades deportivas de las que podíamos disfrutar en Madrid, aquí llega otra mítica cita con nuestra ciudad y una de las actividades de ocio más sanas que conocemos: ¡El deporte! 

Un año más, Sport Night tiene preparadas para todos nosotros una gran lista de actividades deportivas por toda la ciudad entre las que podrás elegir: entrenamiento funcional, running, boot camp, nutrición… ¡y mucho más!

El evento, además, contará este año con la participación de AUT Spain, Boot Camp Retiro, Desafío Personal, Mega 2 Gym y Love your Diet. Todos ellos centros de prestigio en el ámbito de la actividad física y la difusión de estilos de vida saludables.

Madrid Rio, el parque del Retiro, la Puerta de Alcalá y la Plaza Mayor serán algunos de los emplazamientos donde cobrará forma el evento.

cartel-sport-night-2016

Los cada vez más famosos entrenamientos funcionales, tienen grandes ventajas para todo nuestro cuerpo. Y es que con ellos activamos todas nuestras cadenas musculares. ¿Cómo disfrutar de un entrenamiento funcional de manera diferente en la Sport Night de este año? ¡Trabajando con materiales reciclados y creando empatía con nuestro planeta!

Muchas actividades son totalmente gratuitas, otras sin embargo, precisan de previa reserva. Es el caso de la sesión gratuita de Pilates Materiales en la Sport Night 2016. ¡Al ser las plazas limitadas es necesario reservar!

Cómo metodología de entrenamiento, realizar Pilates nos ayuda a mejorar la postura, reforzar nuestra musculatura de sostén, aumentar nuestra flexibilidad y, en definitiva, mejorar nuestra calidad de vida. ¡Aprovecha una oportunidad diferente para probar esta actividad deportiva y redescubrirte!
A continuación os contamos el resto de actividades de las que podréis disfrutar en la SPORT NIGHT de este año:
18:05 – 19:00 Ritmo Mega 2 Gym (C/ Marques de Mondejar, 16)
19:00 – 20:15 Urban Sesion AUT Spain (Puerta de Alcalá)
19:00 – 20:30 Boot Camp BootCampRetiro (Parque del Retiro)
19:05 – 20:00 Pilates Materiales Mega 2 Gym (C/ Marques de Mondejar, 16)
19:15 – 20:15 Cross Fitness Outdoor AUT Spain (Plaza Mayor)
19:30 – 21:30 Quedada Running Desafío Personal (Explanada del Matadero)
19:30 – 20:30 Mobility Indoor AUT Spain (C/ Arquitectura, 13)
19:30 – 21:30 Healthy Eating Plate Love Your Diet (C/ León, 37)
20:30 – 21:30 Cross Fitness Outdoor AUT Spain (Plaza Mayor)
20:30 – 21:45 Urban Sesion AUT Spain (Puerta de Alcalá)
20:45 – 21:45 Mobility Indoor AUT Spain (C/ Arquitectura, 13)
21:45 – 22:45 Cross Fitness Indoor AUT Spain (C/ Arquitectura, 13)
22:00 – 23:15 Urban Sesion AUT Spain (Puerta de Alcalá)

Apuntad el 22 de noviembre en el calendario, y a disfrutar de Madrid…¡en movimiento! 

Datos de interés:

Qué: Sport Night 2016

Cuándo: 22 de noviembre de 2016

Dónde: Distintas localizaciones de Madrid

Precio de las actividades: 0 – 3€

Más información: Web y  Facebook

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

China Taste

Fiesta de la alta gastronomía china Del 17 de enero al 16 de febrero se celebra en Madrid la quinta edición de China Taste, una fiesta gastronómica que siembra la capital de los aromas y sabores de una de las cocinas más antiguas, internacionales y de mayor tradición del mundo, y que homenajea este Año Nuevo de la Rata.Varios restaurantes chinos de la capital ofrecerán un menú especial con motivo del Año Nuevo Chino destinando…

Concierto Chambao

El Nuevo Ciclo de Chambao en Joy Eslava Maria del Mar Rodriguez Carnero, Lamari de Chambao, nos vuelve a sorprender con su nuevo trabajo que ha titulado como Nuevo Ciclo. Un álbum sorprendente y honesto con el que Lamari pretende mostrar los nuevos aires de Chambao en Joy Eslava como punto de encuentro este fin de semana. Un disco cargado de músicas del mundo Lamari ha compuesto gran parte del disco Nuevo Ciclo con la colaboración de colegas de profesión que componen…

Exposición Miradas de Ordesa

Miradas de Ordesa, de Juan Guízar Juan Guízar vuelve a fijarse en la naturaleza como inspiración para crear esta muestra a partir de una sola fotografía tomada de las rocas del Valle de Ordesa.La exposición es un compendio de miradas que el artista aborda mediante un proceso creativo en el que se mezclan el monotipo, el grabado en punta seca, la pintura y la fotografía. Guízar disecciona la piedra…