Spoiler – Comedia sobre series de televisión

 septiembre 11, 2015      por Carlos

Evento caducado

Es hora de reírse con las series de TV

comedia series de tv

Spoiler, la primera comedia sobre series de televisión. Un montaje protagonizado por Diego Arjona y Álvaro Velasco, por cuyo escenario se pasearán los protagonistas de las series de ficción más conocidas del panorama nacional e interncional: desde Juego de Tronos o Breaking Bad hasta Verano azul o El ministerio del tiempo.

Diego y Álvaro encarnan a dos ex agentes secretos desaliñados, patosos y muy freaks, totalmente apasionados de las series. Les expulsaron de su trabajo porque cometieron errores garrafales, del tipo seleccionar a Remedios Amaya para Eurovisión hasta enviar a la Armada Invencible a la batalla contra Inglaterra.

Sus vidas cambian para siempre cuando les llega la noticia de que la ficción está a punto de desaparecer. No se ruedan series, los actores se quedan sin trabajo…por este motivo, nuestros protagonistas deciden lanzarse a la busca y captura del villano que ha provocado tal agresión contra los amantes de las series.

comedia de tv

Durante la obra, surgen en la conversación diferentes series de los últimos años y algunas de ellas actuales. Nuestros protagonistas, ayudados en muchos casos por famosos personajes de televisión como Daniel Guzmán, Agustín Jimenez y hasta Ana Obregón, te muestran su particular punto de vista con el cual no podrás parar de reír.

Comentar que uno de los puntos álgidos de la obra es cuando ambos actores hacen su monólogo personal (cada uno por separado). En conclusión: un rato divertido, una comedia diferente y muy recomendable si eres un “friki” de las series.

Datos de Interés

Qué: Comedia sobre series de televisión.

Dónde: Pequeño Teatro Gran Vía

Horario: Viernes a las 23:00h

Precio: 13 – 15€

Entradas

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Hoy no me puedo levantar

Evento caducado ¡El espectáculo teatral más visto de la historia de España!  El musical de Mecano vuelve una vez más para no dejar indiferente a nadie. Aplaudido por más de 3.000.000 de espectadores, Hoy no me puedo levantar vuelve al teatro Coliseum con lo mejor de los 80. ¡Y es que este espectacular musical vuelve más renovado que nunca! Pantallas gigantes, ilusiones ópticas, proyecciones en 3D y una puesta en escena más que impactante que ¡Solo podrás ver en Madrid! …

Una vida americana

"HUMOR", en mayúsculas, en el Teatro Galileo Hacer reír al público en el teatro no es fácil. En absoluto. De hecho resulta mucho más complicado que hacerle llorar. Por eso, cuando asistimos a una obra de teatro en la que la sala se inunda de carcajadas, y no por nimiedades o boberías sino por HUMOR del de verdad, es un verdadero placer. Así que si ésto es lo que buscas, no te pierdas "Una vida americana" que podrás disfrutar en…

Este es un país libre y si no te gusta vete a Corea del Norte

En la Sala Mirador El título de esta obra po­dría ser una frase que se grita en una discusión de bar o en una tertulia mediática para acallar a quien se le ocurre criticar nuestra forma de vida occidental, nuestros valores, nuestra libertad. El director y dramaturgo Íñigo Guardamino, uno de los autores de referencia del teatro actual, nos presenta de nuevo una comedia negra de tierra quemada. Este es un país libre y si no te gusta vete a Corea…