Spoiler – Comedia sobre series de televisión

 septiembre 11, 2015      por Carlos

Evento caducado

Es hora de reírse con las series de TV

comedia series de tv

Spoiler, la primera comedia sobre series de televisión. Un montaje protagonizado por Diego Arjona y Álvaro Velasco, por cuyo escenario se pasearán los protagonistas de las series de ficción más conocidas del panorama nacional e interncional: desde Juego de Tronos o Breaking Bad hasta Verano azul o El ministerio del tiempo.

Diego y Álvaro encarnan a dos ex agentes secretos desaliñados, patosos y muy freaks, totalmente apasionados de las series. Les expulsaron de su trabajo porque cometieron errores garrafales, del tipo seleccionar a Remedios Amaya para Eurovisión hasta enviar a la Armada Invencible a la batalla contra Inglaterra.

Sus vidas cambian para siempre cuando les llega la noticia de que la ficción está a punto de desaparecer. No se ruedan series, los actores se quedan sin trabajo…por este motivo, nuestros protagonistas deciden lanzarse a la busca y captura del villano que ha provocado tal agresión contra los amantes de las series.

comedia de tv

Durante la obra, surgen en la conversación diferentes series de los últimos años y algunas de ellas actuales. Nuestros protagonistas, ayudados en muchos casos por famosos personajes de televisión como Daniel Guzmán, Agustín Jimenez y hasta Ana Obregón, te muestran su particular punto de vista con el cual no podrás parar de reír.

Comentar que uno de los puntos álgidos de la obra es cuando ambos actores hacen su monólogo personal (cada uno por separado). En conclusión: un rato divertido, una comedia diferente y muy recomendable si eres un «friki» de las series.

Datos de Interés

Qué: Comedia sobre series de televisión.

Dónde: Pequeño Teatro Gran Vía

Horario: Viernes a las 23:00h

Precio: 13 – 15€

Entradas

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Zarzuela

Un agosto, de Zarzuelas en Madrid Los días de Madrid no cesan su empeño en hacer disfrutar a los que por la capital española transitan en el mes de agosto. Para ello, el teatro es una de las grandes opciones para las semanas del tórrido mes de agosto, por lo que la Zarzuela, se convierte en una alternativa de lo más ambiciosa. El Teatro Edp Gran Vía, en el 66 de la mítica calle; acogerá "La verbena de la Paloma",…

Lo tuyo y lo mío

75 canciones en 75 minutos Lo tuyo y lo mío es la comedia musical que podrás disfrutar en el Nuevo Teatro Alcalá.  Se trata de una historia de amor narrada a través de grandes éxitos que van desde los años 60 hasta nuestros días. Las mejores versiones de canciones de Rocío Jurado, Raphael, Ana Belén, Sergio Dalma, Karina, Marisol, Mocedades, Mecano, Olé Olé, Presuntos, Alaska, Sabina, Chenoa, Shakira, y de muchos más artistas del panorama español, serán las que den forma…

Moby Dick

Josep María Pou brilla en La Latina “Sin imaginación no podréis hacer este viaje”, avisa ya desde el inicio el Capitán Ahab a los asistentes de Moby Dick, en el Teatro La Latina hasta el 10 de marzo. Una obra sobre una ballena blanca y gigante que deja paso al intimismo, traducido en obsesión, que supura el capitán del ballenero Pequod, a lo largo de un viaje desde las costas de la isla de Nantucket, pasando por el Mar de…

Luna, el show

 El espectáculo erótico más hilarante aterriza en el teatro Alfil Texto de Cristina de la Cruz “El show para escapar de la mediocridad terrícola que nos envuelve”, es la definición que, a golpe de vista, puede leer cualquiera que se asome a la web del teatro Alfil o acuda a ver la obra, aunque no estamos hablando de ningún espectáculo extraterrestre ni muchísimo menos, Luna es un show erótico y divertido con alguna reminiscencia al burlesque que hemos podido ver en…

Los Prodigios

"Una obra clásica con decisiones modernas" "Los prodigios" es una adaptación de la obra clásica de Calderón de la Barca "Los tres mayores prodigios". Esta obra no es de las más conocidas de Calderón, de hecho lleva tres siglos sin representarse a nivel profesional. Sin embargo son estas obras la debilidad de esta compañía y de su directora Noelia Pérez. Cía Evogia rescata los clásicos menos famosos, les saca el jugo y nos los ofrece de una manera seductora, divertida…

Impromagia

Improvisación teatral y magiaImpromagia no es un espectáculo de improvisación, tampoco es uno de magia, ¡es Impromagia! El primer espectáculo del mundo que une improvisación teatral y magia. Descubre un espectáculo único en el mundo. Ilusionismo, magia, y también humor sin guiones, de forma totalmente improvisada. Bienvenidos a Impromagia, el espectáculo que une la mejor improvisación teatral con la mejor magia. Un espectáculo único en el que fantasía y…