Spannabis

 octubre 12, 2017      por Aroa

La mayor feria cannábica del mundo llega a Madrid 

Spannabis - Un buen día en Madrid

Parecer ser que Holanda, sus museos de la marihuana y múltiples coffee shops dónde disfrutar de los distintos derivantes de la planta del cáñamo, no es la única ciudad que defiende y promueve sus beneficios.

Con esta ya son tres las ediciones que Spannabis, la feria del cañamo, se celebrará en Madrid además de en Barcelona.

Desde el corazón de la capital, a tan solo unos minutos de Plaza de España, Spannabis se celebrá en el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo durante los días 13, 14 y 15 de octubre junto a las World Cannabis Conferences

Para ello se contará con la presencia de personalidades científicas, médicas y políticas, así como relevantes miembros de la cultura cannábica.

Más de 20.000 m2 dónde tendrán lugar actuaciones, Conferencias, Expositores, Eventos, Música, Descuentos y mucha diversión para todos aquellos amantes de la marihuana.

Spannabis - Un buen día en Madrid

Las World Canabis Conferences nacen ante la necesidad de materializar todos los avances y esfuerzos llevados a cabo durante los últimos años en materia de cannabis.

A través de cuatro bloques temáticos en formato foro (medicinal, científico, nacional e internacional), conferencias específicas y la proyección de trabajos audiovisuales, pretendemos ahondar en las diferentes dimensiones del cannabis y su evolución.

Spannabis - Un buen día en Madrid

Además de descubrir y aprender  mucho más de lo que conocíais sobre esta conocida planta, podréis disfrutar con las actuaciones de LITTLE PEPE & DJ Mecks, MR ISHY by BAC, Don Fe feat. Cheguesara y mucos más artistas que se realizaran en la parte exterior del recinto.

Spannabis - Un buen día en Madrid

Como cierre de la feria, el domingo 15 de octubre habrá una entrega de premios de Spannabis 2017 que se realizará a las 19.30 horas.

¡Que lo disfrutéis! 

Datos de Interés: 

Qué: Spannabis, la feria del cáñamo 2017.

Dónde: Pabellón de Cristal, Madrid.

Cuándo: 13, 14 y 15 de octubre.

Horario: De 11.00 a 20.30 horas. Domingo de 11.00 a 20.00 horas.

Precio: 15€ un día. 35€ los tres días. (Compra de entradas en taquilla)

Información importante: Para mayores de 18 años.

Más información: web, twitter o Facebook.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Últimas confirmaciones Mad Cool

Cartel Completo de Mad Cool Festival Sabíamos que tenía que llegar, pero no sabiamos que llegaría en unas cantidades tan grandes y buenas. El producto nacional ha sido el gran protagonista del cierre de cartel del Mad Cool. A las bandas finalistas del Mad Cool Talent tenemos que unir otras confirmaciones nacionales que no hacen si no acrecentar que el festival madrileño es una de las grandes citas musicales a nivel europeo. Nivel que se ve reforzado con la llegada de grupos internacionales…

Semana de la Ciencia

Fomentando la conciencia pública hacia la Ciencia La Semana de la Ciencia de Madrid es uno de los eventos más importantes de divulgación científica en Europa. Acoge a más de 600 instituciones con el objetivo común de acercar la ciencia y la tecnología a los ciudadanos. Este año, en su decimosexta edición, la semana de la ciencia se celebrará del 7 al 20 de Noviembre en diferentes localidades de la Comunidad de Madrid. Su objetivo es poner al alcance de…

Mad Cool Festival 2017

Hoy lunes 14 de noviembre a la venta las entradas de MAD COOL FESTIVAL 2017 Foo Fighters y Green Day primeros dos artistas confirmados en Mad Cool Festival 2017, cuya segunda edición tendrá lugar los días 6, 7 y 8 de julio de 2017 en La Caja Mágica (Madrid). Dos bandas que vuelven a pisar nuestro país después de años sin hacerlo. Se rumorea que también actuarán en el mismo Kings of Leon por una filtración en la página oficial de…