Spannabis

 octubre 12, 2017      por Aroa

La mayor feria cannábica del mundo llega a Madrid 

Spannabis - Un buen día en Madrid

Parecer ser que Holanda, sus museos de la marihuana y múltiples coffee shops dónde disfrutar de los distintos derivantes de la planta del cáñamo, no es la única ciudad que defiende y promueve sus beneficios.

Con esta ya son tres las ediciones que Spannabis, la feria del cañamo, se celebrará en Madrid además de en Barcelona.

Desde el corazón de la capital, a tan solo unos minutos de Plaza de España, Spannabis se celebrá en el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo durante los días 13, 14 y 15 de octubre junto a las World Cannabis Conferences

Para ello se contará con la presencia de personalidades científicas, médicas y políticas, así como relevantes miembros de la cultura cannábica.

Más de 20.000 m2 dónde tendrán lugar actuaciones, Conferencias, Expositores, Eventos, Música, Descuentos y mucha diversión para todos aquellos amantes de la marihuana.

Spannabis - Un buen día en Madrid

Las World Canabis Conferences nacen ante la necesidad de materializar todos los avances y esfuerzos llevados a cabo durante los últimos años en materia de cannabis.

A través de cuatro bloques temáticos en formato foro (medicinal, científico, nacional e internacional), conferencias específicas y la proyección de trabajos audiovisuales, pretendemos ahondar en las diferentes dimensiones del cannabis y su evolución.

Spannabis - Un buen día en Madrid

Además de descubrir y aprender  mucho más de lo que conocíais sobre esta conocida planta, podréis disfrutar con las actuaciones de LITTLE PEPE & DJ Mecks, MR ISHY by BAC, Don Fe feat. Cheguesara y mucos más artistas que se realizaran en la parte exterior del recinto.

Spannabis - Un buen día en Madrid

Como cierre de la feria, el domingo 15 de octubre habrá una entrega de premios de Spannabis 2017 que se realizará a las 19.30 horas.

¡Que lo disfrutéis! 

Datos de Interés: 

Qué: Spannabis, la feria del cáñamo 2017.

Dónde: Pabellón de Cristal, Madrid.

Cuándo: 13, 14 y 15 de octubre.

Horario: De 11.00 a 20.30 horas. Domingo de 11.00 a 20.00 horas.

Precio: 15€ un día. 35€ los tres días. (Compra de entradas en taquilla)

Información importante: Para mayores de 18 años.

Más información: web, twitter o Facebook.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Festival Ellas Son Arte

"Un Festival hecho 100% por mujeres artistas"Con motivo del Día Internacional de la Mujer el día 10 de marzo a las 21h se celebra en la sala madrileña El Intruso Bar el Festival Ellas Son-Arte, dedicado a la actividad artística de la mujer en todas sus facetas. En ediciones anteriores el Festival creado por la actriz cordobesa “Velén" Granados y la estilista Verónica Cabañas ha contado con artistas de la talla…

Agenda de conciertos del 26 de junio al 2 de julio

Junio se despide a todo ritmo.Junio llega a su fin, pero antes de hacerlo nos deja un reguero de bueno conciertos los cuales repasamos en nuestra Agenda de conciertos del 26 de junio al 2 de julio. Conciertos donde disfrutaremos de distintos estilos y de diferentes emplazamientos, que harán sin duda que para aquellos que empiecen sus vacaciones lo hagan aún más contentos. Centrada en el…

Get Mad!

Get Mad! vuelve con renovadas fuerzas.La fiesta de presentación de la nueva temporada de GetMAD! tendrá lugar el jueves 15 de septiembre a las 22:00 en Wurlitzer Ballroom, con los conciertos de la banda californiana de queer-punk The Younger Lovers y los madrileños Venezia. Tras un adrenalínico ciclo de conciertos que comenzaron en enero y culminaron con la celebración de la primera edición de un festival el último fin…