Spannabis

 octubre 12, 2017      por Aroa

La mayor feria cannábica del mundo llega a Madrid 

Spannabis - Un buen día en Madrid

Parecer ser que Holanda, sus museos de la marihuana y múltiples coffee shops dónde disfrutar de los distintos derivantes de la planta del cáñamo, no es la única ciudad que defiende y promueve sus beneficios.

Con esta ya son tres las ediciones que Spannabis, la feria del cañamo, se celebrará en Madrid además de en Barcelona.

Desde el corazón de la capital, a tan solo unos minutos de Plaza de España, Spannabis se celebrá en el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo durante los días 13, 14 y 15 de octubre junto a las World Cannabis Conferences

Para ello se contará con la presencia de personalidades científicas, médicas y políticas, así como relevantes miembros de la cultura cannábica.

Más de 20.000 m2 dónde tendrán lugar actuaciones, Conferencias, Expositores, Eventos, Música, Descuentos y mucha diversión para todos aquellos amantes de la marihuana.

Spannabis - Un buen día en Madrid

Las World Canabis Conferences nacen ante la necesidad de materializar todos los avances y esfuerzos llevados a cabo durante los últimos años en materia de cannabis.

A través de cuatro bloques temáticos en formato foro (medicinal, científico, nacional e internacional), conferencias específicas y la proyección de trabajos audiovisuales, pretendemos ahondar en las diferentes dimensiones del cannabis y su evolución.

Spannabis - Un buen día en Madrid

Además de descubrir y aprender  mucho más de lo que conocíais sobre esta conocida planta, podréis disfrutar con las actuaciones de LITTLE PEPE & DJ Mecks, MR ISHY by BAC, Don Fe feat. Cheguesara y mucos más artistas que se realizaran en la parte exterior del recinto.

Spannabis - Un buen día en Madrid

Como cierre de la feria, el domingo 15 de octubre habrá una entrega de premios de Spannabis 2017 que se realizará a las 19.30 horas.

¡Que lo disfrutéis! 

Datos de Interés: 

Qué: Spannabis, la feria del cáñamo 2017.

Dónde: Pabellón de Cristal, Madrid.

Cuándo: 13, 14 y 15 de octubre.

Horario: De 11.00 a 20.30 horas. Domingo de 11.00 a 20.00 horas.

Precio: 15€ un día. 35€ los tres días. (Compra de entradas en taquilla)

Información importante: Para mayores de 18 años.

Más información: web, twitter o Facebook.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Agenda de conciertos del 11 al 17 de febrero

San Valentín musical en MadridNos adentramos en una nueva semana en la que nos encontramos con propuestas musicales que nos llevaran por las sendas de la música americana, pasando por bandas tributo y llegando a formaciones que comienzan a despuntar en el panorama musical nacional. Todo ello como todos los lunes lo repasamos en nuestra agenda de conciertos. Yo La Tengo fue una de las revelaciones del…

Ozzy Osbourne en concierto

El mítico cantante llega a la ciudadY lo hace con una única fecha en nuestro país. Será concretamente el próximo 13 de marzo del 2020 en el WiZink Center (Avd. Felipe II S/N, Metro Goya L2 y 4) cuando el mítico cantante de la banda de heavy metal Black Sabbath se suba al escenario madrileño. Ha costado que Ozzy venga a nuestro país, no obstante hay que tener en cuenta que…

Agenda de conciertos del 17 al 23 de julio

Contra el calor, Madrid responde con conciertos.No pensemos que la llegada de las vacaciones y del calor intenso hace que perdamos planes musicales en Madrid. Al contrario, estos agentes externos hacen que la música busque lugares fresquitos y muy especiales para darse a escuchar. En nuestra agenda de conciertos del 17 al 23 de julio os mostramos algunas de las propuestas más interesantes que tendremos en…