Spannabis

 octubre 12, 2017      por Aroa

La mayor feria cannábica del mundo llega a Madrid 

Parecer ser que Holanda, sus museos de la marihuana y múltiples coffee shops dónde disfrutar de los distintos derivantes de la planta del cáñamo, no es la única ciudad que defiende y promueve sus beneficios.

Con esta ya son tres las ediciones que Spannabis, la feria del cañamo, se celebrará en Madrid además de en Barcelona.

Desde el corazón de la capital, a tan solo unos minutos de Plaza de España, Spannabis se celebrá en el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo durante los días 13, 14 y 15 de octubre junto a las World Cannabis Conferences

Para ello se contará con la presencia de personalidades científicas, médicas y políticas, así como relevantes miembros de la cultura cannábica.

Más de 20.000 m2 dónde tendrán lugar actuaciones, Conferencias, Expositores, Eventos, Música, Descuentos y mucha diversión para todos aquellos amantes de la marihuana.

Las World Canabis Conferences nacen ante la necesidad de materializar todos los avances y esfuerzos llevados a cabo durante los últimos años en materia de cannabis.

A través de cuatro bloques temáticos en formato foro (medicinal, científico, nacional e internacional), conferencias específicas y la proyección de trabajos audiovisuales, pretendemos ahondar en las diferentes dimensiones del cannabis y su evolución.

Además de descubrir y aprender  mucho más de lo que conocíais sobre esta conocida planta, podréis disfrutar con las actuaciones de LITTLE PEPE & DJ Mecks, MR ISHY by BAC, Don Fe feat. Cheguesara y mucos más artistas que se realizaran en la parte exterior del recinto.

Como cierre de la feria, el domingo 15 de octubre habrá una entrega de premios de Spannabis 2017 que se realizará a las 19.30 horas.

¡Que lo disfrutéis! 

Datos de Interés: 

Qué: Spannabis, la feria del cáñamo 2017.

Dónde: Pabellón de Cristal, Madrid.

Cuándo: 13, 14 y 15 de octubre.

Horario: De 11.00 a 20.30 horas. Domingo de 11.00 a 20.00 horas.

Precio: 15€ un día. 35€ los tres días. (Compra de entradas en taquilla)

Información importante: Para mayores de 18 años.

Más información: web, twitter o Facebook.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Exposición El Patio de Nacho Carbonell 

Una obra para disfrutarla con todos nuestros sentidosMadrid siempre se ha caracterizado por ser una ciudad vanguardista en cuanto a proyectos artísticos se refiere. Una ciudad abierta a todo tipo de proyecto y que ahora acoge la última obra de Nacho Carbonell. El artista comenzó a crear un proyecto dentro de  crear/sin/prisa, que terminó dando sus frutos con la creación de ¨El Patio¨. ¨El Patio¨ es el compendio de un…

Disney. El arte de contar historias.

Un viaje por el mundo fantástico de Disney en Caixaforum¿Quién no ha reído, quién no ha llorado, quién no ha pasado hasta un poco de miedo, y sobre todo quién no se acuerda de los buenos momentos que hemos vivido y seguimos viviendo gracias a Disney? Personalmente, a mí Disney me ha…

Corral de Comedias de Alcalá de Henares

Viaja al siglo XVII de la mano de Cervantes Si no tienes planes para el próximo fin de semana, te proponemos ir a ver dos de los entremeses más divertidos de Cervantes. Además, la entrada incluye una visita guiada por el Corral de Comedias de Alcalá de Henares. Dos nuevos entremeses, nunca antes representados es un espectáculo que integra música, baile, elementos bufonescos y la originalidad de los textos de la figura más emblemática de la literatura española. Dos nuevos…