Spannabis

 octubre 12, 2017      por Aroa

La mayor feria cannábica del mundo llega a Madrid 

Spannabis - Un buen día en Madrid

Parecer ser que Holanda, sus museos de la marihuana y múltiples coffee shops dónde disfrutar de los distintos derivantes de la planta del cáñamo, no es la única ciudad que defiende y promueve sus beneficios.

Con esta ya son tres las ediciones que Spannabis, la feria del cañamo, se celebrará en Madrid además de en Barcelona.

Desde el corazón de la capital, a tan solo unos minutos de Plaza de España, Spannabis se celebrá en el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo durante los días 13, 14 y 15 de octubre junto a las World Cannabis Conferences

Para ello se contará con la presencia de personalidades científicas, médicas y políticas, así como relevantes miembros de la cultura cannábica.

Más de 20.000 m2 dónde tendrán lugar actuaciones, Conferencias, Expositores, Eventos, Música, Descuentos y mucha diversión para todos aquellos amantes de la marihuana.

Spannabis - Un buen día en Madrid

Las World Canabis Conferences nacen ante la necesidad de materializar todos los avances y esfuerzos llevados a cabo durante los últimos años en materia de cannabis.

A través de cuatro bloques temáticos en formato foro (medicinal, científico, nacional e internacional), conferencias específicas y la proyección de trabajos audiovisuales, pretendemos ahondar en las diferentes dimensiones del cannabis y su evolución.

Spannabis - Un buen día en Madrid

Además de descubrir y aprender  mucho más de lo que conocíais sobre esta conocida planta, podréis disfrutar con las actuaciones de LITTLE PEPE & DJ Mecks, MR ISHY by BAC, Don Fe feat. Cheguesara y mucos más artistas que se realizaran en la parte exterior del recinto.

Spannabis - Un buen día en Madrid

Como cierre de la feria, el domingo 15 de octubre habrá una entrega de premios de Spannabis 2017 que se realizará a las 19.30 horas.

¡Que lo disfrutéis! 

Datos de Interés: 

Qué: Spannabis, la feria del cáñamo 2017.

Dónde: Pabellón de Cristal, Madrid.

Cuándo: 13, 14 y 15 de octubre.

Horario: De 11.00 a 20.30 horas. Domingo de 11.00 a 20.00 horas.

Precio: 15€ un día. 35€ los tres días. (Compra de entradas en taquilla)

Información importante: Para mayores de 18 años.

Más información: web, twitter o Facebook.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Historias de confianza: vestir a la última

Consejos para la semana de la Moda de MadridComo sabéis, esta semana se celebra la Mercedes Benz Fashion Week, el evento de moda más esperado del año que, aunque normalmente se celebra en febrero, este año adelanta su fecha de inicio al 24 de enero. No hay nada mejor para nuestra confianza que el acertar con la ropa con la que saldremos de casa. De este modo la…

Exposición Star Wars

¿ Y tu?, ¿eres rebelde o del lado oscuro?Antes de afrontar todo lo que la Exposición Star Wars nos tiene preparado hay que que saber bien de que lado estamos. Si eres más del lado luminoso y por ende de los Jedis o bien has sucumbido al lado oscuro y te has enrolado en las filas del Imperio, ya que todo esto marcará nuestro recorrido por la exposición, no por que haya…

LUNÁTICOS en directo

El rock-indie más loco de MadridDespués de vender todas sus entradas en el concierto que ofrecieron en noviembre en el Barrakudas Rock Bar, y tras pasar por salas como Gruta 77, LUNÁTICOS vuelve a los escenarios este sábado 18 de marzo, y nos ofrece una nueva oportunidad de escuchar su directo, esta vez en la emblemática El perro Club en Malasaña. A punto de que su EP salga a la luz, ya…