Sorteo de un Tuk Tour romántico

 julio 6, 2016      por Carlos

¿Quieres sorprender a tu pareja con un paseo romántico por las calles de Madrid?

Y la ganadora es………..

  • María basterra garcia
Tuk Tuk

Tuk Tuk

Desde hace un tiempo se puede ver por las calles de Madrid un vehículo original, divertido y único que está inspirado en los vehículos tradicionales indios. Su nombre es Tuk Tuk y en realidad es una especie de motocicleta adaptada para llevar pasajeros. El nombre se lo da el característico ruido que hace su motor: “tuk-tuk-tuk-tuk”

Nosotros hemos paseado por él y os recomendamos sin dudarlo! Tienes hasta el próximo martes 12 de julio para inscribirte en el siguiente formulario y disfrutar de un momento original y romántico en un lugar especial de Madrid. Puedes rellenar el formulario pinchando aquí o a continuación:

Bases del SORTEO

¿Qué se sortea?

Un paseo por la capital (de una hora) para dos personas, con un guía que os enseñará los monumentos más emblemáticos y una botella de cava para compartir.

¿Cómo participo en el sorteo?

Rellenando los datos en el formulario anterior

 ¿Cuándo es el sorteo?

Del martes 5 de julio al martes 12 de julio. El miércoles 13 se conocerá el ganador!

Información complementaria

El sorteo se hará de manera aleatoria mediante un programa de ordenador (Sortea2), y los ganadores serán publicados tanto en este post como en nuestras redes sociales.

Aquí tienes más información sobre: Tuk Tour.

*Válida una participación por persona.

*La información facilitada por los participantes quedará almacenada en la base de datos de las empresas tuktourmadrid.com y Unbuendiaenmadrid.com, sin facilitar los datos a terceros.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Celebra la Feria de Abril en La Malaje

Porque en Madrid también celebramos nuestra Feria de abril...  En Madrid no tenemos Feria. Bueno, la de San Isidro, pero para esa hay que esperar hasta mayo. Así que, mientras tanto, y sobre todo, porque nunca decimos que no a una buena fiesta, vamos calentando motores y copiamos a nuestros vecinos del sur. Así lo piensan en La Malaje, donde han diseñado un menú especial para estas fiestas, que se podrá disfrutar desde hoy mismo, 15 de abril, y que…

Vermuts de Óscar, en La Hora del Vermut

Los Óscar, también beben vermut Si en Madrid hay un plan que está cada vez más en boga es el aperitivo a ritmo de vermut. Los hay que lo prefieren a primera hora de la mañana; otros antes de almorzar, y los menos matutinos, que lo plantean como un plan de inicio de la tarde, para reunirse entre amigos. Para esos vermuteros, que además de esta rica bebida, son fieles al cine y los estrenos de vanguardia; el restobar La…

Reale nos muestra consejos para hacer una buena maleta

Una maleta bien hecha es sinónimo de viaje feliz.Como muchos sabéis, desde Enero os hemos ido dando consejos útiles para el día a día de la mano de Reale Seguros. Hoy terminamos estos consejos de confianza con algunas claves que nos da Jorge Vázquez. El diseñador nos muestra, cómo preparar una maleta eficiente cuando te vas de vacaciones. Consejo muy útil de cara a los puentes…