Sorteo de un Tuk Tour romántico

 julio 6, 2016      por Carlos

¿Quieres sorprender a tu pareja con un paseo romántico por las calles de Madrid?

Y la ganadora es………..

  • María basterra garcia
Tuk Tuk

Tuk Tuk

Desde hace un tiempo se puede ver por las calles de Madrid un vehículo original, divertido y único que está inspirado en los vehículos tradicionales indios. Su nombre es Tuk Tuk y en realidad es una especie de motocicleta adaptada para llevar pasajeros. El nombre se lo da el característico ruido que hace su motor: “tuk-tuk-tuk-tuk”

Nosotros hemos paseado por él y os recomendamos sin dudarlo! Tienes hasta el próximo martes 12 de julio para inscribirte en el siguiente formulario y disfrutar de un momento original y romántico en un lugar especial de Madrid. Puedes rellenar el formulario pinchando aquí o a continuación:

Bases del SORTEO

¿Qué se sortea?

Un paseo por la capital (de una hora) para dos personas, con un guía que os enseñará los monumentos más emblemáticos y una botella de cava para compartir.

¿Cómo participo en el sorteo?

Rellenando los datos en el formulario anterior

 ¿Cuándo es el sorteo?

Del martes 5 de julio al martes 12 de julio. El miércoles 13 se conocerá el ganador!

Información complementaria

El sorteo se hará de manera aleatoria mediante un programa de ordenador (Sortea2), y los ganadores serán publicados tanto en este post como en nuestras redes sociales.

Aquí tienes más información sobre: Tuk Tour.

*Válida una participación por persona.

*La información facilitada por los participantes quedará almacenada en la base de datos de las empresas tuktourmadrid.com y Unbuendiaenmadrid.com, sin facilitar los datos a terceros.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Madreat

#VuelveMadrEAT Madrid es una de las capitales gastronómicas más importantes de Europa. Poco a poco han ido proliferando mercados gastronómicos, y en este post ya hicimos una ruta por nuestros favoritos y más auténticos mercados de la capital, sin embargo, en el terreno de los mercados de streetfood al aire libre nadie le gana la batalla al pionero en la capital, a MadrEAT, el primer mercado de streetfood de España que regresa a Madrid cuando se cumplen 7 años desde…

La Noche en Blanco

Vuelve La Noche en Blanco a MadridTodos recordamos aquella tarde noche en la que museos y los edificios más significativos de la ciudad estaban abiertos y accesibles para todos los madrileños de un forma gratuita. Según ha informado el director de Espacios y Contenidos de Madrid Destino, Santiago Eraso, La Noche en Blanco volverá este verano a Madrid. Además de esto la ciudad se inundaba con una gran…

Dcode 2018

Celebramos el fin del verano con el festival DcodeEl mes de Septiembre significa que el verano va terminando y que el buen tiempo se acaba. Lo que no veremos en Septiembre es que nos falte buena música en la capital. De esto último se encarga el Festival Dcode que este año ha comenzado a mover piezas de una forma tremenda. Los primeros nombres de Dcode 2018 han supuesto que muchos fans de este festival…