Sorteo de un Tuk Tour romántico

 julio 6, 2016      por Carlos

¿Quieres sorprender a tu pareja con un paseo romántico por las calles de Madrid?

Y la ganadora es………..

  • María basterra garcia
Tuk Tuk

Tuk Tuk

Desde hace un tiempo se puede ver por las calles de Madrid un vehículo original, divertido y único que está inspirado en los vehículos tradicionales indios. Su nombre es Tuk Tuk y en realidad es una especie de motocicleta adaptada para llevar pasajeros. El nombre se lo da el característico ruido que hace su motor: “tuk-tuk-tuk-tuk”

Nosotros hemos paseado por él y os recomendamos sin dudarlo! Tienes hasta el próximo martes 12 de julio para inscribirte en el siguiente formulario y disfrutar de un momento original y romántico en un lugar especial de Madrid. Puedes rellenar el formulario pinchando aquí o a continuación:

Bases del SORTEO

¿Qué se sortea?

Un paseo por la capital (de una hora) para dos personas, con un guía que os enseñará los monumentos más emblemáticos y una botella de cava para compartir.

¿Cómo participo en el sorteo?

Rellenando los datos en el formulario anterior

 ¿Cuándo es el sorteo?

Del martes 5 de julio al martes 12 de julio. El miércoles 13 se conocerá el ganador!

Información complementaria

El sorteo se hará de manera aleatoria mediante un programa de ordenador (Sortea2), y los ganadores serán publicados tanto en este post como en nuestras redes sociales.

Aquí tienes más información sobre: Tuk Tour.

*Válida una participación por persona.

*La información facilitada por los participantes quedará almacenada en la base de datos de las empresas tuktourmadrid.com y Unbuendiaenmadrid.com, sin facilitar los datos a terceros.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Experiencias culturales y cenas en grupo

Después de la experiencia que disfrutamos el pasado viernes con #PricelessMadrid, mis ganas de visitar Perú se han multiplicado por cien.En la primera parte de  nuestra experiencia estuvimos con el fotógrafo Castro Prieto, quien nos enseño su exposición en el Museo Antropológico sobre Perú y su cultura. Castro Prieto realizó este trabajo fotográfico en honor a uno de los mejores fotógrafos de la historia: Martín Chambi. Durante el recorrido nos explicó las obras y la maestría de…

5º Campeonato y Jornadas gastronómicas del cachopo en Madrid

La cocina asturiana en su máxima expresión Tras la fantástica acogida de la edición del pasado mes de noviembre, vuelve el 5º campeonato y Jornadas del Cachopo en Madrid, enmarcadas en su quinto campeonato en la capital. Del 1 al 15 de marzo se podrá disfrutar de uno de los platos abanderados de la gastronomía asturiana en 33 sidrerías y restaurantes asturianos de la Comunidad de Madrid, presentando sus mejores cachopos. En todos los establecimientos se ofrecerá un entrante, un cachopo y bebida…

Vacaciones de otoño: descubre Europa y más allá viajando desde Madrid

Para todos aquellos que todavía no han tenido la oportunidad de gozar de unos días de vacaciones durante el verano o también para aquellos que desean repetir la magia de esas jornadas despreocupadas a las que duele mucho decir “hasta el año que viene”, la llegada del otoño no tiene que significar el fin de las vacaciones, todo lo contrario. Es ahora cuando se hacen los viajes de verdad, gastando menos que en el mes de Agosto y gozando de…