Sorteo de un Tuk Tour romántico

 julio 6, 2016      por Carlos

¿Quieres sorprender a tu pareja con un paseo romántico por las calles de Madrid?

Y la ganadora es………..

  • María basterra garcia
Tuk Tuk

Tuk Tuk

Desde hace un tiempo se puede ver por las calles de Madrid un vehículo original, divertido y único que está inspirado en los vehículos tradicionales indios. Su nombre es Tuk Tuk y en realidad es una especie de motocicleta adaptada para llevar pasajeros. El nombre se lo da el característico ruido que hace su motor: “tuk-tuk-tuk-tuk”

Nosotros hemos paseado por él y os recomendamos sin dudarlo! Tienes hasta el próximo martes 12 de julio para inscribirte en el siguiente formulario y disfrutar de un momento original y romántico en un lugar especial de Madrid. Puedes rellenar el formulario pinchando aquí o a continuación:

Bases del SORTEO

¿Qué se sortea?

Un paseo por la capital (de una hora) para dos personas, con un guía que os enseñará los monumentos más emblemáticos y una botella de cava para compartir.

¿Cómo participo en el sorteo?

Rellenando los datos en el formulario anterior

 ¿Cuándo es el sorteo?

Del martes 5 de julio al martes 12 de julio. El miércoles 13 se conocerá el ganador!

Información complementaria

El sorteo se hará de manera aleatoria mediante un programa de ordenador (Sortea2), y los ganadores serán publicados tanto en este post como en nuestras redes sociales.

Aquí tienes más información sobre: Tuk Tour.

*Válida una participación por persona.

*La información facilitada por los participantes quedará almacenada en la base de datos de las empresas tuktourmadrid.com y Unbuendiaenmadrid.com, sin facilitar los datos a terceros.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

3 rutas muy originales para el running en Madrid

Correr es un placer en Madrid aunque con el inconveniente de que haya que soportar la polución y contaminación atmosférica que es una de las más elevadas de las capitales españoles. Para subsanar esta incidencia tendremos que elaborar una serie de rutas en donde el contacto con los automóviles sea menor y que ofrezca la posibilidad de estar muy cerca de entornos naturales muy sugerentes. Para satisfacer esta demanda que presentan los corredores, vamos a seleccionar varios itinerarios que cumplen…

Mes de los cócteles en Sasha Boom

Cada semana de Julio un nuevo cóctel en Sasha BoomEl verano ya está aquí, y ha llegado para quedarse. El asfalto empieza a sudar y en nuestra búsqueda de los mejores rincones donde resguardarnos en las horas de sol, hemos dado con este planazo de aire fresco que nos ayudará a sobrellevar las temperaturas.  El restaurante Sasha Boom, rinde su particular homenaje durante este mes a los cócteles, con nuevos combinados que permiten…

Pulpo Pasión

III Edición de Pulpo Pasión en la Comunidad de MadridComo ya viene siendo tradición en la Comunidad de Madrid celebramos la III edición de la Ruta de #PulpoPasión en la que participan 67 restaurantes de la región, 27 más que el año pasado. Esta afamada ruta se celebrará del 27 de abril al 13 de mayo y su objetivo principal es promocionar la gastronomía de Galicia, en concreto de Orense, cuna del pulpo…