Sorteo de entradas para Mulafest con Kalise

 junio 20, 2016      por Silvia

En Madrid hay playa gracias a la Isla Kalise del Mulafest

isla kalise

Como bien sabéis el Mulafest es el festival de Tendencias Urbanas de Madrid, que se celebrará los días 24,25 y 26 de junio en IFEMA, Feria de Madrid. Si aún no tenéis la entrada y queréis venir no os preocupéis, sorteamos 5 entradas dobles para que vayáis.

En su quinta edición, el Mulafest trae novedades como un hermanamiento con la cultura hindú –con fiesta holi incluida– y una Isla Kalise más increíble que nunca. Para más información sobre Mulafest pincha aquí.

La Isla Kalise es una oportunidad para descubrir una playa en medio de Madrid. En ella encontraremos conciertos, street food, slackline… Y por supuesto helados.

En un espacio de 2000 m2 reúne actividades como  deportes de playa, ejercicios al aire libre… Combinados con zonas de chill out, con camas balinesas y hamacas de playa. De día y de noche, en plan relax o de fiesta…  La isla Kalise es una isla llena de posibilidades.  A continuación os detallamos sus actividades:

1. Actividades de día

a) MURAL KALISE con SFHIR

Uno de los nombres más conocidos en el street art, SFHIR, participará en la Isla realizando el “Mural Kalise”. Al comprar un helado Kalise, además de entrar en el sorteo de varios packs de helados, se podrá participar en el mural, pegando un fragmento que desvelará poco a poco el logo Kalise, adaptado por SFHIR.

b) Actividades durante todo el día

· Vóley playa: un balón, una red y dos equipos son suficientes para garantizar horas y horas de diversión.

· Street Workout: habrá equipamiento para que los fanáticos del deporte urbano se puedan lucir, así como exhibiciones.

· Slackline: competiciones entre equilibristas enfrentados a la ley de la gravedad.

isla kalise

2. Atardecer en la Isla Kalise 

Relajarse en una hamaca, con un helado o un cocktail en la mano, mientras escuchas la mejor música… Todo esto es posible a partir del atardecer.

La caída del sol vendrá acompañada por una line-up compuesta por artistas  reconocidos y emergentes del panorama nacional e internacional:

·Viernes 24: Destacan el saxofonista y cantante Antonio Linaza, de gira con su personal fusión de jazz y flamenco. Desde Francia, el compositor, productor y remezclador francés Monsieur Adi hará saltar a la Isla Kalise con su personal mezcla de french house, electro-house y pop sintético con música clásica. El carácter hindú vendrá de la mano de Raghu Dixit Project, un cantautor que mueve masas en su país de origen y que promete conquistar Madrid con su reconocible versión de rock-folk indio.

·Sábado 25: Fiestón electrónico, el dúo de DJs de vanguardia B.R.E.E.D, venidos desde Los Angeles, brillarán con luz propia gracias a sus ya icónicas máscaras animales, y sentarán la base para que el célebre DJ indio Nucleya pueda rematar la jornada.

·Domingo 26: el ritmo no decaerá gracias a los DJs Sumit Sethi, Amann y Clement D’Souza. Entre todos llevarán al público del festival a lo más alto con una Rang Jam que pondrá el broche de oro a estos tres días.

isla kalise

¿Cómo participar en el sorteo?

Es muy sencillo, sólo tenéis que comentar por qué os gustaría ir a Mulafest en nuestro Facebook o Twitter usando el hashtag #IslaKaliseMula

¡Mucha suerte a todos!

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Van Gogh Alive

La exhibición multimedia más visitada del mundoLa experiencia de Van Gogh Alive no se reduce a la típica visita a un museo donde ver los cuadros a tamaño real, rodeados de gente y sin poder acercarte a percibir el detalle, en silencio. Es mucho más. Es adentrarte en la vida del pintor, es entender por lo que estaba pasando en el momento de pintar una de sus…

Ozzy Osbourne en concierto

El mítico cantante llega a la ciudadY lo hace con una única fecha en nuestro país. Será concretamente el próximo 13 de marzo del 2020 en el WiZink Center (Avd. Felipe II S/N, Metro Goya L2 y 4) cuando el mítico cantante de la banda de heavy metal Black Sabbath se suba al escenario madrileño. Ha costado que Ozzy venga a nuestro país, no obstante hay que tener en cuenta que…

Los placeres del vino

El poder de lo cotidiano.  Amanece un nuevo día y ante nosotros aparece un panorama lleno de rutinas y compromisos, pero ¿quién dijo que lo rutinario o cotidiano es malo?. Tenemos memorizado que rutinas como ir al gimnasio o salir a andar son buenas, con lo que el tomar una copa de vino al día debe de ser buena por narices. No es que nos hayamos vuelto locos y queramos que…