En Madrid hay playa gracias a la Isla Kalise del Mulafest

isla kalise

Como bien sabéis el Mulafest es el festival de Tendencias Urbanas de Madrid, que se celebrará los días 24,25 y 26 de junio en IFEMA, Feria de Madrid. Si aún no tenéis la entrada y queréis venir no os preocupéis, sorteamos 5 entradas dobles para que vayáis.

En su quinta edición, el Mulafest trae novedades como un hermanamiento con la cultura hindú –con fiesta holi incluida– y una Isla Kalise más increíble que nunca. Para más información sobre Mulafest pincha aquí.

La Isla Kalise es una oportunidad para descubrir una playa en medio de Madrid. En ella encontraremos conciertos, street food, slackline… Y por supuesto helados.

En un espacio de 2000 m2 reúne actividades como  deportes de playa, ejercicios al aire libre… Combinados con zonas de chill out, con camas balinesas y hamacas de playa. De día y de noche, en plan relax o de fiesta…  La isla Kalise es una isla llena de posibilidades.  A continuación os detallamos sus actividades:

1. Actividades de día

a) MURAL KALISE con SFHIR

Uno de los nombres más conocidos en el street art, SFHIR, participará en la Isla realizando el “Mural Kalise”. Al comprar un helado Kalise, además de entrar en el sorteo de varios packs de helados, se podrá participar en el mural, pegando un fragmento que desvelará poco a poco el logo Kalise, adaptado por SFHIR.

b) Actividades durante todo el día

· Vóley playa: un balón, una red y dos equipos son suficientes para garantizar horas y horas de diversión.

· Street Workout: habrá equipamiento para que los fanáticos del deporte urbano se puedan lucir, así como exhibiciones.

· Slackline: competiciones entre equilibristas enfrentados a la ley de la gravedad.

isla kalise

2. Atardecer en la Isla Kalise 

Relajarse en una hamaca, con un helado o un cocktail en la mano, mientras escuchas la mejor música… Todo esto es posible a partir del atardecer.

La caída del sol vendrá acompañada por una line-up compuesta por artistas  reconocidos y emergentes del panorama nacional e internacional:

·Viernes 24: Destacan el saxofonista y cantante Antonio Linaza, de gira con su personal fusión de jazz y flamenco. Desde Francia, el compositor, productor y remezclador francés Monsieur Adi hará saltar a la Isla Kalise con su personal mezcla de french house, electro-house y pop sintético con música clásica. El carácter hindú vendrá de la mano de Raghu Dixit Project, un cantautor que mueve masas en su país de origen y que promete conquistar Madrid con su reconocible versión de rock-folk indio.

·Sábado 25: Fiestón electrónico, el dúo de DJs de vanguardia B.R.E.E.D, venidos desde Los Angeles, brillarán con luz propia gracias a sus ya icónicas máscaras animales, y sentarán la base para que el célebre DJ indio Nucleya pueda rematar la jornada.

·Domingo 26: el ritmo no decaerá gracias a los DJs Sumit Sethi, Amann y Clement D’Souza. Entre todos llevarán al público del festival a lo más alto con una Rang Jam que pondrá el broche de oro a estos tres días.

isla kalise

¿Cómo participar en el sorteo?

Es muy sencillo, sólo tenéis que comentar por qué os gustaría ir a Mulafest en nuestro Facebook o Twitter usando el hashtag #IslaKaliseMula

¡Mucha suerte a todos!

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Tatkraft Festival

El festival de la energía llega a MadridDesde hace un tiempo hemos visto como las bandas emergentes no tienen acceso a poder dar a conocer su música, por un motivo o por otro no les era fácil el poder llegar a mostrar su producto en directo. Tatkraft Festival es la evolución del festival Welcome Autumn, un festival del que os hablamos en su momento y donde se colgó el cartel de NO HAY ENTRADAS. …

After Brunch en el Autocine de Madrid

Doce horas de gastronomía y música ininterrumpidas Autocine Madrid vuelve a organizar otro de sus conocidos After Brunch los domingos. El plan de moda de la capital en un espacio al más puro estilo americano  a  tan solo cinco minutos de Plaza Castilla. Doce horas de la mejor música electrónica, sabor y ambiente gracias a sus food trucks, un mercadillo y diferentes áreas lounge. Una nueva forma de ocio que ya es tendencia en Madrid y une a miles de…

Restaurantes contra el hambre

Comiendo en un restaurante ayudas a la ONG Acción Contra el Hambre Tienes la oportunidad de ayudar a los que más lo necesitan, destinando parte de lo que te gastas en una cena en un restaurante. ¿A que suena bien? ¿Te unes? Por décimo año consecutivo la ONG Acción contra el Hambre y la Federación Española de Hostelería se alían en la iniciativa Restaurantes contra el hambre, con la que centenares de establecimientos donarán dinero por cada plato o menú…