Sorteo de Picnic en Madrid

 junio 1, 2017      por Carlos

¿Quieres disfrutar GRATIS de un día especial en Madrid?

Y la ganadora del sorteo es… Ana Romero -> [email protected]

picnic clásico

Gracias a Picnic-Madrid.com  que se encargan de organizar experiencias fantásticas para grupos de amigos y sorpresas románticas, puedes ganar un fabuloso Picnic Gourmet (valorado en 54€), para disfrutar cualquier día de este verano.

¡Compártelo con tus amigos, familiares o pareja! Tienes hasta el próximo martes 20 de junio para inscribirte en el siguiente formulario y disfrutar de un momento original y romántico en un lugar especial de Madrid. Puedes rellenar el formulario pinchando aquí o a continuación:

Bases del SORTEO

¿Qué se sortea?

Un picnic gourmet con toda una selección de los mejores embutidos españoles con una buena barra de pan de leña, una tabla de los quesos internacionales más galardonados, así como una exquisita representación de los más increíbles patés. Completa el menú  una buena muestra de nuestro mar con boquerones en vinagre, anchoas y salmón. Acompañada de delicias de patatas y zanahoria ademas de unas brochetas de frutas y un delicioso bizcocho casero. Para beber un excelente vino y siempre con agua bien fría incluida.

¿Cómo participo en el sorteo?

Rellenando los datos en el formulario anterior

 ¿Cuándo es el sorteo?

Del jueves 15 de junio al martes 20 de junio. El miércoles 21 se conocerán los ganadores!

Información complementaria

El sorteo se hará de manera aleatoria mediante un programa de ordenador (Sortea2), y los ganadores serán publicados tanto en este post como en nuestras redes sociales.

Aquí tienes más información sobre: Picnic Madrid

*Válida una participación por persona.

*La información facilitada por los participantes quedará almacenada en la base de datos de las empresas Picnic-madrid.com y Unbuendiaenmadrid.com, sin facilitar los datos a terceros.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

10 museos gratis en Madrid

10 museos gratis en MadridMás allá de sus horarios habituales de visita, existen muchos museos en Madrid que tienen un horario de visitas totalmente gratuito. Normalmente suele ser en fin de semana, pero desde Un Buen Día En Madrid os daremos información sobre los momentos precisos en los que visitar 10 museos gratis en Madrid. Una muy buena ocasión de poder disfrutar de estilos tan dispares como historia, literatura, arte o arqueología…

3×2 en copas de vino en Moraima

Los lectores de Un Buen Día en Madrid tenéis esta oferta exclusiva, solo mostrando este cupón desde tu móvil benefíciate de ella!   Moraima es un nuevo bar que ha abierto hace poco en Cea Bermúdez, 53  (Metro Islas Filipinas). Con una ubicación exclusiva muy cerca de Moncloa, se está haciendo un hueco entre los jóvenes estudiantes que viven y salen de fiesta por allí. Tienen una terraza con 12 mesas perfecta para tomar su gran variedad de cervezas, vinos,…

Tuuu Librería

¡Libros por la voluntad!TuuuLibrería abrió sus puertas en septiembre de 2012, es uno de los 4 proyectos que desarrolla Yooou con el objetivo de mejorar la educación y promover el acceso a la cultura. La idea surgió de un proyecto similar que se está llevando a cabo con gran éxito en Baltimore, Estados Unidos, desde 1999 http://www.bookthing.org El principal objetivo  es fomentar la lectura, acercar los libros de forma económica a todas aquellas personas que lo deseen, sin necesidad…