¿Quieres disfrutar GRATIS de un día especial en Madrid?

Y la ganadora del sorteo es… Ana Romero -> anita1992@…

picnic clásico

Gracias a Picnic-Madrid.com  que se encargan de organizar experiencias fantásticas para grupos de amigos y sorpresas románticas, puedes ganar un fabuloso Picnic Gourmet (valorado en 54€), para disfrutar cualquier día de este verano.

¡Compártelo con tus amigos, familiares o pareja! Tienes hasta el próximo martes 20 de junio para inscribirte en el siguiente formulario y disfrutar de un momento original y romántico en un lugar especial de Madrid. Puedes rellenar el formulario pinchando aquí o a continuación:

Bases del SORTEO

¿Qué se sortea?

Un picnic gourmet con toda una selección de los mejores embutidos españoles con una buena barra de pan de leña, una tabla de los quesos internacionales más galardonados, así como una exquisita representación de los más increíbles patés. Completa el menú  una buena muestra de nuestro mar con boquerones en vinagre, anchoas y salmón. Acompañada de delicias de patatas y zanahoria ademas de unas brochetas de frutas y un delicioso bizcocho casero. Para beber un excelente vino y siempre con agua bien fría incluida.

¿Cómo participo en el sorteo?

Rellenando los datos en el formulario anterior

 ¿Cuándo es el sorteo?

Del jueves 15 de junio al martes 20 de junio. El miércoles 21 se conocerán los ganadores!

Información complementaria

El sorteo se hará de manera aleatoria mediante un programa de ordenador (Sortea2), y los ganadores serán publicados tanto en este post como en nuestras redes sociales.

Aquí tienes más información sobre: Picnic Madrid 

*Válida una participación por persona.

*La información facilitada por los participantes quedará almacenada en la base de datos de las empresas Picnic-madrid.com y Unbuendiaenmadrid.com, sin facilitar los datos a terceros.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Chic Pop Up

Los mercadillos no están solo en Navidad Debido a la gran acogida de estas navidades, EL CHIC POP UP continuará en la madrileña calle Serrano, 2.  El emblemático local de la que fue la tienda de telas Zorrilla, ha sido la gran novedad del barrio de Salamanca y se ha consolidado como una de las visitas obligadas en la ruta del shopping durante el mes de diciembre. De este modo, los visitantes podrán seguir disfrutando de todas las actividades de…

Canon

La vuelta de tuerca a los cánones de belleza La obra del artista Mateo Maté se presenta en la Sala Alcalá 31 desde el 18 de mayo hasta el 23 de julio para hacernos reflexionar sobre la copia y los valores estéticos y morales a través de un conjunto de veinte esculturas. La exposición es gratuita y cuenta con un programa de actividades culturales con diferentes actividades que te contamos más adelante. [caption id="attachment_44041" align="aligncenter" width="400"] Venus de Milo (vieja), 2016[/caption]…

“La mano de János” en “El teatro se lee en la Berlanga”

Evento caducado "Leer y escuchar teatro, una aventura maravillosa"     El teatro se hace un hueco en el cine con El teatro se lee en la Berlanga. La Sala Berlanga abre un ciclo compuesto por seis obras teatrales de autores consagrados y noveles que, en vez de representarse son leídas. El lunes 13 de julio a las 20.00 h se inaugura la muestra con La mano de János, del argentino Daniel Dimerco, ambientada en la Rusia del 1938. La entrada es gratuita.  El miedo, la…

  • Pilar

    Me apunto, gracias