¿Quieres ir gratis al Madrid Oktoberfest?

El ganador es… Verito Little Mountain

Grifo Oktoberfest

Un año más llega el Madrid Oktoberfest, donde podremos disfrutar de música tradicional alemana, comida típica y sobre todo de su cerveza. En esta ocasión, sorteamos una mesa de cuatro personas, con un litro de cerveza por cabeza para el sábado 7 de octubre (de 13:00h a 17:00h).

¡Compártelo con tus amigos! Tienes hasta el próximo martes 18 de julio para inscribirte en el siguiente formulario y disfrutar de la popular fiesta alemana en Madrid.

Bases del SORTEO

¿Qué se sortea?

Una mesas de cuatro personas para el Madrid Oktoberfest. Más información aquí: Oktoberfest 2017

  • Con un litro de cerveza por persona.

¿Cómo participo en el sorteo?

Rellenando los datos en el formulario anterior

 ¿Cuándo es el sorteo?

Del martes 11 de julio al martes 18 de julio. Al día siguiente se conocerán los ganadores!

Información complementaria

El sorteo se hará de manera aleatoria mediante un programa de ordenador (Sortea2), y el ganador será publicado tanto en este post como en nuestras redes sociales.

*Válida una participación por persona.

*La información facilitada por los participantes quedará almacenada en la base de datos de Unbuendiaenmadrid.com e Impulsa Eventos e Instalaciones, sociedad gestora del WiZink Center, sin facilitar los datos a terceros.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Entrevista a Naranja

¨Sabemos que hay que seguir trabajando, tenemos los pies en la tierra¨Son las palabras de Naranja, la banda que salía vencedora del pasado VodafoneYu Talents y que ahora después de grabar su primer disco llega a Madrid para presentarlo. Un directo que como la banda define es enérgico y donde tratan de involucrar a todo el publico. Nosotros tendremos la suerte de poder disfrutar hoy mismo de ese directo en la sala…

Gastrofestival Madrid

Octava edición de la fiesta de los sentidos La octava edición de esta fiesta de los sentidos volverá a poner en valor la calidad y variedad de la gastronomía de la ciudad, uno de sus grandes atractivos turísticos.Gastrofestival Madrid 2017 se celebrará del 21 de enero al 5 de febrero y volverá a llenar Madrid de propuestas culinarias de todo tipo, poniendo en…

Practicar inglés y disfrutar de una cata de vinos

Evento caducado   ¿Sabes que es posible practicar inglés mientras disfrutas en una cata de vinos? Hemos encontrado un plan que seguro que te va a encantar tanto si practicar inglés es uno de tus objetivos este año, eres un amante del vino o si te gusta conocer lugares nuevos. Si es así, sigue leyendo. Hemos podido disfrutar de la mano de English WareHouse de una cata de vinos guiada en inglés en un tour por varios bares espectaculares. Un auténtico especialista…