¿Quieres ir gratis a la Feria de Abril de Madrid?

El ganador del sorteo es: Marcos García Pérez Serrano

Un año más llega la Feria de Abril a Madrid, donde podremos disfrutar de música tradicional sevillana, comida típica y sobre todo mucho rebujito. En esta ocasión, sorteamos cuatro entradas para el sábado 25 de mayo (sesión de las 13h) + concierto de R.A.Y.A.

El Wizink Center de Madrid se convertirá en una enorme caseta, decorada con telas verdes, blancas y amarillas, farolillos, banderines de colores, tablaos donde bailar unas sevillanas y marcarse un taconeo.

¡Compártelo con tus amigos! Tienes hasta el próximo miércoles 1 de abril para inscribirte en el siguiente formulario y disfrutar de la popular fiesta sevillana en Madrid.

Bases del SORTEO

¿Qué se sortea?

Cuatro entradas + concierto de R.A.Y.A para la Feria de Abril de Madrid. Más información aquí: Feria de Abril Madrid 2019 

¿Cómo participo en el sorteo?

Rellenando los datos en el formulario anterior

 ¿Cuándo es el sorteo?

Del lunes 25 al lunes 1 de abril. Al día siguiente se conocerán los ganadores!

Información complementaria

El sorteo se hará de manera aleatoria mediante un programa de ordenador (Sortea2), y el ganador será publicado tanto en este post como en nuestras redes sociales.

*Válida una participación por persona.

*La información facilitada por los participantes quedará almacenada en la base de datos de Unbuendiaenmadrid.com e Impulsa Eventos e Instalaciones, sociedad gestora del WiZink Center, sin facilitar los datos a terceros.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Monet/Boudin

Los orígenes del movimiento impresionistaUn centenar de obras recorre las carreras de Boudin y Monet y muestra los orígenes del movimiento impresionista. Exposición pionera en abordar monográficamente la relación entre ambos artistas.Eugène Boudin (Honfleur, Francia, 1824 – 1898, Deauville, Francia) fue uno de los primeros paisajistas franceses en pintar al aire libre. A los 22…

Agenda de conciertos del 29 de octubre al 4 de noviembre

Cerramos el mes de octubre por todo lo altoOctubre comienza a desvanecerse y con el cambio horario nos damos cuenta de que noviembre esta casi entrando en nuestras vidas. Un mes que comienza con un día festivo de por medio y en el que podremos disfrutar de una gran cantidad de planes musicales en la ciudad. Como siempre desde Un Buen Día En Madrid…

Milky Chance en concierto

Concierto con Encanto en el Circulo de bellas artes   Desde abril 2013, fecha en la que nació MILKY CHANCE, el emocionante proyecto llevado a cabo por dos estudiantes originarios de Alemania ha evolucionado considerablemente. La forma en la que la banda se convirtió en un fenómeno global no tiene precedentes. Desde 2013 hasta 2015, Clemens Rehbein y Philipp Daush giraron por Estados Unidos, participaron en festivales de Australia, África del Sur, pisaron el escenario principal de Coachella, fueron invitados en el…