Sorteo de entradas para la Feria de Abril en Madrid • Un buen día en Madrid

¿Quieres ir gratis a la Feria de Abril de Madrid?

Y el ganador es… Víctor López

Un año más llega la Feria de Abril a Madrid, donde podremos disfrutar de música tradicional sevillana, comida típica y sobre todo mucho rebujito. En esta ocasión, sorteamos cuatro entradas con consumición para el viernes 13 de abril (de 19:30h a 00:30h).

El Wizink Center de Madrid se convertirá en una enorme caseta, decorada con telas verdes, blancas y amarillas, farolillos, banderines de colores, tablaos donde bailar unas sevillanas y marcarse un taconeo.

¡Compártelo con tus amigos! Tienes hasta el próximo miércoles 11 de abril para inscribirte en el siguiente formulario y disfrutar de la popular fiesta sevillana en Madrid.

Bases del SORTEO

¿Qué se sortea?

Cuatro entradas para la Feria de Abril de Madrid. Más información aquí: Feria de Abril Madrid 2018 

  • Concierto con caña o rebujito.

¿Cómo participo en el sorteo?

Rellenando los datos en el formulario anterior

 ¿Cuándo es el sorteo?

Del domingo 8 al miércoles 11 de abril. Al día siguiente se conocerán los ganadores!

Información complementaria

El sorteo se hará de manera aleatoria mediante un programa de ordenador (Sortea2), y el ganador será publicado tanto en este post como en nuestras redes sociales.

*Válida una participación por persona.

*La información facilitada por los participantes quedará almacenada en la base de datos de Unbuendiaenmadrid.com e Impulsa Eventos e Instalaciones, sociedad gestora del WiZink Center, sin facilitar los datos a terceros.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Ruta Ginger 43

Una ruta de Madrid que te sorprenderá El pasado jueves, tuvimos la oportunidad de hacer una ruta diferente y divertida por Madrid. Gracias a Licor 43 con Ginger,  pasamos por tres bares diferentes de la capital, cada uno con el estilo característico de la zona "malasañera", y tomamos este nuevo cóctel que se ha puesto de moda: Ginger 43. ¡El sabor de Ginger 43 sorprende mucho! Al principio, todo el mundo piensa que es ese sabor empalagoso que nos deja en…

El Bote

Se acabó lo de poner el dinero por adelantado Tienes un cumpleaños y te toca poner el dinero de alguno de tus amigos o tienes una despedida y más de lo mismo, ¿te resulta familiar?. Pues ya está aquí Elbote con su app para compartir gastos de modo que ya nunca más tengas que poner el dinero de tus amigos por adelantado y luego cobrarlo a saber cuándo. ¿Cómo funciona? Muy fácil, en tan sólo 5 simples pasos ya tendrás la…

La exclusiva app de citas que tanto esperabas

La experiencia The Inner Circle Previamente ya os habíamos hablado de esta nueva app para encontrar citas The Inner Circle, y ahora os vamos a contar nuestra experiencia, para que veas lo fácil e intuitivo que es encontrar una cita con personas de "tu rollo": Una vez descargada, la app nos pedirá unirnos a su comunidad a través de nuestro perfil de Facebook o Linkedin, lo cual agiliza bastante el proceso de registro. Se trata de una app de citas…