¿Quieres ir gratis a la Feria de Abril de Madrid?

El ganador del sorteo es: Marcos García Pérez Serrano

Un año más llega la Feria de Abril a Madrid, donde podremos disfrutar de música tradicional sevillana, comida típica y sobre todo mucho rebujito. En esta ocasión, sorteamos cuatro entradas para el sábado 25 de mayo (sesión de las 13h) + concierto de R.A.Y.A.

El Wizink Center de Madrid se convertirá en una enorme caseta, decorada con telas verdes, blancas y amarillas, farolillos, banderines de colores, tablaos donde bailar unas sevillanas y marcarse un taconeo.

¡Compártelo con tus amigos! Tienes hasta el próximo miércoles 1 de abril para inscribirte en el siguiente formulario y disfrutar de la popular fiesta sevillana en Madrid.

Bases del SORTEO

¿Qué se sortea?

Cuatro entradas + concierto de R.A.Y.A para la Feria de Abril de Madrid. Más información aquí: Feria de Abril Madrid 2019 

¿Cómo participo en el sorteo?

Rellenando los datos en el formulario anterior

 ¿Cuándo es el sorteo?

Del lunes 25 al lunes 1 de abril. Al día siguiente se conocerán los ganadores!

Información complementaria

El sorteo se hará de manera aleatoria mediante un programa de ordenador (Sortea2), y el ganador será publicado tanto en este post como en nuestras redes sociales.

*Válida una participación por persona.

*La información facilitada por los participantes quedará almacenada en la base de datos de Unbuendiaenmadrid.com e Impulsa Eventos e Instalaciones, sociedad gestora del WiZink Center, sin facilitar los datos a terceros.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Mahou Entre Panes llega a Madrid

Verano foodie de la mano de MahouPensamos que cuando llega el verano ya no quedan actividades gastronómicas que hacer en Madrid. La llamada de las piscinas, de la playa y de nuestras vacaciones hace que nuestra mente esté más en otros lugares y no en esta maravillosa ciudad. Por eso hoy os venimos a contar la última iniciativa que nos llega desde Mahou Cinco Estrellas. Llega ¨Mahou Entre Panes¨, la…

Sofar Madrid

Actuaciones en vivo en el salón de casa ¿Te imaginas poder asistir a un concierto acústico en el salón de una casa? Nada más cerca de la realidad gracias a Sofar Madrid, la plataforma online que organiza conciertos gratuitos en casas particulares, poniendo en contacto a público y músicos en un ambiente íntimo y diferente. Esta idea innovadora surgió en Londres en el año 2009 y se ha desarrollado en más de un centenar de países, desembarcando en Madrid en…

Agenda de conciertos del 26 de febrero al 4 de marzo

Madrid y sus conciertosCambiamos de mes pero no cambiamos de tendencia en la ciudad. Una nueva hornada de grandes conciertos se están preparando en la ciudad y como es costumbre y como cada lunes, repasamos algunas de las propuestas más interesantes en nuestra agenda de conciertos.  Una agenda que se inicia con la llegada de ¨Imaginan Miró¨ es el último espectáculo de Ignasi Terraza…