¿Quieres ir gratis a la Feria de Abril de Madrid?

El ganador del sorteo es: Marcos García Pérez Serrano

Un año más llega la Feria de Abril a Madrid, donde podremos disfrutar de música tradicional sevillana, comida típica y sobre todo mucho rebujito. En esta ocasión, sorteamos cuatro entradas para el sábado 25 de mayo (sesión de las 13h) + concierto de R.A.Y.A.

Sorteo de entradas para la Feria de Abril en Madrid - Un buen día en Madrid

El Wizink Center de Madrid se convertirá en una enorme caseta, decorada con telas verdes, blancas y amarillas, farolillos, banderines de colores, tablaos donde bailar unas sevillanas y marcarse un taconeo.

¡Compártelo con tus amigos! Tienes hasta el próximo miércoles 1 de abril para inscribirte en el siguiente formulario y disfrutar de la popular fiesta sevillana en Madrid.

Bases del SORTEO

¿Qué se sortea?

Cuatro entradas + concierto de R.A.Y.A para la Feria de Abril de Madrid. Más información aquí: Feria de Abril Madrid 2019 

¿Cómo participo en el sorteo?

Rellenando los datos en el formulario anterior

 ¿Cuándo es el sorteo?

Del lunes 25 al lunes 1 de abril. Al día siguiente se conocerán los ganadores!

Información complementaria

El sorteo se hará de manera aleatoria mediante un programa de ordenador (Sortea2), y el ganador será publicado tanto en este post como en nuestras redes sociales.

*Válida una participación por persona.

*La información facilitada por los participantes quedará almacenada en la base de datos de Unbuendiaenmadrid.com e Impulsa Eventos e Instalaciones, sociedad gestora del WiZink Center, sin facilitar los datos a terceros.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

La Herencia de Velázquez

El merecido adiós que las Meninas merecen Durante estos últimos meses, los que hemos tenido la suerte de pasear por las calles de Madrid hemos podido disfrutar de una gran compañía. Cerca de un centenar de preciosas Meninas han decorado diferentes enclaves de la capital para rendir homenaje al famoso cuadro de Velázquez bajo la iniciativa Meninas Madrid Gallery. Y ahora ha llegado el momento de decirles adiós. Pero no de cualquier manera. Y por ello te propongo un original plan, en…

Agenda de conciertos del 28 de enero al 3 de febrero

Termina el primer mes del año con los mejores conciertosEl primer mes del año se nos ha escapado ya de las manos, un mes donde hemos vivido propuestas de lo más interesantes y que aún guarda alguna que otra sorpresa en sus últimos días. Como cada lunes os traemos en nuestra agenda de conciertos algunas de las propuestas musicales más interesantes que encontraremos en…

Metallica vuelve a Madrid

No has vivido si no has visto un concierto de MetallicaLlevar tanto tiempo al más alto nivel en el mundo de la música no es fácil. En el caso de Metallica ha sido doblemente difícil ya que experimentaron una caída a los infiernos para luego resurgir y volver como una de las más grandes bandas del heavy metal y del thrash metal del mundo. La banda de James Hatfield es sinónimo…