Sorteo caducado

Y solo por participar ¡Una sesión GRATIS de zona pequeña y OTRA de zona mini a elegir!

Y las ganadoras del sorteo del sorteo son:

Alcalá de Henares: Cristina Paradinas Betancor.

General Yague: Tatiana Faedo Gukasian.

Moratalaz: Eunice Hidalgo.

Getafe: Natalia Pastor Alonso.

Ventas: Rocio Morales.

Puerta de Toledo:  Beatriz García Abajo.

San Bernardo: Elena grima agra.

Villalba: Mari Paz Garcia Gonzalez.

Depilación Láser

Para el día de los enamorados, Centros Ideal vuelve a a dar un regalito a todos los lectores de UBDEM. Rellenad el formulario y solo por eso gana una sesión de depilación láser GRATIS, en zona pequeña a elegir (axilas, ingles normales, cara completa, hombros, lumbar o abdomen) y una de zona mini a elegir (Línea Alba, Areola, labio, entrecejo, manos, nuca, pies, orejas, patillas, perianal, mentón o pómulos). Además, entrarás en el sorteo de 8 sesiones de cuerpo completo (cada uno) para zona grande (Piernas completas, brazos completos o Pubis), zona mediana y zona pequeña.

¡Compártelo con tus amigos y amigas! Tienes hasta el próximo domingo 7 de febrero para hacerte un regalo y ponerte guapa para el 14 de febrero (LEER LOS REQUISITOS EN EL PIDE DE PÁGINA ANTES DE RELLENAR EL FORMULARIO):

Los centros Ideal donde puedes canjear tu sesión son:

  • Ventas – San Blas (c/José Villena, 2).
  • Tetuán (c/General Yagüe, 49).
  • Moratalaz (c/Fuente Carrantona 37).
  • Alcalá de Henares (c/Vía Complutense, 47).
  • Noviciado (c/ San Bernardo, 52).
  • Getafe (c/Madrid, 98).
  • Puerta de Toledo (Local 2, Calle de Toledo, 166).
  • Villalba (c/Batalla de Bailén 25).

Información complementaria

  • Solo podrán participar LAS PERSONAS QUE NO ESTÉN INSCRITAS EN NINGÚN CENTRO IDEAL.
  • El sorteo se hará de manera aleatoria mediante un programa de ordenador (Sortea2), y los ganadores serán publicados tanto en este post como en nuestras redes sociales.
  • Válida una sesión por persona a todos los inscritos.
  • El bono de 8 sesiones de depilación es UNO POR CENTRO.
  • La información facilitada por los participantes quedará almacenada en la base de datos de Unbuendiaenmadrid.com y Centros Ideal, sin facilitar los datos a terceros.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Club Pasión Habanos

Fumando espero al hombre que yo quieroEl Club Pasión Habanos surge de la fusión de los tradicionales Pipe Club Londinenses y el sabor caribeño que caracteriza a un Habano, y traslada su sede al emblemático edificio Casa Gallardo, situado en la Plaza de España de Madrid, compartiendo edificio con el restaurante El Club Allard, el prestigioso y doblemente estrellado restaurante inaugurado…

Kayak presenta Love Letters

Cartas de amor para el viejo continente con Kayak.es  En Un Buen Día en Madrid estamos enamorados de nuestra querida ciudad, pero no es la única que amamos sino que también nos gusta salir de ella y disfrutar de las bondades que nos proporciona viajar. Y nos hemos dado cuenta de que no somos los únicos, especialmente tras conocer los resultados de la encuesta realizada por KAYAK.es, que muestran que los españoles piensan que viajar y conocer culturas y gente nueva son clave para…

Crónica de la Primera Fiesta de Un Buen Día en Madrid

Crónica y Fotos dela Fiesta de Blanco El pasado 22 de Junio, un Buen día en Madrid celebró su primera fiesta para conmemorar el primer aniversario de este portal de ocio.La Fiesta tuvo la temática de ir vestido de blanco, y se celebró en la dicoteca de moda "El Doblón" Copas a 5 euros (de brugal, J&B, absolut, etc) repartía el grupo de personas de un Buen día en Madrid, con las que…