Sorteo de depilación láser (cuerpo completo) por San Valentín • Un buen día en Madrid

Sorteo caducado

Y solo por participar ¡Una sesión GRATIS de zona pequeña y OTRA de zona mini a elegir!

Y las ganadoras del sorteo del sorteo son:

Alcalá de Henares: Cristina Paradinas Betancor.

General Yague: Tatiana Faedo Gukasian.

Moratalaz: Eunice Hidalgo.

Getafe: Natalia Pastor Alonso.

Ventas: Rocio Morales.

Puerta de Toledo:  Beatriz García Abajo.

San Bernardo: Elena grima agra.

Villalba: Mari Paz Garcia Gonzalez.

Depilación Láser

Para el día de los enamorados, Centros Ideal vuelve a a dar un regalito a todos los lectores de UBDEM. Rellenad el formulario y solo por eso gana una sesión de depilación láser GRATIS, en zona pequeña a elegir (axilas, ingles normales, cara completa, hombros, lumbar o abdomen) y una de zona mini a elegir (Línea Alba, Areola, labio, entrecejo, manos, nuca, pies, orejas, patillas, perianal, mentón o pómulos). Además, entrarás en el sorteo de 8 sesiones de cuerpo completo (cada uno) para zona grande (Piernas completas, brazos completos o Pubis), zona mediana y zona pequeña.

¡Compártelo con tus amigos y amigas! Tienes hasta el próximo domingo 7 de febrero para hacerte un regalo y ponerte guapa para el 14 de febrero (LEER LOS REQUISITOS EN EL PIDE DE PÁGINA ANTES DE RELLENAR EL FORMULARIO):

Los centros Ideal donde puedes canjear tu sesión son:

  • Ventas – San Blas (c/José Villena, 2).
  • Tetuán (c/General Yagüe, 49).
  • Moratalaz (c/Fuente Carrantona 37).
  • Alcalá de Henares (c/Vía Complutense, 47).
  • Noviciado (c/ San Bernardo, 52).
  • Getafe (c/Madrid, 98).
  • Puerta de Toledo (Local 2, Calle de Toledo, 166).
  • Villalba (c/Batalla de Bailén 25).

Información complementaria

  • Solo podrán participar LAS PERSONAS QUE NO ESTÉN INSCRITAS EN NINGÚN CENTRO IDEAL.
  • El sorteo se hará de manera aleatoria mediante un programa de ordenador (Sortea2), y los ganadores serán publicados tanto en este post como en nuestras redes sociales.
  • Válida una sesión por persona a todos los inscritos.
  • El bono de 8 sesiones de depilación es UNO POR CENTRO.
  • La información facilitada por los participantes quedará almacenada en la base de datos de Unbuendiaenmadrid.com y Centros Ideal, sin facilitar los datos a terceros.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

La luz se viste de moda con VELUX

El otro día tuvimos la suerte de asistir a un evento poco común. Tanto la localización como la temática se salían de lo convencional y he de reconocer que hasta que no empezó no me quedó del todo claro de qué se trataba. Resulta que VELUX, empresa líder en fabricación de ventanas inclinadas, continúa su crecimiento dentro de los hogares participando en su decoración, con elementos como cortinas, estores, toldos exteriores y otros.    Para presentar su nueva colección de…

Tener una cita después de un desamor

¿Qué es lo mejor para un corazón partío? Cuando te han roto el corazón, la mejor forma de superar cualquier ruptura es el típico “un clavo saca a otro clavo”, como dirían tus amigos. Pero tienes miedo a que te puedan volver a hacer daño. “Házlo con una app. Es el mundo digital, ahí estarás a salvo” Te dicen. Pero sólo con pensar en un encuentro tipo Tinder hace que la idea de tu vida encerrado en un monasterio sueno…

Un rincón del Edén

El sexo no entiende de horas... ¡Y el Sex Shop tampoco! Poco a poco y sin hacer mucho ruido el mundo del vending ha sufrido una marcada evolución. Ahora y casi sin darnos cuenta disponemos en nuestra ciudad de una amplia gama de máquinas expendedoras cada vez más modernas y funcionales.  Las primeras en llegar fueron las máquinas de comida caliente. En ellas, podemos encontrar una variedad increíble de productos como Hamburguesas, Kebbabs, Pizzas, bocadillos,etc… Pero sin duda la máquina…