Sorteo de 4 sesiones de depilación láser (cuerpo completo) • Un buen día en Madrid

Sorteo finalizado

Y solo por participar ¡Una sesión GRATIS de zona pequeña a elegir!

Ganadores del Sorteo de depilación láser de cuerpo completo (sesión zona grande, zona mediana y zona pequeña):

  • Silvia Prieto – Getafe (c/Madrid, 98).
  • Tania García Ortiz – Puerta de Toledo (Local 2, Calle de Toledo, 166).
  • Soledad Hernandez – Noviciado (c/ San Bernardo, 52).
  • Cristina de la Cruz – Ventas – San Blas (c/José Villena, 2).

Depilación Láser

Estas Navidades, Centros Ideal vuelven a a dar un regalito a todos los lectores de UBDEM. Rellenad el formulario y solo por eso gana una sesión de depilación láser GRATIS, en zona pequeña a elegir (axilas, ingles normales, cara completa, hombros, nuca, cuello labio, barbilla, mentón, manos, pies, nuca, línea alba, perianal, areolas, orejas, patillas, lumbar, abdomen o mejillas) y además, entrarás en el sorteo de 4 sesiones de cuerpo completo (cada uno) para zona grande (Piernas completas, brazos completos o Pubis), zona mediana y zona pequeña.

¡Compártelo con tus amigos y amigas! Tienes hasta el próximo domingo 27 de diciembre para hacerte un regalo y decir adiós a los pelos de tu cuerpo:

Los centros Ideal donde puedes canjear tu sesión son:

  • Ventas – San Blas (c/José Villena, 2).
  • Noviciado (c/ San Bernardo, 52).
  • Getafe (c/Madrid, 98).
  • Puerta de Toledo (Local 2, Calle de Toledo, 166).

Los centros de depilación láser  Ideal están especializados tanto en depilación femenina como en masculina. Ponen el máximo esfuerzo y dedicación para que tu experiencia Ideal sea 100% recomendable obteniendo resultados visibles desde la primera sesión. Todo un equipo de profesionales especializados en el tratamiento de la depilación láser, para asegurarte la eficacia y profesionalidad que buscas.

Si además quieres aprovecharte de un descuento de bono depilación zona grande, pincha aquí.

Información complementaria

  • Solo podrán participar LAS PERSONAS QUE NO ESTÉN INSCRITAS EN NINGÚN CENTRO IDEAL.
  • El sorteo se hará de manera aleatoria mediante un programa de ordenador (Sortea2), y los ganadores serán publicados tanto en este post como en nuestras redes sociales.
  • Válida una sesión por persona a todos los inscritos.
  • El bono de 5 sesiones de depilación es UNO POR CENTRO.
  • La información facilitada por los participantes quedará almacenada en la base de datos de Unbuendiaenmadrid.com y Centros Ideal, sin facilitar los datos a terceros.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Coca-Cola en The Originals

¡Coca-Cola y la historia de los mixers! Una vez más Coca-Cola se reinventa, y para ello esta vez viaja a su orígenes como mixer y se lleva a todo su público. Tenemos que remontarnos al lugar y la época donde empezó todo; La Habana (1919). Mientras la Ley Seca cerraba bares por todo Estados Unidos, los vuelos comerciales, el lujo y los aires de libertad convertían Cuba en el lugar perfecto para artistas, hombres de negocios y mafiosos en busca de oportunidades. El…

Madrid en bicicleta mejor

Las bicicletas no solo son para el verano El uso de la bicicleta se ha extendido en los últimos años por diversos motivos, nosotros te damos los nuestros para decir adiós a tu viejo coche  y hola a tu nueva bici. 1. Haces deporte, mejoras tu salud. El deporte no solo hace que te mantengas en forma y tengas una salud de hierro sino que también eleva la producción de endorfinas, la hormona de la felicidad. ¡Alegría! Y puedes llegar a…

Rutas Pangea

Aprende a Montar en Bicicleta por Madrid Río   La bicicleta está de moda en Madrid, eso es un hecho. Hemos visto que hace poco han sido colocados diferentes puntos de bicicletas en el centro de Madrid para fomentar el uso de este vehículo como medio de transporte o practicar deporte. Junto con el asfalto de la capital, existen cada vez más zonas verdes y carriles bici adaptados para dar un paseo agradable o trasladarse de un lado a otro…