Sorteo finalizado

Y solo por participar ¡Una sesión GRATIS de zona pequeña a elegir!

Ganadores del Sorteo de depilación láser de cuerpo completo (sesión zona grande, zona mediana y zona pequeña):

  • Silvia Prieto – Getafe (c/Madrid, 98).
  • Tania García Ortiz – Puerta de Toledo (Local 2, Calle de Toledo, 166).
  • Soledad Hernandez – Noviciado (c/ San Bernardo, 52).
  • Cristina de la Cruz – Ventas – San Blas (c/José Villena, 2).

Depilación Láser

Estas Navidades, Centros Ideal vuelven a a dar un regalito a todos los lectores de UBDEM. Rellenad el formulario y solo por eso gana una sesión de depilación láser GRATIS, en zona pequeña a elegir (axilas, ingles normales, cara completa, hombros, nuca, cuello labio, barbilla, mentón, manos, pies, nuca, línea alba, perianal, areolas, orejas, patillas, lumbar, abdomen o mejillas) y además, entrarás en el sorteo de 4 sesiones de cuerpo completo (cada uno) para zona grande (Piernas completas, brazos completos o Pubis), zona mediana y zona pequeña.

¡Compártelo con tus amigos y amigas! Tienes hasta el próximo domingo 27 de diciembre para hacerte un regalo y decir adiós a los pelos de tu cuerpo:

Los centros Ideal donde puedes canjear tu sesión son:

  • Ventas – San Blas (c/José Villena, 2).
  • Noviciado (c/ San Bernardo, 52).
  • Getafe (c/Madrid, 98).
  • Puerta de Toledo (Local 2, Calle de Toledo, 166).

Los centros de depilación láser  Ideal están especializados tanto en depilación femenina como en masculina. Ponen el máximo esfuerzo y dedicación para que tu experiencia Ideal sea 100% recomendable obteniendo resultados visibles desde la primera sesión. Todo un equipo de profesionales especializados en el tratamiento de la depilación láser, para asegurarte la eficacia y profesionalidad que buscas.

Si además quieres aprovecharte de un descuento de bono depilación zona grande, pincha aquí.

Información complementaria

  • Solo podrán participar LAS PERSONAS QUE NO ESTÉN INSCRITAS EN NINGÚN CENTRO IDEAL.
  • El sorteo se hará de manera aleatoria mediante un programa de ordenador (Sortea2), y los ganadores serán publicados tanto en este post como en nuestras redes sociales.
  • Válida una sesión por persona a todos los inscritos.
  • El bono de 5 sesiones de depilación es UNO POR CENTRO.
  • La información facilitada por los participantes quedará almacenada en la base de datos de Unbuendiaenmadrid.com y Centros Ideal, sin facilitar los datos a terceros.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Cómo evitar pequeños gastos

El ahorro es una actividad deseada por muchos pero llevada a cabo únicamente por aquellos que conocen las pautas a seguir y que las implantan en su vida diaria de forma correcta. Una de las acciones principales a tener en cuenta es la eliminación de los pequeños gastos que hacemos día a día y que parecen irrelevantes, pero que a final de mes suponen una cuantía bastante elevada, sin apenas notarlo debido a su bajo importe. Existen muchas formas de…

Cambrils y Camino de Santiago, dos rutas turísticas extraordinarias

Cuando se decide viajar en familia para disfrutar de unas merecidas vacaciones lo ideal es visitar varios sitios turísticos para que todos los integrantes del grupo familiar se sientan complacidos. Cambrils y Camino de Santiago reúnen todas las características que el visitante quiere conseguir en cada sitio que explora y conoce por primera vez. Estas dos rutas turísticas maravillosas que ofrece España dejarán al visitante deslumbrado por sus imponentes paisajes, gastronomía, historia, misterios por descubrir y la infinidad de servicios…

Grimbergen, la cerveza que estábamos buscando

Conocemos de primera mano la historia y los secretos de esta cerveza de Abadía Para que conociéramos bien las variedades de Grimbergen, el grupo Mahou-San Miguel, organizó un evento en el Palacio de Conde Duque, decorado para la ocasión, y para el que invitó a dos monjes de la Abadía en la que fabrican la cerveza, el  abad Erik y el padre Karel, para que nos explicaran su historia y su rica tradición. Además de poder probar las tres cervezas,…