Sorteo de 4 sesiones de depilación láser (cuerpo completo) • Un buen día en Madrid

Sorteo finalizado

Y solo por participar ¡Una sesión GRATIS de zona pequeña a elegir!

Ganadores del Sorteo de depilación láser de cuerpo completo (sesión zona grande, zona mediana y zona pequeña):

  • Silvia Prieto – Getafe (c/Madrid, 98).
  • Tania García Ortiz – Puerta de Toledo (Local 2, Calle de Toledo, 166).
  • Soledad Hernandez – Noviciado (c/ San Bernardo, 52).
  • Cristina de la Cruz – Ventas – San Blas (c/José Villena, 2).

Depilación Láser

Estas Navidades, Centros Ideal vuelven a a dar un regalito a todos los lectores de UBDEM. Rellenad el formulario y solo por eso gana una sesión de depilación láser GRATIS, en zona pequeña a elegir (axilas, ingles normales, cara completa, hombros, nuca, cuello labio, barbilla, mentón, manos, pies, nuca, línea alba, perianal, areolas, orejas, patillas, lumbar, abdomen o mejillas) y además, entrarás en el sorteo de 4 sesiones de cuerpo completo (cada uno) para zona grande (Piernas completas, brazos completos o Pubis), zona mediana y zona pequeña.

¡Compártelo con tus amigos y amigas! Tienes hasta el próximo domingo 27 de diciembre para hacerte un regalo y decir adiós a los pelos de tu cuerpo:

Los centros Ideal donde puedes canjear tu sesión son:

  • Ventas – San Blas (c/José Villena, 2).
  • Noviciado (c/ San Bernardo, 52).
  • Getafe (c/Madrid, 98).
  • Puerta de Toledo (Local 2, Calle de Toledo, 166).

Los centros de depilación láser  Ideal están especializados tanto en depilación femenina como en masculina. Ponen el máximo esfuerzo y dedicación para que tu experiencia Ideal sea 100% recomendable obteniendo resultados visibles desde la primera sesión. Todo un equipo de profesionales especializados en el tratamiento de la depilación láser, para asegurarte la eficacia y profesionalidad que buscas.

Si además quieres aprovecharte de un descuento de bono depilación zona grande, pincha aquí.

Información complementaria

  • Solo podrán participar LAS PERSONAS QUE NO ESTÉN INSCRITAS EN NINGÚN CENTRO IDEAL.
  • El sorteo se hará de manera aleatoria mediante un programa de ordenador (Sortea2), y los ganadores serán publicados tanto en este post como en nuestras redes sociales.
  • Válida una sesión por persona a todos los inscritos.
  • El bono de 5 sesiones de depilación es UNO POR CENTRO.
  • La información facilitada por los participantes quedará almacenada en la base de datos de Unbuendiaenmadrid.com y Centros Ideal, sin facilitar los datos a terceros.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Ray-Ban CAMPAIGN4CHANGE

Evento caducado El cambio de los que quieren cambiar el mundo ¡Madrileños! ha llegado el momento de compartir con el mundo vuestra campaña por el cambio. Ray-Ban lo sabe y por ello ha creado #Campaign4change, una plataforma donde la gente puede subir sus campañas y acercar al resto de la gente el cambio que desea. El pasado 10 y 11 de junio en Madrid, el espacio "La Industrial", acogió durante dos días diversas actividades que comparten un sueño común: cambiar el mundo. Durante el…

Escuela de Cata Guía Peñín

Conviértete en experto La prestigiosa Guía Peñín, la guía de vinos españoles más completa del mundo, ha inaugurado nueva sede de su Escuela de Cata Guía Peñín en pleno centro de Madrid: Gran Vía 16. La escuela lleva impartiendo cursos de cata desde hace más de una década. Su sistema de enseñanza se basa en la experiencia adquirida por sus catadores en los más de 25 años que llevan recorriendo toda la geografía española para catar los más de 11.200…

La mejor pizza a domicilio en Just Eat

¡Date un capricho desde casa! La oferta gastronómica que tiene Madrid es igualada por pocas ciudades en el mundo. Podemos presumir de tener, en cada tipo de comida, alguno de los mejores restaurantes del mundo. Pero si hay algún tipo de comida que está destacando sobre las demás, son las pizzas. El número de restaurantes que sirven este tradicional plato italiano ha aumentado mucho en los últimos años, ofreciendo desde las más clásicas a las más modernas e innovadoras. Seguramente…