Sorteo finalizado

Y solo por participar ¡Una sesión GRATIS de zona pequeña a elegir!

Ganadores del Sorteo de depilación láser de cuerpo completo (sesión zona grande, zona mediana y zona pequeña):

  • Silvia Prieto – Getafe (c/Madrid, 98).
  • Tania García Ortiz – Puerta de Toledo (Local 2, Calle de Toledo, 166).
  • Soledad Hernandez – Noviciado (c/ San Bernardo, 52).
  • Cristina de la Cruz – Ventas – San Blas (c/José Villena, 2).

Depilación Láser

Estas Navidades, Centros Ideal vuelven a a dar un regalito a todos los lectores de UBDEM. Rellenad el formulario y solo por eso gana una sesión de depilación láser GRATIS, en zona pequeña a elegir (axilas, ingles normales, cara completa, hombros, nuca, cuello labio, barbilla, mentón, manos, pies, nuca, línea alba, perianal, areolas, orejas, patillas, lumbar, abdomen o mejillas) y además, entrarás en el sorteo de 4 sesiones de cuerpo completo (cada uno) para zona grande (Piernas completas, brazos completos o Pubis), zona mediana y zona pequeña.

¡Compártelo con tus amigos y amigas! Tienes hasta el próximo domingo 27 de diciembre para hacerte un regalo y decir adiós a los pelos de tu cuerpo:

Los centros Ideal donde puedes canjear tu sesión son:

  • Ventas – San Blas (c/José Villena, 2).
  • Noviciado (c/ San Bernardo, 52).
  • Getafe (c/Madrid, 98).
  • Puerta de Toledo (Local 2, Calle de Toledo, 166).

Los centros de depilación láser  Ideal están especializados tanto en depilación femenina como en masculina. Ponen el máximo esfuerzo y dedicación para que tu experiencia Ideal sea 100% recomendable obteniendo resultados visibles desde la primera sesión. Todo un equipo de profesionales especializados en el tratamiento de la depilación láser, para asegurarte la eficacia y profesionalidad que buscas.

Si además quieres aprovecharte de un descuento de bono depilación zona grande, pincha aquí.

Información complementaria

  • Solo podrán participar LAS PERSONAS QUE NO ESTÉN INSCRITAS EN NINGÚN CENTRO IDEAL.
  • El sorteo se hará de manera aleatoria mediante un programa de ordenador (Sortea2), y los ganadores serán publicados tanto en este post como en nuestras redes sociales.
  • Válida una sesión por persona a todos los inscritos.
  • El bono de 5 sesiones de depilación es UNO POR CENTRO.
  • La información facilitada por los participantes quedará almacenada en la base de datos de Unbuendiaenmadrid.com y Centros Ideal, sin facilitar los datos a terceros.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Qué hacer en familia este verano en Madrid

Ya llega la temporada estival, con ella suben las temperaturas y apetece mucho más que antes esas escapadas turísticas que nos hemos ido prometiendo a lo largo del año. Desde este artículo recomendamos Madrid, una ciudad cosmopolita y moderna, de las más demandadas para visitar de todo el país. Situada en el centro de la península y muy bien comunicada tanto por coche o avión, es destino turístico de multitud de visitantes que desean conocerla,  pasear por sus avenidas y…

La cita selectiva que estabas buscando

Citas con las cosas claras Una de las grandes desventajas de las apps de citas actuales es que han cambiado las reglas del juego. Antes bastaba con acercarse a alguien, entablar una conversación y que surgiera la magia... ahora que puedes esconderte tras una pantalla la cosa es muy distinta. El temido 'ghosting', falsos positivos y horas interminables deslizando la pantalla han complicado el camino hacia el amor. El amor no prospera a través de una pantalla; requiere de una…

Museo Thyssen-Bornemisza

Descubre diversos estilos pictóricos en una de las colecciones de arte más famosasEl Museo Thyssen-Bornemisza abrió sus puertas en 1992, presentando la colección de arte privada de Hans Heinrich Thyssen-Bornemisza. Este barón suizo, que amasó una fortuna gracias al negocio familiar en la industria siderúrgica, alquiló su colección de arte para que se expusiera en el museo y un año después de su apertura, lo vendió al Estado español. Las…