Sorteamos 300 croquetas

 enero 25, 2019      por Hipólito

Sorteamos 300 croquetas a repartir entre 50 ganadores

Sorteamos 300 croquetas - Un buen día en Madrid

Las croquetas: esas pelotitas bechamelosas de sabores exquisitos que nos vuelven locos a tantos. Los finales de mes siempre son duros y en Enero más todavía, por eso os traemos un estupendo sorteo cortesía de Solo de Croquetas para que podáis tener un picoteo totalmente gratis.

Tan solo tenéis que rellenar el formulario que tenéis más abajo para entrar en el sorteo de 6 croquetas a elegir entre más de 30 sabores. En total habrá 50 ganadores así que la probabilidad de que te toque es… muy alta!

Si resultas ganador te avisaremos por correo y en redes sociales y ya solo tendrás que reservar mesa en Solo de Croquetas (Echegaray, 5) y pensar si las croquetas las querrás de jamón, de cachopo, de paella, de morcilla, de dulce de leche…

El sorteo durará hasta el miércoles 30 de enero y daremos a conocer los ganadores ese mismo día.

SORTEO FINALIZADO, LOS GANADORES RECIBIRÁN UN EMAIL CON TODA LA INFORMACIÓN

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Luces de Navidad

Madrid enciende la Navidad El alumbrado navideño es uno de los detalles que da el pistoletazo de salida a la Navidad y con lo que ya nos gusta Madrid sin engalanar, iluminada y decorada....¡mucho más! El 26 de noviembre dará comienzo el famosísimo encendido de luces a las 19:30 horas.La tradición del alumbrado de luces empezó en Estados Unidos y desde hace 8 años la hemos acogido como ceremonia de…

El Kanka en Escenario Eslava

El Kanka pasa a ser Etiqueta Roja.  Bajo el nombre de El Kanka se esconde el cantautor español con mayor proyección del momento. El malagueño Juan Gómez cuenta ya tres discos a sus espaldas y ahora vuelve a Madrid de la mano Escenario Eslava, el próximo 18 de noviembre en un concierto Etiqueta Roja en la emblemática sala Joy Eslava. Temas como  'Para quedarte', 'Me gusta' y 'Querría' forman parte de su trabajo más reciente, “De Pana y Rubí”, en el que muestra…

Festival del Círculo Flamenco

Arranca la 2ª edición del Festival del Círculo Flamenco  Una vez al año, el Círculo Flamenco de Madrid celebra un festival con la intención de difundir su manera de entender y disfrutar del flamenco. Fiesta flamenca, actuaciones, coloquios, una audición de grabaciones flamencas y una clase magistral darán forma este año al festival de flamenco más esperado de Madrid. Los días 24, 25, 26, y 27 de Octubre, el festival ofrecerá un cartel muy completo con diferentes actuaciones en diversas salas como Off Latina, el Corral de la Morería…