Sorteamos 300 croquetas

 enero 25, 2019      por Hipólito

Sorteamos 300 croquetas a repartir entre 50 ganadores

Las croquetas: esas pelotitas bechamelosas de sabores exquisitos que nos vuelven locos a tantos. Los finales de mes siempre son duros y en Enero más todavía, por eso os traemos un estupendo sorteo cortesía de Solo de Croquetas para que podáis tener un picoteo totalmente gratis.

Tan solo tenéis que rellenar el formulario que tenéis más abajo para entrar en el sorteo de 6 croquetas a elegir entre más de 30 sabores. En total habrá 50 ganadores así que la probabilidad de que te toque es… muy alta!

Si resultas ganador te avisaremos por correo y en redes sociales y ya solo tendrás que reservar mesa en Solo de Croquetas (Echegaray, 5) y pensar si las croquetas las querrás de jamón, de cachopo, de paella, de morcilla, de dulce de leche…

El sorteo durará hasta el miércoles 30 de enero y daremos a conocer los ganadores ese mismo día.

SORTEO FINALIZADO, LOS GANADORES RECIBIRÁN UN EMAIL CON TODA LA INFORMACIÓN

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Iberian & Klavier

Tributo al Maestro Alonso en un piano a cuatro manos Este lunes 25 de septiembre Iberian & Klavier piano dúo presentan en el madrileño Teatro Infanta Isabel (c/Barquillo, 24) su último álbum El Piano del Maestro Alonso, grabado en el Konzerthaus de Viena y dedicado al compositor granadino, Francisco Alonso. El famoso dúo de piano, formado por Laura Sierra y Manuel Tévar, nos cautivó hace algo más de un año en un vibrante concierto en el Auditorio Nacional de Madrid, donde…

10 exposiciones que no te puedes perder hasta final de año

Imprescindibles en la ruta de los museos antes de que termine el año Una selección de exposiciones recomendadas en Madrid que tienes que visitar antes de que termine 2018: 1. Tamara de Lempicka en el Palacio de Gaviria Hasta el 24 de FebreroEl Palacio de Gaviria acoge una gran exposición destinada a poner a esta deslumbrante creadora en el lugar que se merece. Conocida como la “Reina del Art…

Franqueados Just Mad

UNIDOS POR EL ARTE    La 5ª edición de FRANQUEADOS vuelve a la capital para inundar el barrio de Malasaña de mucho arte. Durante dos semanas, nuestro rincón favorito de la capital se convertirá en una  increíble galería de arte de los escaparates de sus mejores comercios.  Organizado por la Casa Franca y patrocinado por CAMPO VIEJO, el rioja Nº1 en el mundo; y colaborando con la feria internacional de arte JUST MAD, podremos celebrar y disfrutar de un un combo feria/festival que…