Sorteamos 300 croquetas

 enero 25, 2019      por Hipólito

Sorteamos 300 croquetas a repartir entre 50 ganadores

Sorteamos 300 croquetas - Un buen día en Madrid

Las croquetas: esas pelotitas bechamelosas de sabores exquisitos que nos vuelven locos a tantos. Los finales de mes siempre son duros y en Enero más todavía, por eso os traemos un estupendo sorteo cortesía de Solo de Croquetas para que podáis tener un picoteo totalmente gratis.

Tan solo tenéis que rellenar el formulario que tenéis más abajo para entrar en el sorteo de 6 croquetas a elegir entre más de 30 sabores. En total habrá 50 ganadores así que la probabilidad de que te toque es… muy alta!

Si resultas ganador te avisaremos por correo y en redes sociales y ya solo tendrás que reservar mesa en Solo de Croquetas (Echegaray, 5) y pensar si las croquetas las querrás de jamón, de cachopo, de paella, de morcilla, de dulce de leche…

El sorteo durará hasta el miércoles 30 de enero y daremos a conocer los ganadores ese mismo día.

SORTEO FINALIZADO, LOS GANADORES RECIBIRÁN UN EMAIL CON TODA LA INFORMACIÓN

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Concierto META en Madrid

Una noche para conocer nuevas propuestas musicales.Madrid es una cantera inagotable de bandas y nuevas propuestas musicales. Tres de esas propuestas se darán cita este sábado en la mítica sala Moby Dick ( Avd de Brasil 5). Por un lado META presentara sus nuevos temas en una noche donde se alía con dos formaciones que vienen pegando fuerte. Nos referimos a Elektro - Bigots y a Los Esmiz. Las entradas para…

The Body Worlds. El ritmo de la vida

El cuerpo humano como nunca antes lo habías visto El germen de lo que ha acabado siendo The Body Worlds nació en 1977 de la mano del doctor Gunther von Hagens. Este artista y científico polaco inventó una nueva y revolucionaria técnica para preservar los cuerpos: la 'plastinación'. Dicha técnica consistía en reemplazar los fluidos de los tejidos y la grasa por un polímero sintético que plastificaba el cuerpo humano para preservarlo. Gracias a este novedoso procedimiento, el Dr. von Hagens…

Agón! La competición en la antigua Grecia

¿Qué significa Agón? Agón: En griego antiguo, contienda, desafío, disputa. En la antigua Grecia la competición representaba la personalidad colectiva y era un elemento de cohesión social. La idea de competición dominaba todos los aspectos de la vida de la antigua Grecia: desde la guerra, el deporte y los juegos infantiles hasta la creación artística, pasando por la vida cotidiana y el momento de la muerte. Este concepto de competición es el que ha traído a Madrid Caixaforum desde el…