Sorteamos 300 croquetas

 enero 25, 2019      por Hipólito

Sorteamos 300 croquetas a repartir entre 50 ganadores

Las croquetas: esas pelotitas bechamelosas de sabores exquisitos que nos vuelven locos a tantos. Los finales de mes siempre son duros y en Enero más todavía, por eso os traemos un estupendo sorteo cortesía de Solo de Croquetas para que podáis tener un picoteo totalmente gratis.

Tan solo tenéis que rellenar el formulario que tenéis más abajo para entrar en el sorteo de 6 croquetas a elegir entre más de 30 sabores. En total habrá 50 ganadores así que la probabilidad de que te toque es… muy alta!

Si resultas ganador te avisaremos por correo y en redes sociales y ya solo tendrás que reservar mesa en Solo de Croquetas (Echegaray, 5) y pensar si las croquetas las querrás de jamón, de cachopo, de paella, de morcilla, de dulce de leche…

El sorteo durará hasta el miércoles 30 de enero y daremos a conocer los ganadores ese mismo día.

SORTEO FINALIZADO, LOS GANADORES RECIBIRÁN UN EMAIL CON TODA LA INFORMACIÓN

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Mentes Expertas

"Motivación, positividad, inteligencia emocional y crecimiento personal"Mentes Expertas surge en el año 2010 casi por casualidad, y hoy día es todo un referente en cuanto a la motivación personal se refiere. Esta compañía se dedicada a potenciar que la gente sea más feliz en su día a día, haciéndonos ver que tenemos las herramientas necesarias para serlo e intentando que entendamos que cada uno somos diferentes. Todos tenemos un talento propio, por…

I Ruta Gastronómica Pata Negra

Una ruta con denominación Pata Negra.Las rutas de tapas por diversos barrios de Madrid se ha convertido en un clásico en los últimos años. Ahora nos llega una nueva invitada a este tipo de eventos, con la particularidad de que hablamos de una ruta Pata Negra. Y es que la I Ruta Gastronómica Pata Negra comenzó el pasado 10 de Noviembre y durara hasta el 5 de Diciembre. La calle…

Flamenco Madrid

V Edición de Flamenco Madrid en el Teatro Fernán GómezEl festival Flamenco de Madrid cumple su quinto año y lo hace cargado de novedades. Como dice Francisco Contreras, el Niño de Elche, y comisario de este festival: “La quinta edición de Flamenco Madrid quiere ofrecer una pequeña muestra de las posibilidades que ofrece el funcionamiento de lo flamenco no solamente del que entendemos como clásico (cante, toque y baile) sino…