Sorteamos 300 croquetas

 enero 25, 2019      por Hipólito

Sorteamos 300 croquetas a repartir entre 50 ganadores

Sorteamos 300 croquetas - Un buen día en Madrid

Las croquetas: esas pelotitas bechamelosas de sabores exquisitos que nos vuelven locos a tantos. Los finales de mes siempre son duros y en Enero más todavía, por eso os traemos un estupendo sorteo cortesía de Solo de Croquetas para que podáis tener un picoteo totalmente gratis.

Tan solo tenéis que rellenar el formulario que tenéis más abajo para entrar en el sorteo de 6 croquetas a elegir entre más de 30 sabores. En total habrá 50 ganadores así que la probabilidad de que te toque es… muy alta!

Si resultas ganador te avisaremos por correo y en redes sociales y ya solo tendrás que reservar mesa en Solo de Croquetas (Echegaray, 5) y pensar si las croquetas las querrás de jamón, de cachopo, de paella, de morcilla, de dulce de leche…

El sorteo durará hasta el miércoles 30 de enero y daremos a conocer los ganadores ese mismo día.

SORTEO FINALIZADO, LOS GANADORES RECIBIRÁN UN EMAIL CON TODA LA INFORMACIÓN

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Afterwork en casa Emilia

El restaurante Casa Emiliana te invita a conocer su nuevo concepto Todo el que vive en San Sebastián de los Reyes y alrededores conoce Casa Emilia por su estética rural, su enorme aforo que lo convierte en el sitio idóneo para celebraciones y eventos, y sus esperadas jornadas gastronómicas de la matanza donde el sabor a parrilla y el atracón están garantizados. Recientemente, este restaurante de la zona norte de Madrid ha refrescado su imagen y se dispone a presentarla…

Ron Barceló trae Desalia a España

#DesaliaLiveAhora invita a disfrutar del presente más que nunca Ron Barceló Desalia celebrará su 12ª edición en Islantilla (Huelva) entre el 4 y el 8 de junio. Se trata de un evento musical de referencia para los jóvenes que, un año más, viene cargado de sorpresas. ¿El objetivo? Grabarse a fuego en la mente de los asistentes para consolidarse como una de las mejores experiencias de sus vidas. Para esta edición, Desalia ha recreado un pequeño paraíso en Costa de…

La Navidad se adelanta en el Gran Hotel Inglés

Historia y gastronomía se unen para celebrar la Navidad.Cada vez más gente prefiere celebrar estas fechas navideñas en un hotel o en un restaurante, el juntarse con nuestros seres queridos sigue siendo en objetivo pero el no tener que estar preparando cenas y luego tener que recoger todo es algo que cada vez nos llena más de pereza. Por ello hay sitios como el Gran Hotel…