Sony’s

 octubre 21, 2015      por Lucía Mos

Comida casera en forma de crêpes, burritos y bocadillos

Con su estilo coqueto y divertido, es habitual que este local de Moncloa se materialice en la mente de los estudiantes más hambrientos de la Universidad Complutense en cuanto el reloj señala la hora de comer. Todo el que conoce este lugar acude aquí sabiendo que le espera una buena ración comida casera en forma de bocadillo o crêpe. Sony’s es el pequeño restaurante que desafía el concepto de comida rápida.

Crêpe Hindi con pollo al curry

Crêpe Hindi con pollo al curry

El hambre apenas se puede contener cuando miramos la carta de Sony’s, compuesta por una prometedora selección de bocadillos, burritos, ensaladas y crêpes inspirados en restaurantes emblemáticos alrededor del mundo. Los platos, con nombres tan sugerentes como simpáticos, se vuelven irresistibles en cuanto nos enteramos de que toda la comida es casera. Llegados a este punto, queremos probarlo absolutamente todo.

La primera decisión difícil es la bebida… ¿cerveza o zumo? Escojas lo que escojas, aciertas: una botella de Estrella Inedit de Ferran Adrià de 75cl para quien se atreva o un zumo o batido natural preparado en el momento para refrescarse. El zumo A.C.E., de naranja, fresas, manzana y limón, es una opción fresca y sanísima para empezar la comida.

Cocina y sala de Sony's

Cocina y sala de Sony’s

El buen rollo del local de Sony’s se extiende a sus platos estrella, como el burrito Los Pollos Hermanos (nombre fantástico donde los haya), que lleva una combinación perfecta de pollo, queso de cabra, cebolla caramelizada y salsa de mostaza y miel: un burrito deliciosamente adictivo. Otro exitazo que nos encanta es la crêpe Hindi, preparada con una salsa curry extraordinaria.

El Pok Pok es el bocadillo que supera las expectativas más exigentes: suave solomillo de cerdo, cebolla roja, ali oli, cacahuetes… una atrevida mezcla de ingredientes que nos hace perder la cabeza. Si piensas que puedes igualar a los chefs de Sony’s, aquí tienes la opción de hacer tu propia comida, con infinidad de posibilidades.

Bocadillo Pok Pok

Bocadillo Pok Pok

Aunque con las generosas y súper asequibles raciones de Sony’s es difícil quedarse con hambre, todos tenemos ese rinconcito oculto reservado para el postre. Y ese rincón merece ocuparlo la Sony’s bomb, la dulce crêpe de nutella calentita que además encierra una bola de helado. ¡Tan explosiva como tierna!

Sony’s es un restaurante maravilloso donde encontramos comida casera en un ambiente agradable y juvenil. Lo mejor, sin duda, es la posibilidad de comer aquí todos los días, porque unos platos tan sanos y variados no se encuentran así como así en esta zona. A Sony’s querrás venir más de una vez para probarlo todo.

Datos de interés

Qué: Sony’s: crêpes, bocadillos y burritos al estilo casero

Dónde: Calle Fernández de los Ríos, 91, Madrid

 Cómo llegar: Metro Moncloa (3, 6) e Islas Filipinas (7)

Precio: 5-10 euros

Teléfono: 915 43 43 54

Más información en su página webFacebook Instagram

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Treze

Treze estrena nuevo espacio y refuerza su oferta gastronómicaTras cuatro años en la calle General Pardiñas, Saúl Sanz y su equipo trasladan sus elaboraciones a un nuevo local en la misma calle. Un nuevo espacio para ofrecer una experiencia mejorada pero sin perder su esencia. El restaurante, que empezó a germinar en el número 13 de la calle San Bernardino (de ahí su nombre), está ahora listo para un nuevo cambio y comienza…

O Cacho do Jose

Un descubrimiento en la Plaza de Santa AnaHe de reconocer que suelo transitar más la Plaza de Santa Ana cuando apenas quedan locales abiertos, pero esta vez ha merecido la pena 'madrugar' para ir a comer a O Cacho Do Jose, un restaurante que ofrece cocina non stop, buenas tapas, raciones y rica carne gallega a precios increíbles. Como he…

Restaurante Shawa

El kebab más gourmet El kebab, esa solución culinaria al hambre desmedida surgida de una noche de fiesta y alcochol, universalmente aceptada como tal. Sobre esta idea debieron partir  Rick Alexander y Olivier Blomme, los creadores de este novedoso restaurante, ya que para reiventar algo se debe partir de una base generalmente asentada en el imaginario colectivo, y eso representa el kebab, ya que no existe una comida con más conceptos ya asimilados que esta. Estos dos entrepeneurs, que ya…