Sony’s

 octubre 21, 2015      por Lucía Mos

Comida casera en forma de crêpes, burritos y bocadillos

Con su estilo coqueto y divertido, es habitual que este local de Moncloa se materialice en la mente de los estudiantes más hambrientos de la Universidad Complutense en cuanto el reloj señala la hora de comer. Todo el que conoce este lugar acude aquí sabiendo que le espera una buena ración comida casera en forma de bocadillo o crêpe. Sony’s es el pequeño restaurante que desafía el concepto de comida rápida.

Crêpe Hindi con pollo al curry

Crêpe Hindi con pollo al curry

El hambre apenas se puede contener cuando miramos la carta de Sony’s, compuesta por una prometedora selección de bocadillos, burritos, ensaladas y crêpes inspirados en restaurantes emblemáticos alrededor del mundo. Los platos, con nombres tan sugerentes como simpáticos, se vuelven irresistibles en cuanto nos enteramos de que toda la comida es casera. Llegados a este punto, queremos probarlo absolutamente todo.

La primera decisión difícil es la bebida… ¿cerveza o zumo? Escojas lo que escojas, aciertas: una botella de Estrella Inedit de Ferran Adrià de 75cl para quien se atreva o un zumo o batido natural preparado en el momento para refrescarse. El zumo A.C.E., de naranja, fresas, manzana y limón, es una opción fresca y sanísima para empezar la comida.

Cocina y sala de Sony's

Cocina y sala de Sony’s

El buen rollo del local de Sony’s se extiende a sus platos estrella, como el burrito Los Pollos Hermanos (nombre fantástico donde los haya), que lleva una combinación perfecta de pollo, queso de cabra, cebolla caramelizada y salsa de mostaza y miel: un burrito deliciosamente adictivo. Otro exitazo que nos encanta es la crêpe Hindi, preparada con una salsa curry extraordinaria.

El Pok Pok es el bocadillo que supera las expectativas más exigentes: suave solomillo de cerdo, cebolla roja, ali oli, cacahuetes… una atrevida mezcla de ingredientes que nos hace perder la cabeza. Si piensas que puedes igualar a los chefs de Sony’s, aquí tienes la opción de hacer tu propia comida, con infinidad de posibilidades.

Bocadillo Pok Pok

Bocadillo Pok Pok

Aunque con las generosas y súper asequibles raciones de Sony’s es difícil quedarse con hambre, todos tenemos ese rinconcito oculto reservado para el postre. Y ese rincón merece ocuparlo la Sony’s bomb, la dulce crêpe de nutella calentita que además encierra una bola de helado. ¡Tan explosiva como tierna!

Sony’s es un restaurante maravilloso donde encontramos comida casera en un ambiente agradable y juvenil. Lo mejor, sin duda, es la posibilidad de comer aquí todos los días, porque unos platos tan sanos y variados no se encuentran así como así en esta zona. A Sony’s querrás venir más de una vez para probarlo todo.

Datos de interés

Qué: Sony’s: crêpes, bocadillos y burritos al estilo casero

Dónde: Calle Fernández de los Ríos, 91, Madrid

 Cómo llegar: Metro Moncloa (3, 6) e Islas Filipinas (7)

Precio: 5-10 euros

Teléfono: 915 43 43 54

Más información en su página webFacebook Instagram

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

El settimo cielo

Cerrado permanentemente Italia y México fundidos en este pequeño local de la LatinaAl Settimo Cielo se convierte en toda una declaración de intenciones que nos transporta precisamente ahí con sus platos de italianos con guiños a la cocina mexicana. Y es que el buen feeling que desprende la unión del chef palermitano Marco Montalbano y su mujer Aisha Cortés, nacida en Jalisco, se traslada a algunos de sus…

Restaurante Europa Decó (Hotel Urban)

 Europa Decó y Glass Bar, lo más cool de las noches de Madrid. El Hotel Urban se está convirtiendo con el tiempo en uno de los lugares preferidos de las noches de Madrid. Desde que entras hasta que sales verás que todo está cuidado hasta el último detalle: la presentación de los platos, las copas, la decoración moderna y minimalista... La carta, llena de productos especialmente seleccionados y el trato ofrecido por el personal dan sentido a los precios, no…

Komainu

El ramen en Madrid ya tiene dueño, se llama: Komainu Si algo ha traído los meses de acopio del 2020, e incluso 2021 son, las mentes maravillosas que en este país habitan. Y dentro de esos genuinos que apuestan por arriesgar y lanzar nuevas oportunidades al mercado; aparece: Komainu. Un concepto de ramen para el take away, que no pasa desapercibido para quienes buscan dieta saludable; y cocina vegana, bajo un simple timbre en la puerta. Ahora para estos meses…

Restaurante Thai Baiyor

"Same Same but in Madrid"Pisar el local y viajar a Tailandia, así es Baiyor, un restaurante 100% Thai situado en el céntrico barrio de Malasaña. Los dueños, también de origen tailandés, tienen gran experiencia en el sector de la restauración, por ello, sumado a muchas ganas, decidieron abrir las puertas de este restaurante un 1 de mayo de 2017. A pesar de lo bonito que tienen ya el local, aún no han terminado de…

La taberna de César Anca

¡Todo el sabor del Mediterráneo en Madrid! César Anca, el prestigioso chef ,que a pesar de ser madrileño ha desarrollado su carrera profesional en Alicante, cumple un año dese la apertura de su restaurante en Madrid. Con motivo de esta celebración, el chef trae nuevas incorporaciones a la carta, innovaciones y toda una reconversión desde su apertura.César Anca, especialista en la cocina al vacío, se caracteriza por sacar el máximo…

Onze Restaurante

Establecimiento cerrado Cocina casera con un toque especial en plena Malasaña. En plena plaza del Dos de Mayo encontramos este acogedor restaurante que te hace sentir como en casa desde el primer momento, no sólo por la riquísima comida casera, sino por el ambiente y el cuidado de los detalles. Tanto es así que se ganan un buen puesto en nuestra particular lista de “Restaurantes con encanto de Madrid”.Onze nace de la idea…

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.   
Privacidad