Sonorama Ribera 2018 • Un buen día en Madrid

Sonorama Ribera 2018

 diciembre 9, 2017      por Raúl

Sonorama Ribera 2018 el mejor regalo de reyes para estas navidades.

Sonorama Ribera 2018

Sonorama Ribera 2018

Porque aunque todos tengamos la mente en las fechas navideñas, cenas, mercadillos y reyes, los festivales de verano ya empiezan a dar sus primeros nombres y el Sonorama nos trae un gran regalo de Navidad con ese cartelazo que acaba de confirmar.

Y es que los primeros nombres del Sonorama son: Izal, que va a presentar su nuevo y esperado disco en el pueblo que le vio convertirse en lo que es ahora con sus actuaciones en la plaza del Trigo, Dorian, Sidecars, Xoel López, Amatria, L.A, Rozalen, Vica Suecia, L.A M.O.D.A, Mi Capitan, Ryaden, Smile, y muchos más ya que el festival no solo se nutre de grupos ya consagrados ya que presenta un cartel donde las bandas emergentes tienen papel fundamental, así en la edición de 2018 podremos disfrutar del directo de prometedores bandas como Triángulo Inverso o Nat Simons entre otras muchas.

Izal primera gran confirmación del Sonorama Ribera 2018

Izal primera gran confirmación del Sonorama Ribera 2018

Como veis todo un cartelazo de matricula de honor para los amantes del indie español, y todavía faltan por confirmar muchos mas grupos. Si hacemos nuestra apuesta particular nos gustaría que fuera Vetusta Morla que seria el broche perfecto para un cartel de este tipo.

Y es que la magia del Sonorama no solo reside en la música, el pueblo, el ambiente, las plazas llenas de música y conciertos durante el día… todo en su conjunto hacen que el Sonorama sea, personalmente para mí, el mejor festival de música del verano. Y gracias a todo esto, ha hecho que se convierta en un plan obligatorio para los días de verano y es que del 8 al 12 de agosto no hay mejor plan que estar en Aranda del Duero.

A sí que ya sabéis si no sabéis que regalar por estas navidades, una entrada para este festival es el regalo perfecto.

 

Datos de Interés.

Qué: Sonorama Ribera 2018

Cuando: 8, 9, 10, 11  y 12 de agosto.

Dónde: Aranda de Duero

Entradas: Aquí

Precio: 55€ más gastos de gestión.

 

 

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

El Cazaplanes

Evento caducado ¡BARRA LIBRE DE PLANAZOS EN MADRID! Tras el arranque de planes increíbles en la Capital después de verano, pensábamos que Septiembre no podría superarse....¡pero nos equivocábamos! Madrid Gallery weekend, magia, comida mexicana por todo lo alto...vaya semanita nos espera. ¡A disfrutar! Viernes, 11 de septiembre: Canción de humor, película y debate en Campo de la Cebada Este fin de semana empieza con diversión por partida triple en la plaza autogestionada Campo de la Cebada (Plaza de la Cebada, 4)…

Cines de verano en Madrid

Todos los cines al aire libre en la capital Palomitas, un cojín cómodo, y a disfrutar de la cartelera al aire libre bajo el cielo de Madrid. Los cines de verano vuelven a abrir sus puertas como cada año, con grandes novedades y nuevos espacios donde disfrutar de las apacibles noches de verano. Aquí van nuestros 5 favoritos, y alguna sorpresa más. Fescinal 2016 (Parque de la Bombilla) [caption id="attachment_39069" align="aligncenter" width="785"] Cine de verano en el parque de la…

Neuman en Madrid

Neuman cierra el año de conciertos en Madrid.Neuman se ha convertido en los últimos años en uno de los grupos más importantes de nuestro país. Su último álbum “If”,  ha sido considerado por la prensa como unos de los más destacados de su año. Neuman terminaran el año con un concierto el 15 de Diciembre en la sala Joy Eslava dentro del ciclo de concierto Pop&Dance. Las entradas para este concierto se pueden…