Sonorama Ribera 2018 • Un buen día en Madrid

Sonorama Ribera 2018

 diciembre 9, 2017      por Raúl

Sonorama Ribera 2018 el mejor regalo de reyes para estas navidades.

Sonorama Ribera 2018

Sonorama Ribera 2018

Porque aunque todos tengamos la mente en las fechas navideñas, cenas, mercadillos y reyes, los festivales de verano ya empiezan a dar sus primeros nombres y el Sonorama nos trae un gran regalo de Navidad con ese cartelazo que acaba de confirmar.

Y es que los primeros nombres del Sonorama son: Izal, que va a presentar su nuevo y esperado disco en el pueblo que le vio convertirse en lo que es ahora con sus actuaciones en la plaza del Trigo, Dorian, Sidecars, Xoel López, Amatria, L.A, Rozalen, Vica Suecia, L.A M.O.D.A, Mi Capitan, Ryaden, Smile, y muchos más ya que el festival no solo se nutre de grupos ya consagrados ya que presenta un cartel donde las bandas emergentes tienen papel fundamental, así en la edición de 2018 podremos disfrutar del directo de prometedores bandas como Triángulo Inverso o Nat Simons entre otras muchas.

Izal primera gran confirmación del Sonorama Ribera 2018

Izal primera gran confirmación del Sonorama Ribera 2018

Como veis todo un cartelazo de matricula de honor para los amantes del indie español, y todavía faltan por confirmar muchos mas grupos. Si hacemos nuestra apuesta particular nos gustaría que fuera Vetusta Morla que seria el broche perfecto para un cartel de este tipo.

Y es que la magia del Sonorama no solo reside en la música, el pueblo, el ambiente, las plazas llenas de música y conciertos durante el día… todo en su conjunto hacen que el Sonorama sea, personalmente para mí, el mejor festival de música del verano. Y gracias a todo esto, ha hecho que se convierta en un plan obligatorio para los días de verano y es que del 8 al 12 de agosto no hay mejor plan que estar en Aranda del Duero.

A sí que ya sabéis si no sabéis que regalar por estas navidades, una entrada para este festival es el regalo perfecto.

 

Datos de Interés.

Qué: Sonorama Ribera 2018

Cuando: 8, 9, 10, 11  y 12 de agosto.

Dónde: Aranda de Duero

Entradas: Aquí

Precio: 55€ más gastos de gestión.

 

 

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

II CORREOS FILM FESTIVAL

De las cartas al cine...¡Vuelve el Festival del Cine Postal! ¿Hay algo mejor que un planazo de cine para el fin de semana?...¡Descubrirlo en un lugar inesperado! La emblemática figura de Correos se consolida en el séptimo arte con la vuelta de CORREOS FILM FESTIVAL. Del 9 al 11 de septiembre en Cineteca Madrid, tendremos 3 días para sorprendernos con la comunicación, la tecnología y la cercanía a través del cine y las creaciones audiovisuales más sorprendentes...de forma gratuita. El II CORREOS FILM…

A Summer Story

El evento electrónico del verano Regresa a Madrid el apasionante evento electrónico del verano con A Summer Story en la Ciudad del Rock de Arganda del Rey los días 24 y 25 de Junio. La ubicación vuelve a ser perfecta, en uno de los espacios al aire libre mejor valorados y preparados para albergar este festival. Tras el increíble elenco de artistas que se pudieron disfrutar en su primera edición el verano pasado, esta segunda edición promete dejarnos sin aliento…

Arte y Cine. 120 años de intercambios

Cine y arte, unidos en CaixaForum ¿Hasta qué punto el cine fue concebido como un arte tanto plástico como narrativo? Con esa pregunta de partida, CaixaForum nos invita a adentrarnos en un viaje por 120 años de unión entre el tercer y el séptimo arte. Organizada por la Obra Social ”la Caixa” en colaboración con La Cinémathèque française, la muestra nos invita a un juego de relaciones y asociaciones a través de diferentes artistas plásticos y cineastas, difuminando la línea…