Sonorama nos presenta sus ultimas novedades

 abril 29, 2019      por Raúl

Sonorama Ribera nos presenta su artista internacional

Sonorama nos presenta sus ultimas novedades

Sonorama nos presenta sus ultimas novedades

Sonorama Ribera está cada vez más cerca. Por eso vivimos el momento en el que el festival anuncia algunos de los grupos y solistas que se subirán a los escenarios de la vigésimo segunda edición del festival.

Con esta nueva tanda de confirmaciones llega el nombre de uno de los cabezas de cartel de este año, CRYSTAL FIGHTERS, que darán el único concierto en festivales en España de 2019. Se trata de una de las bandas más destacadas de los últimos años que ha aprendido de las tradiciones más antiguas para hacer música que suena a futuro. Ahora han vuelto con su nuevo trabajo ¨Everything is my family¨, disco con el que convertirán el escenario principal de Sonorama Ribera en una pista de baile llena de psicodelia.

Otro de los grandes nombres que sumamos al cartel de esta edición es la mítica banda capitaneada por Ariel Rot y Alejo Stivel, Tequila, que llegan a Aranda con la gira de despedida que pone punto y final a la trayectoria de esta parte fundamental de la historia del rock en castellano.

Tequila

Tequila

Second también se subirá a nuestro escenario principal para presentar su nuevo trabajo ‘Anillos y raíces’, 10 temas que se unen al cancionero imbatible que han ido formando tras 7 discos y 12 años sin parar de girar.  Otra de las bandas que vuelve al festival arandino para traernos su inconfundible sonido que fusiona la tradición flamenco-coplera con música negra y ritmos propios de la electrónica de vanguardia es Fuel Fandango.

Tras poder disfrutar de su directo el año pasado en la Plaza del Trigo, no podía faltar en esta edición de Sonorama uno de los grupos del momento, Carolina Durante, quienes han revolucionado la escena nacional y en los próximos meses sacarán su primer disco. También estará con nosotros este año el trío canario Los Vinagres, que llenarán el festival con su fusión de ritmos latinos y rock de raíces y otros que nos harán bailar serán Mucho. Por otro lado, los emblemáticos Vancouvers celebrarán con nosotros su regreso a los escenarios después de 21 años.

Entre las novedades de esta nueva edición de Sonorama Ribera, está el servicio de autobuses que permitirá a los asistentes viajar de la manera más cómoda y sostenible. Toda la información en el siguiente enlace

Datos de Interés.

Qué: Sonorama nos presenta sus ultimas novedades

Cuando: Del 7 al 11 de agosto.

Donde: Aranda de Duero (Burgos)

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Agenda de conciertos del 19 al 25 de Junio

Entra el verano y lo celebramos con buena música.Desde Un Buen Día En Madrid os queremos proponer los mejores planes de conciertos en la capital. Pese a que los festivales están en pleno auge, Madrid tiene una oferta variada de conciertos que repasamos en nuestra Agenda de conciertos semanal. Una agenda que nos llevara desde artistas que están grabados a fuego en nuestras memorias hasta artistas que…

The Montage of Heck, la vida de Kurt Cobain en cine Cibeles

Evento caducado Cine, música y clásicos en Cine de Cibeles Esta semana estamos de suerte en Madrid ya que uno de los cines de verano con más glamour de la ciudad tiene una taquilla 5 estrellas: clásicos del cine y música se unen para despedir agosto. Para su última semana y media, Cine de Cibeles tiene preparado una serie de sorpresas en torno a la proyección de Pulp Fiction (26 de agosto) con una sesión Rockabilly y concurso de baile por Viva las Vegas…

Renault Pasión Tour

 El planazo de Renault para toda la familia Los días 18 y 19 de junio, Renault llenará el Circuito del Jarama de pasión, de espíritu deportivo y de su característico glamour francés. Así, convertirá el Circuito del Jarama en un auténtico tour multiactividad para toda la familia, donde hasta los más pequeños de la casa podrán disfrutar al máximo. Toda una serie de experiencias divertidas, emocionantes y gratuitas de la mano de Renault que nadie se puede perder. Nosotros te contamos algunas de sus…