Sonorama Ribera nos presenta su artista internacional

Sonorama nos presenta sus ultimas novedades

Sonorama nos presenta sus ultimas novedades

Sonorama Ribera está cada vez más cerca. Por eso vivimos el momento en el que el festival anuncia algunos de los grupos y solistas que se subirán a los escenarios de la vigésimo segunda edición del festival.

Con esta nueva tanda de confirmaciones llega el nombre de uno de los cabezas de cartel de este año, CRYSTAL FIGHTERS, que darán el único concierto en festivales en España de 2019. Se trata de una de las bandas más destacadas de los últimos años que ha aprendido de las tradiciones más antiguas para hacer música que suena a futuro. Ahora han vuelto con su nuevo trabajo ¨Everything is my family¨, disco con el que convertirán el escenario principal de Sonorama Ribera en una pista de baile llena de psicodelia.

Otro de los grandes nombres que sumamos al cartel de esta edición es la mítica banda capitaneada por Ariel Rot y Alejo Stivel, Tequila, que llegan a Aranda con la gira de despedida que pone punto y final a la trayectoria de esta parte fundamental de la historia del rock en castellano.

Tequila

Tequila

Second también se subirá a nuestro escenario principal para presentar su nuevo trabajo ‘Anillos y raíces’, 10 temas que se unen al cancionero imbatible que han ido formando tras 7 discos y 12 años sin parar de girar.  Otra de las bandas que vuelve al festival arandino para traernos su inconfundible sonido que fusiona la tradición flamenco-coplera con música negra y ritmos propios de la electrónica de vanguardia es Fuel Fandango.

Tras poder disfrutar de su directo el año pasado en la Plaza del Trigo, no podía faltar en esta edición de Sonorama uno de los grupos del momento, Carolina Durante, quienes han revolucionado la escena nacional y en los próximos meses sacarán su primer disco. También estará con nosotros este año el trío canario Los Vinagres, que llenarán el festival con su fusión de ritmos latinos y rock de raíces y otros que nos harán bailar serán Mucho. Por otro lado, los emblemáticos Vancouvers celebrarán con nosotros su regreso a los escenarios después de 21 años.

Entre las novedades de esta nueva edición de Sonorama Ribera, está el servicio de autobuses que permitirá a los asistentes viajar de la manera más cómoda y sostenible. Toda la información en el siguiente enlace

Datos de Interés.

Qué: Sonorama nos presenta sus ultimas novedades

Cuando: Del 7 al 11 de agosto.

Donde: Aranda de Duero (Burgos)

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Agenda de conciertos del 3 al 9 de febrero

Febrero nos trae la mejor música a MadridTerminado ya el mes enero toca centrarse en el segundo mes del año. Un mes que durante este 2020 viene de una forma especial ya que tiene un día más. Un día más para poder disfrutar de la amplia variedad de conciertos que Madrid nos ofrece y que como cada lunes repasamos en nuestra agenda de conciertos. Una agenda…

Llega a Madrid The Forrest Rock Band

25 años de una película que nos engancho a todosQuien más quien menos siempre hemos tenido algún guiño hacia la película Forrest Gump. Ya sea estando sentados en un banco, corriendo por cualquier lugar o simplemente por ser seducidos por la dulzura de la película. Han pasado 25 años desde el estreno de la película, con Tom Hanks como protagonista,  esta cinta sigue despertando en muchos de nosotros un…

El Efecto Actitud de Victor Küppers

"Cuándo uno elige en cada instante su mejor actitud, está realizando una obra de arte" Vivir con entusiasmo, efectivamente, es un arte cuándo realmente se comprende e interioriza que la felicidad depende de uno mismo. Esta es la premisa que defiende Victor Küppers, conferenciante con nacionalidad mitad holandesa mitad catalana. Aunque su vocación es la formación, sus conferencias trasladan nuestras mentes a un plano mucho más lejano dónde las sensaciones empiezan a dar sentido a la razón y nos replanteamos…