Sonorama nos presenta sus ultimas novedades

 abril 29, 2019      por Raúl

Sonorama Ribera nos presenta su artista internacional

Sonorama nos presenta sus ultimas novedades

Sonorama nos presenta sus ultimas novedades

Sonorama Ribera está cada vez más cerca. Por eso vivimos el momento en el que el festival anuncia algunos de los grupos y solistas que se subirán a los escenarios de la vigésimo segunda edición del festival.

Con esta nueva tanda de confirmaciones llega el nombre de uno de los cabezas de cartel de este año, CRYSTAL FIGHTERS, que darán el único concierto en festivales en España de 2019. Se trata de una de las bandas más destacadas de los últimos años que ha aprendido de las tradiciones más antiguas para hacer música que suena a futuro. Ahora han vuelto con su nuevo trabajo ¨Everything is my family¨, disco con el que convertirán el escenario principal de Sonorama Ribera en una pista de baile llena de psicodelia.

Otro de los grandes nombres que sumamos al cartel de esta edición es la mítica banda capitaneada por Ariel Rot y Alejo Stivel, Tequila, que llegan a Aranda con la gira de despedida que pone punto y final a la trayectoria de esta parte fundamental de la historia del rock en castellano.

Tequila

Tequila

Second también se subirá a nuestro escenario principal para presentar su nuevo trabajo ‘Anillos y raíces’, 10 temas que se unen al cancionero imbatible que han ido formando tras 7 discos y 12 años sin parar de girar.  Otra de las bandas que vuelve al festival arandino para traernos su inconfundible sonido que fusiona la tradición flamenco-coplera con música negra y ritmos propios de la electrónica de vanguardia es Fuel Fandango.

Tras poder disfrutar de su directo el año pasado en la Plaza del Trigo, no podía faltar en esta edición de Sonorama uno de los grupos del momento, Carolina Durante, quienes han revolucionado la escena nacional y en los próximos meses sacarán su primer disco. También estará con nosotros este año el trío canario Los Vinagres, que llenarán el festival con su fusión de ritmos latinos y rock de raíces y otros que nos harán bailar serán Mucho. Por otro lado, los emblemáticos Vancouvers celebrarán con nosotros su regreso a los escenarios después de 21 años.

Entre las novedades de esta nueva edición de Sonorama Ribera, está el servicio de autobuses que permitirá a los asistentes viajar de la manera más cómoda y sostenible. Toda la información en el siguiente enlace

Datos de Interés.

Qué: Sonorama nos presenta sus ultimas novedades

Cuando: Del 7 al 11 de agosto.

Donde: Aranda de Duero (Burgos)

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

AP Big Band plays Radiohead

Una de las mejores bandas mundiales llevadas a un nuevo nivel.Todos sabemos la importancia que a estas alturas tiene Radiohead en el mundo de la música. También sabemos de lo polifacética que puede llegar a ser la banda, siempre buscando nuevas formas y nuevos sonidos con los que sorprendernos. Pues bien, esta vez serán ellos los sorprendidos, puesto que la formación AP Big Band les rendira un sentido homenaje por los 25…

Superhéroes showroom

Tus superhéroes favoritos invaden Madrid Son conocidos por luchar contra humanos, mutantes, androides, alinígenas, seres sobrenaturales e incluso antiguos villanos.  Ironman, Spiderman, Hulk, Capitán América, y Thor, entre otros muchos superhéroes, han llegado a Madrid para hacernos revivir junto a todos ellos una de las mejores colecciones privadas sobre el universo de los superhéroes.  Fandome presenta, desde el 29 de marzo hasta el 21 de abril,  SuperHéroes ShowRoom una oportunidad única en España creada por fans para fans. Un recorrido…

Auditorio Actual. En acústico

El indie y la electrónica se juntan en MadridEl Centro Nacional de Difusión Musical (CNDM) abre las puertas del Auditorio Nacional de Música de Madrid a nuevos sonidos con el proyecto Auditorio Actual. En acústico.

Un ciclo de conciertos non stop que acogerá acústicos y sesiones de DJs los días 6 y 7 de julio, de 19.30 horas a medianoche, en un inmejorable espacio y con un cartel de lujo. Auditorio Actual. En acústico propone tres grupos españoles por sesión además de un DJ que amenizará la zona gastronómica de degustación de cervezas y vermuts…