Sonorama 2018

 junio 30, 2018      por Tania

Cita obligada cada año en Aranda

Cada vez queda menos para la celebración de la próxima edición de Sonorama 2018, que como he comentado en años anteriores para mí es mi festival preferido por excelencia. Su ambiente, autenticidad, gente, música… todo lo hace un festival de 10 al que todo el mundo debería asistir. Es más, ha tenido tanto éxito en los últimos años que, para este 2018, se han mudado de recinto a uno más grande.

Sonorama 2018 - Un buen día en Madrid

Sonorama

El festival anunciaba hace días más de 30 nuevas confirmaciones entre las que se encuentran bandas y solistas como Mikel Erentxun, Milky Chance, Rubén Pozo & Lichis, Morcheeba, Correos o Nancys Rubias. Y es que asistir al Sonorama es más que ir a un festival. Significa que vas a una gran fiesta de la música, fiesta que se extiende por todos los rincones del pueblo y que cada año atrae a más y más gente.

Además de los mencionados, también se suman al cartel de la próxima edición de Sonorama Ribera Anaut, Arco, Carolina Durante, Claim, Comandante Twin, Desvariados, Duque, El Meister, El Último Vecino, Elyella DJ’s, Fizzy Soup, Gotelé, Greenclass, Jaime Buenaventura, Joe Crepúsculo, Josele Santiago, Juanita Dinamita, Ley DJ, Los Estanques, Mario Morante,  Nocturnos, Stay, Texxcoco, The Morgans, The Subways, Tomasito, Ukelele Clan Band y Yogures de Coco.

Sonorama 2018 - Un buen día en Madrid

Estas nuevas incorporaciones entran en un cartel en el que ya se contaba con grandes nombres como Liam Gallagher, Bunbury, Rozalén, Nada Surf o Izal,entre muchos otros. Sonorama Ribera 2018 tendrá lugar los días 8, 9, 10, 11 y 12 de agosto en Aranda de Duero y los abonos ya están disponibles en la web del festival.

Datos de Interés.

Qué: Sonorama Ribera 2018

Cuándo: 8, 9, 10, 11  y 12 de agosto.

Dónde: Aranda de Duero

Entradas: Aquí

Precio: 55€ más gastos de gestión.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Cursos y Talleres en La Casa Encendida

Se abre el plazo de inscripción El próximo 23 de agosto a las 10.00 h quedará abierto el plazo de inscripción para la nueva oferta de Cursos & Talleres de formación no reglada de La Casa Encendida. El centro albergará, de septiembre a diciembre, más de 100 propuestas de artes plásticas, audiovisuales, escénicas, fotografía, literatura, contextos internacionales, urbanismo y arquitectura, sostenibilidad, jardinería y huerto, reciclaje, voluntariado, cooperación para el desarrollo, discapacidad, formadores, empleo y coaching, intervención social, ocio inclusivo e intergeneracional,…

Las Chillers en Madrid

Un concierto que no os debéis de perder.Música, humor, espectáculo, pasión y morro, sobre todo mucho morro. Esa es la esencia que desprenden Las Chillers, el grupo madrileño que está revolucionando el panorama actual con sus divertidos shows. Rocío, Belén, Esperanza, Laura, Pilar y Adela son las seis mujeres que están detrás de esta banda que defiende el “antipostureo postmoderno” como seña de identidad, versionando temas clásicos de la música española…

Semana de la Ciencia

Fomentando la conciencia pública hacia la Ciencia La Semana de la Ciencia de Madrid es uno de los eventos más importantes de divulgación científica en Europa. Acoge a más de 600 instituciones con el objetivo común de acercar la ciencia y la tecnología a los ciudadanos. Este año, en su decimosexta edición, la semana de la ciencia se celebrará del 7 al 20 de Noviembre en diferentes localidades de la Comunidad de Madrid. Su objetivo es poner al alcance de…