Sonorama 2018

 junio 30, 2018      por Tania

Cita obligada cada año en Aranda

Cada vez queda menos para la celebración de la próxima edición de Sonorama 2018, que como he comentado en años anteriores para mí es mi festival preferido por excelencia. Su ambiente, autenticidad, gente, música… todo lo hace un festival de 10 al que todo el mundo debería asistir. Es más, ha tenido tanto éxito en los últimos años que, para este 2018, se han mudado de recinto a uno más grande.

Sonorama 2018 - Un buen día en Madrid

Sonorama

El festival anunciaba hace días más de 30 nuevas confirmaciones entre las que se encuentran bandas y solistas como Mikel Erentxun, Milky Chance, Rubén Pozo & Lichis, Morcheeba, Correos o Nancys Rubias. Y es que asistir al Sonorama es más que ir a un festival. Significa que vas a una gran fiesta de la música, fiesta que se extiende por todos los rincones del pueblo y que cada año atrae a más y más gente.

Además de los mencionados, también se suman al cartel de la próxima edición de Sonorama Ribera Anaut, Arco, Carolina Durante, Claim, Comandante Twin, Desvariados, Duque, El Meister, El Último Vecino, Elyella DJ’s, Fizzy Soup, Gotelé, Greenclass, Jaime Buenaventura, Joe Crepúsculo, Josele Santiago, Juanita Dinamita, Ley DJ, Los Estanques, Mario Morante,  Nocturnos, Stay, Texxcoco, The Morgans, The Subways, Tomasito, Ukelele Clan Band y Yogures de Coco.

Sonorama 2018 - Un buen día en Madrid

Estas nuevas incorporaciones entran en un cartel en el que ya se contaba con grandes nombres como Liam Gallagher, Bunbury, Rozalén, Nada Surf o Izal,entre muchos otros. Sonorama Ribera 2018 tendrá lugar los días 8, 9, 10, 11 y 12 de agosto en Aranda de Duero y los abonos ya están disponibles en la web del festival.

Datos de Interés.

Qué: Sonorama Ribera 2018

Cuándo: 8, 9, 10, 11  y 12 de agosto.

Dónde: Aranda de Duero

Entradas: Aquí

Precio: 55€ más gastos de gestión.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Agenda de conciertos del 25 de septiembre al 1 de Octubre

Terminamos Septiembre con los mejores ritmos.Una semana más llega una nueva entrega de nuestra agenda de conciertos. En esta ocasión más cargada que nunca, se nota que los festivales veraniegos ya van cediendo paso y que la música en sala se abre paso con una variedad y cantidad como solo Madrid puede ofrecer. Repasamos algunas de las propuestas más interesantes que podremos disfrutar en…

Enjoy Pelayo St

Evento caducado Enjoy Pelayo St algo está pasando en la calle Pelayo en pleno barrio de Chueca. La calle Pelayo en pleno barrio de Chueca sigue siendo un hervidero de actividades tanto culturales como gastronómicas. Este sábado tendremos la ocasión de poder disfrutar de otra demostración de ello gracias a la celebración del día de San Pelayo. Para celebrar tan señalado momento, los comerciantes de la calle Pelayo celebraran una serie de actividades para todos los públicos, donde podremos disfrutar…

El Cazaplanes

Evento caducado Que el ritmo no pare Agosto pasa volando, y nosotros seguimos en nuestra meta de aprovecharlo al máximo. Aunque no tengamos playa, tenemos diversión y planazos originales para rato...¡hora de disfrutar! Ahí van las propuestas de esta semana. 14 y 15 de agosto: Fiestas de la Paloma ¡Las míticas Fiestas de La Paloma ya están aquí! Música, baile, limonada gratis, feria y mucho más en este tradicional festejo madrileño que se celebrará del jueves 13 al domingo 16 de agosto. Actividades y barras al aire…