Sonorama 2018

 junio 30, 2018      por Tania

Cita obligada cada año en Aranda

Cada vez queda menos para la celebración de la próxima edición de Sonorama 2018, que como he comentado en años anteriores para mí es mi festival preferido por excelencia. Su ambiente, autenticidad, gente, música… todo lo hace un festival de 10 al que todo el mundo debería asistir. Es más, ha tenido tanto éxito en los últimos años que, para este 2018, se han mudado de recinto a uno más grande.

Sonorama 2018 - Un buen día en Madrid

Sonorama

El festival anunciaba hace días más de 30 nuevas confirmaciones entre las que se encuentran bandas y solistas como Mikel Erentxun, Milky Chance, Rubén Pozo & Lichis, Morcheeba, Correos o Nancys Rubias. Y es que asistir al Sonorama es más que ir a un festival. Significa que vas a una gran fiesta de la música, fiesta que se extiende por todos los rincones del pueblo y que cada año atrae a más y más gente.

Además de los mencionados, también se suman al cartel de la próxima edición de Sonorama Ribera Anaut, Arco, Carolina Durante, Claim, Comandante Twin, Desvariados, Duque, El Meister, El Último Vecino, Elyella DJ’s, Fizzy Soup, Gotelé, Greenclass, Jaime Buenaventura, Joe Crepúsculo, Josele Santiago, Juanita Dinamita, Ley DJ, Los Estanques, Mario Morante,  Nocturnos, Stay, Texxcoco, The Morgans, The Subways, Tomasito, Ukelele Clan Band y Yogures de Coco.

Sonorama 2018 - Un buen día en Madrid

Estas nuevas incorporaciones entran en un cartel en el que ya se contaba con grandes nombres como Liam Gallagher, Bunbury, Rozalén, Nada Surf o Izal,entre muchos otros. Sonorama Ribera 2018 tendrá lugar los días 8, 9, 10, 11 y 12 de agosto en Aranda de Duero y los abonos ya están disponibles en la web del festival.

Datos de Interés.

Qué: Sonorama Ribera 2018

Cuándo: 8, 9, 10, 11  y 12 de agosto.

Dónde: Aranda de Duero

Entradas: Aquí

Precio: 55€ más gastos de gestión.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Día Internacional de los Museos

"Los museos de Madrid invitan a entrar" Se acerca una de nuestras fechas favoritas del año, el 18 de mayo se celebra el Día Internacional de los Museos  (DIM). Madrid cuenta con una gran cantidad de espacios, galerías, pinacotecas, museos... Algunos de ellos con mucho renombre internacional. Por ello Madrid no se ha querido quedar atrás y ha preparado un montón de actividades para disfrutar de esta señalada fecha. El lema de este año "Museos hiperconectados: enfoques nuevos, públicos nuevos" hace…

Primer concierto solidario “EM en las alturas”

Una tarde de Soul-Folk para luchar contra la esclerósis múltiple Quien se aburre en Madrid es porque quiere, y es que la agenda cultural y de eventos es interminable. Eso sí, hay algunos que además lo reúnen TODO, como es el caso de Esclerosis Múltiple en las Alturas, un nuevo plan que aterriza en la capital y que te propone disfrutar de buena música, en ubicaciones espectaculares, y haciéndolo por una buena causa. Porque tras "EM en las alturas" se esconde una lista…

Cata de cervezas IPAs en Moraima Vinateros

Una cata para los amantes del lúpulo Este jueves 27 de agosto a las 19:30h hay una cita para los amantes de la cerveza en general y el lúpulo en particular. Y es que en Moraima Vinateros (Vinateros,40), en colaboración con los influencers cerveceros Crazy IPAS, van a realizar una cata de las IPAs más actuales y extravagantes del mercado. La cata, impartida por Ernesto Huete, brewer de Cervezas Yria, estará protagonizada por las cerveceras más de moda en el…