Sonorama 2018

       por Tania

Cita obligada cada año en Aranda

Cada vez queda menos para la celebración de la próxima edición de Sonorama 2018, que como he comentado en años anteriores para mí es mi festival preferido por excelencia. Su ambiente, autenticidad, gente, música… todo lo hace un festival de 10 al que todo el mundo debería asistir. Es más, ha tenido tanto éxito en los últimos años que, para este 2018, se han mudado de recinto a uno más grande.

Sonorama

El festival anunciaba hace días más de 30 nuevas confirmaciones entre las que se encuentran bandas y solistas como Mikel Erentxun, Milky Chance, Rubén Pozo & Lichis, Morcheeba, Correos o Nancys Rubias. Y es que asistir al Sonorama es más que ir a un festival. Significa que vas a una gran fiesta de la música, fiesta que se extiende por todos los rincones del pueblo y que cada año atrae a más y más gente.

Además de los mencionados, también se suman al cartel de la próxima edición de Sonorama Ribera Anaut, Arco, Carolina Durante, Claim, Comandante Twin, Desvariados, Duque, El Meister, El Último Vecino, Elyella DJ’s, Fizzy Soup, Gotelé, Greenclass, Jaime Buenaventura, Joe Crepúsculo, Josele Santiago, Juanita Dinamita, Ley DJ, Los Estanques, Mario Morante,  Nocturnos, Stay, Texxcoco, The Morgans, The Subways, Tomasito, Ukelele Clan Band y Yogures de Coco.

Estas nuevas incorporaciones entran en un cartel en el que ya se contaba con grandes nombres como Liam Gallagher, Bunbury, Rozalén, Nada Surf o Izal,entre muchos otros. Sonorama Ribera 2018 tendrá lugar los días 8, 9, 10, 11 y 12 de agosto en Aranda de Duero y los abonos ya están disponibles en la web del festival.

Datos de Interés.

Qué: Sonorama Ribera 2018

Cuándo: 8, 9, 10, 11  y 12 de agosto.

Dónde: Aranda de Duero

Entradas: Aquí

Precio: 55€ más gastos de gestión.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Paul McCartney

Evento caducado Más de una década después Paul McCartney vuelve a MadridEstán siendo unos meses de mucha actividad musical en la capital, tanto a nivel de festivales como a nivel de conciertos. Está claro que Madrid ha recuperado el status de ciudad reclamo para las grandes figuras de la música que había perdido en años pasados respecto a ciudades como Barcelona o Bilbao. Si no hace mucho era Bruce Springsteen…

Agenda de conciertos del 25 de junio al 1 de julio

¡¡Terminamos el mes a toda marcha!!Con el verano ya empezado oficialmente y las piscinas ya abiertas creemos que la música abandona la ciudad. Pero como cada lunes os traemos nuestra agenda de conciertos para que veáis que no es del todo cierto y que aún hay una oferta más que amplia para disfrutar de la mejor música en Madrid. Las Noches del Botánico se…

Animales y faraones. El reino animal en el antiguo Egipto

Evento caducado Animales, imprescindibles en la antigüedad CaixaForum nos ofrece la posibilidad de admirar 430 piezas traídas en su mayoría del Louvre. A través de ellas entendemos la intensa relación que tuvieron los antiguos egipcios con los animales. La exposición es fruto del acuerdo entre la Obra Social “la Caixa” y el Museo del Louvre para difundir el conocimiento arqueológico. Gracias a ella nos adentramos en una civilización fascinante desde una óptica innovadora: su fauna. En la exposición encontramos esculturas, estatuas y…

Los comentarios están cerrados.