Sonorama 2018

 junio 30, 2018      por Tania

Cita obligada cada año en Aranda

Cada vez queda menos para la celebración de la próxima edición de Sonorama 2018, que como he comentado en años anteriores para mí es mi festival preferido por excelencia. Su ambiente, autenticidad, gente, música… todo lo hace un festival de 10 al que todo el mundo debería asistir. Es más, ha tenido tanto éxito en los últimos años que, para este 2018, se han mudado de recinto a uno más grande.

Sonorama

El festival anunciaba hace días más de 30 nuevas confirmaciones entre las que se encuentran bandas y solistas como Mikel Erentxun, Milky Chance, Rubén Pozo & Lichis, Morcheeba, Correos o Nancys Rubias. Y es que asistir al Sonorama es más que ir a un festival. Significa que vas a una gran fiesta de la música, fiesta que se extiende por todos los rincones del pueblo y que cada año atrae a más y más gente.

Además de los mencionados, también se suman al cartel de la próxima edición de Sonorama Ribera Anaut, Arco, Carolina Durante, Claim, Comandante Twin, Desvariados, Duque, El Meister, El Último Vecino, Elyella DJ’s, Fizzy Soup, Gotelé, Greenclass, Jaime Buenaventura, Joe Crepúsculo, Josele Santiago, Juanita Dinamita, Ley DJ, Los Estanques, Mario Morante,  Nocturnos, Stay, Texxcoco, The Morgans, The Subways, Tomasito, Ukelele Clan Band y Yogures de Coco.

Estas nuevas incorporaciones entran en un cartel en el que ya se contaba con grandes nombres como Liam Gallagher, Bunbury, Rozalén, Nada Surf o Izal,entre muchos otros. Sonorama Ribera 2018 tendrá lugar los días 8, 9, 10, 11 y 12 de agosto en Aranda de Duero y los abonos ya están disponibles en la web del festival.

Datos de Interés.

Qué: Sonorama Ribera 2018

Cuándo: 8, 9, 10, 11  y 12 de agosto.

Dónde: Aranda de Duero

Entradas: Aquí

Precio: 55€ más gastos de gestión.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

The London Music Nights

Conciertos de Música Clásica en el Café ComercialTHE LONDON MUSIC N1GHTS es un nuevo ciclo de conciertos en el que The London Nº1 y La Fonoteca llevarán, mes a mes, a los mejores artistas de la música clásica al escenario del emblemático Café Comercial. Esta iniciativa nace con la vocación de acercar la música clásica a todos los públicos y sacarla de sus espacios habituales para que esté al alcance de cualquiera que quiera dejarse…

Fátima & The Eglo Band

Una noche del mejor Soul y R&B en la Sala Cool  Por primera vez hasta la fecha, la artista sueca afincada en Londres, Fátima, llega a España para presentarnos su nuevo álbum "And Yet I'ts All Love". Fátima Bramme Sey, una de las grandes promesas del soul y del R&B del momento, llega junto a su banda The Eglo Band en dos conciertos únicos que ofrecerá en Madrid (Sala Cool - sábado 16 de marzo) y Barcelona (Sala La Nau…

Memory Park

Los grupos que le hicieron sentir por primera vez la magia de la músicaEl miércoles 4 de abril salen a la venta las entradas para el evento musical y de ocio que reunirá el fin de semana del 29 de junio al 1 de julio la mejor música pop y dance de los 80 y 90, en el parque de La Manguilla de El Escorial (Madrid), un entorno natural único, que albergará también diferentes zonas de…