Sónar 2015 • Un buen día en Madrid

Sónar 2015

 mayo 28, 2015      por Hipólito

Evento caducado

Music, Creativity & Technology

sonar 2015

El Sónar presenta su ya XXII edición en Barcelona con la mejor música electrónica y experimental del panorama internacional, y es que demás de ser la meca de la mejor música electrónica del mundo, Sónar es experimentación y arte visual. Una cita con la música, la creatividad y la tecnología que no puedes perderte.

Los días 18, 19 y 20 de junio pasarán por el escenario grupos y Dj’s tan dispares como A$ap Rocky, Die Antwoord, FKA Twigs, Skrillex,  o ya imprescindibles en el Sónar como Chemical Brothers, Duran Duran o Róisín Murphy.

Desde el año 1994 Sónar ha apostado por ser algo más que un festival de música. En su primera edición, en 1994, se crearonb actividades como la feria discográfica y tecnológica (SonarPro), conferencias, proyecciones de video-arte (SonarCinema) e instalaciones artísticas (SonarMàtica). Actualmente Todas las actividades no musicales se denominan Sónar+D.

No te pierdas uno de los festivales más importantes e innovadores de  año. ¡Nosotros no lo haremos!

Datos de interés

Qué: Festival Sónar 2015, XXII edición.

Dónde: Barcelona

Cuándo: 18, 19 y 20 de junio de 2015

Entrada: aquí desde 54€

más información en su página web | Facebook | Twitter | Instagram

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Ruta de Tapas por Vallecas

¡Vallecas se prepara para su III Ruta de Tapas!Del 6 al 15 de octubre se podrá degustar cada una de las 49 tapas que se ofrecen en los diferentes bares del distrito de Puente de Vallecas. Todos los madrileños podrán disfrutar durante diez días de una ruta de tapas a precio anticrisis. El precio al que se comercializará la tapa más el botellín es…

Festival Carpe Diem

Un festival dentro de otro festivalA estas alturas no vamos a descubrir lo que el festival Cultura Inquieta nos ofrece año tras año en sus carteles. Si conviene hacer memoria ya que es un festival de un carácter único dentro de la extensa programación de festivales que tenemos tanto en Madrid como en el país en general. Por eso nos centramos hoy en el Festival Carpe Diem, un festival que se celebra…

El Cazaplanes

Sospechábamos que Septiembre llegaría con algún que otro "plan" debajo del brazo...¡y acertamos de lleno! La vuelta al curso en la Capital es también la vuelta a mil planazos y propuestas que nos esperan para esta semana...así da gusto volver a la carga. ¡A disfrutar! 4 y 5 de septiembre: Concierto de Maná Si sueñas con cantar en directo Mariposa Traicionera o Cómo quisiera poder vivir sin aire...¡ha llegado el gran día! Este fin de semana podrás cantarlas a dúo…