Sónar 2015

 mayo 28, 2015      por Hipólito

Evento caducado

Music, Creativity & Technology

sonar 2015

El Sónar presenta su ya XXII edición en Barcelona con la mejor música electrónica y experimental del panorama internacional, y es que demás de ser la meca de la mejor música electrónica del mundo, Sónar es experimentación y arte visual. Una cita con la música, la creatividad y la tecnología que no puedes perderte.

Los días 18, 19 y 20 de junio pasarán por el escenario grupos y Dj’s tan dispares como A$ap Rocky, Die Antwoord, FKA Twigs, Skrillex,  o ya imprescindibles en el Sónar como Chemical Brothers, Duran Duran o Róisín Murphy.

Desde el año 1994 Sónar ha apostado por ser algo más que un festival de música. En su primera edición, en 1994, se crearonb actividades como la feria discográfica y tecnológica (SonarPro), conferencias, proyecciones de video-arte (SonarCinema) e instalaciones artísticas (SonarMàtica). Actualmente Todas las actividades no musicales se denominan Sónar+D.

No te pierdas uno de los festivales más importantes e innovadores de  año. ¡Nosotros no lo haremos!

Datos de interés

Qué: Festival Sónar 2015, XXII edición.

Dónde: Barcelona

Cuándo: 18, 19 y 20 de junio de 2015

Entrada: aquí desde 54€

más información en su página web | Facebook | Twitter | Instagram

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Animales y faraones. El reino animal en el antiguo Egipto

Evento caducado Animales, imprescindibles en la antigüedad CaixaForum nos ofrece la posibilidad de admirar 430 piezas traídas en su mayoría del Louvre. A través de ellas entendemos la intensa relación que tuvieron los antiguos egipcios con los animales. La exposición es fruto del acuerdo entre la Obra Social “la Caixa” y el Museo del Louvre para difundir el conocimiento arqueológico. Gracias a ella nos adentramos en una civilización fascinante desde una óptica innovadora: su fauna. En la exposición encontramos esculturas, estatuas y…

Vetusta Morla vuelve al WiZink Center por navidad

El Disco Que Cambió Nuestras Vidas, y no de forma metafóricaCorría el año 2008 cuando un amigo del barrio me comentaba que había un grupo ¨indie¨que le había encantado. Lo había escuchado en el coche y me recomendaba con vehemencia que lo escuchara. Al principio era un poco reacio a ello pero es cierto que al escucharlo vi que el grupo tenia un algo diferente a todo…

El Cazaplanes julio 2015

Evento caducado ¡Una despedida de agosto por todo lo alto! El verano se acaba...y para decirle adiós, hemos decidido tirar la casa por la ventana. Esta semana viene llena de planazos para aprovechar al máximo lo que queda de vacaciones. ¡A disfrutar! Viernes, 28 de agosto: El Graduado y la Semilla del Diablo Este viernes, a falta de una...¡Sunset Cinema trae dos peliculones para disfrutar del cine de forma excepcional! La emblemática obra de Dustin Hoffman y una de las…