Sónar 2015 • Un buen día en Madrid

Sónar 2015

 Mayo 28, 2015      por Hipólito

Evento caducado

Music, Creativity & Technology

sonar 2015

El Sónar presenta su ya XXII edición en Barcelona con la mejor música electrónica y experimental del panorama internacional, y es que demás de ser la meca de la mejor música electrónica del mundo, Sónar es experimentación y arte visual. Una cita con la música, la creatividad y la tecnología que no puedes perderte.

Los días 18, 19 y 20 de junio pasarán por el escenario grupos y Dj’s tan dispares como A$ap Rocky, Die Antwoord, FKA Twigs, Skrillex,  o ya imprescindibles en el Sónar como Chemical Brothers, Duran Duran o Róisín Murphy.

Desde el año 1994 Sónar ha apostado por ser algo más que un festival de música. En su primera edición, en 1994, se crearonb actividades como la feria discográfica y tecnológica (SonarPro), conferencias, proyecciones de video-arte (SonarCinema) e instalaciones artísticas (SonarMàtica). Actualmente Todas las actividades no musicales se denominan Sónar+D.

No te pierdas uno de los festivales más importantes e innovadores de  año. ¡Nosotros no lo haremos!

Datos de interés

Qué: Festival Sónar 2015, XXII edición.

Dónde: Barcelona

Cuándo: 18, 19 y 20 de junio de 2015

Entrada: aquí desde 54€

más información en su página web | Facebook | Twitter | Instagram

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

El Cazaplanes

Evento caducado ¡Ni un día sin planes! Tras la pasada semana de planazos y fiestas, el Cazaplanes se ha quedado con ganas de más...y para disfrutar al máximo, ¡nada como compartir el jolgorio y las ganas de hacer cosas. Ahí va la agenda de esta semana. ¡A disfrutar! Viernes, 21 de agosto: Bingo Danzante en La Plaza en Verano 2015 ¿Cuántas veces en una fiesta nos hemos preguntado cuál es la canción qué nos suena tanto? Con esta pregunta, Matadero Madrid trae este viernes un fiestón…

Concierto Ryan O’Reilly

Ryan O'Reilly presenta “The Northern Line” El 30 de septiembre el inglés Ryan O’Reilly llega a Madrid para presentar su álbum debut “The Northern Line”. Este artista, actualmente viviendo en Berlín, combina su ascendencia irlandesa con su influencia inglesa para así crear letras con historia y llenas de humor negro. Su arte ha nacido de los bares, las plazas y los mercados para acabar llenando las salas de concierto. Su letras están cargadas de fatalismo y simbolismo, explorando a través…

Ruta Ginger 43

Una ruta de Madrid que te sorprenderá El pasado jueves, tuvimos la oportunidad de hacer una ruta diferente y divertida por Madrid. Gracias a Licor 43 con Ginger,  pasamos por tres bares diferentes de la capital, cada uno con el estilo característico de la zona "malasañera", y tomamos este nuevo cóctel que se ha puesto de moda: Ginger 43. ¡El sabor de Ginger 43 sorprende mucho! Al principio, todo el mundo piensa que es ese sabor empalagoso que nos deja en…