Sónar 2015

 mayo 28, 2015      por Hipólito

Evento caducado

Music, Creativity & Technology

sonar 2015

El Sónar presenta su ya XXII edición en Barcelona con la mejor música electrónica y experimental del panorama internacional, y es que demás de ser la meca de la mejor música electrónica del mundo, Sónar es experimentación y arte visual. Una cita con la música, la creatividad y la tecnología que no puedes perderte.

Los días 18, 19 y 20 de junio pasarán por el escenario grupos y Dj’s tan dispares como A$ap Rocky, Die Antwoord, FKA Twigs, Skrillex,  o ya imprescindibles en el Sónar como Chemical Brothers, Duran Duran o Róisín Murphy.

Desde el año 1994 Sónar ha apostado por ser algo más que un festival de música. En su primera edición, en 1994, se crearonb actividades como la feria discográfica y tecnológica (SonarPro), conferencias, proyecciones de video-arte (SonarCinema) e instalaciones artísticas (SonarMàtica). Actualmente Todas las actividades no musicales se denominan Sónar+D.

No te pierdas uno de los festivales más importantes e innovadores de  año. ¡Nosotros no lo haremos!

Datos de interés

Qué: Festival Sónar 2015, XXII edición.

Dónde: Barcelona

Cuándo: 18, 19 y 20 de junio de 2015

Entrada: aquí desde 54€

más información en su página web | Facebook | Twitter | Instagram

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Agenda de conciertos del 5 al 11 de marzo

Ante tanta lluvia lo mejor un buen conciertoEl mes de marzo ha llegado a nosotros cargado de lluvia pero también cargado de buena música. Como cada lunes os ofrecemos en nuestra agenda de conciertos algunas de las propuestas más interesantes que tendremos en la capital durante los próximos siete días. Ya sabéis el mejor remedio para estas lluvias es asistir a un buen concierto…

Carrera de la Mujer de Madrid

¡Vuelve, un año más, el evento deportivo femenino más grande de Europa!  Un evento único que arranca en Valencia y recorre 8 ciudades para disfrutar del atletismo popular, la solidaridad y las ganas de pasarlo en grande se ha ido consolidando año tras año hasta llegar a ser el evento deportivo femenino más grande de Europa. Sin embargo, y gracias a la enorme aceptación que tiene esta carrera, podríamos decir sin duda alguna que también hablamos de la gran fiesta…

Agenda de conciertos del 25 al 31 de diciembre

Cerramos el año con el mejor ritmoTerminamos un año donde la buena música nos ha ido acompañando durante cada uno de los días. Una semana especial puesto que afrontamos la llegada de las campanas de fin de año y de como un año más intentaremos no atragantarnos con las uvas. Pero mientras ese momento llega nos disponemos a vivir una semana cargada de grandes eventos que…