Solo para adultos

 enero 12, 2017      por Aroa

¡Un monólogo lleno de magia y sorpresas! 

Solo para adultos - Un buen día en Madrid

A quienes le guste la magia habrán podido disfrutar de muchos espectáculos en los que cada vez más, magia y humor se combinan para doblar la satisfacción transmitida a los espectadores por los artistas que se encuentran en el escenario. En este caso, Karim, nos presenta su nuevo one man show, un espectáculo en el que comedia e ilusionismo se fusionan durante una hora cargada de sorpresas para hacer entender a todos los asistentes porqué este espectáculo es Sólo para adultos.  

Teatro moderno, minimalista, al margen de la ley e interactivo que no solo te hará reír a carcajada limpia, te dejará sin palabras y te encandilará cómo pocos antes lo habían hecho.

Solo para adultos - Un buen día en Madrid

Karim, monologuista asturiano, al contrario de todo el mundo que te pone el vídeo de su boda, en este show, te la cuenta:

«Como buen asturiano, tuve una boda gitana con fabada, sobres vacíos, un cuñado y hasta un enano».

Escrito por él mismo, durante su monologo sorprenderá con trucos de magia de cerca, cartomagia y juegos de sombras chinescas. ¡Un espectáculo digno de contemplar, escuchar y disfrutar!

Solo para adultos es un espectáculo que habla de la vida, el amor, pero también del matrimonio con un toque de humor único y muy personal. Tanto, que hasta el final no entenderéis por qué se desnuda para contarlo.

Solo para adultos - Un buen día en Madrid

 

Datos de Interés: 

Qué: Solo para Adultos

Dónde: Teatros Luchana (Calle Luchana, 38. Madrid)

Cuándo: Sábados 14 a las 23.15 horas y sábados 21 y 28 de Enero a las 22.00 horas.

Precio: Desde 14 euros.

Compra de entradas: Atrapalo

Más información: teatrosluchana.es

¿Sabías que…? Karim fue campeón de Magia Cómica en el Congreso Nacional de Zaragoza 2004. Además,  desarrolló su vena comediante de 2009 a 2016 con cinco monólogos en Central de Cómicos.Participó en las últimas cinco ediciones del Festival Internacional del Humor de Colombia. Iniciado a los siete años por el prestigioso mago venezolano Norbert, Karim continúa su formación en Madrid en la Gran Escuela de Magia Ana Tamariz. Tras ganar el Frakson de la Sociedad Española de Ilusionismo en 2004, también acumula premios en certámenes internacionales como el European Magic Championship de Austria y el Congreso Nacional de Francia, ambos en 2005.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Mini, la ninfa del bosque

Teatro para bebés Del 7 de septiembre al 6 de octubre Mini formará parte de la programación infantil de la sala Microteatro por dinero. La breve duración y la proximidad con los actores y los padres generan una atmósfera íntima y segura que convierte el Microteatro en el formato ideal para los más pequeños de la casa. El teatro para bebés busca generar estímulos para los más pequeños en sus primeros meses con música, luces, texturas y olores. Durante quince minutos…

En busca del sol

“En busca del sol” una obra sensorial para bebés y para no tan bebés.   El próximo 5 de noviembre se estrena obra para bebés “En busca del sol” en la sala de teatro “Microteatro por dinero” todos los sábados y domingos del mes de 11.30 a 13:30. “En busca del sol” es una obra escrita y dirigida por Leila Baida protagonizada por la actriz Cristina Bertrand que ya ha realizado varias obras para bebés en la misma sala  como “Te quiero mucho” o “Quiero ser una estrella”, junto a Cristina…

Yerma

Los clásicos del Teatro ArlequínDesde el pasado 20 de septiembre y con proyección de quedarse indefinidamente, se representa en el Teatro Arlequín de Gran Vía la obra basada en la de Federico García Lorca: Yerma. De este modo, se incluye en la programación de otoño/invierno un clásico de la dramaturgia que viene a completar el cartel del Teatro Arlequín, que ya cuenta con obras de tanto éxito…