Solo para adultos

 enero 12, 2017      por Aroa

¡Un monólogo lleno de magia y sorpresas! 

Solo para adultos - Un buen día en Madrid

A quienes le guste la magia habrán podido disfrutar de muchos espectáculos en los que cada vez más, magia y humor se combinan para doblar la satisfacción transmitida a los espectadores por los artistas que se encuentran en el escenario. En este caso, Karim, nos presenta su nuevo one man show, un espectáculo en el que comedia e ilusionismo se fusionan durante una hora cargada de sorpresas para hacer entender a todos los asistentes porqué este espectáculo es Sólo para adultos.  

Teatro moderno, minimalista, al margen de la ley e interactivo que no solo te hará reír a carcajada limpia, te dejará sin palabras y te encandilará cómo pocos antes lo habían hecho.

Solo para adultos - Un buen día en Madrid

Karim, monologuista asturiano, al contrario de todo el mundo que te pone el vídeo de su boda, en este show, te la cuenta:

«Como buen asturiano, tuve una boda gitana con fabada, sobres vacíos, un cuñado y hasta un enano».

Escrito por él mismo, durante su monologo sorprenderá con trucos de magia de cerca, cartomagia y juegos de sombras chinescas. ¡Un espectáculo digno de contemplar, escuchar y disfrutar!

Solo para adultos es un espectáculo que habla de la vida, el amor, pero también del matrimonio con un toque de humor único y muy personal. Tanto, que hasta el final no entenderéis por qué se desnuda para contarlo.

Solo para adultos - Un buen día en Madrid

 

Datos de Interés: 

Qué: Solo para Adultos

Dónde: Teatros Luchana (Calle Luchana, 38. Madrid)

Cuándo: Sábados 14 a las 23.15 horas y sábados 21 y 28 de Enero a las 22.00 horas.

Precio: Desde 14 euros.

Compra de entradas: Atrapalo

Más información: teatrosluchana.es

¿Sabías que…? Karim fue campeón de Magia Cómica en el Congreso Nacional de Zaragoza 2004. Además,  desarrolló su vena comediante de 2009 a 2016 con cinco monólogos en Central de Cómicos.Participó en las últimas cinco ediciones del Festival Internacional del Humor de Colombia. Iniciado a los siete años por el prestigioso mago venezolano Norbert, Karim continúa su formación en Madrid en la Gran Escuela de Magia Ana Tamariz. Tras ganar el Frakson de la Sociedad Española de Ilusionismo en 2004, también acumula premios en certámenes internacionales como el European Magic Championship de Austria y el Congreso Nacional de Francia, ambos en 2005.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

El Brujo en El lazarillo de Tormes

Evento caducado El pícaro y el brujo Rafael Álvarez, más conocido como el brujo, no necesita carta de presentación, toda una vida encima de los escenarios y su gran éxito le avalan. Se sube al teatro Cofidis para dar vida al pícaro más conocido de la literatura: el Lazarillo de Tormes con una habilidad vocal e interpretativa magistral. Os voy a confesar algo, y es que después de leer las palabras del propio Rafael sobre la obra, no me siento…

Dos – comedia

Evento caducado Juanra Bonet y David Fernández ¿Qué pasaría si los actores que tienen que representar una función llegada la hora no aparecieran? Imagínense, están en el teatro con la sala llena, todo listo para comenzar y salen dos guardias jurados a comunicar que los actores no han llegado... ¡una faena! Pero los dos guardia jurado, con una gracia sureña que te partes, empiezan a hablar de sus cosillas y muestran sus habilidades con el fin de entretener al público,…

Raúl Massana llega a la terraza La Chula

El cómico ofrecerá un monólogo en la famosa terraza del hotel Sercotel Alcalá 611   El próximo viernes 13 de septiembre tienes una cita a las 20h en la terraza La Chula (Hotel Sercotel Alcalá 611) para ver a Raúl Massana. El cómico, asiduo a Comedy Central, realizará un monólogo con su habitual humor canalla e irreverente mientras tú disfrutas de una copa en una de las mejores terrazas de Madrid.  Los días de monólogo la entrada a la terraza…