Solo para adultos

 enero 12, 2017      por Aroa

¡Un monólogo lleno de magia y sorpresas! 

Solo para adultos - Un buen día en Madrid

A quienes le guste la magia habrán podido disfrutar de muchos espectáculos en los que cada vez más, magia y humor se combinan para doblar la satisfacción transmitida a los espectadores por los artistas que se encuentran en el escenario. En este caso, Karim, nos presenta su nuevo one man show, un espectáculo en el que comedia e ilusionismo se fusionan durante una hora cargada de sorpresas para hacer entender a todos los asistentes porqué este espectáculo es Sólo para adultos.  

Teatro moderno, minimalista, al margen de la ley e interactivo que no solo te hará reír a carcajada limpia, te dejará sin palabras y te encandilará cómo pocos antes lo habían hecho.

Solo para adultos - Un buen día en Madrid

Karim, monologuista asturiano, al contrario de todo el mundo que te pone el vídeo de su boda, en este show, te la cuenta:

«Como buen asturiano, tuve una boda gitana con fabada, sobres vacíos, un cuñado y hasta un enano».

Escrito por él mismo, durante su monologo sorprenderá con trucos de magia de cerca, cartomagia y juegos de sombras chinescas. ¡Un espectáculo digno de contemplar, escuchar y disfrutar!

Solo para adultos es un espectáculo que habla de la vida, el amor, pero también del matrimonio con un toque de humor único y muy personal. Tanto, que hasta el final no entenderéis por qué se desnuda para contarlo.

Solo para adultos - Un buen día en Madrid

 

Datos de Interés: 

Qué: Solo para Adultos

Dónde: Teatros Luchana (Calle Luchana, 38. Madrid)

Cuándo: Sábados 14 a las 23.15 horas y sábados 21 y 28 de Enero a las 22.00 horas.

Precio: Desde 14 euros.

Compra de entradas: Atrapalo

Más información: teatrosluchana.es

¿Sabías que…? Karim fue campeón de Magia Cómica en el Congreso Nacional de Zaragoza 2004. Además,  desarrolló su vena comediante de 2009 a 2016 con cinco monólogos en Central de Cómicos.Participó en las últimas cinco ediciones del Festival Internacional del Humor de Colombia. Iniciado a los siete años por el prestigioso mago venezolano Norbert, Karim continúa su formación en Madrid en la Gran Escuela de Magia Ana Tamariz. Tras ganar el Frakson de la Sociedad Española de Ilusionismo en 2004, también acumula premios en certámenes internacionales como el European Magic Championship de Austria y el Congreso Nacional de Francia, ambos en 2005.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

«Off» en el Teatro Lara

Una divertida comedia aterriza en el Teatro Lara  Ve reservándote un martes de aquí al 6 de marzo porque acaba de llegar al Teatro Lara (Calle Corredera Baja de San Pablo, 15) "Off", una comedia ágil y sencilla sobre la fascinación y su poder infinito, a cargo de Marcos Fernández Alonso, autor de "Papá y el resto". Que además se representa en la Sala Lola Membrives, una pequeña salita con mucho encanto que permite vivir el teatro con mayor cercanía y disfrutar…

Dumbo, el Musical

Con orejas grandes para aprender y no actuar a ciegas ¡Pues sí damas y caballeros! Por fin Dumbo aterriza en Madrid, de la mano de uno de los musicales más esperados por jóvenes, niños y padres de familia, en el Teatro Nuevo Apolo. Y es que los sábados y domingos, a las 12.00h, Dumbo acompañará al espectador con una divertida y colorida aventura que dejará sorprendido a más de uno, por su genuina puesta en escena. Un espectáculo que contará…

Los Miserables

Séptima temporada de éxito en el Teatro VictoriaPaloma Mejía Martí dirige, adapta y crea la coreografía de una de las obras más representativas y universales, Los Miserables de Víctor Hugo. Desde su estreno, el 14 de Noviembre de 2010, la puesta en escena Los Miserables de Víctor Hugo, versión y adaptación teatral llevada a cabo por Paloma Mejía, sigue en las barricadas del Teatro Victoria de Madrid. Siete temporadas…