Solo de croquetas

 enero 15, 2019      por Hipólito

30 tipos de croquetas a elegir…¡todas sin gluten!

restaurante de croquetas en madrid

«No puedes gustarle a todo el mundo, no eres una croqueta». Esta frase la encontramos en ‘Solo de croquetas’ (Echegaray, 5) y no podemos estar más de acuerdo. Las croquetas son un must en todo aperitivo que se precie y puede que sea el plato que a más personas enamora.

Solo de croquetas nace con la idea de ofrecer una selección de croquetas con más de 30 referencias, dulces y saladas, que además representan todas las comunidades autónomas. Tras unos meses de prueba y donde la opinión de los clientes ha sido esencial, han conseguido perfeccionar la receta hasta dar con unas croquetas ricas, jugosas y, sobre todo, con un sabor muy conseguido. 

solo de croquetas

En el top 10 de croquetas están algunos sabores como las croquetas de cachopo, de rulo de cabra y pimiento caramelizado o de cocido. También hay otros muchos sabores algo más arriesgados como las croquetas de paella, la de pulpo a la gallega o la de chocolate blanco con oreo. Hasta 30 son las variedades de croquetas que se pueden probar.

Destacar por último que todas las croquetas son sin gluten. Los celíacos son bienvenidos.

Datos de interés

Qué: Solo de croquetas, bar especializado en croquetas con más de 30 tipos sin gluten.

Dónde: Echegaray, 5

Cuándo: de lunes a domingo en horario de comida y cenas. Viernes y sábados hasta las 3

Cuánto: desde 13€ puedes degustar una cata de croquetas. (ver menú)

más información y reservas en su página web | 618268072 | Instagram

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Picalagartos

Un Oasis en las alturas de Madrid  La legendaria Gran Vía de Madrid, ya cuenta con uno de los grandes secretos culinarios que sí eres de los que arriesga, ¡fijo, tienes que conocer! Y es que los áticos y grandes balconadas son una de las apuestas para el fin de semana de turistas y residentes que regentan Madrid. Y como no podía ser de otra manera, el restaurante Picalagartos, es la terraza con panorámicas de ensueño más trendy del centro capitalino.…

Doña Tecla

El oasis de color entre los rascacielos de MadridJusto lo que estabas buscando para estas tardes de primavera. Anochece tarde y al salir del trabajo nos apatece terminar el día compartiendo unos tragos y algo de comer entre risas con colegas. Y el sitio perfecto se encuentra en el lugar perfecto. En Cuzco, en la calle Pinto Juan Gris, a escasos pasos de la parada de metro, en…

La Ventana de Flavia

Abre sus puertas en NH LagascaLa Ventana de Flavia ocupa el espacio gastronómico del hotel NH Lagasca en pleno barrio de Salamanca. Una nueva apuesta del grupo Flavia en la que las pastas frescas y las pizzas de masa madre identifican el nuevo ristorante. Tras el éxito de su primera apertura, el Ristorante & Cóctel Bar Flavia que ya os descubrimos hace un tiempo, ahora La Ventana…