Solo de croquetas

 enero 15, 2019      por Hipólito

30 tipos de croquetas a elegir…¡todas sin gluten!

restaurante de croquetas en madrid

«No puedes gustarle a todo el mundo, no eres una croqueta». Esta frase la encontramos en ‘Solo de croquetas’ (Echegaray, 5) y no podemos estar más de acuerdo. Las croquetas son un must en todo aperitivo que se precie y puede que sea el plato que a más personas enamora.

Solo de croquetas nace con la idea de ofrecer una selección de croquetas con más de 30 referencias, dulces y saladas, que además representan todas las comunidades autónomas. Tras unos meses de prueba y donde la opinión de los clientes ha sido esencial, han conseguido perfeccionar la receta hasta dar con unas croquetas ricas, jugosas y, sobre todo, con un sabor muy conseguido. 

solo de croquetas

En el top 10 de croquetas están algunos sabores como las croquetas de cachopo, de rulo de cabra y pimiento caramelizado o de cocido. También hay otros muchos sabores algo más arriesgados como las croquetas de paella, la de pulpo a la gallega o la de chocolate blanco con oreo. Hasta 30 son las variedades de croquetas que se pueden probar.

Destacar por último que todas las croquetas son sin gluten. Los celíacos son bienvenidos.

Datos de interés

Qué: Solo de croquetas, bar especializado en croquetas con más de 30 tipos sin gluten.

Dónde: Echegaray, 5

Cuándo: de lunes a domingo en horario de comida y cenas. Viernes y sábados hasta las 3

Cuánto: desde 13€ puedes degustar una cata de croquetas. (ver menú)

más información y reservas en su página web | 618268072 | Instagram

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Restaurante La Gloria

 Mezcla en un mismo local lo mejor de las cocinas peruanas y mediterráneas. Un local amplio y moderno nos da la bienvenida a uno de los restaurantes más de moda en Madrid. Situado en el castizo barrio de Chamberí, La Gloria nos inicia en un camino que nos lleva desde las orillas del Mediterráneo y que concluye en las tierras de Perú.Abierto a principios de 2016 por el chef Jaime Monzón, en La…

Bestia Kitchen & Bar

Bestia: una animalada de Bar"Queríamos traer el espíritu de Malasaña al barrio de Salamanca". Esta fue una de las primeras frases que me dijo Alberto, uno de los propietarios de Bestia, un nuevo restaurante que ha abierto hace apenas unas semanas en Lopez de Hoyos, 9. Bestia es todo una declaración de intenciones desde el propio nombre hasta la decoración que representa muy bien este carácter animalado que dan a cada rincón. Nada más…

Sumo

Llega la revolución de la comida Japonesa En pleno Fuencarral, la gente llena las mesas de SUMO (Fuencarral, 116). Se trata de un nuevo restaurante que ofrece comida japonesa de una manera muy peculiar, ya que puedes llegar a pedir hasta 15 platos por persona. ¡¡Sí, 15!! Lo que vemos al llegar es un local amplio, con mucho espacio. Nada más entrar hay una zona de bancos altos, por si quieres comer solo mirando a la pared, y también unas…