Solo de croquetas

 enero 15, 2019      por Hipólito

30 tipos de croquetas a elegir…¡todas sin gluten!

restaurante de croquetas en madrid

«No puedes gustarle a todo el mundo, no eres una croqueta». Esta frase la encontramos en ‘Solo de croquetas’ (Echegaray, 5) y no podemos estar más de acuerdo. Las croquetas son un must en todo aperitivo que se precie y puede que sea el plato que a más personas enamora.

Solo de croquetas nace con la idea de ofrecer una selección de croquetas con más de 30 referencias, dulces y saladas, que además representan todas las comunidades autónomas. Tras unos meses de prueba y donde la opinión de los clientes ha sido esencial, han conseguido perfeccionar la receta hasta dar con unas croquetas ricas, jugosas y, sobre todo, con un sabor muy conseguido. 

solo de croquetas

En el top 10 de croquetas están algunos sabores como las croquetas de cachopo, de rulo de cabra y pimiento caramelizado o de cocido. También hay otros muchos sabores algo más arriesgados como las croquetas de paella, la de pulpo a la gallega o la de chocolate blanco con oreo. Hasta 30 son las variedades de croquetas que se pueden probar.

Destacar por último que todas las croquetas son sin gluten. Los celíacos son bienvenidos.

Datos de interés

Qué: Solo de croquetas, bar especializado en croquetas con más de 30 tipos sin gluten.

Dónde: Echegaray, 5

Cuándo: de lunes a domingo en horario de comida y cenas. Viernes y sábados hasta las 3

Cuánto: desde 13€ puedes degustar una cata de croquetas. (ver menú)

más información y reservas en su página web | 618268072 | Instagram

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

El Clásico

La nueva apuesta del grupo Pradal se instala en el corazón de Madrid Hace un par de meses se inauguraba en Madrid El Clásico. Nueva apuesta del imparable Grupo Pradal que llega apenas un año después de la apertura de Dogma, su vertiente más atrevida. En esta ocasión, el grupo vuelve a hacer un giro hacia su origen más clásico, respetando en todo momento sus señas de identidad: calidad del producto, una apuesta por los espacios, y ante todo, un…

Capón

El tres en uno de la cocina peruana El desembarco en Madrid de la cocina peruana, tan dada al mestizaje, parece imparable. Y uno de los que surfea la cresta de esta ola de cebiches, pisco sours y tiraditos es Jhosef Arias, que a través del grupo que lleva su nombre ha dispuesto ya tres puntos de encuentro con la gastronomía peruana: Piscomar, Callao24 y Capón, el último en llegar y en el que Arias ha dado rienda suelta en…

Atlantik Corner

Viaje por la cocina de los países bañados por el Atlántico En pleno Barrio de Las Letras, se ubica este rompedor espacio consagrado a los vinos, el producto y la manera de cocinar propia de las distintas regiones de influencia atlántica. En su carta hay sobre todo platos de la tradición portuguesa y gallega pero también, sutiles guiños a otros países con influencia atlántica como México, Marruecos, India o Brasil. Se trata de un local amplio distribuido en distintos espacios,…