Solo de croquetas

 enero 15, 2019      por Hipólito

30 tipos de croquetas a elegir…¡todas sin gluten!

restaurante de croquetas en madrid

«No puedes gustarle a todo el mundo, no eres una croqueta». Esta frase la encontramos en ‘Solo de croquetas’ (Echegaray, 5) y no podemos estar más de acuerdo. Las croquetas son un must en todo aperitivo que se precie y puede que sea el plato que a más personas enamora.

Solo de croquetas nace con la idea de ofrecer una selección de croquetas con más de 30 referencias, dulces y saladas, que además representan todas las comunidades autónomas. Tras unos meses de prueba y donde la opinión de los clientes ha sido esencial, han conseguido perfeccionar la receta hasta dar con unas croquetas ricas, jugosas y, sobre todo, con un sabor muy conseguido. 

solo de croquetas

En el top 10 de croquetas están algunos sabores como las croquetas de cachopo, de rulo de cabra y pimiento caramelizado o de cocido. También hay otros muchos sabores algo más arriesgados como las croquetas de paella, la de pulpo a la gallega o la de chocolate blanco con oreo. Hasta 30 son las variedades de croquetas que se pueden probar.

Destacar por último que todas las croquetas son sin gluten. Los celíacos son bienvenidos.

Datos de interés

Qué: Solo de croquetas, bar especializado en croquetas con más de 30 tipos sin gluten.

Dónde: Echegaray, 5

Cuándo: de lunes a domingo en horario de comida y cenas. Viernes y sábados hasta las 3

Cuánto: desde 13€ puedes degustar una cata de croquetas. (ver menú)

más información y reservas en su página web | 618268072 | Instagram

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Gigi Meet Me Bar

Un día en casa de nuestra mejor amiga Gigi es excepcional. Es una mujer inteligente, cálida y amable. Es sofisticada y, al mismo tiempo, encantadora por naturaleza. Es tu mejor amiga para las confidencias y para ese último cocktail de la noche que al final nunca es el último. Por desgracia, nunca verás a Gigi, porque ella es una aventurera incansable. Pero siempre estás invitado a su casa en Gigi Meet Me Bar. [caption id="attachment_47833" align="aligncenter" width="645"] Arroz de setas,…

Brunch en Antoinette

Nos trasladamos a Paris sin salir de MadridLa cultura del brunch en Madrid esta más que adoptada entre los residentes en la ciudad, bueno y no solo por los residentes, puesto que muchos de los turistas que visitan nuestra ciudad lo demandan cuando llegan a un restaurante. Hoy os vamos a llevar a Paris sin salir de Madrid gracias a Antoinette (C/ Preciados 34, Metro Callao 5), el lugar perfecto para disfrutar durante…

Amargo Place To Be

La firma y el sello de Malasaña Un paseo por Malasaña no sería lo mismo sin las vistas a sus locales modernos y alternativos. Tiendas singulares, restaurantes con estilo y bares curiosos acaparan sin remedio nuestra atención. Ante este paisaje es imposible no reparar en Amargo Place To Be, porque es la suma de todo lo increíble de Malasaña. Y, además, es una caja de sorpresas.Amargo Place To Be se presenta…