Solitudes

 febrero 14, 2018      por Adriana

Función de máscaras para reflexionar sobre la soledad

Solitudes cartel

Solitudes cartel

Kulunka Teatro interpreta una función de máscaras que a través del humor reflexiona acerca de la soledad y la incomunicación de una familia contemporánea.

Se trata del segundo montaje de la compañía vasca tras su éxito con André y Dorine. De la misma manera, los actores utilizan máscaras para representar a los personajes de la historia. Y todos ellos no producen ni una sola palabra, tan solo se comunican por gestos.

Solitudes. Teatro de máscaras en el Teatro Fernán Gómez

Solitudes. Teatro de máscaras en el Teatro Fernán Gómez

El protagonista de Solitudes es un anciano que se siente incomprendido. Ahora ha centrado su visión en las cosas simples, aquellas que los demás no llegan a valorar como se merecen.

Además, el anciano no se resigna a mantener viva la llama de la esperanza y sigue pensando en cumplir sus objetivos, peleando por ellos con determinación y dignidad. Pero esto tendrá sus consecuencias para él mismo y para quienes le rodean.

Datos de Interés:

¿Qué? Solitudes. Teatro de máscaras.

¿Dónde? Fernán Gómez Centro Cultural de la Villa. Plaza de Colón.

¿Cuándo? Martes a domingos. Hasta 25 febrero. Martes a sábado – 20:00 h. Domingos y festivos – 19:00 h. Función matinal – 21 de febrero.

¿Cuánto? 13-20 €. Puedes comprar las entradas aquí.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Óscar quiere ser una cigala

"Quiero ser yo misma y no debería ser tan difícil" Óscar (Ángela Martín) tiene disforia de especie. Aunque en apariencia es un chico humano, en el fondo siempre ha sido una cigala. Ha llegado la hora de contárselo al mundo para lucir su cola, sus patitas y sus imponentes pinzas. La historia nos suena, pero nunca antes nos la habían contado desde el punto de vista de un crustáceo.Óscar quiere…

Leo Bassi agita el programa Chimenea

En la Casa Encendida El polifacético artista Leo Bassi conducirá desde La Casa Encendida a la Iglesia del Paticano, ubicada en Lavapiés, donde hablará de este proyecto tan especial. El italiano Bassi siempre ha destacado por su estilo provocador, con críticas a muchos de los estratos dirigentes de la sociedad. Este bufón, según sus propias palabras, incisivo y mordaz ha hecho teatro, cine y televisión desde siempre. En su niñez vivió en primera persona el espectáculo, ya que su familia…

Usted tiene ojos de mujer fatal

Este espectáculo ha finalizado ¿Hay algo más agradable que disfrutar de una noche de teatro al aire libre? Pues estamos de suerte, ya que hasta este sábado 8 de Septiembre, el teatro Galileo (calle Galileo, nº 39) nos brinda la posibilidad de ver "Usted tiene ojos de mujer fatal", una divertida comedia de Enrique Jardiel Poncela que gustará a niños y mayores, todo esto en una bonita terraza al aire libre, en la que también tenemos la posibilidad de cenar…