Solitudes

 febrero 14, 2018      por Adriana

Función de máscaras para reflexionar sobre la soledad

Solitudes cartel

Solitudes cartel

Kulunka Teatro interpreta una función de máscaras que a través del humor reflexiona acerca de la soledad y la incomunicación de una familia contemporánea.

Se trata del segundo montaje de la compañía vasca tras su éxito con André y Dorine. De la misma manera, los actores utilizan máscaras para representar a los personajes de la historia. Y todos ellos no producen ni una sola palabra, tan solo se comunican por gestos.

Solitudes. Teatro de máscaras en el Teatro Fernán Gómez

Solitudes. Teatro de máscaras en el Teatro Fernán Gómez

El protagonista de Solitudes es un anciano que se siente incomprendido. Ahora ha centrado su visión en las cosas simples, aquellas que los demás no llegan a valorar como se merecen.

Además, el anciano no se resigna a mantener viva la llama de la esperanza y sigue pensando en cumplir sus objetivos, peleando por ellos con determinación y dignidad. Pero esto tendrá sus consecuencias para él mismo y para quienes le rodean.

Datos de Interés:

¿Qué? Solitudes. Teatro de máscaras.

¿Dónde? Fernán Gómez Centro Cultural de la Villa. Plaza de Colón.

¿Cuándo? Martes a domingos. Hasta 25 febrero. Martes a sábado – 20:00 h. Domingos y festivos – 19:00 h. Función matinal – 21 de febrero.

¿Cuánto? 13-20 €. Puedes comprar las entradas aquí.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Frida, viva la vida

Un día en la vida de Frida Todo el mundo cree conocer a Frida Kahlo, saberlo todo de ella. No en vano, es la artista latinoamericana más valiosa del mundo. Inteligente, peleona, rompedora, moderna, lúcida. Todo eso sabemos de Frida. Pero ahora vamos a conocerla mejor. Vamos a hacer un viaje de su mano. Frida regresa del más allá para narrarnos, a ritmo de humor y dolor, su vida, sus emociones, sus penas con alegría y sus alegrías con más…

Como en la casa de uno

Evento caducado La comedia de Santi Rodríguez Para alguno, Santi Rodríguez sigue siendo nuestro querido "frutero" y eso es algo que no podemos olvidar, ya que tanto en esta comedia como en los programas televisivos en los que aparece, disfrutamos de ese humor ácido y carismático que tanto le define. En esta ocasión, Santi nos cuenta su visión sobre el extranjero, "muy bonito pero está lejos y hablan muy raro". Durante la obra nos repite que "Como en la casa de uno...en ningún…

Jamming: Teatro improvisado

Una obra de teatro muy especialing Para conocer Jamming, lo primero que debéis saber, es que es una obra de IMPROVISACIÓN. Pero no una función de esas en las que en un principio te plantea un espectáculo improvisado y después te das cuenta que toda la obra se basa en un guion establecido previamente, dando la sensación de poca improvisación, sin cuadrar con el contexto y sin gracia. Jamming cumple con su cartel de magia improvisada,…