Solitudes

 febrero 14, 2018      por Adriana

Función de máscaras para reflexionar sobre la soledad

Solitudes cartel

Solitudes cartel

Kulunka Teatro interpreta una función de máscaras que a través del humor reflexiona acerca de la soledad y la incomunicación de una familia contemporánea.

Se trata del segundo montaje de la compañía vasca tras su éxito con André y Dorine. De la misma manera, los actores utilizan máscaras para representar a los personajes de la historia. Y todos ellos no producen ni una sola palabra, tan solo se comunican por gestos.

Solitudes. Teatro de máscaras en el Teatro Fernán Gómez

Solitudes. Teatro de máscaras en el Teatro Fernán Gómez

El protagonista de Solitudes es un anciano que se siente incomprendido. Ahora ha centrado su visión en las cosas simples, aquellas que los demás no llegan a valorar como se merecen.

Además, el anciano no se resigna a mantener viva la llama de la esperanza y sigue pensando en cumplir sus objetivos, peleando por ellos con determinación y dignidad. Pero esto tendrá sus consecuencias para él mismo y para quienes le rodean.

Datos de Interés:

¿Qué? Solitudes. Teatro de máscaras.

¿Dónde? Fernán Gómez Centro Cultural de la Villa. Plaza de Colón.

¿Cuándo? Martes a domingos. Hasta 25 febrero. Martes a sábado – 20:00 h. Domingos y festivos – 19:00 h. Función matinal – 21 de febrero.

¿Cuánto? 13-20 €. Puedes comprar las entradas aquí.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Cancún

Evento caducado Unas vacaciones diferentes en el Infanta Isabel: Cancún La comedia Cancún, escrita por el autor de obras tan exitosas como Burundanga, Jordi Galcerán, nos trae al Teatro Infanta Isabel risas y reflexiones.  El planteamiento de la obra es el siguiente: dos parejas de amigos viajan al Caribe y se plantean, animados por la bebida, cómo habrían sido sus vidas si se hubieran casado con otro miembro del cuarteto en vez de con…

Ding Dong

"Teatro al aire libre"El teatro Galileo ha preparado en su parte exterior un divertido escenario para representar, desde el día 2 de julio al 1 de septiembre, una alocada comedia: "Ding Dong". El escenario es muy curioso, ya que está lleno de toboganes que simulan un parque de juegos. Alrededor han colocado muchas mesitas y sillas para que el público, a la vez que ve la obra, pueda beber algo o incluso cenar…

Los productores 5.0 (¡Fracaso imposible!)

El nuevo éxito de Plot Point es un fracaso imposible¿Qué ocurriría si dos productores desesperados decidieran crear la peor obra de teatro jamás vista? Un autor chiflado neonazi, un director casposo (y travestido) y una secretaria-recepcionista que no sabe hablar castellano: ¡el fracaso está asegurado! Después de la exitosa "Se atormenta una vecina", La Debacle Teatro vuelve con esta disparatada comedia. ¡No puedes perdértela! [caption id="attachment_41999" align="aligncenter" width="600"]…