Sola Frente a un Mamut

 diciembre 17, 2020      por Naiara

«Recordando recuerdos»Sola Frente a un Mamut - Un buen día en Madrid

Tras la buena acogida del público durante el mes de noviembre, la sala alternativa SOJO Laboratorio Teatral extiende hasta el 18 de diciembre la representación de la obra «Sola frente a un Mamut» de la joven compañía PeroPero.

Todo comienza en una sala oscura, una silla y un foco directo al protagonista, de repente todo empieza a coger forma con una pregunta… ¿Es posible recordar el momento exacto en el que suceden las cosas que te cambian la vida para siempre? A partir de esta premisa el protagonista nos cuenta su historia, pero no lo hace de manera lineal.

Es a través de notas misteriosas, de pequeñas píldoras de verdades –o quizá mentiras–,  de preguntas existenciales y cotidianas, y de unas nuevas compañeras de piso muy charlatanas –que encarnan los valores y la picardía–,  que nos van desvelando un recuerdo. Está claro que algo pasó… ¿o no pasó nada? Lo que sí nos queda claro es que muchas veces «las peores mentiras son las que te cuentas a ti mismo».

Sola Frente a un Mamut - Un buen día en Madrid

Una sala muy acogedora e intima, y tres jóvenes actores con muchas horas de ensayo a sus espaldas que vienen con muchas ganas de contar su historia al público.

La puesta en escena es minimalista, aprovechan eficazmente cada uno de los recovecos que ofrece la sala, y juegan de una manera muy inteligente con la luces y los sonidos, para provocar ciertos estados de ánimo.

Una obra contemporánea que mezcla seriedad y humor, y que conseguirá que por una hora desconectes de las preocupaciones del día día y te centres en los secretos que están a punto de desvelase…

Datos de interés:

Qué: Sola frente a un Mamut

Dónde: SOJO Laboratorio Teatral. C/ Isidoro de Sevilla, 2.

Cómo llegar: metro Puerta de Toledo (L5).

Precio: desde 12€ Aquí

Fechas: viernes de diciembre, desde el 4 al 18 de diciembre de 2020.

Horario: 20.00h y 22.ooh.

Duración: 55 minutos aprox.

Más información: Instagram.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Follamigas

"Del plural, follemos todos" ¿Cuáles son los límites y las bases que definen una relación de follamigos? La respuesta es básica: El sexo. ¿Y si tenemos citas íntimas? ¿Me regala flores? ¿Debo darle explicaciones? ¿Hay exclusividad? ¿Celos? ¿Reproches? ¿Y las presentaciones formales? Todas esas respuestas, obvias o no, reciben respuesta en el monólogo más gamberro de toda la cartelera. Con su clásico ritmo desenfrenado, fiel a su estilo canalla y más tatuado que nunca, Toni Moog lleva a escena las situaciones más hilarantes…

Ultrashow de Miguel Noguera

El posthumor aterriza en el Teatro del BarrioVuelve el humorista Miguel Noguera al Teatro del Barrio (c/ Zurita, 20) los días 29 y 30 de julio con su espectáculo Ultrashow. Un monólogo de última generación que lleva doce años representando en teatros, festivales y museos. Con una puesta en escena de los más particular, Noguera expone en torno a unas 30 o 40 ideas, ocurrencias o imágenes mentales, en un show…

Musical La Historia Interminable

El musical de toda una generación El musical ‘La historia interminable’ está basado en el fantástico libro de aventuras de Michael Ende. Un clásico de más de 400 páginas para dejar volar la imaginación y compartir generación tras generación. Esta novela se estrenó por primera vez en 1979 en alemán y rápidamente se convirtió en un gran éxito. Actualmente el libro está traducido en 36 idiomas y cuenta con varias adaptaciones en la gran pantalla.  Según el autor, la novela…

Joaquín Reyes Teatro

Este espectáculo ha finalizado Soy especial es lo último de Joaquín ReyesSe trata de un monólogo teatral, donde el humorista se sitúa frente al público con tan sólo un taburete y un par de cervezas. Un espectáculo desenfadado, surrealista lleno de parodias e imitaciones, siendo fiel a los principios por los que es reconocido: su acento manchego y la poca vergüenza frente al escenario. El artista repasa diferentes aspectos y etapas de su vida: como el colegio, la…

IBIZA en Gran Formato

Actores, banda de música en directo y Dj, en una experiencia única Tras el éxito de esta experiencia en su Sala Coolturetas, quieren superproducirla para conseguir un efecto inmersivo único. No es una obra de teatro, pero actuarán actores... No es un concierto, pero casi toda la música se hace en directo... No es realidad virtual, pero vas a formar parte de la aventura.    La narración inmersiva sensitiva nace como resultado de la colaboración de dos artistas: Un músico…

Cosas que estaba olvidando

Montaje final Cosas que estaba olvidando es una pieza creada a partir de textos de Jean-Luc Lagarce en la que se trenzan tres historias, todas parecidas, todas diferentes. Es la historia de una familia, todas las familias, nuestra familia. La historia del hermano que vuelve (para decir que va a morir), la historia del hermano que vuelve (y muere) y la historia de dos hombres y una mujer. Una historia de reencuentros, ilusiones, frustraciones, memoriales de agravio. Una historia de…

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.   
Privacidad