Sofar Madrid

 octubre 27, 2015      por Cristina de la Cruz

Actuaciones en vivo en el salón de casa

¿Te imaginas poder asistir a un concierto acústico en el salón de una casa? Nada más cerca de la realidad gracias a Sofar Madrid, la plataforma online que organiza conciertos gratuitos en casas particulares, poniendo en contacto a público y músicos en un ambiente íntimo y diferente. Esta idea innovadora surgió en Londres en el año 2009 y se ha desarrollado en más de un centenar de países, desembarcando en Madrid en el año 2013.

 

 

Sofar Madrid

Sofar Madrid

Estos conciertos clandestinos, de no más de 50 personas, se celebran una vez al mes en casas que los amantes de la música ceden de forma gratuita para el evento.Uno de los componentes que suscitan más atracción es el secretismo que envuelve tanto el lugar del concierto como los tres músicos que actúan cada mes, una verdadera incógnita para los asistentes que descubren el lugar a pocos días de asistir pero sin saber cuales son los grupos que participarán, forma magistral de mantener el misterio hasta el final.

Para poder participar como público tenemos que registarnos en la web y esperar a ser alguno de los afortunados elegidos al azar para acudir al evento. Si hemos sido seleccionados, el equipo de Sofar Madrid nos enviará un email para que confirmemos nuestra asistencia.

Músicos actuando en un salón con público

Músicos actuando en un salón con público

 

Vídeos artistas en la web de Sofar

Vídeos artistas en la web de Sofar

Todo tipo de estilos musicales como el folk, el indie, el flamenco o el reggae se dan cita en estos conciertos que no superan una hora de tiempo y se organizan los sábados por la tarde. Cada invitado puede acudir sólo con un acompañante y cada uno tiene que llevar alguna bebida o snacks que habrá de compartir con el resto de los asistentes, asegurando así que se estrechen los lazos de amistad entre los participantes de la experiencia.

Público compartiendo bebida y snacks

Público compartiendo bebida y snacks

Tanto los músicos como todos los voluntarios que colaboran en el desarrollo de la acción, lo hacen de forma desinteresada, movidos por una única pasión: la música.

Datos de interés

Dónde: En casas particulares de Madrid

Cuándo: Un sábado al mes

Precio: La voluntad de los participantes

Horario: Entre las 19:00 y las 19:30 

Contacto: Web Sofar Madrid

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Disfruta del mejor jamón y queso en Moniberic

Moniberic lanza sus nuevos formatos degustación para disfrutar con dos joyas de nuestra gastronomía Hace un tiempo os hablamos de Moniberic (Cea Bermúdez, 53), la jamonería donde se puede consumir todo tipo de ibéricos y quesos a precios súper asequibles. Hoy vuelven a ser noticia porque acaban de lanzar 3 menús degustación para que todos los bolsillos puedan permitirse probar el mejor jamón y queso en raciones gigantes. Los menús que tienen son 3, por 20, 30 y 40 euros. En…

«Gran Vía es cine» se despide hasta Septiembre

Disfruta de "El gran Lebowski" con un Ruso Blanco, para despedir esta exitosa 1ª ediciónCon la llegada del mes de agosto, las calles se empiezan a vaciar, cada vez se ven menos coches y más aparcamientos libres, y los más afortunados se despiden con una sonrisa hasta septiembre. "Gran Vía es cine" también se coge sus vacaciones de verano. Unas…

Papá Noel en Absolute Experience

Papá Noel hace videollamadas para que nos quedemos en casa Estas navidades, ante la situación en la que nos encontramos, Papá Noel se anima ha hacer videollamadas a todos los niños y niñas que quieran pedir todos sus deseos. Sera una experiencia difícil de olvidar para los más pequeños de la casa.En estas Navidades, muchos niños y niñas no podrán disfrutar de actividades típicas como las casas de Papá Noel o las…