Estas navidades no puede faltar una buena botella de vino en la mesa. Tintos, blancos, cosecha, crianzas… Hay mucho donde elegir y el estante de un supermercado puede hacerse infinito. Por eso os queremos recomendar una apuesta segura para sorprender a tus invitados con unos vinos originales y deliciosos: Socalcos de Carrís.

Con viñedos cultivados en Desejosa (Tabuaço), en la zona del Alto DOURO Viñateiro, Socalcos da Carrís nace en el corazón turístico de la Demarcación del Douro, declarada Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO. Socalcos da Carrís presenta cuatro referencias: Carrís Tinto Reserva, Carrís Tinto Cosecha, Carrís Blanco Reserva y Carrís Blanco Cosecha, siguiendo los estándares de calidad del Instituto de los Vinhos de Portugal. Cuatro variedades perfectas para cada momento y tipo de celebración.

Puedes encontrar sus vinos y comprarlos en su página web.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Bundeena

Estilo de vida Aussi en el centro de ChamberíElla se llama Miriam, es Madrileña y lleva más de 20 años dedicada profesionalmente al mundo de la peluquería de la mano de los mejores. Él es Jay, Australiano, tatuador, con un estilo muy particular al que podéis echar un vistazo en su instagram. Los dos, enamorados del estilo de vida australiano, nos han querido acercar al centro de Madrid un poco de…

Claudia di Paolo SHOP

Embajada de la belleza en MadridClaudia di Paolo es una de las más brillantes especialistas en cosmética en España y su rigor, junto con las búsqueda incansable de las mejores técnicas, firmas y terapias exclusivas, además de ser la creadora de este nuevo concepto de “Embajada de la Belleza” donde poder encontrar las mejores marcas de cosmética de autor así como los servicios profesionales a la altura de…

Eric Vökel Boutique Apartments

Viajar igual, pero mejor No cabe duda de que viajar siempre es una experiencia gratificante en todos los sentidos. Recorrer el mundo a precios relativamente asequibles es uno de los mayores avances que nos ha dado el siglo XXI y hoy queremos contaros una forma de convertir vuestros viajes de buenos a inmejorables. ¿Cómo? Gracias a los apartamentos de Eric Vökel.  Eric Vökel Boutique Apartments es una cadena de apartamentos boutique con sedes en Madrid, Barcelona, Amsterdam y Hamburgo. Recientemente han ganado…