Socalcos da Carrís, un vino para acertar seguro - Un buen día en Madrid

Estas navidades no puede faltar una buena botella de vino en la mesa. Tintos, blancos, cosecha, crianzas… Hay mucho donde elegir y el estante de un supermercado puede hacerse infinito. Por eso os queremos recomendar una apuesta segura para sorprender a tus invitados con unos vinos originales y deliciosos: Socalcos de Carrís.

Con viñedos cultivados en Desejosa (Tabuaço), en la zona del Alto DOURO Viñateiro, Socalcos da Carrís nace en el corazón turístico de la Demarcación del Douro, declarada Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO. Socalcos da Carrís presenta cuatro referencias: Carrís Tinto Reserva, Carrís Tinto Cosecha, Carrís Blanco Reserva y Carrís Blanco Cosecha, siguiendo los estándares de calidad del Instituto de los Vinhos de Portugal. Cuatro variedades perfectas para cada momento y tipo de celebración.

Puedes encontrar sus vinos y comprarlos en su página web.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Bocoa Beauty

Una belleza responsable es posible Este lugar se llama Bocoa Beauty y está ubicada en la Plaza de las Salesas.  Desde el equipo creen en una belleza respetuosa con el medio ambiente, confiando en marcas que sigan esta filosofía. Son marcas de origen natural y eco-responsables, libres de tóxicos y "vegan friendly". El origen del nombre proviene de la especia de árbol llamada Bocoa Prouacensis o en Brasil “Coraçao de Negro”, originario de la selva amazónica y caracterizado por su…

The Secret Lab

Tu próxima cita con la belleza en MadridThe Secret Lab es más que un espacio de belleza, salud y bienestar. Se trata más bien de una “boutique de la belleza y la estética” con personalidad propia. Un centro acogedor y relajante que intenta romper con los estereotipos de centro de belleza al uso. Se acaban de mudar a un nuevo local más amplio, en la Calle…

Bollywood Revolution

Clases de danza bollywoodense en Madrid Un poco de ritmo al cuerpo nunca está de más para empezar el otoño. Y es que la India aterriza en Madrid para dar a conocer uno de los bailes más mediáticos del país asiático: Bollywood Revolution. Para los amantes de esta danza, o para los que ansíen aprender de este arte legendario; el próximo lunes 07 de octubre, la profesora Vanesa, apasionada de la cultura india y del Bollywood, organiza una sesión gratuita…