Snoopy, el musical

 noviembre 15, 2019      por Tania

Snoopy, un musical para todos los «niños grandes»

Simpática adaptación musical de las famosas tiras cómicas del genial Snoopy y sus amigos humanos que, aunque parecen ignorarlo, siempre rondan alrededor suyo. Es un espectáculo familiar, muy bien adaptado para niños pequeños, pero también para esos «niños grandes» que todos llevamos dentro.

Snoopy Musical

Snoopy Musical

Los actores, desde un trabajo aparentemente sencillo, logran dar vida a estos personajes de comic con el siempre espectacular formato musical. Snoopy es sencillamente genial: al igual que en las tiras, parece tener siempre la última palabra que decir. Su inseparable amigo Woodstock es, para mi gusto personal, el personaje más divertido, que, sin saber hablar, es capaz de unir a todo el público en momentos sublimes de risa y diversión.

Desde un punto de vista técnico, este musical no es una superproducción; pero eso no significa que no sea una magnifica adaptación musical, llena de dulzura, diversión, y sin dejar de ser fiel al espíritu de las tiras cómicas. Los “niños mayores” que ya conocíamos al Snoopy en papel hemos disfrutado de ese Snoopy tan real y musical; y los niños pequeños, esos que seguramente no conozcan a ese personaje de papel, estoy seguro que han disfrutado tanto o más que los adultos: esto, lo sé de primera mano, por mis hijos y sobrinos que todos salieron encantados del espectáculo.

Sencillamente… no te lo pierdas!

Snoopy Musical cartel

Snoopy Musical cartel

Datos de interés

Qué:  Dónde: Teatro Cofidis Alcázar

Cuándo: Días 6 y 27 de diciembre de 2019

Horario: Viernes: 18:00 horas

 Entradas: Desde 10€ comparar Aquí

 Cómo llegar: Metro Sevilla /Gran Vía

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Dani Mateo – Desencadenado

Evento caducado Dani Mateo - Se desencadena tras diez años en los escenarios Dani Mateo se pone las pilas y quiere celebrar su décimo aniversario sobre los escenarios dándonos lo mejor de si mismo en su exclusivo espectáculo (3 únicas fechas). ¡Dani Mateo desencadenado! A Dani Mateo le empezamos a conocer por Noche Sin Tregua y Nuevos Cómicos, se consolidó en Sé Lo Que Hicisteis, Anda Ya, El Intermedio, Yu No Te Pierdas Nada, El Club de la Comedia e…

Programación Febrero Sala Cuarta Pared

Teatro y Música En el mes de febrero, Cuarta Pared, sigue adelante con la obra Nada que perder, la cual se prorroga debido a su éxito indiscutible; a que, por desgracia, no pasa de moda y sigue teniendo pleno sentido; a que la sala se llena y a que todo el mundo, por si queda alguien que aún no lo ha hecho, ha de ver esta obra clave en la exposición de la crisis en la que todavía estamos sumidos. Y ya…

Los pijos también lloran

Evento caducado ¿Qué es ser VIP? Venga Imbécil Pasa… Hemos estado en el estreno de esta segunda temporada “Los pijos también lloran” en el pequeño Teatro Gran Vía y ha sido una hora y cuarto de risas y adrenalina. Una comedia mano a mano con Fernando Candela y Ana Rojas. Fernando Candela es un organizador de eventos de lo más pijo, que tiene que tratar con famosos y periodistas de todo pelaje. Fernando resuelve tanto un roto como un descosido…