Snoopy, el musical

 noviembre 15, 2019      por Tania

Snoopy, un musical para todos los «niños grandes»

Simpática adaptación musical de las famosas tiras cómicas del genial Snoopy y sus amigos humanos que, aunque parecen ignorarlo, siempre rondan alrededor suyo. Es un espectáculo familiar, muy bien adaptado para niños pequeños, pero también para esos «niños grandes» que todos llevamos dentro.

Snoopy Musical

Snoopy Musical

Los actores, desde un trabajo aparentemente sencillo, logran dar vida a estos personajes de comic con el siempre espectacular formato musical. Snoopy es sencillamente genial: al igual que en las tiras, parece tener siempre la última palabra que decir. Su inseparable amigo Woodstock es, para mi gusto personal, el personaje más divertido, que, sin saber hablar, es capaz de unir a todo el público en momentos sublimes de risa y diversión.

Snoopy, el musical - Un buen día en Madrid

Desde un punto de vista técnico, este musical no es una superproducción; pero eso no significa que no sea una magnifica adaptación musical, llena de dulzura, diversión, y sin dejar de ser fiel al espíritu de las tiras cómicas. Los “niños mayores” que ya conocíamos al Snoopy en papel hemos disfrutado de ese Snoopy tan real y musical; y los niños pequeños, esos que seguramente no conozcan a ese personaje de papel, estoy seguro que han disfrutado tanto o más que los adultos: esto, lo sé de primera mano, por mis hijos y sobrinos que todos salieron encantados del espectáculo.

Sencillamente… no te lo pierdas!

Snoopy Musical cartel

Snoopy Musical cartel

Datos de interés

Qué:  Dónde: Teatro Cofidis Alcázar

Cuándo: Días 6 y 27 de diciembre de 2019

Horario: Viernes: 18:00 horas

 Entradas: Desde 10€ comparar Aquí

 Cómo llegar: Metro Sevilla /Gran Vía

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

El Príncipe y la corista

Una noche loca en el palacio La obra más hilarante de este verano se estrenó en el Teatro Cofidís Alcázar el pasado 29 de junio y se representará durante todo el verano hasta el 2 de septiembre. El Príncipe y la Corista es una obra de Terence Rattigan, versionada por Daniel Castro y dirigida por Pilar Castro. "El regente de un país eslavo acude a la coronación de un monarca británico junto a su peculiar suegra, la Reina Madre y su hijo, todavía adolescente y futuro…

Love Room

Evento caducado Risas y realidad por partes iguales Durante el mes de septiembre en el teatro Arlequin de Gran vía tenemos la oportunidad de ver Love Room. Una comedia que te hará reir y darte cuenta de la realidad de muchas parejas.  Miguel es un periodista deportivo, especializado en la actualidad del Atlético de Madrid. Está casado, tiene un niño y la crisis de los 40 empieza a llamar a su puerta.…

Rock en familia

Disfruta de la historia del Rock con los más pequeños de la casa El Rock & Roll no es una música solo apta para tipos/as duros/as. La productora Happening ha demostrado que es posible acercar a los más pequeños la historia del Rock & Roll y convertirlo en algo ameno, divertido y didáctico para toda la familia. Happening cuenta, a través de canciones cantadas en directo, la historia de este género que lleva en nuestras vidas tantos años y seguro…

Leo Harlem – Hasta aquí hemos llegao

¡Y no pares de reír! Vuelve Leo Harlem con "Hasta aquí hemos llegao", en un show que mezcla monólogos y gags, que nos cuenta las peripecias de estos cómicos cuando se van de viaje para representar su show. Leo Harlem estará acompañado de Sinacio y Sergio Olalla, que ya estuvieron con él en '#TrendingTronching', para crear un espectáculo desternillante difícil de olvidar. Suena el teléfono de los tres artistas de la compañía y es el productor que los cita en un aeropuerto…

Monólogo Como ser una mujer y no matar en el intento

Como ser una mujer y no matar en el intento Noah Constrictor vuelve este sábado 15 de octubre al Teatro de las Aguas con Como ser una mujer y no matar en el intento, en el céntrico barrio de la Latina.  En este monólogo de humor, Noah nos cuenta lo que implica ser transexual en un país como el nuestro. La cómica narra en clave de humor su experiencia en primera persona, describiendo siempre en tono cómico pero revindicativo, las situaciones cotidianas que…

24 horas en la vida de una mujer

"Dejarse llevar..."Nunca se sabe qué es lo que te puede cambiar por dentro, a veces una palabra o un hecho oportuno en un momento exacto nos puede marcar para siempre... Esta obra habla de 24 horas, tan solo un día, donde muchas emociones, positivas y negativas, se condensan, funden y magnifican transformándose en una historia para el recuerdo, marcando toda la existencia, presente y futura, de la protagonista. Silvia Marsó da vida a…