Smile Chef Sinacio

 noviembre 3, 2014      por Sara Campos

Evento caducado

Monólogo entre fogones

smilechefsinacio

Si te gusta la gastronomía, te engachan los programas de cocina de la tele y quieres pasar un buen rato sin parar de reir… no te puedes perder el nuevo espectáculo de Sinacio: «Smile Chef«. Un monólogo ágil y divertido sobre los fogones y la vida, la vida entre fogones o la vida de los fogones.

El chef Sinacio presenta sus monólogos moleculares en una cocina de ensueño mientras elabora un delicioso plato que, si tienes suerte, podrás degustar. Ingenio, frescura y diversión son las palabras que mejor definen este monólogo.

smile-chef-sinacio-UBDEM

Sinacio se mueve como pez en el agua en la cocina. Entre anéctotas, experiencias personales y verdades universales, con las que te sentirás muy identificado, hace reir a todo el público. Cuando sales de la función, el tiempo se te ha pasado volando y eres consciente de que llevas 90 minutos riéndote casi sin parar. Porque si algo siempre me sorprende de este hombre es su capacidad para sacar la carcajada de los oyentes desde su naturalidad y seriedad.

Para que vayas abriendo boca aquí tienes el video promocional del espectáculo:

 

Datos de interés

Qué: Smile Chef

Quién: Sinacio

Duración: 90 min.

Dónde: Teatro Cofidis Alcázar

Cómo llegar: <Metro> Sevilla

Cuándo: Martes a las 20:30 horas (hasta el 6 de enero)

Entradas: atrapalo.com

Precio: desde 10€

 

 

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Los Hipnonautas v2.0

La Hipnosis de Jorge Astyaro conquista el Teatro Lara En Un Buen Día en Madrid nos sentimos orgullosos de haber recomendado la hipnosis de Jorge Astyaro desde hace muchos años. La primera vez que le vimos (y que veíamos un show de hipnosis en directo) fue hace 5 años en la Escalera de Jacob y sabíamos que Jorge llegaría a los grandes teatros. Ha llovido mucho desde entonces y Astyaro ha logrado hacerse un hueco en la cartelera del Teatro…

A qué piso vas

Evento caducado No vas a querer bajarte del ascensor Un ascensor que se para, tres mujeres que se encuentran y la ayuda que no llega. Una situación incómoda que desencadena en un big bang de emociones que te harán reír sin parar para terminar alucinando con el inesperado giro del final. Las tres actrices de esta vivaz comedia están maravillosas en su papel, desde la histérica pasando por la hipocondríaca hasta la trabajadora obsesiva y, juntas, tienen una química explosiva que…

Polvorones

Una comedia para querer a tus amigosEl Nuevo Teatro Alcalá, acoge desde el  26 de septiembre Polvorones, una comedia en la que lo cotidiano y lo tremendo conviven en escena. Se podrá ver todos los martes en la sala dos de este teatro. Una cena con tus mejores amigos, ¿Qué puede salir mal? Marta es un poco ligera de cascos, Mónica una mujer centrada y con carácter, Jazmín cree…