Smile Chef Sinacio

 noviembre 3, 2014      por Sara Campos

Evento caducado

Monólogo entre fogones

smilechefsinacio

Si te gusta la gastronomía, te engachan los programas de cocina de la tele y quieres pasar un buen rato sin parar de reir… no te puedes perder el nuevo espectáculo de Sinacio: «Smile Chef«. Un monólogo ágil y divertido sobre los fogones y la vida, la vida entre fogones o la vida de los fogones.

El chef Sinacio presenta sus monólogos moleculares en una cocina de ensueño mientras elabora un delicioso plato que, si tienes suerte, podrás degustar. Ingenio, frescura y diversión son las palabras que mejor definen este monólogo.

smile-chef-sinacio-UBDEM

Sinacio se mueve como pez en el agua en la cocina. Entre anéctotas, experiencias personales y verdades universales, con las que te sentirás muy identificado, hace reir a todo el público. Cuando sales de la función, el tiempo se te ha pasado volando y eres consciente de que llevas 90 minutos riéndote casi sin parar. Porque si algo siempre me sorprende de este hombre es su capacidad para sacar la carcajada de los oyentes desde su naturalidad y seriedad.

Para que vayas abriendo boca aquí tienes el video promocional del espectáculo:

 

Datos de interés

Qué: Smile Chef

Quién: Sinacio

Duración: 90 min.

Dónde: Teatro Cofidis Alcázar

Cómo llegar: <Metro> Sevilla

Cuándo: Martes a las 20:30 horas (hasta el 6 de enero)

Entradas: atrapalo.com

Precio: desde 10€

 

 

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

El contador del amor

El contador del amor Llega al Teatro Alcalá la nueva producción de Karisma y Som Produce,  premio MOLIERE 2010 a la mejor comedia, escrita por el dramaturgo tunecino Eric Assous, autor de Nuestras mujeres, que ha sido adaptada por Julián Quintanilla y viene dirigida por César Lucendo. Con un reparto de lujo formado por Nacho López, Norma Ruiz y David Mora "El contador del amor" es la historia de la venganza amorosa más original jamás contada. Un plan trazado con exquisita inteligencia por una brillante mujer, Diana, a la que su…

Pequeña Suite Emocional

La pura realidad convertida en puro teatro ¡No lo dejes escapar! El lunes 28 de noviembre se representa en el Teatro Lara la última función de “Pequeña suite emocional”. Una obra, cinco historias en las que se habla de pérdidas, de hallazgos y de superación.“Pequeña suite emocional” es una obra dirigida por Odón Redín  y escrita e interpretada por Roger Álvarez. Con su obra, nos proponen un entrañable viaje a…

Microteatro contra la violencia de género

¿Se puede hacer humor de un drama social? El día 25 de noviembre es el día Internacional contra la Violencia de Género. Un día para protestar, para pensar sobre lo que venimos haciendo bien pero también sobre lo que seguimos haciendo mal; un día para lamentar, pero también para reírnos. Porque muchas veces la risa es la mejor forma para entender ciertos dramas sociales como la violencia de género.…