Smile Chef Sinacio

 noviembre 3, 2014      por Sara Campos

Evento caducado

Monólogo entre fogones

smilechefsinacio

Si te gusta la gastronomía, te engachan los programas de cocina de la tele y quieres pasar un buen rato sin parar de reir… no te puedes perder el nuevo espectáculo de Sinacio: «Smile Chef«. Un monólogo ágil y divertido sobre los fogones y la vida, la vida entre fogones o la vida de los fogones.

El chef Sinacio presenta sus monólogos moleculares en una cocina de ensueño mientras elabora un delicioso plato que, si tienes suerte, podrás degustar. Ingenio, frescura y diversión son las palabras que mejor definen este monólogo.

smile-chef-sinacio-UBDEM

Sinacio se mueve como pez en el agua en la cocina. Entre anéctotas, experiencias personales y verdades universales, con las que te sentirás muy identificado, hace reir a todo el público. Cuando sales de la función, el tiempo se te ha pasado volando y eres consciente de que llevas 90 minutos riéndote casi sin parar. Porque si algo siempre me sorprende de este hombre es su capacidad para sacar la carcajada de los oyentes desde su naturalidad y seriedad.

Para que vayas abriendo boca aquí tienes el video promocional del espectáculo:

 

Datos de interés

Qué: Smile Chef

Quién: Sinacio

Duración: 90 min.

Dónde: Teatro Cofidis Alcázar

Cómo llegar: <Metro> Sevilla

Cuándo: Martes a las 20:30 horas (hasta el 6 de enero)

Entradas: atrapalo.com

Precio: desde 10€

 

 

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Lo posible

En el Teatro Lara  Lo posible es la suma de dos historias de Neil Labute, interpretadas con desparpajo y altas dosis de talento por las actrices Noemi Climent y Rut Santamaría, que desde el minuto uno le dicen al espectador, de tú a tú, cual es su propósito: hacer posible un montaje notable donde son dos mujeres intentando trabajar en este negocio, que es realmente duro. Dirigida por José Manuel Carrasco y con la colaboración de Mariano Barroso, aquellos directores,…

La Katarsis del Tomatazo

Vuelve el espectáculo más longevo de la cartelera madrileña 27 años cumple este 2021, convertida en la obra más longeva de toda la cartelera madrileña. Y estas cerca de tres décadas de La Katarsis del Tomatazo, que lleva interpretándose desde 1994, hacen de ella una obra muy especial, por la que han pasado una interminable lista de reconocidos intérpretes del panorama español. Ahora vuelve a la Sala Mirador los sábados de julio (3, 10 y 11) a las 21.30 horas.…

Lo último de Marisol Galdón

Me río por no follar Marisol Galdón se inició en la radio de cataluña en los años 80, desmelenándose como DJ en Barcelona, rodando varias películas y arrasando en televisión con el programa musical Plastic, mítico espacio de finales de los 80 que presentaba junto a Tinet Rubira y David Bagès. Un esquema rompedor, para la época y con mucha música, que caló en la juventud de aquellos años. Después de esa etapa, Galdón participó en otros espacios como Peligrosamente juntas, Este…