Smile Chef Sinacio

 noviembre 3, 2014      por Sara Campos

Evento caducado

Monólogo entre fogones

smilechefsinacio

Si te gusta la gastronomía, te engachan los programas de cocina de la tele y quieres pasar un buen rato sin parar de reir… no te puedes perder el nuevo espectáculo de Sinacio: “Smile Chef“. Un monólogo ágil y divertido sobre los fogones y la vida, la vida entre fogones o la vida de los fogones.

El chef Sinacio presenta sus monólogos moleculares en una cocina de ensueño mientras elabora un delicioso plato que, si tienes suerte, podrás degustar. Ingenio, frescura y diversión son las palabras que mejor definen este monólogo.

smile-chef-sinacio-UBDEM

Sinacio se mueve como pez en el agua en la cocina. Entre anéctotas, experiencias personales y verdades universales, con las que te sentirás muy identificado, hace reir a todo el público. Cuando sales de la función, el tiempo se te ha pasado volando y eres consciente de que llevas 90 minutos riéndote casi sin parar. Porque si algo siempre me sorprende de este hombre es su capacidad para sacar la carcajada de los oyentes desde su naturalidad y seriedad.

Para que vayas abriendo boca aquí tienes el video promocional del espectáculo:

 

Datos de interés

Qué: Smile Chef

Quién: Sinacio

Duración: 90 min.

Dónde: Teatro Cofidis Alcázar

Cómo llegar: <Metro> Sevilla

Cuándo: Martes a las 20:30 horas (hasta el 6 de enero)

Entradas: atrapalo.com

Precio: desde 10€

 

 

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Microteatro por dinero

…por Madrid!¿Te gusta el teatro y quieres que los actores interpreten para ti? Pues Microteatro por dinero es tu lugar. Asistirás a una obra de teatro con solo otras 10 personas en un espacio muy reducido en el que prácticamente sentirás la respiración de los actores durante unos 15 minutos.Si puedes y quieres, puedes ver varias obras el mismo día.…

Perdona que le disculpe

"El devenir de la vida cotidiana" ¿Alguna vez os habéis parado a analizar el comportamiento de los humanos? Este elenco de actores no solo lo ha hecho, si no que nos trae al escenario del Teatro Luchana una obra llena de situaciones ilógicas, desquiciadas, incomprensibles y  absurdas que todos hemos vivido alguna vez. El sentido común no es tan “común” como creemos y debiera, y, no sólo eso, sino que escasea tanto como la cordura. Los humanos nos consideramos inteligentes,…

El Guardaespaldas

El musical basado en la película El musical El Guardaespaldas, la nueva producción de Stage Entertainment, basado en la recordada película de Whitney Houston y Kevin Costner, ha llegado por primera vez a España. Así nuestro país se suma esta temporada a una gran lista de países (Gran Bretaña, Canadá, Alemania, EE.UU, Italia, Australia y Holanda, entre otros) en los que los temas inolvidables de Whitney Houston han conseguido poner de nuevo en pie a millones de espectadores. En su primera versión…