Smile Chef Sinacio

Smile Chef Sinacio

 noviembre 3, 2014      por Sara Campos

Evento caducado

Monólogo entre fogones

smilechefsinacio

Si te gusta la gastronomía, te engachan los programas de cocina de la tele y quieres pasar un buen rato sin parar de reir… no te puedes perder el nuevo espectáculo de Sinacio: “Smile Chef“. Un monólogo ágil y divertido sobre los fogones y la vida, la vida entre fogones o la vida de los fogones.

El chef Sinacio presenta sus monólogos moleculares en una cocina de ensueño mientras elabora un delicioso plato que, si tienes suerte, podrás degustar. Ingenio, frescura y diversión son las palabras que mejor definen este monólogo.

smile-chef-sinacio-UBDEM

Sinacio se mueve como pez en el agua en la cocina. Entre anéctotas, experiencias personales y verdades universales, con las que te sentirás muy identificado, hace reir a todo el público. Cuando sales de la función, el tiempo se te ha pasado volando y eres consciente de que llevas 90 minutos riéndote casi sin parar. Porque si algo siempre me sorprende de este hombre es su capacidad para sacar la carcajada de los oyentes desde su naturalidad y seriedad.

Para que vayas abriendo boca aquí tienes el video promocional del espectáculo:

 

Datos de interés

Qué: Smile Chef

Quién: Sinacio

Duración: 90 min.

Dónde: Teatro Cofidis Alcázar

Cómo llegar: <Metro> Sevilla

Cuándo: Martes a las 20:30 horas (hasta el 6 de enero)

Entradas: atrapalo.com

Precio: desde 10€

 

 

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Lo que yo sé de las mujeres

Lo nuevo de la Chocita del Loro "Lo que yo sé de las mujeres" es un espectáculo basado en las relaciones, las parejas, el sexo pero sobre todo el AMOR. Descubrirás en este espectáculo que no eres especial y que todas las parejas discuten tarde o temprano. Lo que yo sé de las mujeresSi sueles pensar que las cosas que te pasan a ti no le pasan a…

El Ballet Imperial Ruso

Evento caducado Desde 1995, y para volver a sumar un año más a esta bonita tradición, vuelve El Ballet Imperial Ruso a España para hacernos disfrutar en navidad del arte y la magia que solo el Ballet clásico nos transmite. Siguiendo con la tradición que se inició en 2005, una vez más la compañía se instala en el Teatro Compac Gran Vía para deleitarnos estas navidades de El Cascanueces, El lago de los Cisnes y Don quijote. El Ballet Imperial…

Optometría violeta

Un cambio de lente El alcalde de Navaltortal ha convocado a toda la prensa para anunciar el cartel de las fiestas patronales. Este año, gracias a la amistad que el alcalde tiene con el prestigioso diseñador gráfico Adolfo Melero, el cartel contará con su firma. Un tanto con el que el alcalde piensa asegurarse la reelección y que está llevando en riguroso secreto. La concejala de cultura, que casualmente es la ex-pareja del alcalde, tras ver el cartel presenta su…