Slava’s Snowshow

 septiembre 27, 2016      por Adriana

El gran espectáculo de circo de Slava Polunin, de la familia de Cirque du Soleil

Slava's Snowshow

Slava’s Snowshow

El clown en activo de mayor prestigio internacional, trae de nuevo a España su espectáculo más popular: Slava’s Snowshow.

Una maravillosa producción cargada de calidad, magia y la originalidad, que ha cosechado numerosos reconocimientos y galardones internacionales a lo largo de más de 20 años de gira por los mejores escenarios del mundo, sumando ya más de 6.000 representaciones y que ha dejado a más de 4 millones de espectadores enternecidos y asombrados por la extraordinaria belleza visual de esta creación.

El espectáculo

Slava’s Snowshow es un espectáculo teatral circense, poético e intemporal, que ha cautivado y potenciado, como ningún otro, la imaginación de públicos de diversos géneros, creencias, características y edades. El show es un género en sí mismo y permanece tan espontáneo y mágico como el primer día, catapultando sistemáticamente a cada adulto de vuelta a su infancia. Slava’s Snowshow ha reinstaurado el arte del clown, seduciendo de nuevo a aquellos que lo habían descartado como una forma anticuada de circo.

El espectáculo es una caravana de organizado caos, jolgorio y encanto que, sin descanso, rueda por el mundo ofreciendo a todos -jóvenes y mayores-, una oportunidad de dejar sus vidas cotidianas en las puertas del teatro y sumergirse en una condición de “feliz estupidez”. Es una excusa para celebrar la vida de un modo disparatado y hacer vivir al público emociones y experiencias muy diferentes en su hora y media de duración: profunda nostalgia, alegría desmesurada e incluso momentos de gran incertidumbre y tensión.

Slava Polunin: Director, Actor y Clown

Nacido en 1950 en la pequeña ciudad rusa de Novosil, Slava Polunin es una leyenda viva del clown. Reconocido y querido en su país desde los años 70 al fundar el teatro de clowns de Licedei, se ha convertido en un icono cultural altamente respetado a lo largo del mundo. Pionero incansable en la creación de producciones teatrales y de calle, ha sido el artífice de multitud de festivales internacionales, combinando decenas de compañías y experimentando con películas, libros, jardines y todo tipo de proyectos.

Muchos se refieren a Slava como “eI mejor clown del mundo». Sin embargo, su mayor orgullo es, en sus propias palabras, presidir la Academy of Fools. Creada por él mismo en 1990, su propósito es «proporcionar a la gente que sabe cómo divertirse en la vida, un modo de ser feliz. Es una importante institución que se opone a la vanidad y exceso de seriedad del mundo. Su finalidad es que la gente no pierda la habilidad de sonreír al oler una flor, tumbarse en la hierba o mirar al cielo… esta academia sirve para asegurarnos de que todo esto no desaparezca de la vida».

Datos de interés:

Qué: Slava’s Snowshow

Cuándo: Del 21 de Septiembre al 9 de Octubre

Dónde: Teatros del Canal. Sala Roja.

Duración: 1h 40min (incluido intermedio)

Edad recomendada: Para todos los públicos. A partir de 8 años.

Precio: Desde 19€

Compra tus entradas AQUÍ

Ver Video

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Los Divinos

Esta obra ya no está en cartelera ¿Quién dijo que era aburrida la música clásica?Los Divinosofrece una propuesta para todos los públicos con sus ingredientes especiales: humor y fantástico sonido.  Disfrutarás durante hora y media en la que no te quedarás sin haber echado una buena carcajada. Nunca antes el canto lírico y la ópera han protagonizado un rol tan delirante y cómico. Esta idea tan aventurera nace del violinista Ara Melikian y el…

‘Como hace 3.000 años’

El arte de la poesía teatral, en los Canal La poesía se planta en los Canal, de la mano de Héctor Alteiro, y su recitar ‘Como hace 3000 años’; una obra donde los poemas serán interpretados de forma que la métrica no es la encargada de marcar el compás, sino la interpretación. Y es que damas y caballeros, el genuino actor argentino regresa al bello Madrid, tras su anterior triunfo, en el mes de junio, en el Teatro Bellas Artes;…

Para ser mujer eres bastante graciosa

El monólogo de Virginia Riezu¿Bastante graciosa? ¿Solo? Yo no tengo agujetas en la cara y en la tripa de reírme por un monólogo bastante gracioso. Las tengo porque me reí durante 75 minutos seguidos sin parar. Virginia Riezu relata cómo ha (sobre)vivido toda su vida siendo mujer. Historias tan divertidas como vergonzosas que bien nos podrían haber pasado a cualquiera de nosotras. Su interacción con el público…