Slash en concierto en Madrid

 enero 18, 2019      por Raúl

El mítico guitarrista vuelve a Madrid

Slash en concierto en Madrid

Slash en concierto en Madrid

Cuatro años después de su último disco, de una gira de 18 meses con su banda, y de una histórica gira de Guns N’ Roses con Axl Rose y Duff McKagan, vuelve Slash FT Myles Kennedy & The Conspirators. para presentar su nuevo disco ¨Living the dream¨ el 13 marzo en el WiZink Center (The Ring) de Madrid. Las entradas para este concierto se pueden adquirir en el siguiente enlace.

Está siendo un año muy especial para Slash. Guns N’ Roses sigue con su “Not in this Lifetime Tour” y el guitarrista aprovecha un parón de esta gira para presentar él en directo “Living the Dream”, su nueva obra con Myles Kennedy & The Conspirators.

El disco salio  a la venta el próximo 21 de septiembre y está repleto de buenas sensaciones y como no, de contundentes riffs de guitarras y mucho rock and roll.

Hablar de Slash es hablar de uno de los grandes guitarristas de la historia. Ser miembro fundador de una banda como Guns ´N´Roses te hace ser el foco de atención de los medios. Por eso cuando la mítica banda decidió separarse Slash tomo la decisión de que no se quedaría parado. Primero comenzó con una serie de colaboraciones que le llevaron hasta presentar su primer álbum en solitario en el año 2010.

Slash

Slash

Una carrera llena de éxito y que le ha llevado no solo a tocar con Guns ´N´Roses si no a fundar una banda como Velvet Revolver que mientras duro tuvo una importancia bastante importante en el mundo de la música por la cantidad de grande músicos que se unieron en dicho proyecto.

Ahora Slash dejos de dejar atrás su proyecto como solista tras la vuelta de Guns´N´Roses lo que ha hecho ha sido el afianzarlo con este nuevo disco y esta nueva gira mundial con la que hace felices a todos sus fans. Una legión de fans que se reúnen en sus conciertos por todo el mundo para no solo escuchar temas clásicos si no también para escuchar los nuevos temas que ha compuesto el guitarrista británico. Slash es conocido por su pericia como guitarrista pero también hay que destacar su faceta como letrista, con lo que el concierto del WiZink Center promete ser algo único y que nadie debería de perderse.

Datos de Interés.

Qué: Slash en concierto en Madrid

Cuando: 13 de marzo

Donde: WiZink Center. Avd. Felipe II S/N.

Como llegar: Metro Goya L2 y 4

Entradas: Aquí.

Precio: Desde 60€

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

El retorno de Aerosmith

Oportunidad única de ver a una de las grandes bandasCorría el mes de junio del 2017 cuando Aerosmith actuaban en al auditorio Miguel Ríos de Rivas. En aquella ocasión el concierto se anunciaba como la gira de despedida de la banda, que después de más de 40 años sobre los escenarios decidían poner fin a su andadura. De aquella tarde muchos se quedaron con el recuerdo de un sonido reguleras y de…

Ismael Serrano da un concierto en Madrid

La gira "Hoy es siempre" alcanza la capitalCon motivo de sus 20 años de carrera musical, Ismael Serrano se embarca en una gira por distintas ciudades de España y México. Entre los meses de octubre y marzo, el madrileño dará una serie de conciertos para celebrar su trayectoria sobre los escenarios. Tras agotarse las localidades para el concierto del 21 de abril con cuatro…

Mercado de las Conchas de Torrelodones

Un Mercado con encanto Los mercados artesanales empiezan a reactivarse; y uno de ellos es el Mercado de las Conchas en La Casa Verde de Torrelodones que este año vuelve con artesanos y diseñadores con productos de primera calidad. Tras el éxito de las anteriores ediciones, llega por fin la octava edición el sábado 22 y domingo 23 de mayo. Un espacio único por su arquitectura, su paisajismo y su maravilloso espacio interior. La Casa Verde es una increíble casa…