Evento caducado

Te volverás «sketchofrénico»

Cartel de sketchofrénicos

¿Estás harto de pagar precios desorbitados por ir al teatro para que además lo que veas no tenga la calidad adecuada? ¿Te gusta la comedia y quieres terminar la semana entre risas? Pues con “Sketchofrénicos. Enfermos de humor” tendrás todo esto y mucho más.

Manuel Burque y Eva Redondo son los protagonistas absolutos de esta desternillante, alocada, surrealista y absurda comedia en la que no dejarás de reírte en ningún momento. Una serie de sketches de lo más disparatados hilvanados por un programa de testimonios que busca la rigurosidad informativa y que cuenta con invitados de la talla del mismísimo Dios. Además, este espectáculo, como buena comedia, más allá de las risas tiene un mensaje social que te hará reflexionar sobre la incomunicación, la sociedad y las relaciones.

La sencillez escenográfica y de iluminación, la calidad del guión y la buena interpretación, todo esto unido a la química que se respira entre ambos actores hacen que el espectáculo se te pase volando. Cuando sales de la cueva (sala en la que se representa) tienes la energía por las nubes para empezar el fin de semana como se merece, sonriéndole a la vida, pero también reflexionando. Y a la salida del espectáculo o antes de entrar, tómate lo que te apetezca en el bar de La escalera de Jacob. ¿Todo esto, te lo vas a perder?

sketchofrenicos

Datos de interés

Qué: “Sketchofrénicos. Enfermos de humor”

Quién: Manuel Burque y Eva Redondo

Cuándo: Viernes a las 23.00h hasta el 27 de septiembre

Duración: 120 min. Aprox.

Dónde: La escalera de Jacob (sala: la cueva)

Cómo llegar: Metro: Tirso de Molina

Entradas: Desde 10€

Ficha artística y técnica:

– Intérpretes: Manuel Burque y Eva Redondo

– Autores: Manuel Burque y Eva Redondo

 

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Maribel y la extraña familia en el Infanta Isabel

Evento caducado Una familia encantadora ¿Quieres reírte como siempre y disfrutar como nunca? ¿Quieres volver a ver una buena comedia de las de antes, de las de toda la vida, pero en el s.XXI? Pues Maribel y la extraña familia, con un estupendo elenco encabezado por la cómica Alicia Hermida, te hará volver a la época de Miguel Mihura entre música y risas. Podría contarte el argumento de esta clásica comedia española, pero seguro que lo sabes por el colegio,…

Frida, viva la vida

Un día en la vida de Frida Todo el mundo cree conocer a Frida Kahlo, saberlo todo de ella. No en vano, es la artista latinoamericana más valiosa del mundo. Inteligente, peleona, rompedora, moderna, lúcida. Todo eso sabemos de Frida. Pero ahora vamos a conocerla mejor. Vamos a hacer un viaje de su mano. Frida regresa del más allá para narrarnos, a ritmo de humor y dolor, su vida, sus emociones, sus penas con alegría y sus alegrías con más…

Mago Sun, Magic Espectacular

Magia a lo grande en la Gran Via. Un Sorprendente y novedoso espectáculo para todos los públicos vienen a Madrid, Magic Sun, donde el mago Sun nos introduce en su gran universo mágico. El Mago Sun, después del éxito obtenido tras el paso por el programa “Insuperables” de tve1 nos presenta su más reciente y sorprendente espectáculo de magia al más puro estilo Las Vegas. El Mago Sun propone con esta novedosa producción, realizar la magia más tradicional con un giro de tuerca…