"Sketchofrénicos. Enfermos de humor" en La escalera de Jacob

Evento caducado

Te volverás “sketchofrénico”

Cartel de sketchofrénicos

¿Estás harto de pagar precios desorbitados por ir al teatro para que además lo que veas no tenga la calidad adecuada? ¿Te gusta la comedia y quieres terminar la semana entre risas? Pues con “Sketchofrénicos. Enfermos de humor” tendrás todo esto y mucho más.

Manuel Burque y Eva Redondo son los protagonistas absolutos de esta desternillante, alocada, surrealista y absurda comedia en la que no dejarás de reírte en ningún momento. Una serie de sketches de lo más disparatados hilvanados por un programa de testimonios que busca la rigurosidad informativa y que cuenta con invitados de la talla del mismísimo Dios. Además, este espectáculo, como buena comedia, más allá de las risas tiene un mensaje social que te hará reflexionar sobre la incomunicación, la sociedad y las relaciones.

La sencillez escenográfica y de iluminación, la calidad del guión y la buena interpretación, todo esto unido a la química que se respira entre ambos actores hacen que el espectáculo se te pase volando. Cuando sales de la cueva (sala en la que se representa) tienes la energía por las nubes para empezar el fin de semana como se merece, sonriéndole a la vida, pero también reflexionando. Y a la salida del espectáculo o antes de entrar, tómate lo que te apetezca en el bar de La escalera de Jacob. ¿Todo esto, te lo vas a perder?

sketchofrenicos

Datos de interés

Qué: “Sketchofrénicos. Enfermos de humor”

Quién: Manuel Burque y Eva Redondo

Cuándo: Viernes a las 23.00h hasta el 27 de septiembre

Duración: 120 min. Aprox.

Dónde: La escalera de Jacob (sala: la cueva)

Cómo llegar: Metro: Tirso de Molina

Entradas: Desde 10€

Ficha artística y técnica:

– Intérpretes: Manuel Burque y Eva Redondo

– Autores: Manuel Burque y Eva Redondo

 

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Solo para adultos

¡Un monólogo lleno de magia y sorpresas!  A quienes le guste la magia habrán podido disfrutar de muchos espectáculos en los que cada vez más, magia y humor se combinan para doblar la satisfacción transmitida a los espectadores por los artistas que se encuentran en el escenario. En este caso, Karim, nos presenta su nuevo one man show, un espectáculo en el que comedia e ilusionismo se fusionan durante una hora cargada de sorpresas para hacer entender a todos los asistentes…

50 sombras el musical

Evento caducado Divertidas sombras de Grey 50 sombras! El Musical es la parodia del libro erótico mundialmente conocido: 50 sombras de Grey. Narrado desde el punto de vista de tres alocadas lectoras, el musical te hará revivir, entre carcajadas, todas las sensaciones, los pensamientos y la pasión que sentiste al leer el libro. Sagaz, picante y divertido, no te dejará indiferente. ¡Te sentirás muy identificada/o! La historia comienza cuando tres amigas (Pam, Carol y Bea) forman un club de lectura…

Programación Septiembre Sala Cuarta Pared

Ciencia Ficción y Tragicomedia  La Sala Cuarta Pared vuelve con nuevas obras a la cartelera teatral madrileña. En la ley nos encontramos ante una obra de ciencia ficción rural y post-apocalíptica escrita por Sergio Martínez Vila y dirigida por Juan Ollero, y que se re-estrena en la Sala Cuarta Pared desde el 31 de agosto y hasta el 16 de septiembre, de jueves a sábado, a las 21:00 horas. Nos situamos en el invierno de un año futuro y en algún sitio…