Evento caducado

Te volverás «sketchofrénico»

Cartel de sketchofrénicos

¿Estás harto de pagar precios desorbitados por ir al teatro para que además lo que veas no tenga la calidad adecuada? ¿Te gusta la comedia y quieres terminar la semana entre risas? Pues con “Sketchofrénicos. Enfermos de humor” tendrás todo esto y mucho más.

Manuel Burque y Eva Redondo son los protagonistas absolutos de esta desternillante, alocada, surrealista y absurda comedia en la que no dejarás de reírte en ningún momento. Una serie de sketches de lo más disparatados hilvanados por un programa de testimonios que busca la rigurosidad informativa y que cuenta con invitados de la talla del mismísimo Dios. Además, este espectáculo, como buena comedia, más allá de las risas tiene un mensaje social que te hará reflexionar sobre la incomunicación, la sociedad y las relaciones.

La sencillez escenográfica y de iluminación, la calidad del guión y la buena interpretación, todo esto unido a la química que se respira entre ambos actores hacen que el espectáculo se te pase volando. Cuando sales de la cueva (sala en la que se representa) tienes la energía por las nubes para empezar el fin de semana como se merece, sonriéndole a la vida, pero también reflexionando. Y a la salida del espectáculo o antes de entrar, tómate lo que te apetezca en el bar de La escalera de Jacob. ¿Todo esto, te lo vas a perder?

sketchofrenicos

Datos de interés

Qué: “Sketchofrénicos. Enfermos de humor”

Quién: Manuel Burque y Eva Redondo

Cuándo: Viernes a las 23.00h hasta el 27 de septiembre

Duración: 120 min. Aprox.

Dónde: La escalera de Jacob (sala: la cueva)

Cómo llegar: Metro: Tirso de Molina

Entradas: Desde 10€

Ficha artística y técnica:

– Intérpretes: Manuel Burque y Eva Redondo

– Autores: Manuel Burque y Eva Redondo

 

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Juntos 125 años más

Evento caducado Un viaje inesperado por el universo Mahou San Miguel Unas misteriosas carpas negras conectadas entre sí , se alzaron el pasado 27 de noviembre al lado de la emblemática plaza de toros de Las Ventas ante la atónita mirada de algunos curiosos que decidieron investigar de que se trataba. En letras color oro viejo se podía ver el logo de Mahou San Miguel, la cerveza madrileña por antonomasia, unido a la frase "juntos 125 años más". [caption id="attachment_33518"…

The Opera Locos by Yllana

La última maravilla de Yllana Para quién conoce la trayectoria de Yllana prácticamente no hace falta ni recomendación para que vaya a ver The Opera Locos, la última creación de esta compañía. Una vez más Yllana vuelve a llenar teatros con su particular sentido del humor, y además esta vez con un toque clásico. Para aquellos que no conocéis Yllana, corred a ver The Opera Locos y descubriréis porqué llevan casi 30 años haciendo reír de una manera tan característica.…

Maestrissimo (Pagagnini 2)

Yllana ironiza sobre el elitismo en la música clásicaTras el éxito de The Opera locos, Yllana vuelve a los Teatros del Canal, por segunda vez este verano y, de nuevo, por humor a la música, con Maestrissimo (Pagagnini 2), espectáculo que agota localidades a su paso. Del 25 de agosto al 6 de septiembre, la compañía interpretará en la Sala Roja esta historia allegro e molto vivace, que está a mitad de camino entre el concierto de cámara, la comedia satírica y…