Evento caducado

Te volverás «sketchofrénico»

Cartel de sketchofrénicos

¿Estás harto de pagar precios desorbitados por ir al teatro para que además lo que veas no tenga la calidad adecuada? ¿Te gusta la comedia y quieres terminar la semana entre risas? Pues con “Sketchofrénicos. Enfermos de humor” tendrás todo esto y mucho más.

Manuel Burque y Eva Redondo son los protagonistas absolutos de esta desternillante, alocada, surrealista y absurda comedia en la que no dejarás de reírte en ningún momento. Una serie de sketches de lo más disparatados hilvanados por un programa de testimonios que busca la rigurosidad informativa y que cuenta con invitados de la talla del mismísimo Dios. Además, este espectáculo, como buena comedia, más allá de las risas tiene un mensaje social que te hará reflexionar sobre la incomunicación, la sociedad y las relaciones.

La sencillez escenográfica y de iluminación, la calidad del guión y la buena interpretación, todo esto unido a la química que se respira entre ambos actores hacen que el espectáculo se te pase volando. Cuando sales de la cueva (sala en la que se representa) tienes la energía por las nubes para empezar el fin de semana como se merece, sonriéndole a la vida, pero también reflexionando. Y a la salida del espectáculo o antes de entrar, tómate lo que te apetezca en el bar de La escalera de Jacob. ¿Todo esto, te lo vas a perder?

sketchofrenicos

Datos de interés

Qué: “Sketchofrénicos. Enfermos de humor”

Quién: Manuel Burque y Eva Redondo

Cuándo: Viernes a las 23.00h hasta el 27 de septiembre

Duración: 120 min. Aprox.

Dónde: La escalera de Jacob (sala: la cueva)

Cómo llegar: Metro: Tirso de Molina

Entradas: Desde 10€

Ficha artística y técnica:

– Intérpretes: Manuel Burque y Eva Redondo

– Autores: Manuel Burque y Eva Redondo

 

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

CIRCO PRICE NAVIDAD

Cometa regresa al Circo Price para luchar por la Navidad Por Júpiter y por Saturno, que este show no te dejará indiferente, Cometa vuelve de su galaxia para enfrentarse a Amargador, el malvado rey de los mil disfraces, que quiere llevarse las Navidades de Madrid. Tiene como finalidad fastidiar la Navidad a todos los terrícolas que acudan al Price. Pero Cometa no lo permitirá, pues junto a su mágica tripulación, viajarán por todos los continentes para traer sanos y salvos…

Presas

Teatro e Historia en un montaje minimalista La obra “Presas” transcurre en una cárcel de mujeres en los años 40, quizá primeros de los 50 en alguna provincia española. Allí malviven en condiciones penosas varias mujeres encarceladas por motivos distintos (robo, prostitución, adulterio, delito político…) Las reclusas son atendidas por monjas. La noticia de que el obispo concederá el indulto a una reclusa por la celebración del Jubileo de San Pertetuo alterará la convivencia en la cárcel. [caption id="attachment_37747" align="aligncenter"…

Hangar 52, Mago Yunke

El mejor espectáculo de magia de España Ya queda menos para Navidades, y es que cuando pasa septiembre empezamos a ver turrones y regalos de reyes en todos los supermercados. Pero las navidades no es sólo sinónimo de comida, regalos y cenas de empresa. Cada vez más son los espectáculos potentes que optan por estrenarse y asociarse a estas fechas que nos gustan tanto. Hoy os hablamos del espectáculo de magia más espectacular nunca vista en España, Hangar 52, que estará…