"Sketchofrénicos. Enfermos de humor" en La escalera de Jacob

Evento caducado

Te volverás “sketchofrénico”

Cartel de sketchofrénicos

¿Estás harto de pagar precios desorbitados por ir al teatro para que además lo que veas no tenga la calidad adecuada? ¿Te gusta la comedia y quieres terminar la semana entre risas? Pues con “Sketchofrénicos. Enfermos de humor” tendrás todo esto y mucho más.

Manuel Burque y Eva Redondo son los protagonistas absolutos de esta desternillante, alocada, surrealista y absurda comedia en la que no dejarás de reírte en ningún momento. Una serie de sketches de lo más disparatados hilvanados por un programa de testimonios que busca la rigurosidad informativa y que cuenta con invitados de la talla del mismísimo Dios. Además, este espectáculo, como buena comedia, más allá de las risas tiene un mensaje social que te hará reflexionar sobre la incomunicación, la sociedad y las relaciones.

La sencillez escenográfica y de iluminación, la calidad del guión y la buena interpretación, todo esto unido a la química que se respira entre ambos actores hacen que el espectáculo se te pase volando. Cuando sales de la cueva (sala en la que se representa) tienes la energía por las nubes para empezar el fin de semana como se merece, sonriéndole a la vida, pero también reflexionando. Y a la salida del espectáculo o antes de entrar, tómate lo que te apetezca en el bar de La escalera de Jacob. ¿Todo esto, te lo vas a perder?

sketchofrenicos

Datos de interés

Qué: “Sketchofrénicos. Enfermos de humor”

Quién: Manuel Burque y Eva Redondo

Cuándo: Viernes a las 23.00h hasta el 27 de septiembre

Duración: 120 min. Aprox.

Dónde: La escalera de Jacob (sala: la cueva)

Cómo llegar: Metro: Tirso de Molina

Entradas: Desde 10€

Ficha artística y técnica:

– Intérpretes: Manuel Burque y Eva Redondo

– Autores: Manuel Burque y Eva Redondo

 

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

50 sombras el musical

Evento caducado Divertidas sombras de Grey 50 sombras! El Musical es la parodia del libro erótico mundialmente conocido: 50 sombras de Grey. Narrado desde el punto de vista de tres alocadas lectoras, el musical te hará revivir, entre carcajadas, todas las sensaciones, los pensamientos y la pasión que sentiste al leer el libro. Sagaz, picante y divertido, no te dejará indiferente. ¡Te sentirás muy identificada/o! La historia comienza cuando tres amigas (Pam, Carol y Bea) forman un club de lectura…

“La Señora de los Anillos (La Trilogía)” en La Puerta de al Lado

Evento caducado ¿Qué diría Tolkien?  No sé muy bien qué podría opinar Tolkien respecto de La señora de los anillos (La Trilogía). Lo que sí es seguro es que nadie quedará indiferente tras ver esta hilarante comedia teatral. Si lo que uno busca es pasar un buen rato y reírse, puede acercarse a verla en La Puerta de al Lado, un nuevo espacio teatral en Lavapiés (calle Olivar, 13). Desde el 9 de abril La señora de los anillos está…

Testosterona

Evento caducado La hormona del poder, el sexo y la agresividad Testosterona es una comedia llena de sentimientos, de emocionas y que trata muchos temas y subtemas de la vida cotidiana. En esta obra de Sabina Berman y dirigida por Fernando Bernués, veremos un desafío a doble o nada, un mano a mano interpretado por Miguel Ángel Solá (un reconocido actor de teatro y cine argentino de notoriedad internacional) y Paula Cancio (en su primera experiencia teatral). Sentir, pensar y…